One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
De nuevo toca el Plaza Mayor, el mismo que cuando vi La Batalla de los Dioses. Creo que no habrá problema.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
Sólo el viernes 4 de noviembre. Aunque las horas de las sesiones no las han dicho aún.bigbossf1 escribió:¿Se sabe cuantos días estará?
Me crying porque en Alicante no está, y eso que las 2 de Dragon Ball estuvieron aquí. A Valencia o a Murcia tocará ir.
Lo gracioso es que compre las entradas o no es arriesgarse:
Si las compro igual meten un cine aquí en Alicante.
Si no las compro, igual se acaban y acabo llorando en una esquina.
Fak

"Flotador is love, flotador is dreams"
¿Cómo que solo va a estar 1 día?¿no va a estar 1 mes o así que es lo que suele durar una pelicula en cartelera?Plaubflfoy escribió:Sólo el viernes 4 de noviembre. Aunque las horas de las sesiones no las han dicho aún.bigbossf1 escribió:¿Se sabe cuantos días estará?
Me crying porque en Alicante no está, y eso que las 2 de Dragon Ball estuvieron aquí. A Valencia o a Murcia tocará ir.
Lo gracioso es que compre las entradas o no es arriesgarse:
Si las compro igual meten un cine aquí en Alicante.
Si no las compro, igual se acaban y acabo llorando en una esquina.
Fak
- redon
- Moderador

- Contactar:
El tema de cuántos días estará en cines dependerá de cada sala pero en un principio sólo será el 4 de Noviembre.
Yo creo que la mayoría de cines la tendrán durante el fin de semana (4-5-6 de Noviembre) pero por si acaso yo iría preguntando en los cines a los que queráis ir.
Yo creo que la mayoría de cines la tendrán durante el fin de semana (4-5-6 de Noviembre) pero por si acaso yo iría preguntando en los cines a los que queráis ir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Que pesados con no poner una mierda en Asturias, mira, me cago en vuestra puta vida porque en la mía ya no cabe más mierda
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Y en kinepolis... Lejos, toca pillar bus... Espero que la pongan en catalan en mn4...Migeru escribió:En MN4 nada menos... ¿para qué ponerlo en el centro de la ciudad?
Pues al MN4 se ha dicho, así no pillamos el coche. Pero Joder, sólo un día? Espero salir de currar a tiempo para el ultimo pase...
El tráiler me ha empalmao, el amigo Shida sabe bien lo que se hace.
Las voces son la ostia, siempre lo he pensado, sólo hacia falta una traduccion decente. La unica pega, que Brook no tenga la voz de Jack Skeleton. Pero bueno, esa pega sólo la tengo yo fijo xD. A y ciertamente la voz de Franky podría ser más super.
Feliz por el estreno
El tráiler me ha empalmao, el amigo Shida sabe bien lo que se hace.
Las voces son la ostia, siempre lo he pensado, sólo hacia falta una traduccion decente. La unica pega, que Brook no tenga la voz de Jack Skeleton. Pero bueno, esa pega sólo la tengo yo fijo xD. A y ciertamente la voz de Franky podría ser más super.
Feliz por el estreno
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Dioo, si tengo el Puerto de Santamaría a 10 min de la universidad! Voy a ese fijo (y más que nada porque no hay otro por Cádiz xD) Tengo un hype que no puedo con él. Buenísimo las muestras de doblaje de las otras películas. Lo de las voces japos de fondo supongo que es porque es una versión de muestra y no se han molestado en pulirlo. Lo sabremos cuando tengamos las películas. Por mi parte os lo diré cuando vuelva de Barcelona XD (o no, si consigo una ps3 xD)
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Además de las versiones que salen en esa lista, ¿hay que sumarle la Versión Original Subtitulada no?
- Spoiler: Mostrar
- Emerald-of-Heaven
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hum, como esperaba, no hay ningún cine en Orense que lo proyecte, así que tendré que ir a Vigo
Buena voz la de Brook, suena a viejo

Como pasa siempre, ni un puto cine la pondrá en toda Castilla-La Mancha. Luego nos llaman gañanes, y con cosas así, no me extraña... Tocará ver la versión doméstica.
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Muy de acuerdo con esto, lo más cercano Madrid... Por cierto, la fecha de lanzamiento del dvd de film gold se sabe ya?Ack-Soul escribió:Como pasa siempre, ni un puto cine la pondrá en toda Castilla-La Mancha. Luego nos llaman gañanes, y con cosas así, no me extraña... Tocará ver la versión doméstica.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
- Scarmak

- Género:
- Contactar:
Es la voz de Matt motherfucking Damon en castellano xDD es simplemente brutalEmerald-of-Heaven escribió:Hum, como esperaba, no hay ningún cine en Orense que lo proyecte, así que tendré que ir a Vigo![]()

Menuda puta broma los cines para ir a verla. Os habéis lucido Selecta....

Anda y que os den.

Anda y que os den.
No, durará varios días pero dependerá de la sala algunas más y otras menos. Lo han dicho por su twitter, que está a reventar de quejas por las salas por cierto.Plaubflfoy escribió:Sólo el viernes 4 de noviembre. Aunque las horas de las sesiones no las han dicho aún.bigbossf1 escribió:¿Se sabe cuantos días estará?

- Emerald-of-Heaven

- Género:
Ya, ya, no he dicho que sea mala, he dicho que da el pego sonando a viejo cuando dice "Pero yo no tengo caaaarne"Scarmak escribió:Es la voz de Matt motherfucking Damon en castellano xDD es simplemente brutal
En verdad las voces son de 10, tanto en Gold como en Z y Strong World