Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f843.html

Portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread del capítulo dedicado a Kumamoto en HQ.

Imagen Imagen

Capítulo 843: "Vinsmoke Sanji".

Cracker llega disparado por el golpe de Luffy al Whole Cake Castle.

Debido a la derrota de Cracker, la alarma de situación crítica se activa y mandan una señal para que el resto de comandantes regresen a la base. Los cuidadanos no pueden salir de sus casas.

Pound dice que están en un gran problema.

Pound: "Cuando el anterior Sweet Commander fue derrotado Cracker regresó y, debido a la cantidad de subordinados a su cargo que se echaron al mar, este se volvió negro. Escuché que Linlin, enfurecida, invocó a tormenta y hundió a los barcos enemigos en un instante."

Nami: "¿¡Una tormenta!?"

Pound: "¡Linlin es una mujer capaz de controlar el tiempo! ¡Su mano izquierda es el Trueno Zeus! ¡Su mano derecha es el Sol Prometheus! ¡No hay técnicas capaces de parar el enfado de Mamá!"

Luffy y el resto son transportados por King Baum. Luffy va regresando a la normalidad mientras descansa en la cima del árbol.

El gato-carro de los Vinsmoke, llamado Nya-sha (Nya (ニャ) por el ruido que hacen los gatos y Sha (車) que es coche), aparece de repente detrás de ellos. Luffy se da la vuelta muy contento por poder reunirse por fin con Sanji, este baja del carro.

Sin embargo Luffy es pateado por Sanji.

Sanji: "Volved a casa, sucios piratas de clase baja."

Sanji se declara a si mismo príncipe del Germa y les dice que no tiene intención de volver con ellos. Sanji detiene a Yonji que iba a atacar a Luffy, que no entiende lo que pasa.

Sanji: ¡Yo me desharé de él...!

FIN

Es casi seguro que Zeus y Prometheus son los otros 2 Sweet Commander de Big Mom.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Gallo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por El Gallo »

Gracias Redon :o , pinta bueno el capitulo.
Rainmaker1922
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rainmaker1922 »

ufff, no si esto es un dejavu o tuve una vision del futuro...en cualquier caso, por el titulo del cap al parecer la boda esta cada vez mas cerca y se nos mostrara como esta sanji y posiblemente su encuentro con lady puddin
Imagen
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Gracias Redon por el pequeño adelanto :joint:

Bien ya sabemos con que mano no pega Linlin cuando Luffy se ponga delante de ella :D :D :lol: :lol:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

¡¡¡¿En serio van a repetir otra vez la misma puñetera jugadaaaaa?!!! Primero con Nami, luego Robin y ahora Sanji...Joer. Esto no tiene sentido. Sanji ya debe saber lo inmensamente cabezón que es Luffy. Espero que Sanji no esté "haciendo un Nami/Robin" y de verdad sepa que va a volver a los Mugiwara si o si, o que tenga bien claro la otra opción, que Luffy morirá en el intento de hacer que regrese (algo que no ocurrirá, claro).
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

El Nyasha tiene pinta de homenaje al Gatobus de Totoro xd
Imagen
Imagen
kingCharly

Mensaje por kingCharly »

armas ancestrales?
krohina
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

:love: :love: :love: con solo el título ya me emocioné, muy cortito el spoiler aunque supongo que seguirán saliendo mas cosas conforme avancen las horas, Big mom resultó ser poderosa, cuantos poderes y habilidades tiene ya?
Imagen
kingCharly

Mensaje por kingCharly »

Haber , tengan claro una cosa, aqui sanji esta defendiendo a luffy de nada menos que de un YONKO no de un gyogin o un cp9 asi que porfavor dimencionen un poco porfavor
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

encerio va a recurrir a "una robin"...sanji esta desde el principio del puto manga...

No le voy a perdonar una tonteria asi a oda...espero que sea parte de un engaño o algo
Imagen
GearSekando100
Género:
Contactar:

Mensaje por GearSekando100 »

La actitud de Sanji era algo que se veía venir por la situación en la que está metido, pero espero que éste se reluzca y solo esté preparando alguna estrategia para librarse tarde o temprano. Sanji no es ningún tonto y conoce muy bien a Luffy, en este caso no se necesitará ninguna escena dramática y sentimental (la cual estuvo muy bien en el caso de Enies Lobby) para convencerlo de algo que sabe muy bien.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

This shit again?
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Una de dos, o Sanji se esta marcando un Nami/Robin, o Brulee la esta liando otra vez, lo cual es poco probable. Yo soy mas partidario de pensar que Sanji siempre tenia un plan para escapar solo, con ayuda de Reiju quizas, y que ahora que Luffy la esta liando ( like always ) le esta jodiendo el plan y, poniendose en riesgo frente a un yonko. Asique la reaccion de sanji es normal, lo unico que espero esque Luffy no pierda su objetivo en este arco, y que siga la fiesta.
Por otro lado los del Sol Prometheus y Trueno Zeus, dudo mucho que sean comandantes como dice redon, (basicamente porque esos no son nombres de comandantes de un pais de dulces) sino mas bien, habilidades. Pero al ser habilidades te haces la pregunta, son habilidades natas o despertadas, o habilidades de fruta. Porque si fuera por fruta no me extrañaria que Big Mom fuera usuaria doble, al fin y al cabo es una yonko, y la fruta del tiempo, (la cual habia teorias que especulaban que la tendria Dragon, aunque yo soy mas partidario de la fruta del viento para este) seria digna de un yonko. Recordad que por algun motivo, al entrar a Totland, estaba nevando de algodon de azucar.
Bueno y poco mas que decir, shit is about to get real with Cracker down.
Imagen
By M-bill
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Parece que tenía que caer un Luffy vs Sanji en algún momento de la serie...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

IIAnimaxII escribió:encerio va a recurrir a "una robin"...sanji esta desde el principio del puto manga...

No le voy a perdonar una tonteria asi a oda...espero que sea parte de un engaño o algo
Ya tengo ganas de ver a Encerio recurriendo a "una robin"... Ahora en serio, No creo que Sanji haga realmente lo que hicieron Nami o Robin, seguro que tiene un plan. Es el que siempre tiene un plan en los Mugiwaras. No creo que realmente crea que no puede huir o que no va a volver con los mugis.
También hay que tener en cuenta que Sanji no ha visto el G4, no sabe hasta qué punto es fuerte Luffy, pero lo que está claro es que no puede haber una batalla de todos los Vinsmokes + Sweet Commanders + Big Mom + quien sea contra Luffy, moriria seguro, por lo que hay que estar atentos a qué está preparando Sanji. Y tampoco creo que huyan como cobardes, aquí va a pasar algo gordo. A lo mejor los piratas Gyojin se sacrifican para que Luffy y compañia + Jinbe puedan huir. Pero eso tampoco lo permitiria Jinbe... Complicado hacer teorias xD
Responder