Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lomancito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Lomancito »

Da igual quien sea más fuerte Doflamingo o Cracker, finalmente Luffy los venció y eso es lo que vale. Da igual porque Luffy ya los venció y los puede vencer de nuevo si se volvieran a enfrentar. Debemos concentrarnos mejor en discutir quienes son los más fuertes de los mugiwaras eso si está más interesante y de qué pasará si Luffy se enfrenta cara a cara contra BM.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Ciberpiranha escribió:A mí lo de la fuerza me la fufa, pero Cracker es el primer rival desde el Buggy de la primar aparición en el que Luffy necesita la ayuda de varios para derrotarlo... vamos es un Cracker vs Luffy + Nami + MAcro Árbol + Homies XDDDD

Todos hablamos de las 11 horas de la pelea... pero de las 11 horas de Bropper y Carrot corriendo delante de Brulée xDDDDD
¿Y con donflamingo? Algunos tenéis una memoría corta.

A Luffy lo salvan de Don Flamingo cuando este le tiende la trampa y van a un sitio encharcado, solo con su copia.
Luego pelea junto a Law, quien le daña enormemente.
Y, finalmente, es salvado por Gatz e infinidad de guerreros mientras se recupera, algo que de no haber pasado habría sido la derrota total de mugiwara, sin contar que todo el maldito pueblo -todos los mugiwara y sus nuevos y forzados "hijos" así como fujitora- empujan la torikago para darle más tiempo y que no la palmara.

De hecho es la única vez donde todo el mundo colabora para acabar con un único villano.
Imagen
Corredor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corredor »

kovuviw escribió:
Ciberpiranha escribió:A mí lo de la fuerza me la fufa, pero Cracker es el primer rival desde el Buggy de la primar aparición en el que Luffy necesita la ayuda de varios para derrotarlo... vamos es un Cracker vs Luffy + Nami + MAcro Árbol + Homies XDDDD

Todos hablamos de las 11 horas de la pelea... pero de las 11 horas de Bropper y Carrot corriendo delante de Brulée xDDDDD
¿Y con donflamingo? Algunos tenéis una memoría corta.

A Luffy lo salvan de Don Flamingo cuando este le tiende la trampa y van a un sitio encharcado, solo con su copia.
Luego pelea junto a Law, quien le daña enormemente.
Y, finalmente, es salvado por Gatz e infinidad de guerreros mientras se recupera, algo que de no haber pasado habría sido la derrota total de mugiwara, sin contar que todo el maldito pueblo -todos los mugiwara y sus nuevos y forzados "hijos" así como fujitora- empujan la torikago para darle más tiempo y que no la palmara.

De hecho es la única vez donde todo el mundo colabora para acabar con un único villano.
Yo estoy convencido de que todas las peleas del nuevo mundo o casi todas van a ser en colaboración con otras bandas o piratas. Veis a luffy venciendo sólo a kaido??? cuando se dijo que en un 1vs1 era invencible. Muy bestia tiene que volverse luffy en dos arcos para que eso no pase cosa que dudo bastante
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

SABOTAJE escribió:Solo el Germa podia tener un carruaje Nazi arrastrado por un gato gordo con auriculares xddd
Carruaje nazi?

Por cierto, por qué desde que salió Cracker, cada semana hay un debate sobre si la tiene mas larga que Doflamingo??? Que mas dá? Son los dos unas bestias pardas¡¡¡ Pienso que de enfrentarse la batalla se decidiría por el haki de armadura y parece ser que Cracker lo tiene mas fuerte ya que pudo cortar a Luffy en G4, cosa que Doffy no consiguió...aunque Doffy es mucho más rápido y puede "volar" y si fuera capaz de cortar con sus hilos las galletas de Cracker, hecho del que no estoy seguro, en un combate cuerpo a cuerpo pienso que a Cracker se lo funde. Si no es capaz de cortar las galletitas...bueno, tiene la fruta despertada, habría que ver que pasa, no veo a ninguno de los dos muy superior al otro, en ambos casos G4 ganó aunque sin la ayuda de Nami, no se como le hubiera ido a Luffy, la primera galleta si no es por el G4 le superaba, no se si las posteriores tenían el mismo poder o esta era especial por tener a Cracker dentro.

Por otro lado, no veo que nadie haya dicho nada de una de las cosas mas interesantes del capi, el futuro intercambio de regalos que le informan a Sanji. Entrará aquí en juego el Tamatebakko????
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

ASDFG escribió:Por otro lado, no veo que nadie haya dicho nada de una de las cosas mas interesantes del capi, el futuro intercambio de regalos que le informan a Sanji. Entrará aquí en juego el Tamatebakko????
De hecho se ha dicho ya como unas 20 veces desde hace unos 5 capítulos :lol: (Yo uno de ellos).
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Estais algo pesados con lo de Doffla y Cracker, cuando a mí me parece evidente, por sus peleas contra Luffy, que están a un nivel parecido.

Lo que mas me molesta de todo, es que haya gente quitándole mérito a Luffy por sus victorias (aunque contra Cracker aún no está confirmada al 100%), diciendo que tuvo ayuda...

A ver... en ambos casos, sus rivales configuraron a su antojo el escenario para la batalla, tendiendo trampas al grupo de Luffy para separarlos e intentar dejarlos en inferioridad para derrotarlos más fácilmente. Luffy y los suyos, consiguieron revertir la situación en ambos casos y eso es mérito, nunca demérito. Ni Dofla ni cracker dijeron: "voy a escoger un entorno neutral para tener una batalla justa 1 contra 1". Dofla tendió varias trampas, atrajo a Luffy al coliseo, separó a todos y modificó la isla entera para que fuera casi imposible llegar hasta él. HIzo todo lo posible por mantener a Luffy entretenido mientras el y Trebol luchaban 2 contra 1 contra Law. Cracker y cía atrajeron a los sombrero de paja al bosque, los engañaron con espejismos, los separaron y les cortaron la salida, para mantenerlos en un escenario en el cual era Luffy y nami contra un montón de Homies y Cracker. Que fueran capaces de alterar los escenarios JAMÁS, en mi criterio, puede restarles méritos.

Saludos
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

NutriaConPijama escribió:Estais algo pesados con lo de Doffla y Cracker, cuando a mí me parece evidente, por sus peleas contra........
Que alguien le ponga un whisky y le suba el sueldo a este hombre :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio una nueva forma del gear 4, la boda se acerca y los mugis están separados ante posiblemente el peor enemigo al que se han enfrentado, probablemente no se lleve a cabo combates como otras sagas pero no se sabe como van a salir de esta.
Así que nada intentad variar un poco la temática de los comentarios y hablad de dofla vs cracker en tema de versus o escalas de poder.
Saludos :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Monk Gomu escribió: Que alguien le ponga un whisky y le suba el sueldo a este hombre :lol: :lol: :lol: :lol:
No me gusta el whisky, pero lo del sueldo lo acepto, ya que te ofreces :lol: :lol: :lol: :lol: . El tuyo a ver si te lo suben cuando dejes de manipular comentarios para hacer la gracia :aplausos: . Y si nos ponemos exquisitos, hay que hablar de lo que ha pasado en este capítulo, como hago en el 90% de mi mensaje (relacionándolo con otra situación similar en el pasado), no de lo que va a pasar, para eso ya hay (o se pueden crear) temas de teorías. Saludos
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Parece que dejamos atras la parte del bosque y nos vamos a centrar en la parte de chopper con carrot y espero ver a brook y pedro infiltrados en el castillo.
Las ultimas veces que Big Mom ha aparecido ha estado hablando sobre la tarta nupcial, me pregunto si este lanzamiento de luffy a cracker pueda tener la mision de destruir dicha tarta o por el contrario, sera el tamatebakko el que la destruya. Me extrañaria que big mom le diera tanta importancia a esa tarta y terminara ilesa la saga.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

TzOrLl escribió:
ASDFG escribió:Por otro lado, no veo que nadie haya dicho nada de una de las cosas mas interesantes del capi, el futuro intercambio de regalos que le informan a Sanji. Entrará aquí en juego el Tamatebakko????
De hecho se ha dicho ya como unas 20 veces desde hace unos 5 capítulos :lol: (Yo uno de ellos).
No, es la primera vez que se nombra en la serie lo del intercambio de regalos así que no ha podido decirse todavía nada porque era información con la que no contábamos, todos sabemos que el Tamatebakko está ahí (a no ser que haya intervenido Jinbe) y que aparecerá en la Saga seguramente pero todos dábamos por sentado que sería en la boda o Fiesta del Té que tendrá lugar dentro de 1 día en la serie.
Hasta el capítulo de capítulo de hoy no se sabía que en el almuerzo previo a la boda iba a haber un intercambio de regalos y en ESTE tema no he leído nada al respecto del Tamatebakko, asi que...me ratifico en lo dicho en el post anterior.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

ASDFG escribió:
TzOrLl escribió:
No, es la primera vez que se nombra en la serie lo del intercambio de regalos así que no ha podido decirse todavía nada porque era información con la que no contábamos, todos sabemos que el Tamatebakko está ahí (a no ser que haya intervenido Jinbe) y que aparecerá en la Saga seguramente pero todos dábamos por sentado que sería en la boda o Fiesta del Té que tendrá lugar dentro de 1 día en la serie.
Hasta el capítulo de capítulo de hoy no se sabía que en el almuerzo previo a la boda iba a haber un intercambio de regalos y en ESTE tema no he leído nada al respecto del Tamatebakko, asi que...me ratifico en lo dicho en el post anterior.
Era información con la que no contábamos pero un usuario ya lanzó la teoría y debatimos sobre ella, todo apunta a que dio en el clavo.
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

pero como se puede dudar de la fuerza de cracker? leo aquí comentarios que me dan ganas de saltar por la ventana,

Comparar el combate de Dofla con el de Cracker es una soberana chorrada porque de primeras Dofla estuvo luchando usando con todo de cara, pudo darlo todo sin reservarse absolutamente nada, perdio simple y llanamente porque luffy fue mas fuerte que el

A CRACKER NO SE LE HA DADO ESA OPORTUNIDAD, a diferencia de dofla, ha estado luchando toda la noche en las condiciones mas adversas que se puede encontrar el personaje.

Primero de todo cuenta con una de las debilidades mas jodidas de todas las frutas que hemos visto, el agua te impide fortalecer tus soldados que precisamente esa es la base de la fuerza de cracker, su haki de armadura. PUES EL MENDA SE ENCUENTRA luchando toda la noche remojado con agua gracias a alguien capaz de spamear ese elemento sin parar!!

Y por si fuera poco te enfrentas A LA ÚNICA PERSONA DEL PLANETA que gracias a su fruta es capaz de COMERSE todos clones

Y aun así se ha pasado TODA la noche spameando su habilidad como un cabron y manteniendo el tipo ante un rival que te tiene tomada tu debilidad

VAMOS NO JODAMOS a cracker le ha faltado que le pongan un CUBO EN LA CABEZA para que también sea incapaz de ver nada, cuantas mas facilidades quieres?

La realidad es que sin agua luffy se las vio negras para reventar unos cuantos soldados de cracker y este casi le corta el brazo en dos. Luffy ha derrotado a cracker por las circunstancias favorables en las que se ha encontrado, no porque sea mas fuerte que el.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

magomarc535 escribió:Comparar el combate de Dofla con el de Cracker es una soberana chorrada porque de primeras Dofla estuvo luchando usando con todo de cara, pudo darlo todo sin reservarse absolutamente nada, perdio simple y llanamente porque luffy fue mas fuerte que el[...] ha estado luchando toda la noche en las condiciones mas adversas que se puede encontrar el personaje.
Díselo a Cracker, cuando se levante y empiece a buscar los dientes que le faltan consuélale con que debería haber ganado porque es más fuerte pero que ha perdido por la suerte de Luffy o porque era un dos contra uno, siendo uno de ellos una pirata de 66 millones.
magomarc535 escribió:A CRACKER NO SE LE HA DADO ESA OPORTUNIDAD
Voy a intentar tomarte en serio, me estás diciendo en serio sin reírte ni nada que Cracker no ha podido darlo todo por la lluvia, pues si ese es tu argumento me estás dando a entender que Cracker es más débil y lamentable de lo que me imaginaba. Si un tío es tan dependiente de su Akuma y no tiene manera de contrarrestar una debilidad tan evidente, es que tiene un control lamentable de sus poderes. Podría haber creado una armadura y meterse dentro, combinado con su Ambición la lluvia no le haría nada, usar la espada que tiene o mil y un usos que la gente le da a sus frutas.

Sin embargo, decidió jugar al "¿cuántos soldados podrá destrozar antes de que caiga exhausto?" y adivina el ganador.
Luffy en la cuarta marcha no tuvo problemas para destrozar a los soldados, aquí entra en juego quien ha aguantado más, Cracker creando soldados o Luffy destrozándolos pero desde que uso la cuarta marcha los soldados de Cracker eran inútiles.
magomarc535 escribió:Y por si fuera poco te enfrentas A LA ÚNICA PERSONA DEL PLANETA que gracias a su fruta es capaz de COMERSE todos clones
Afloja la hipérbole, sólo te digo Wapol.

- ¿Es Cracker fuerte? Sí, sin duda. Sus armaduras son poderosas pero físicamente no y es muy dependiente de sus soldados como ya se ha visto que a la primera debilidad ya ha sido neutralizado.

- ¿Es más fuerte que Luffy en la cuarta marcha? No, sólo le hizo un corte a traición y Luffy no tuvo problemas en destrozar todos sus soldados.

- ¿Tiene más aguante? Aguanta mucho creando esos soldados tan fuertes, Luffy no puede mantener la pelea tanto tiempo como la Galleta Salada creado soldados.

¿Tiene más resistencia? No, el primer golpe que vemos que recibe su verdadero cuerpo y ya está derrotado, ensangrentado y con dientes de menos.

¿Quien ha ganado y por tanto es superior? Luffy, punto final, llámalo fuerza, estrategia, poder o lo que quieras, pero el resultado está clarísimo, ahora las excusas y los lloriqueos siempre tienen cabida.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

magomarc535 escribió:
La realidad es que sin agua luffy se las vio negras para reventar unos cuantos soldados de cracker y este casi le corta el brazo en dos. Luffy ha derrotado a cracker por las circunstancias favorables en las que se ha encontrado, no porque sea mas fuerte que el.
¿? Pero si Luffy se cargó a su armadura más fuerte (en la que Cracker estaba dentro y usando haki) de dos Kong Gun, y las demás armaduras se iban cayendo a cachos con cada golpe de Luffy.

Está claro que Oda nos ha querido decir que sus armaduras son resistentes, pero también nos ha mostrado que por muy resistentes que sean, no son rivales para el Gear 4.

Cracker pudo cortar a Luffy porque este estaba desprevenido, pero contra un Luffy en guardia fue incapaz de alcanzarle, eso dice bastante de ambos.
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

Que a estas alturas sigáis intentando hacer una escala de poder en One Piece me parece algo entre triste y fascinante.
Imagen
Responder