Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Mellorinego »

Awww, Luffy comiendo galletas!!! :)
Imagen
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Es curioso que en la saga Gyojin , Pekoms siendo un tripulante de rango menor dijiera: Si eres fruta dependiente estas perdido en el nuevo mundo" Y luego aparece un comandante de misma tripulación con 800 millones de recompensa , escondiéndose detrás de una Oreo :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Y luego se reían del doblaje castellano... Galleta Galleta, METRALLETA!
Sakre escribió:Es curioso que en la saga Gyojin , Pekoms siendo un tripulante de rango menor dijiera: Si eres fruta dependiente estas perdido en el nuevo mundo" Y luego aparece un comandante de misma tripulación con 800 millones de recompensa , escondiéndose detrás de una Oreo :lol:
Me ha encantado xdddddddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Que raro que todavía no leí "LuffyxNami canon! Nami ama a Luffy!"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Me alegro de que por fin vayan a dar boleto al "Pearl del Nuevo Mundo". Este tipo de personajes me parecen un absoluto coñazo. Me gustaba el Cracker que duplicaba sus extremidades hasta el infinito, ya que era algo interesante y en cierto modo novedoso. Pero cuando apareció el auténtico Cracker dentro de su traje de galleta pensé "qué poder más original y qué actitud más coñazo".
Al menos ha tenido su peso en el argumento: Retrasar 11 horas a Luffy y a Nami para que hagan su entrada triunfal en la boda.
Imagen
The Sun is Rising Again...
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

venga oda ya lo proximo que big mom le quite el alma a luffy y este lo use para hacer un ataque "ostia sin alma" que la reviente facilmente, ya puestos a dopar a luffy por encima de los comandantes.... madre mia :Facepalm:
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Pero si Cracker ya tuvo su comeback :lol:
Acaso no recuerdan que Boundman le destrozo su defensa absoluta??
Este es su fin....
:oops:
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Disimilitud escribió:Pero si Cracker ya tuvo su comeback :lol:
Acaso no recuerdan que Boundman le destrozo su defensa absoluta??
Este es su fin....
:oops:
Cierto.

Por otra parte, me gusto que entre Nami y Luffy, trabajando en conjunto hayan podido luchar contra Cracker. (Y esto sera un dolor de cabeza paras los duelos hipoteticos que hacen)

Que si las galletas se hablandan con el agua?, que se puede decir al respecto, a estas alturas... ya sabemos que las frutas tienen debilidades: la sal, el agua, la baja-autoestima, etc... no debe de sorprendernos. Asi que no veo el deux-ex-machine en eso.

Y yo que pensaba que las galletas se hablandarian con la saliba de Luffy, jajajjaa no pense que Nami seria la encargada de brindar lluvia para dicho proposito.

Gran merito de Cracker, que aguanto el Lufy G4 varias veces. :wave:
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias Redon por los spoilers, me ha parecido muy original la forma de acabar con Cracker que ha tenido luffy, Nami ha sido absolutamente necesaria para la victoria en este duelo sin su ayuda luffy no lo hubiese conseguido. :wink:
Me pregunto si el G4 tiene mas formas aparte del boundman y tankman?? Y si luffy luchara directamente con los otros 2 comandantes de la yonkou.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Buen capitulo aunque la semana que viene nos quedamos sin y nos dejan con toda la intriga. Todo el tema de Sanji y Chopper & Carrot me es un poco igual porque es mas de lo mismo. Luffy y Nami vs Cracker, al parecer luffy ha necesitado la ayuda de Nami para hacer que las Galletas sean mas blandas y asi Luffy se las pueda comer; tambien vemos lo que parece ser una nueva forma del G4, Tankman, por lo que yo entiendo el Boundman es como la forma de ataque del G4 y el Tankman es como una forma menos potente del boundman pero es mucho mas defensivo. Espero que Cracker aparezca en la Tea Party de nuevo con algunas heridas en plan Gecko Moriah cuando aparece en la reunion de los Shichis pero a diferencia de Moriah, este no este derrotado y este herido de gravedad o algo por el estilo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que absurda la manera de ganar de Luffy XD, y es por eso que me encanta one piece ,hace mucho que veia algo como cuando mordio a crocoboy :lol: :lol: :lol:
Pinta que sera un capitulazo, quiero ver como se da todo y la forma de la nueva(posiblemente temporal) nueva transformacion ajajjaja
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Pein Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pein Uzumaki »

este sera un gran capitulo.
nami ayudando a luffy para poder derrotar a cracker, por fin es útil nami.

¡Cannonball!"???? es el nombre de un ataque del Tankman, si es así, quiere decir que luffy ya le puso nombre a los ataques de esta nueva forma del g4, por lo que no debe de ser la primera vez que la usa, ya que si fuera la primera vez luffy probablemente no sabría ni para que sirve su nueva forma.

no creo que cracker este derrotado, aun falta que se levante y nos muestre su verdadero poder, porque hasta ahora solo nos ha mostrado poder crear soldados de galleta, y no creo que sea lo único que pueda hacer con su fruta.

yo aquí veo dos opciones, una es que cracker se levante y pelea con todo contra luffy, mostrándonos su despertar, porque al ser el comandante de un yonkou es de suponer que tiene despertada su fruta, cracker mostrara lo verdaderamente peligroso que puede llegar hacer un comandante de un yonkou, pero no le alcanzara para derrotar a la nueva forma de luffy y terminara perdiendo, ya que por lo general cuando luffy saca una nueva forma siempre gana esa pelea.

la otra opción es que nami le diga a luffy que tiene oportunidad de huir ya que cracker fue aventado muy lejos, de esta forma la pelea quedaría inconclusa ya que luffy se vería en la necesidad de huir para poder llegar a tiempo a la ceremonia de la boda de sanji.

no pongo que cracker sera derrotado porque en lo personal es lo que menos me gustaría que pasara.

varios dicen que cracker es frutadependiente pero sinseramente alguien con una de las mejores espadas del mundo y unos de los mejores hakis dicho por luffy ,no creo que sea frutadependiente por lo dicho anteriormente.
Última edición por Pein Uzumaki el Mar Oct 04, 2016 5:40 pm, editado 1 vez en total.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

unlegged_Tempenny escribió:venga oda ya lo proximo que big mom le quite el alma a luffy y este lo use para hacer un ataque "ostia sin alma" que la reviente facilmente, ya puestos a dopar a luffy por encima de los comandantes.... madre mia :Facepalm:
¿A dopar al protagonista por encima de los Comandantes? Pero que esperamos de la serie a estas alturas, en el caso de que Cracker efectivamente esté derrotado, no ha sido "fácilmente", han sido 11 horas de combatir, huir y comer. Luffy ha necesitado una estrategia y la ayuda de Nami para vencerlo.

Y Luffy puede haber improvisado esas técnicas pero todas tenían nombre y se ha jugado la vida si de verdad no la había usado anteriormente porque ya vimos a Cracker cortar el G4.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Sakre escribió:Es curioso que en la saga Gyojin , Pekoms siendo un tripulante de rango menor dijiera: "Si eres fruta dependiente estas perdido en el nuevo mundo" Y luego aparece un comandante de misma tripulación con 800 millones de recompensa, escondiéndose detrás de una Oreo :lol:
En realidad dice que "los Logia que se creen invencibles (por ser Logias, deduzco) tienen esperanzas de vida muy cortas". Esto excluye a Cracker (Supongo, salvo sorpresa... xD)
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No creo que haya que decepcionarse por Cracker, ha demostrado ser una bestia parda, el hecho de que haya alcanzado los 800 millones y aun así pocos hayan visto su verdadera forma, los suficientes pocos como para ponerle ese cartel de búsqueda, lo demuestra. Su falsa forma, de no ser por el Gear 4, humilla a Luffy como si de un pelele se tratara. Puede que no haya caído con este golpe porque no se ha confirmado, pero no os hagáis muchas ilusiones, antes de que acabe ese Tankman va a caer, y no por ello va a ser débil, lo que pasa que ahora sufrirá el sindrome de "villano derrotado" y parecerá poca cosa, pero Luffy está ya un nivel digno, lo suficiente para codearse con estos comandantes.
Imagen
Responder