Prison School
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Prison School
La verdad es que ya se les está yendo un poco de las manos lo de la caballería xDD
Aunque ver al director y sus HILARANTES ocurrencias o a Kiyoshi llorando sólo de pensar en empalmarse a mí me valen para reírme un rato xP
Aunque ver al director y sus HILARANTES ocurrencias o a Kiyoshi llorando sólo de pensar en empalmarse a mí me valen para reírme un rato xP

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
YA HA SALIDO LA PORTADA DEL TOMO 22 Y OMG ES UNA PASADA.

Nayutan en la portada, como era de esperar. El tomo saldrá en Japón el próximo 5 de agosto.
EDIT: Ya ha salido la raw del capítulo 223 "Gone Girl". Un pequeño resumen que he hecho:

Nayutan en la portada, como era de esperar. El tomo saldrá en Japón el próximo 5 de agosto.
EDIT: Ya ha salido la raw del capítulo 223 "Gone Girl". Un pequeño resumen que he hecho:
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por favor que despierte y esta saga de mierda termine ya. Cada capítulo que sale es peor que el anterior.
Luego nos quejamos de Kubo... Lo que hace el fanservice.
Luego nos quejamos de Kubo... Lo que hace el fanservice.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ya salió el 225
Esto es una puta locura, al autor se le está yendo demasiado la flapa xD Ahora mismo la única cuerda que queda es Hana
Por cierto, el director cada vez me recuerda más a Günther
Esto es una puta locura, al autor se le está yendo demasiado la flapa xD Ahora mismo la única cuerda que queda es Hana
Por cierto, el director cada vez me recuerda más a Günther
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Esto de la batalla cada vez es más coñazo y cada capítulo aporta menos. Dressrosa strikes back.
A ver si, yokesé, termina de aquí a que acabe el año, porque joooder... Que me estoy comprando el manga y es que esto va a acabar haciendo que cambie de opinión con respecto a la serie xd
A ver si, yokesé, termina de aquí a que acabe el año, porque joooder... Que me estoy comprando el manga y es que esto va a acabar haciendo que cambie de opinión con respecto a la serie xd

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
El manga ahora mismo es bazofia, se ha quedado estancado en el festival este y no avanza. Y la vicepresidenta me parece penosa con su cambio de personalidad, todo para que los pajilleros japos se toquen con esa personalidad sumisa.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Puedes borrar estos últimos 20 capítulos, y seguir bien la serie. ¿Qué mierda es esto? Bleach era mejor.
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Diossss por fin hay luz al final de este tunel, parece que en el siguiente vuelve la vicepresidenta.
Lo del director sin duda alguna ha sido lo que al menos era bonito esperar y leerse estos ultimos capitulos. Menuda ida de cabeza con lo del oso, y esa postura... parece que preparen un cañon para dispararle XD.
Esta saga ha sido un coñazo, espero que se le haya pasado ya esta mierda y vuelva a la normalidad para las proximas sagas, porque hasta aqui era un manga muy entretenido.
Lo del director sin duda alguna ha sido lo que al menos era bonito esperar y leerse estos ultimos capitulos. Menuda ida de cabeza con lo del oso, y esa postura... parece que preparen un cañon para dispararle XD.
Esta saga ha sido un coñazo, espero que se le haya pasado ya esta mierda y vuelva a la normalidad para las proximas sagas, porque hasta aqui era un manga muy entretenido.

Sólo quiero que acabe ya esta saga. Que vuelvan las Andrenomicas pls.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Siiii por fin, la vice is back.
Su vuelta de las garras de los segadores de la muerte ha sido incluso mejor que la de Kiyoshi, es que si ya me sorprendio ese levantamiento de barbilla de kiyoshi en su tiempo, esta vez ha ido mas lejos y encima Kiyoshi acompañandola, tremendo. Andre ya se esta acojonando y eso es buena señal porque indicara que volveremos a ver crecer la economia masoquista de Andre en bolsa.
Habra que esperar dos semanas, shit.
Su vuelta de las garras de los segadores de la muerte ha sido incluso mejor que la de Kiyoshi, es que si ya me sorprendio ese levantamiento de barbilla de kiyoshi en su tiempo, esta vez ha ido mas lejos y encima Kiyoshi acompañandola, tremendo. Andre ya se esta acojonando y eso es buena señal porque indicara que volveremos a ver crecer la economia masoquista de Andre en bolsa.
Habra que esperar dos semanas, shit.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Primera página de este capítulo y ya me estoy despollando. Esas caras son brutalérrimas.
Para el próximo capítulo le toca castigo a André. Ya iba siendo hora, que el André puto loco ya me estaba rayando.
En fin, está guay esto después de varios capítulos un poco podres.
Para el próximo capítulo le toca castigo a André. Ya iba siendo hora, que el André puto loco ya me estaba rayando.
En fin, está guay esto después de varios capítulos un poco podres.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vuelven los grotescos y ridiculamente hilarantes ángulos de la entrepierna de la vicepresidenta xDDD Espero que esto también signifique que Andre tendrá pronto su tamaño normal xD

By Natthy
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Que capitulazo xD
Por fin parece que la cosa avanza copón, ya estaba pasándose demasiado. Sólo queda que Andre vuelva a la normalidad, joder hace la tira de tiempo que no le vemos normal xd
Por fin parece que la cosa avanza copón, ya estaba pasándose demasiado. Sólo queda que Andre vuelva a la normalidad, joder hace la tira de tiempo que no le vemos normal xd

Después de tanto capítulos infumables este ha sido como un soplo de aire fresco
Qué vale que la parte del director y el oso tenia su gracia, pero el resto ha sido un despropósito...
Qué vale que la parte del director y el oso tenia su gracia, pero el resto ha sido un despropósito...