Las megabeast se puede decir que son pokemon o que son?
Megabeast UB40 confirmada
https://www.youtube.com/watch?v=9c4KAnQpdGw

Sobrecarga de rojos por culpa de los ojos, ese rojo intenso y brillante en los ojos queda como el culo.magomarc535 escribió:el rockruff nocturno es perfecto, el mejor diseño de un pokemon de toda la historia de la franquicia, no tiene nada malo, me ha enamorado completamente, incluso me lo tatuaría

A mi me recuerda más a un pastor vasco del gorbea, por el color y eso. Aunque no sé si son lo bastante conocidos como para estar basado en ellos:Kuby37 escribió:Cuanto más veo ambas evoluciones, más me gustan. Una por ser edgy as fuck y la otra por estar basada en un husky. Lo que me pica es el tipo roca, no me pega en ninguno de los dos.

si es cierto que el rojo de los ojos sobra, pero por lo demás el diseño es una pasada, sin sobrecargar en ninguna parte con detalles tontos.BargasYack escribió:Sobrecarga de rojos por culpa de los ojos, ese rojo intenso y brillante en los ojos queda como el culo.magomarc535 escribió:el rockruff nocturno es perfecto, el mejor diseño de un pokemon de toda la historia de la franquicia, no tiene nada malo, me ha enamorado completamente, incluso me lo tatuaría