Fairy Fail 9.0
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Fairy Fail 9.0
Juvia iba a tomarme tus sentimientos en serio
La pregunta aquí es...porque nunca lo hizo?
La pregunta aquí es...porque nunca lo hizo?
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Tendría mas impacto, de no ser porque conocemos al perro viejo de Mashima, en serio, no sentí casi el impacto y es oque Juvia de vez en cuando me hace reír con sus tonterías
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Gabe escribió:-Juvia en secreto desarroyo una especie de Magia Para hacer el Make con la Sangre, en este caso, una transfusión, por si en algun momento necesitaba salvar a Gray

Juvia aprendió el arte mágico del deux ex mágico...
Me da risa que el concepto de magia de transfusión de sangre o cáncer mágico existan de verdad... es hilarante.
En fin, dentro de 2 semanas Juvia vuelve y cualquiera que crea lo contrario debe hacerlo ver urgentemente...
yo por mi parte me alegro si esta muerta porque justamente el personaje es una mierda y que ya no salga en la serie va a mejorar todo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ya lo han dicho otros, de seguir Juvia muerta este será un capitulazo, es lo único que la hace falta para que no quede en la anécdota de un buen capítulo.Pero todos sabemos que revivirá tarde o temprano, ¿y cómo?, pues alguna cosa como que Gray le hizo un sarcófago de hielo o algo así para mantener su temperatura corporal baja, y como en animación suspendida, y luego seguro que por allí andará Wendy que la cura en un santiamén y porque sí.
Vamos uno de esos giros de Mashima.
Vamos uno de esos giros de Mashima.
- marina-swan
- Cabo

Creo que Mashima odia al personaje de Juvia, así que eso hace más probable que sí quede muerta. Pero a mí no me gustaría, aunque han convertido de su personaje y poder una basura
de ley revive, espero 
- Gal
- Recluta Privado de Primera

de verdad que viendo este capitulo me doy cuenta lo mal que lleva esta saga Mashima, enemigos poderosos que son derrotados facilmente, enfermedades que salen de la nada para ser curadas en un capitulo, batallas que no valen para nada y muertes que no impactan, el capitulo estuvo bien y si esta fuera cualquier otra serie me podria haber provocado algo, pero como con Gajeel me sorprende que la gente espere que Juvia no regrese.
la unica manera que podria ver a Juvia quedarse definitivamente muerta es que por un Deus Ex Urtear regresara a la historia para quedarse con Gray, ya vimos que por ahi anda, y aun con eso no creo que mucha gente se ponga contenta con esa resolucion.
la unica manera que podria ver a Juvia quedarse definitivamente muerta es que por un Deus Ex Urtear regresara a la historia para quedarse con Gray, ya vimos que por ahi anda, y aun con eso no creo que mucha gente se ponga contenta con esa resolucion.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
-
chinodavid
- Recluta Privado de Segunda

Encerio hay gente que cree que Juvia murio jajajajajajaajjajjajajajajjajjsjsjasjsnannssnsnsjajssjsjsjsjsjsjsjsjssjsjjajasjajsjssjsjsjsjajajajajsjsjsjjajajsjsjajsjajajsjsjjsjjsjajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjjajajsjjsjajsjjsjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajjjaja............
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Capitulazo. Muchísimas ganas del siguiente y al final ver cómo Juvia revive.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 57.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el capitulo he de reconocerlo, he subestimado a Mashima y Juvia no ha tardado ni un capitulo en reaparecer, todo gracias a las visiones de la futura novia de Happy. Al menos Gray todavía piensa que esta muerta y le ha servido para destrozar a Invel que ahora se puede convertir en un megazord de hielo. El resto lo típico, salvo el grupo de protas el resto son unos inútiles (ya le podían dar una pelea decente a Mira) y nos quedamos con las ganas de que expliquen lo de Lady Erza, si bien muchos intuimos por donde tirara. Eso si quiero ver como actua Gray ahora que sabe que su mejor amigo, su mayor rival es también ahora aquel a quien juro matar y como reaccionara cuando vea que Juvia no murió gracias a que la salvaron de manera mágica segundos antes de que muriera gracias a una tremendamente oportuna visión de la gata.
Lastima que por el titulo el siguiente se centrara en la mascota de Lucy y la lesbiana que para el tiempo (me lo veo en plan que la lesbiana fue algo así como una hermana mayor de la mascota de Lucy desde que mataron a su madre o algo así) y creo que no veremos demasiado a Gray. Eso si quizás veamos más del tema Lady Erza.
P.D: Enhorabuena a los 3 que no subestimaron a Mashima y acertaron la encuesta
Lastima que por el titulo el siguiente se centrara en la mascota de Lucy y la lesbiana que para el tiempo (me lo veo en plan que la lesbiana fue algo así como una hermana mayor de la mascota de Lucy desde que mataron a su madre o algo así) y creo que no veremos demasiado a Gray. Eso si quizás veamos más del tema Lady Erza.
P.D: Enhorabuena a los 3 que no subestimaron a Mashima y acertaron la encuesta
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto
Un capitulo que estuvo bien en el lado de Avance de trama, lo de Juvia parece que fuera integrado en el ultimo momento, como que se ve la mano del Editor allí por que se ve un poco inconexo, mas por que Gray cree que Juvia murio y no noto que Wendy estaba en la zona para ayudarles.
Lo de Brandish se ve que la Magia de Irene inmuniza a los demas de la Magia de Brandish, y que algo le hizo a Neinhart, así que es posible que este sea una creación de Irene o alguien influenciado por ella, ya que su actitud algo cobarde desaparecio de pronto y se vio mas proactivo.
Parece que Dimaria tendra participacion el proximo capitulo a saber si peleara contra el trio o no, igual no creo que aun sea el final de Neinhart, ya que sus creacionessiguen activas y parece que l oque sea que le haya echo Irene aun no se revela (ya que parece ser una especie de Power Up o al menos de ponerle un Bloodlust)
Igual ya Invel le revelo la verdad a Gray y sera cuestion de ver como reaccióna ante esa situacion.
Lo que si es que l ode Brandish y Dimaria me interesa ya que Dimaria aunque le duele ver a Brandish con el Enemigo, no parece que tampoco quiera agredirla.
- Spoiler: Mostrar
Un capitulo que estuvo bien en el lado de Avance de trama, lo de Juvia parece que fuera integrado en el ultimo momento, como que se ve la mano del Editor allí por que se ve un poco inconexo, mas por que Gray cree que Juvia murio y no noto que Wendy estaba en la zona para ayudarles.
Lo de Brandish se ve que la Magia de Irene inmuniza a los demas de la Magia de Brandish, y que algo le hizo a Neinhart, así que es posible que este sea una creación de Irene o alguien influenciado por ella, ya que su actitud algo cobarde desaparecio de pronto y se vio mas proactivo.
Parece que Dimaria tendra participacion el proximo capitulo a saber si peleara contra el trio o no, igual no creo que aun sea el final de Neinhart, ya que sus creacionessiguen activas y parece que l oque sea que le haya echo Irene aun no se revela (ya que parece ser una especie de Power Up o al menos de ponerle un Bloodlust)
Igual ya Invel le revelo la verdad a Gray y sera cuestion de ver como reaccióna ante esa situacion.
Lo que si es que l ode Brandish y Dimaria me interesa ya que Dimaria aunque le duele ver a Brandish con el Enemigo, no parece que tampoco quiera agredirla.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- meredy
- Sargento

- Género:
Había votado a que serían dos capítulos, pero Mashima no ha decepcionado y ha sido en el capítulo siguiente a su "muerte" cuando Juvia ha regresado. Qué oportuno todo. Coincido en que esas viñetas estaban un poco metidas con calzador.
Por otra parte, me ha decepcionado ver a Rogue, Minerva y Mira con problemas. Resulta que los tíos contra los que están peleando ya estaban derrotados, se los cargaron bien fácil, y estos tres no pueden con ellos. Pos mu bien. Ahora mismo, lo único que me interesa es todo el asunto de Lady Erza y, por supuesto, que Gray haya descubierto la verdad sobre END. Se viene mucho drama.
Por otra parte, me ha decepcionado ver a Rogue, Minerva y Mira con problemas. Resulta que los tíos contra los que están peleando ya estaban derrotados, se los cargaron bien fácil, y estos tres no pueden con ellos. Pos mu bien. Ahora mismo, lo único que me interesa es todo el asunto de Lady Erza y, por supuesto, que Gray haya descubierto la verdad sobre END. Se viene mucho drama.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Nada nuevo, Juvia salvada por el plot de Fairy Tail, Sasuke se ha transformado en un emo-demonio y lo ha derrotado sin que nos diese ni tiempo de ver la mega armadura robot del enemigo en acción, lo único es que ha habido más páginas de lo usual y Sasuke ya sabe el secreto de Natsu (ojala haya un vencedor en esa batalla aunque no vaya a morir ninguno) no quiero mierda en plan Naruto en el que los dos empatan y hacen como que nada a sucedido despues.
En internet.