¿Infravaloración del Gear4?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por xgarpx »

Sinceramente es imposible saber que mangas leen algunos.
Decir que un Yonkou se carga a tres almirantes y un almirante a tres comandantes(no randoms) es la mayor tonteria que he leido en este foro en 6 años.
En cuanto al Gear 4 una vez entrenado bien y al 100% le puede plantar cara a un Almirante ganar nose, eso ya dependeria que Almirante.
Si Luffy en Gear 4 se mea a un tio que tiene los tres tipos de haki a buen nivel, fruta despertada,que se mofa de vice-almirantes, comandantes, shicibukais y no teme a los almirantes.
Dicho personaje no puede ser muy inferior a un Almirante.
Ademas Oda ya nos mostro qe el Gear 4 es una burrada pero a Luffy aun le falta mucho para perfeccionarlo.

Sino sale ningun Gear mas para mi sera asi
Gear 4 no perfeccionado=Comandante Yonkou
Gear. 4100% =Almirante flojo/medio, Puede que Big Mom
Gear 4 100% fruta despertada y suerte=Almirante top y yonkou
Por cierto ya que no comento nunca os voy a decir que va a suceder con los yonkous
Luffy y varios personajes mas Top se cargaran a Kaido todos a la vez.A que es debido? Preguntareis.Pues no tiene sentido que Luffy se cargue en 1vs1 al personaje mas fuerte de la serie,sino despues con Barbanegra y Big Mom que hacemos ya no tendria gracia.Despues Big Mom me tiene descolocado, supongo que en 1vs1 si que podra con ella (pienso que es la mas floja).Y por ultimo el gordo que ya todos sabemos como acabara con Luffy 100% G4 fruta despertada y super saiyan 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Doflamenco »

chum lan escribió:...
1. Hombre, hemos de asumir que si superan en nivel a Smoker (algo que no es difícil de imaginar) son fuertes. La diferencia entre los vice y los almirantes sí es importante pues se supone que hay tantos rangos en la organización para que no hayan tremendos huecos de poder sin representación. Esos que a ti y a Aizen les encanta imaginar xD. De hecho, en la teoría y mi interpretación es que el rango de vicealmirante es tan dispar pues engloba los niveles que van desde contraalmirante hasta almirante. En la parte baja tendríamos a gente como Bastille o Maynard y en la alta a gente como Garp, que no pasó a almirante porque directamente no quiso.

2. Claro que no hemos visto el nivel de la banda de Shanks y de Teach, es pura especulación partiendo de la base de que todos los comandantes principales de yonkou tienen un nivel parecido. Pero me supongo que los segundos de cada banda deben de andar a un nivel similar al de Marco. Las alianzas no forman parte de la banda (ya de por sí bastante grande la del grandullón) y el resto de comandantes (fuera de los 4 principales) no fueron para nada determinantes, fueron los aliados los que pararon a algunos vice de cierto nivel. Las alianzas son ayudas externas que pide la banda y que éstos pueden o no concedérsela, viene a ser como el shickibukai a menor escala de una banda pirata.

Vamos, que si se cumple el rango de nivel que estoy dando a los vice y los comandantes (cosa nada descabellada), un yonkou no podría enfrentarse solo a la marina salvo que tuviese un apoyo desmedido de aliados. Y es algo lógico.

3. No es el palmarés de cada uno sino su nivel de desarrollo y a lo que consiguieron llegar. Mientras que uno no salió de los juegos típicos de un niño caprichoso y rencoroso, otro llegó a explorar todas las facetas de la vida y se consagró en un puesto céntrico en el nuevo mundo, moviendo los hilos de los poderosos y no de una banda de frikis del tres al cuarto.

Eso marca una gran diferencia entre el modo de actuar de Dofla, sádico pero prudente, y el modo de actuar de Croco, a base de rabietas. Y eso explica el cómo Croco fue a enfrentar a Shiro por una simple cuestión de venganza sin darse cuenta de que era infinitamente inferior a él. Y como bien dijo Mihawk, alguien poderoso notaría la diferencia de poderes antes de lanzar desafíos a diestro y siniestro. Claro que Croco, al no tener ni puta de lo que significa haki de observación, y al darle prioridad a sus impulsos, poco iba a hacer.

4. ¿Qué riesgo sufría Kuzan? ¿Perder la otra pierna por ejemplo? O puede que se jugase incluso la vida. Él no sabía con certeza qué nivel había alcanzado Doflamingo, seguramente presintiese que era muy poderoso y que iba a ser un combate chungo que le podría dejar tocado. No obstante, hay una diferencia entre ambos combatientes que muchos se toman a la ligera, y es que Kuzan no tenía opción y Dofla sí. Al primero le unían los lazos de la amistad que lo habrían llevado a la batalla aun si el enemigo hubiera sido Shanks. Para el segundo luchar significaba resolver un problema que podría acabar en uno mayor cuando tenía otras opciones más seguras para hacerlo.

5. Son random porque fueron tratados como random, ahí tienes al tío del bazooka disparando a un logia como un retrasado y sorprendiéndose de que no funcionara, como buen random de manual.

6. Y Akainu juró y perjuró que no dejaría escapar a ninguno de los hermanos y lo hizo xD, y tampoco pudo capturar a ningún comandante de Shiro. Estamos en las mismas, si lo usas para atacar a Marco y Vista yo lo uso para atacar a Akainu, es un arma de doble filo. Akainu no podía interferir en el proceso ok, pero aún así habían personajes que estaban libres y no hicieron nada. ¿Quién era el único personaje en el bando contrario capaz de bajarse a Akainu? Shiro. En fin, no es que se decida arbitrariamente lo que es por guión o no, es que se debe interpretar objetivamente el manga y creo que ambos coincidimos en que tanto lo que digo yo como lo que dices tú es cierto, pues no nos estamos contradiciendo.
SoyAizen escribió:...
1. A ver tío, parece que no estamos hablando de la misma pelea. Hubo un choque de frutas inicial con ataques potentes en el que Akainu destrozó a Ace por ventaja de fruta. ¿Tú la solución que propones es que en vez de un hiken hiciera una mierda de puñetazo con haki? Eso es estúpido, un ataque over contra un puñetazo random? Así si que iba a cambiar mucho xD.
Luego, una vez en el suelo con el brazo quemado, y viendo que iba a por su hermano, no le quedó más remedio que hacer de escudo. Si en ese entonces Oda ya hubiera inventado el haki de armadura que demostró tener Vergo pues podría haberlo hecho, pero eso no era más que imaginaciones por aquel entonces. No sé que le recriminas a Ace, se le puede recriminar la actitud que le llevó a la muerte pero no el poderío. Como bien dice Gilgach, eso no pasó en su enfrentamiento con Aokiji, que me habría encantado ver más desarrollado.

2. Vamos a ver si nos entendemos, yo digo que están cerca del nivel de un almirante porque 3 de ellos enfrentaron a un almirante cara a cara (y Vista a Mihawk que viene a ser lo mismo). Eso denota igualdad. Ahora dime, ¿en qué te basas tú para decir que un almirante se bajaría a dos comandantes fácilmente además xD? Es que tío, te botas de una manera...deberías empezar a recular un poco xD.

3. No, fue en la cabeza. Justamente Pekoms dijo que no fue mortal porque pudo desviar ligeramente la zona de impacto, que hubiera sido mortal, gracias al haki de observación. Y tío, no me compares explosiones que la gente tanquea como nada y del que puedes salir del paso con una simple cuestión de resistencia estratosférica con ataques en zonas cruciales, un balazo en la cabeza o una puñalada en el corazón por ejemplo.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

No es una infravaloración...pero el argumento que me pones de que ya queda poco de serie como para que sigamos esperando un escalado "X" de poder... se le puede dar la vuelta. Por esa regla de 3, quedando 1/3 aprox de la serie, no podemos esperar un tope en esta progresión con lo que queda.

Yo espero que haya un gear 5 con el que creo que Luffy se podrá nivelar con los bichos grandes de la serie. Todo el mundo mete en las comparativas a Yonkous y Almirantes.... Eso esta guay, es una referencia que tenemos, pero aunque parezca que Barbanegra es el antagonista principal de la serie, nos estamos olvidando el grupo que creo que será el más jodido de vencer --> GOROSEI.

¿Pensais que el rubiales, el calvo que lleva una ¿¿espada/vara de kendo??, o el que le pone cara de mala hostia a Akainu son flojos? Recordar que esto va de ver quien es el Rey de los Piratas, pero una vez que se llegue a ducha persona, esta comandará a todo dios vs el gobierno mundial (probablemente por algo sucedido en esos 100 años). Estos deben de ser los peces gordos... Creeis que el g4, por muy perfeccionado que este, podrá contra esta gente??

Y lo de las escalas de poder...es que depende. Los sichibukai por debajo de los almirantes....es totalmente obvio. A bote pronto recuerdo como Aokiji congelo "instant" a dofi..... y el otro. salio por patas (que direis que no querria luchar contra el en ese momento, pero salio por patas)....El propio Law es uno de ellos, y tuvo que esperar a que Luffy salvara el tema.....Vamos, quitando a takagame (y quizá a kuma), el resto de shichibukais son pura broza. Y por mucho que se diga del g4, luffy vs un almirante comeria pene a dia de hoy.

Y los yonkous.... pues para darlos de comer aparte. Todo el mundo esta que no caga con Kaido.... que quereis que os diga, Shanks llego a Marineford con sus pantalones rancios, sus chanclas y sin un brazo..... y todo el mundo se hizo caquita encima (entre ellos gente que cagaba magma, luz, hielo---un tio que se convertía en Buda...).

Con esto quiero concluir que Luffy, si quiere ganar a todos y ser el "Rey pirata" por propio derecho (sin ser un naruto de la vida, necesitando cada 2 por 3 la ayuda de alguien, lo cual es muy triste), necesita todavia un powerspike gordo. Llamadlo "fruta despertada", "Un haki de esos que no tiene ni piter" "gear 5" (la opcion que mas me gustaria, porque pensar que luffy se pasará la serie siendo una pelota de goma....es meeh). Y todo porque a dia de hoy frente a un rival tochete comeria pene.

Un saludo
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por chum lan »

Doflamenco escribió:
chum lan escribió:...
1. Hombre, hemos de asumir que si superan en nivel a Smoker (algo que no es difícil de imaginar) son fuertes. La diferencia entre los vice y los almirantes sí es importante pues se supone que hay tantos rangos en la organización para que no hayan tremendos huecos de poder sin representación. Esos que a ti y a Aizen les encanta imaginar xD. De hecho, en la teoría y mi interpretación es que el rango de vicealmirante es tan dispar pues engloba los niveles que van desde contraalmirante hasta almirante. En la parte baja tendríamos a gente como Bastille o Maynard y en la alta a gente como Garp, que no pasó a almirante porque directamente no quiso.

2. Claro que no hemos visto el nivel de la banda de Shanks y de Teach, es pura especulación partiendo de la base de que todos los comandantes principales de yonkou tienen un nivel parecido. Pero me supongo que los segundos de cada banda deben de andar a un nivel similar al de Marco. Las alianzas no forman parte de la banda (ya de por sí bastante grande la del grandullón) y el resto de comandantes (fuera de los 4 principales) no fueron para nada determinantes, fueron los aliados los que pararon a algunos vice de cierto nivel. Las alianzas son ayudas externas que pide la banda y que éstos pueden o no concedérsela, viene a ser como el shickibukai a menor escala de una banda pirata.

Vamos, que si se cumple el rango de nivel que estoy dando a los vice y los comandantes (cosa nada descabellada), un yonkou no podría enfrentarse solo a la marina salvo que tuviese un apoyo desmedido de aliados. Y es algo lógico.

3. No es el palmarés de cada uno sino su nivel de desarrollo y a lo que consiguieron llegar. Mientras que uno no salió de los juegos típicos de un niño caprichoso y rencoroso, otro llegó a explorar todas las facetas de la vida y se consagró en un puesto céntrico en el nuevo mundo, moviendo los hilos de los poderosos y no de una banda de frikis del tres al cuarto.

Eso marca una gran diferencia entre el modo de actuar de Dofla, sádico pero prudente, y el modo de actuar de Croco, a base de rabietas. Y eso explica el cómo Croco fue a enfrentar a Shiro por una simple cuestión de venganza sin darse cuenta de que era infinitamente inferior a él. Y como bien dijo Mihawk, alguien poderoso notaría la diferencia de poderes antes de lanzar desafíos a diestro y siniestro. Claro que Croco, al no tener ni puta de lo que significa haki de observación, y al darle prioridad a sus impulsos, poco iba a hacer.

4. ¿Qué riesgo sufría Kuzan? ¿Perder la otra pierna por ejemplo? O puede que se jugase incluso la vida. Él no sabía con certeza qué nivel había alcanzado Doflamingo, seguramente presintiese que era muy poderoso y que iba a ser un combate chungo que le podría dejar tocado. No obstante, hay una diferencia entre ambos combatientes que muchos se toman a la ligera, y es que Kuzan no tenía opción y Dofla sí. Al primero le unían los lazos de la amistad que lo habrían llevado a la batalla aun si el enemigo hubiera sido Shanks. Para el segundo luchar significaba resolver un problema que podría acabar en uno mayor cuando tenía otras opciones más seguras para hacerlo.

5. Son random porque fueron tratados como random, ahí tienes al tío del bazooka disparando a un logia como un retrasado y sorprendiéndose de que no funcionara, como buen random de manual.

6. Y Akainu juró y perjuró que no dejaría escapar a ninguno de los hermanos y lo hizo xD, y tampoco pudo capturar a ningún comandante de Shiro. Estamos en las mismas, si lo usas para atacar a Marco y Vista yo lo uso para atacar a Akainu, es un arma de doble filo. Akainu no podía interferir en el proceso ok, pero aún así habían personajes que estaban libres y no hicieron nada. ¿Quién era el único personaje en el bando contrario capaz de bajarse a Akainu? Shiro. En fin, no es que se decida arbitrariamente lo que es por guión o no, es que se debe interpretar objetivamente el manga y creo que ambos coincidimos en que tanto lo que digo yo como lo que dices tú es cierto, pues no nos estamos contradiciendo.
SoyAizen escribió:...
1. A ver tío, parece que no estamos hablando de la misma pelea. Hubo un choque de frutas inicial con ataques potentes en el que Akainu destrozó a Ace por ventaja de fruta. ¿Tú la solución que propones es que en vez de un hiken hiciera una mierda de puñetazo con haki? Eso es estúpido, un ataque over contra un puñetazo random? Así si que iba a cambiar mucho xD.
Luego, una vez en el suelo con el brazo quemado, y viendo que iba a por su hermano, no le quedó más remedio que hacer de escudo. Si en ese entonces Oda ya hubiera inventado el haki de armadura que demostró tener Vergo pues podría haberlo hecho, pero eso no era más que imaginaciones por aquel entonces. No sé que le recriminas a Ace, se le puede recriminar la actitud que le llevó a la muerte pero no el poderío. Como bien dice Gilgach, eso no pasó en su enfrentamiento con Aokiji, que me habría encantado ver más desarrollado.

2. Vamos a ver si nos entendemos, yo digo que están cerca del nivel de un almirante porque 3 de ellos enfrentaron a un almirante cara a cara (y Vista a Mihawk que viene a ser lo mismo). Eso denota igualdad. Ahora dime, ¿en qué te basas tú para decir que un almirante se bajaría a dos comandantes fácilmente además xD? Es que tío, te botas de una manera...deberías empezar a recular un poco xD.

3. No, fue en la cabeza. Justamente Pekoms dijo que no fue mortal porque pudo desviar ligeramente la zona de impacto, que hubiera sido mortal, gracias al haki de observación. Y tío, no me compares explosiones que la gente tanquea como nada y del que puedes salir del paso con una simple cuestión de resistencia estratosférica con ataques en zonas cruciales, un balazo en la cabeza o una puñalada en el corazón por ejemplo.
1.Pocas veces me verás rellenando huecos, si por mi fuera la escala de poder sería a partir de Almirantes y Yonkos e ir incluyendo a todo aquel que se acerque, de todas formas Garp siempre ha sido especial. No creo que sea eso, me da que los Vices tochos superarán por poco a Vergo de todas formas ya veremos.

2. Aquí está otra base que no sabes, los comandantes no tienen porque tener un nivel parecido, Oda dijo que el poder de los comandantes de Shiro no iba por rangos, que perfectamente Jozu podía ser superior a Marco
(y no me extrañaría).
Corrígeme si me equivoco pero eso de los aliados luchando con los Vices solo es del anime.
No hubo ningún choque entre un comandante y un Vice aparte de Marco y Onigumo y ningún Vice se enfrentó que sepamos a un aliado, así que los Comandant bien podrían tener todos un buen nivel para un Vice y el choque no se dió (o no se vio) porque MF fue un desastre andante, pero es el único desastre andante del que podemos rascar algo.
Los aliados son piratas que están bajo tu ala, van por libre pero se comprometen a servirte.

3. Sádico pero que? En qué? Timar con su fruta a Riku? Su plan de Luffy de atraerlo al Coliseo para que Diamante se lo cargara?
Todo lo que dices no hace que Croco conozca o no el poder de sus rivales, de hecho creo recordar que el garfio de Croco tenía un veneno potente no? Pues puede que tuviera un plan y todo.Xd
Precisamente porque Mingo tenía chanchullos por medio mundo debía permanecer alejado de las altas esferas de la Marina, porque no ha sido un sólo marine al que ha tenido que convertir en juguete la cría esa. Porque debe tener Mingo más conocimiento de los Almirantes que Croco? Croco ha estado en el NW, que más dará que maneje o no a medio mundo. Kidd ha sufrido la ira de Kaido y de los comandantes de BM, ha probado su poder y de puede hacer una idea mejor que Mingo, en lo que ha BM se refiere, por ejemplo. Me estás hablando del desarrollo de cada uno y eso no importa, ambos estaban en un puesto en el cual podían conocer igual de bien o igual de mal el poder de los Almirantes, ambos estaban en un puesto en el que podían conocer igual de bien o igual de mal el poder de sus respectivos colegas.

4. Lol, eso lo sacas de que? De su total tranquilidad? O de su forma de sudar de Mingo? Después de haber catado a Akainu por 10 días dudo mucho que se preocupara en exceso por Mingo. Lo recordó cierto después de ser debidamente congelado, porque, si sabía que tenía otra opción porque jugarse la vida a lo tonto? Si Kuzan lo hubiera congelado bien congelado adiós Mingo, teniendo otra opción.

5. Que te hace pensar que el tío de bazooka no lo atacó con haki y que al igual que sus compañeros este no hiciera efecto en Akainu? Lo que me quieres decir es que son random porque no son tan fuertes.Xd

6. Akainu tenía 2 motivos muy buenos para no ir a por Luffy, uno en forma de Yonko y otro en forma de Almirante de Flota, los piratas de Shiro regresaron por el salvoconducto de Sengoku, que los dejó a cargo de Shanks al igual que los cadáveres, la diferencia es que se pueden esgrimir argumentos razonables para justificar a Akainu que argumentos puedes usar que no sean el guión?
Además fíjate en esto como iban a pararlo? Tenemos a Marco y a Vista cuyos ataques no afectan a Akainu, tenemos a Croco... Y tenemos a todos los "random", porque Akainu no debería poder deshacerse de ellos? Porque al final son tres sus enemigos "relevantes" y justo son esos tres los que no pueden tocarlo.
No veo ningún motivo por el cual ningún marine que no fuera el chalado de Akainu interfiriera en la pelea entre Kuro y Shiro, ninguno, más allá de que estamos hablando de los Almirantes que son el ejemplo perfecto de la vagancia, los Piratas de Shiro tenían que acatar la orden de Shiro de no meterse en la pelea, solo quedaba el lerdo de Akainu.Xd. de todas formas tienes razón en eso el único que podía hacer desaparecer del mapa a Akainu sin que pudiéramos cara de Wtf era Shiro... El guión pudo obligarlo o no ya está hecho,xd, Shiro dando 2 golpes porque pocos más podía dar a esas alturas, Akainu apareciendo todo fresquete, que no parece que le acaben de meter un terremoto en las costillas, aparece cuando tiene ya Kuro la fruta... Huele pero lo que quiero decir es que por ser un guionazo de libro no lo podemos tachar y ya y como ese muchos, la excusa del guión no puede ser la respuesta a todo.
Última edición por chum lan el Mar Ago 30, 2016 4:10 pm, editado 4 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió: 1. A ver tío, parece que no estamos hablando de la misma pelea. Hubo un choque de frutas inicial con ataques potentes en el que Akainu destrozó a Ace por ventaja de fruta. ¿Tú la solución que propones es que en vez de un hiken hiciera una mierda de puñetazo con haki? Eso es estúpido, un ataque over contra un puñetazo random? Así si que iba a cambiar mucho xD.
Pues evidentemente si, de hecho es absurdo utilizar la fruta si la de Akainu es superior. De usar el haki hubiese tenido más chances de victoria, es ilógico hacer usar la fruta solamente en este caso, la verdad xD. Es cómo Enel, usando su fruta no tenía nada que hacer contra Luffy.
Doflamenco escribió:Luego, una vez en el suelo con el brazo quemado, y viendo que iba a por su hermano, no le quedó más remedio que hacer de escudo. Si en ese entonces Oda ya hubiera inventado el haki de armadura que demostró tener Vergo pues podría haberlo hecho, pero eso no era más que imaginaciones por aquel entonces. No sé que le recriminas a Ace, se le puede recriminar la actitud que le llevó a la muerte pero no el poderío. Como bien dice Gilgach, eso no pasó en su enfrentamiento con Aokiji, que me habría encantado ver más desarrollado.
Pero es que el haki de armadura ya existía en ese entonces, otra cosa es que Oda lo pintara de negro en ese momento, pero existir existía, así que no es ninguna locura que Ace lo empleara, pero no lo hizo y aunque lo hubiese hecho el de Akainu es superior, por lo que Ace no tenía ninguna opción ante Akanu.
Doflamenco escribió:2. Vamos a ver si nos entendemos, yo digo que están cerca del nivel de un almirante porque 3 de ellos enfrentaron a un almirante cara a cara (y Vista a Mihawk que viene a ser lo mismo). Eso denota igualdad. Ahora dime, ¿en qué te basas tú para decir que un almirante se bajaría a dos comandantes fácilmente además xD? Es que tío, te botas de una manera...deberías empezar a recular un poco xD.
¿Pero que enfrentaron cara a cara? ¿3 golpes? xD. Y Vista no hizo nada salvo un misero ataque ante Mihawk que este se pasó por el forro y eso que Mihawk para mi no llega al nivel Almirante tampoco. Me baso en que un almirante sin usar ni su fruta despertada ni haki jugaban con un comandante. Si se ponen serios no veo una locura que se puedan bajar 2 o 3 sin mucho problema.
Doflamenco escribió:3. No, fue en la cabeza. Justamente Pekoms dijo que no fue mortal porque pudo desviar ligeramente la zona de impacto, que hubiera sido mortal, gracias al haki de observación. Y tío, no me compares explosiones que la gente tanquea como nada y del que puedes salir del paso con una simple cuestión de resistencia estratosférica con ataques en zonas cruciales, un balazo en la cabeza o una puñalada en el corazón por ejemplo.
Pues si fue en la cabeza y sobrevivió cómo puedes decir que son ataques en zonas cruciales? xD si ahora te pegan un tiro en la cabeza y solo tienes que reposar unos días.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Wholeon »

chum lan escribió: 2. Aquí está otra base que no sabes, los comandantes no tienen porque tener un nivel parecido, Oda dijo que el poder de los comandantes de Shiro no iba por rangos, que perfectamente Jozu podía ser superior a Marco
(y no me extrañaría).
Mmm yo creo que cuando Oda dice eso habla de Ace. Ace es el capitán de la segunda unidad, pero creo que Jozu (Thatch quiza) y Vista son mas poderosos que él (al menos Jozu si, los otros es dudable). Digo esto porque Ace era un novato y los demas tenian mucha más experiencia.
No creo para nada que Jozu sea mas poderoso que Marco

PD: este tema mas que gear 4 se esta convirtiendo en escalas de poder y marineford xDD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3259
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por SergioF »

De verdad la cantidad de gilipolleces por mensaje que hay en este tema (sobretodo en estas dos ultimas paginas). Asi, por encima de cosas que me han impactado y echo reir bastante:

1)"un yonkou revienta el solito a los tres almirantes": un yonkou no puede ni contra dos. Ponle a shiroige, kaido o a su madre en bragas a Akainu y Aokiji como enemigos y a ver quien sale vivo de ahi.

2)"En marineford no lo dieron todo": con esta me he ido a un rincon a llorar. En que cabeza cabe que un psicopata como Akainu no vaya en serio en una guerra contra el hombre mas fuerte del mundo, sobretodo sabiendo el asco que le tiene Akainu al viejo? Es que es increible lo que sueltan algunos. Por supuesto Shiroige podria haber lanzado terremotos a lo loco y destruir todo lo que tuviera delante, o aokiji convertirlo todo en hielo, etc. pero eso es algo que Oda no haria ni aunque fueran en serio, por guion. Pero no significa que estuvieran de risas y fiestas. De personajes como Mihawk o Dofla me lo creo porque solo fueron ahi a pasar el rato, pero los almirantes? Vamos no me jodas :roll:

3)"Si lo hubieran dado todo habria despertado su fruta": que alguien le mencione a Oda el despertar de una fruta en ese momento que su cara sera esta ¿ :idiota: ?

4)"Almirantes >>>>>>>>>>>>> comandantes": aqui directamente quoteo:
1. Ace empató en un ataque con Aokiji por fruta. En el momento que el almirante pelease cómo contra Akainu se carga a Ace en cuestión de segundos.
2. Jozu pilló a Aokiji desprevenido y aún así el almirante en ningún momento peleó en serio, y fue más que suficiente para dejar sin un brazo a Jozu.
3. Marco si recibió daño sin tener las esposas y fue contra Garp, que no era ni un almirante. Además, era cuestión de tiempo que Marco llegara al límite de su regeneración.
4. Vista no hizo nada, ni se le puede llamar enfrentamiento a su versus con Mihawk. Y contra Akainu ni daño le puedo hacer pese a que usó haki.
Este es un pequeño ejemplo de lo muchisimo que se infravalora a los comandantes (sobretodo a los de shiroige) y se pone a los almirantes a la altura de dioses super saiyans nivel 800. Intentare ser breve:

Akainu viola a Ace porque su fruta es el magma que se come el fuego (enemigo natural), pero contra Aokiji esperate un combate reñido. Ace no es ninguna monja, tambien reparte buenas ostias y tiene una fruta tan top como la de Kuzan. Por temas de fruta (y porque se supone que Ace es tambien un gran luchador) Aokiji NO, repito, NO violaria a Ace de esa forma tan bestia que dices.

Demuestra que Aokiji no fue en serio, ya te digo yo que no puedes, porque no se muestra casi nada de la pelea, solo se ve a jozu igualando a Aokiji hasta que se distrae y este aprovecha. Con marco lo mismo, se supone que su fruta le permite regenerarse pero no dice nada de que tenga un limite (cada tres regeneraciones bateria agotada, recarguela en nuestra tienda por solo 10 euros!! Klaro q si! El konosimiento ez poder :ok: )
PD: "....contra Garp, que no era ni un almirante" :NO: :NO: :NO:


5)"Akainu y Kuzan no lo dieron todo porque blablabla punk hazard": en punk hazard lucharon durante diez (10, ten, dix, dieci, dez, apbah, on...) putos dias seguidos, en una isla desierta en la que seguramente les dijeron "aqui se pueden motivar que tiene toda la islita para ustedes". Compara con marineford, rodeado de marines y demas aliados (y lo mismo se podria aplicar con shiroige y su banda).


6)"Ace =mierda porque Akainu le hundio el pecho": Ace no uso haki para detenerlo, ni nadie se entrometio, ni aparto rapido a Luffy, ni ataco a Akainu para retenerlo un poco.... por guion. Tal cual. Quedaba cool que el hermanito del prota muriera asi y ya esta.

Si se ponen serios no veo una locura que se puedan bajar 2 o 3 sin mucho problema.
Y 8 tambien, why not? Los almirantes son los putos amos tio, almirante >>>>super saiyan>>>>yonkou>>>>>gaimon>>>>>infinito>>> comandantes


@SoyAizen: Ahora hablando en serio, me imagino que te habras dado cuenta de que el 99,9% de las gilipolleces a las que me refiero son tuyas. Relajate un poco con el tema porque nunca habia visto semajante endiosamiento a los almirantes ni semejante infravaloracion hacia los comandantes hasta que lei tus mensajes en este tema. Nadie te da la razon (ni creo que te la vayan a dar) porque es una burrada lo que dices y de verdad no se si lo haces por trollear o si de verdad piensas asi, pero no me imagino a nadie del foro que te pueda dar la razon en estas cosas, a nadie.
Este "debate" se podria alargar todo el dia pero el hecho es que tus argumentos carecen de fundamentos y no tienen ningun sentido, no hay por donde cogerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por SoyAizen »

Que si, que en Punk Hazard aunque hubiesen estado 100 días no dejan la isla así con simple puñetazos. Pero a lo vuestro xddd. Lo demás ya lo he repetido 50 veces y creo que he dejado bastante claro mis argumentos, pero oye, que no me parece mal que os la ponga dura Doflamingo, cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a querer ponerlo en un nivel que no tiene.. xdd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por chum lan »

Whole Cake escribió:
chum lan escribió: 2. Aquí está otra base que no sabes, los comandantes no tienen porque tener un nivel parecido, Oda dijo que el poder de los comandantes de Shiro no iba por rangos, que perfectamente Jozu podía ser superior a Marco
(y no me extrañaría).
Mmm yo creo que cuando Oda dice eso habla de Ace. Ace es el capitán de la segunda unidad, pero creo que Jozu (Thatch quiza) y Vista son mas poderosos que él (al menos Jozu si, los otros es dudable). Digo esto porque Ace era un novato y los demas tenian mucha más experiencia.
No creo para nada que Jozu sea mas poderoso que Marco

PD: este tema mas que gear 4 se esta convirtiendo en escalas de poder y marineford xDD
La cosa es mientras spameas que parezca que dices algo. :ok:
Porque Jozu y Vista (o Marco) han de ser más poderosos que Ace? Que yo sepa aún no han hecho nada remarcable, nada que Ace no haya hecho.
No extrapolemos que acabábamos con una embolia, los Comandantes no van ordenados por poder, eso es lo que sabemos, Ace aunque parezca que no es bastante tocho.
No entiendo qué tiene Marco de lo que carezcan los demás.Xd
Veo que mucha gente se queja de lo que pongo, si alguien tiene alguna queja esto es un foro y que quotee mientras se haga sin insultar ni debatir con memed y demás me da lo mismo.Xd

Todos tenemos claro que MF argumentalmente tiene muchos fallos, demasiados, pero lo que es para partirse es que la misma gente que afirma que los Yonko barren a los Almirantes porque "en MF..." luego te salga con que los Comandantes hicieron algo contra los Almirantes.Xd, del único que no se puede sacar nada en claro es Jozu porque a saber lo que pudo pasar, pero con los demás? xD.

Editado:
Gear 4 no perfeccionado=Comandante Yonkou
Gear. 4100% =Almirante flojo/medio, Puede que Big Mom
Gear 4 100% fruta despertada y suerte=Almirante top y yonkou
Pensar que hay Almirantes "flojos" es menos ridículo que Pensar que estos se pueden cargar a 3 Comandantes, suponer que BM por la cara será mucho más débil que Shanks que es manco o que Kuro que es un recién llegado, de hecho vas tan lejos de no considerarla ni Yonko, es menos ridículo que Pensar que los Comandantes puedan ser derrotados por un Almirante y además existen Comandantes random.XD
Última edición por chum lan el Mié Ago 31, 2016 1:26 am, editado 3 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Gorgias »

Nivel qué nivel Maribel.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por Gilgach »

SoyAizen escribió:Que si, que en Punk Hazard aunque hubiesen estado 100 días no dejan la isla así con simple puñetazos. Pero a lo vuestro xddd. Lo demás ya lo he repetido 50 veces y creo que he dejado bastante claro mis argumentos, pero oye, que no me parece mal que os la ponga dura Doflamingo, cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a querer ponerlo en un nivel que no tiene.. xdd
Es que tio, tus argumentos te los sacas de la chistera porque del manga desde luego que no, podrás tener tus opiniones y tal pero es que has dicho cada burrada que vaya tela, sobretodo con los niveles de los Yonko y los almirantes.

El ejemplo de Shiki vs Sengoku y Garp es perfecto para ti (esta batalla es canon).

Tenemos a Shiki que por aquel entonces era rival de Roger y Barbablanca, yo no lo pongo al nivel de estos dos pero tampoco estaría muy alejado por lo que nivel Yonko tenía segurísimo. Bien tenemos a un "Yonko" que es Shiki contra un Almirante y un pseudoalmirante (Garp). ¿Qué pasó en esa batalla? según tu lógica Shiki debió haberse ventilado a Garp y Sengoku fácilmente pero lo que pasó es que Shiki fue derrotado y Garp resultó herido.

Osea, que Shiki, un "Yonko" lo máximo que hizo frente a dos "almirantes" fue herir a uno solo, ¿cómo es eso si un Yonko debería de vencer fácilmente no solo a dos sino a tres almirantes?¿Shiki no luchó en serio? luchó muy en serio ya que además de estar encabronado quería liberar a Roger a toda costa pero no pudo ni vencer a ninguno de los dos, según tú lógica no fueron en serio porque no mostraron técnicas y todo fue off-panel pero es que ya vemos que eso no tiene ningún sentido. ¿Cómo rebates esto?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3259
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por SergioF »

@SoyAizen: es que no puedes pretender tener la razon mientras sueltas esas burradas xD. Lo que mas me hace gracia de todo esto es que lo dices como si fuera algo evidente, como si fuera una verdad absoluta e indiscutible cuando es todo lo contrario xD. Tus argumentos no se sostienen por ningun lado y por eso no llevas la razon, es asi de simple.
Imagen
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por xgarpx »

SergioF totalmente de acuerdo en todo
Toma mis 10.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por TzOrLl »

SoyAizen escribió:Que si, que en Punk Hazard creo que he dejado bastante claro mis argumentos, pero oye, que no me parece mal que os la ponga dura Doflamingo, cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a querer ponerlo en un nivel que no tiene.. xdd
Eso me suena de algo. ¿No será que es lo que tú haces con Bonney y que encima no se sabe apenas nada de ella?

Personalmente creo que no todos los comandantes de Yonkou tienen el mismo nivel y que Doflamingo podría encajar perfectamente como comandante de alguno de ellos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Infravaloración del Gear4?

Mensaje por SoyAizen »

TzOrLl escribió: Eso me suena de algo. ¿No será que es lo que tú haces con Bonney y que encima no se sabe apenas nada de ella?
Pues te suena mal, ya me dirás donde he puesto a Bonney nivel almirante o Yonko exceptuando bromas.
Gilgach escribió:¿Cómo rebates esto?
Fácil, no sabemos cual era el nivel de Sengoku y Garp prime. Podrían ser superiores a los actuales almirantes y por lo tanto estar más cerca del nivel Yonko
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder