Hola amigos, desde hace un tiempo estoy leyendo que Luffy -aun con lo demostrado en Dressrosa- está a un nivel "lejano" de, ya no solo los Yonkou, sino de los mismos almirantes...Personalmente, no sé si hay un pánico global al fin del manga,pero me parece una barbaridad pensar que con ese gear4 no puede siquiera estar muy muy cerca de derrotar a Kizaru por ejemplo (ya ni hablo de derrotar). Todo esto lleva indirectamente a subestimar a Doflamingo y villanos anteriores (pero especialmente al flamengo). HOLA?? Yo personalmente no creo que pueda derrotar a un Yonkou,pero no debe estar muy lejos,lo que si que tengo claro es que si este luffy hubiera estado en Marineford,hubieramos tenido un combate a vida o muerte entre él y Akainu en el que,ganara quien ganara,hubieran acabado tremendamente mal cualquiera de los dos.Personalmente apuesto por una victoria por la mínima de akainu,pero vamos,que la diferencia de poder debe de ser irrisoria hoy por hoy,que sino al final van a tener que llegar al nivel de un Super Saiyan para vencer a un maldito almirante,y ya ni te digo para derrotar a un Yonkou...
Otro tema que me toca las narices y que está relacionado con esto es que la gente le lame mucho el culo a los Yonkou y a los almirantes,y se burlan de los sichibukais (wtf!),cuando le pones a una persona que no ha visto un capitulo lo hecho por Doflamingo y Mihawk en Marineford y lo que hicieron los almirantes y no notan la diferencia en cuanto a poder...Y ahora me vendrá el listillo de turno diciendo que por algo los almirantes controlan a los sichibukais,cuando no son solo los almirantes,sino las decenas de miles de marines incluyendo a vicealmirantes y otros rangos competentes que pueden aplastar a cualquiera que no tenga un poder militar abrumador,como el de tener países bajo tu control (solo al alcance de los 4 emperadores).
Siento mucho haberme enrrollado tanto,pero es que estaba cerca de estallar.Un abrazo!!