Black Cat

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 34

Black Cat

Mensaje por army men »

NO se si estoy ciego o no pero no he encontrado ningun tema sobre una gran serie,
aunque mucho mejor el manga sin duda)por lo menos para mi).
Historia: No me voy a extender mucho porque es mejor que lo veais por vosotros mismos
si no la habeis visto ya. Cuenta la historia de un caza-recompensas llamado Sven Vollfied,
que tiene en uno de sus ojos el poder de la clarividencia. Bueno es que si me pongo a contar
os destriparia la serie; Nada mas empezar Sven va a por un criminal pero se le adelanta
Black cat, el number XIII de la organizacion Chronos. Y apartir de aqui es cuando empieza
lo interesanrte.

No es muy largo el anime solo 23 capitulos que se ven en nada, bueno yo solo he visto18 pero
bueno se ven en nada jeje. Os la recomiendo, si la quereis descargar en bittorent frozen layer
esta, y si no por el emule o por algu otro programa P2P.

Imagenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

El manga es mucho mejor, a mi este tipo de cambios drasticos no me suelen gustar, auque pese a todo esta muy buena la serie. Sven es mi personaje favorito, un casanova que deja en pañales a Sanji (lo siento por sus fans pero es la verdad ^^). Lo mejor de toda la serie sin duda es el ending, que cancion mas cuca ^^

PD: Un dato curioso es que en los test de compatibilidad el manga de Black Cat siempre sale como lectura recomendada para todos los lectores de One Piece.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Coincido con H-Samba, el manga por lo que estoy leyendo por ahora, me gusta muchisimo mas. Profundizan mas en el resto de personajes, sin centrarse unicamente en el grupo de Train. Es algo muy interesante pues asi se conoce mejor a los Numbers de Chronos, Reno sin duda me gusta mil veces mas en el manga que en el anime.

Coincido en que Sven es todo un personaje, me encanta, no solo porque es un caballero, sino tambien por que hace lo que le dicta su codigo de caballero XDDDDDDDDDDDDDD.
Aunque antes que Sven, me quedo con Kyoko, es tan kawaii.

Y personalmente, por lo que he visto en el anime (en el manga esto todavia no esta muy profundizado), me gustaba mas Black Cat que Train.
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 34

Mensaje por army men »

Coincido con vosotros que el mejor personaje es Sven.

PD: Me podriais decir donde puedo descargar el manga en español si hay, y si no en ingles
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Existen dos paginas que lo traducen al español, una de ellas la tiene desde el principio hasta el tomo 9 (creo) y la otra continua donde lo dejo el otro equipo, parece ser que van a continuarla hasta que acabe.

Dame tiempo que luego te envio por mp las direcciones de ambas paginas (asi seguro que no me meto en lios XDDDDDDDDDD).
Avatar de Usuario
NeoRaist
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 18, 2006 5:49 pm
Ubicación: Navegando por el ancho de banda
Edad: 42

Mensaje por NeoRaist »

Pues ya que estas pasamelo a mi tambien por favor. El anime me esta gustando mucho, así que, confiando siempre en vuestro criterio, el manga debe de ser muchisimo mejor.
Yo empece a bajar esta serie un poco por curiosidad pero la verdad es que cada vez me va gustando más.
El conocimiento es poder
Avatar de Usuario
gintoki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 03, 2007 1:04 pm
Edad: 32

Mensaje por gintoki »

una pregunta sobre Black Cat que me esta encantando:
el final del anime es igual al del manga? por favor me podriais contestar solo con un si o un no, que aun
no he acabado el anime y aun no he visto el manga
Responder