Episodio 753 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Re: Episodio 753 RAW

Mensaje por Mellorinego »

GLADIUS99 escribió:
Mellorinego escribió:
Los intermedios de ahora se agradecen.. es volver al inicio de OP.
solo para informar se llaman eyecatch
Muchas gracias por la información nueva.

Pero no nos podemos referir a ellos en español?, cuál sería su traducción? (prefiero mi idioma xD).
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Mellorinego escribió:
GLADIUS99 escribió:
Mellorinego escribió:
Los intermedios de ahora se agradecen.. es volver al inicio de OP.
solo para informar se llaman eyecatch
Muchas gracias por la información nueva.

Pero no nos podemos referir a ellos en español?, cuál sería su traducción? (prefiero mi idioma xD).
Hombre, yo lo llamaría "intermedio", pero si lo quieres traducir te puedes referir a ello como "captura de ojo" xDDDD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo me vi el episodio tanto por ver esos eyecatch, como por el inicio de Zou, y no me ha decepcionado ninguna de las dos cosas. Creo que el último que me había visto fue cuando apareció Rebecca, y sólo porque quería escuchar a Megumi Hayashibara.

El episodio nos metió relleno en la subida del elefante, pero igual a mí no se me hizo tan pesado, creo que hay partes donde Toei se puede permitir hacer pequeños cambios sin que afecten la trama total (de cualquier forma subieron al lomo del elefante). Tal vez hasta me siga viendo los episodios, Zou es un gran arco.
Mellorinego escribió:Pero no nos podemos referir a ellos en español?, cuál sería su traducción? (prefiero mi idioma xD).
Puede ser cortinilla.
Imagen
By Natthy
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Madre mía que bien empieza Zou, me ha chiflado el capítulo. Mira que hay quejas con la parte de la escalada, pero a mi... claramente se ve alargado y estirada la escena, pero a mi me ha entretenido cada momento de la escalada, y en serio, menudos mongolos Kinemon y Kanjuro, que risa joder jajajaja.

Y obviamente lo que más me ha gustado, el paseo por el bosque, desde que están alerta Zoro y Law hasta que aparecen los minks, DIOS que guapa la entrada de Carrot y la *Mink Nami*, en serio por mucho que se disfrute en el manga y mucho asco que de el anime a veces, hay que disfrutar estos momentos :o

Me ha encantado también esa introducción nueva...
Spoiler: Mostrar
Se nota que está muy enfocada al tema de los Road Phoneglyps con todo el royo de Raftel.
Soy el único que ve un hueco muy bueno a la izquierda de Brook al principio? Ahí se puede meter a alguien más :D
En serio, si se une dentro de no mucho alguien más, como Jinbe, espero no cambien esta introducción, aunque tampoco que la dejen tal cual, que la adapten.

PD: Puto Law desmotivando al pobre Ryunosuke xDD
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

¿Soy el único que está harto de las introducciones al principio de cada episodio?
A estas alturas sabemos de sobra de que va One Piece, no hace falta recordarnoslo una y otra vez. :roll:
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

yhwach escribió:¿Soy el único que está harto de las introducciones al principio de cada episodio?
A estas alturas sabemos de sobra de que va One Piece, no hace falta recordarnoslo una y otra vez. :roll:
Yo también creo que sobra, sobre todo porque se hacen casi 5 min entre la intro y el "resumen"...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

kaizoku ou escribió:
Mellorinego escribió:Pero no nos podemos referir a ellos en español?, cuál sería su traducción? (prefiero mi idioma xD).
Puede ser cortinilla.
Cortinilla de estrella

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

Buen capítulo. Robin compadeciendo al dragón fue lo más chistoso del episodio. También buena nota por Ussopp y Franky. :lol: :lol:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Que Ryuuske desaparecio, eso es triste.
Imagen
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

JoseSdw escribió:No puedo entender como decís que os gusta este episodio y decir que los otros no valen, cuando este a sido una basura como una casa. Lo único que se salva la animación y la aparición de los mink, por dios que basura la escalada y el dragón ese. De los peores capítulos de la serie
ia ves llo megor s kuando lufi peleah
Responder