Pues no sé la de siglos que hace que no abro un tema por estos lares...
En fin, quería presentaros esta serie que vio la luz en la plataforma Netflix este mismo verano, es una temporada de 8 capítulos los cuales rondan entre los 45-60 minutos, y en líneas generales me ha encantado.
La serie está ambientada en el año 1983, nos cuenta la historia de un grupo de amigos jovenzuelos que se ven envueltos en una serie de misterios y conspiraciones bastante interesantes si te atrae la ciencia ficción junto a la aparición de una extraña niña con la cabeza rapada...no quiero destripar mucho porque ya os digo, merece la pena disfrutarla sin que te hayan contado demasiado sobre ella (aunque no solo hay niños, también tenemos adolescentes y padres/madres, entre los que podemos destacar a Winona Ryder como una de las madres del grupo de amigos).
Creo que generaciones más mayores la estamos disfrutando más que las jóvenes si cabe (sobretodo si eres cercano a los años ochenta o creciste con películas de aquella época).
Todavía no se ha confirmado la segunda temporada, pero creo que con la buena recepción del público y crítica en general, no tengo duda de que la habrá.