Mejor Serie De Animacion Satirica
- Drake
- Sargento

- Género:
Mejor Serie De Animacion Satirica
Nueva encuesta(buscado y no encontrado)sobre las mejores series de animacion satirica y las mejores frases
Dinos cual es tu favorita y si quieres la Mejor Frase que han soltado los personajes.
Animaos
Suerte!!!
Dinos cual es tu favorita y si quieres la Mejor Frase que han soltado los personajes.
Animaos
Suerte!!!
- HisagiShuubei
- Aprendiz

sin duda los simpson son geniale3s pero llevan a sus espaldas tantos capitulos que la imaginación va topando contra límites; no se puede pedir que los guionistas saquen nuevos temas porque de hecho ya casi los han sacado todos...
es por eso que me quedo con una serie un poco más innovadora "padre made in USA"
mejor frase..... "hay tres tipos de personas en el mundo, las que saben contar i las que no"
"-porque siempre tenemos que tener un hijo bueno i otro malo?
- Homer! tenemos tres hijos
- Marge... el perro no cuenta
- no Homer, Maggie
-ah, el bebé...."
(buenoe sto ultimo no es una frase ^_^')
es por eso que me quedo con una serie un poco más innovadora "padre made in USA"
mejor frase..... "hay tres tipos de personas en el mundo, las que saben contar i las que no"
"-porque siempre tenemos que tener un hijo bueno i otro malo?
- Homer! tenemos tres hijos
- Marge... el perro no cuenta
- no Homer, Maggie
-ah, el bebé...."
(buenoe sto ultimo no es una frase ^_^')

Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho
(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
- dart
- Recluta Privado de Primera

los simpsons porque es la serie satirica que mas em gusta
la mejor frase es: ( cuando la opera se convierte en carcel, que yo recuerde)
-usted sera el soplon de la carcel, digame algo.
-me llamo Homer.
-No! algo que no sepa!
-en ocasiones voy al cine yo solito... xD
es una parida pero no recuerdo otra xD
la mejor frase es: ( cuando la opera se convierte en carcel, que yo recuerde)
-usted sera el soplon de la carcel, digame algo.
-me llamo Homer.
-No! algo que no sepa!
-en ocasiones voy al cine yo solito... xD
es una parida pero no recuerdo otra xD
- Baratie
- Recluta Privado de Tercera

yo me decanto por padre de familia, simplemente me encanta!!! pero me ha costado decidirme estando ahi tambien los simpsons, pero ya los he visto tantas veces que quizas se me hagan un poco monotonos, de padre de familia me acuerdo de una frase que me encantaba, bueno mas que una frase es una escena, del capitulo en el que los griffin se hacian pais independiente, y decian a la periodista que su hijo chris era el encargao de que Pitoria llegase a la Luna
y salia el hijo subido a un árbol intentando tocar la Luna y diciendo que para eso deberian estar lo monos jajaja.
Y bueno de los simpsons si que me se alguna:
Homer: mírame estoy haciendo feliz a la gente, que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta - luego cierra la puerta y la vuelve a abrir y dice: - ah por cierto pretendia ser sarcastico.
y luego el capitulo que se alista en la marina e imita a colombo.... es buenisimo jeje, bueno no sigo porque si no.... jeje saludos
Y bueno de los simpsons si que me se alguna:
Homer: mírame estoy haciendo feliz a la gente, que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta - luego cierra la puerta y la vuelve a abrir y dice: - ah por cierto pretendia ser sarcastico.
y luego el capitulo que se alista en la marina e imita a colombo.... es buenisimo jeje, bueno no sigo porque si no.... jeje saludos

Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
Estan muy bien las que has puesto, pero no las he visto mucho. Yo me decanto por los simpson, aunque repitan cada dos por tres los mismos capitulos es muy divertida y hay que tener muchas ideas para hacer tantos capitulos. Además, estan las tipicas frases graciosas de homer, esta muy bien. Creo que ahora me dedicaré a ver que tal están las otras.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Definitivamente La Casa de los Dibujos, es una parodia de cabo a rabo, tanto sus personajes como los temas que tratan, bien construida y actualizada. Para mi gusto, mucho más fuertes que los Simpsons o Padre de Familia, así que tal vez no se pueden comparar. Algunas frases:
Puerquisimo Cerdo a Capitanazo en el capitulo finall de la primera temporada, cuando naufragan en una isla:
Puerquisimo: Aquí es como si Xander estuviese en una habitación con muchas chicas hermosas, no pasa nada--
Capitanazo a Mueble O´Algo cuando jugaban a la botella:
Mueble O´Algo: wiiii, beso triple!!
Capitanazo: Oyeme si sigues con tus mariconadas no juegas.
Y luego se besan Capitanazo, Mueble y Puerquisimo..
Bueno, eso por ahora...Nos leemos.
Puerquisimo Cerdo a Capitanazo en el capitulo finall de la primera temporada, cuando naufragan en una isla:
Puerquisimo: Aquí es como si Xander estuviese en una habitación con muchas chicas hermosas, no pasa nada--
Capitanazo a Mueble O´Algo cuando jugaban a la botella:
Mueble O´Algo: wiiii, beso triple!!
Capitanazo: Oyeme si sigues con tus mariconadas no juegas.
Y luego se besan Capitanazo, Mueble y Puerquisimo..
Bueno, eso por ahora...Nos leemos.

- Makina

Elijo padre de familia por dos cosas, una es una frase que dice:
¿Por qué las mujeres tienen tetas? Res: Para que los hombres tengamos algo en que mirar cuando hablamos con ellas.
Y la segunda cosa por una escena en la que por bagancia, en vez de comerse un trozo de carne, se lo esnifa (escena parecida aparece tambien en los simpsons)
Aunque yo prefiero mil veces south park a cualquiera de estas series, aunque me gustan todas.
Saludos.
¿Por qué las mujeres tienen tetas? Res: Para que los hombres tengamos algo en que mirar cuando hablamos con ellas.
Y la segunda cosa por una escena en la que por bagancia, en vez de comerse un trozo de carne, se lo esnifa (escena parecida aparece tambien en los simpsons)
Aunque yo prefiero mil veces south park a cualquiera de estas series, aunque me gustan todas.
Saludos.
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Están todas muy bien, aunque la casa de los dibujos apenas la he visto. De todas maneras, dices series 'satíricas', y la verdad es que lo son, pero a mi lo que más me gusta de estas series es el humor abusurdo:
Pade de familia:
Peter cree que va morir y subasta sus cosas. "Oh! mi vieja bici! lo que me diverti yo jugando con ella!" Flashback y aparece Peter de pequeño senado en un manterlito con tacitas dejuguete de las tipicas cocinitas para niñas con la bici en frente suya: "más té, señora bici??"
Mi voto fue para padre de familia. Menos mal que no pusiste Futurama, porque hubiera dudado!
Pade de familia:
Peter cree que va morir y subasta sus cosas. "Oh! mi vieja bici! lo que me diverti yo jugando con ella!" Flashback y aparece Peter de pequeño senado en un manterlito con tacitas dejuguete de las tipicas cocinitas para niñas con la bici en frente suya: "más té, señora bici??"
Mi voto fue para padre de familia. Menos mal que no pusiste Futurama, porque hubiera dudado!
- Manto
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Contactar:
me quedo con "The critic" (el critico)... COS JAY SHERMAN IS GAWD!!!!
"it STINKS!" la frase de la era XDDDDDD
"it STINKS!" la frase de la era XDDDDDD

OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
Padre de Familia sin duda...
La mejor frase...el capítulo en el que Chris decide adelgazar y se sienta en un trampolín...en esto que viene un empleado del hotel y le dice a Peter:
-Empleado: Perdone señor, ¿podría apartar su furgoneta? Está obstaculizando el trampolín...
-Peter Griffin: No, esto es mi hijo.
-Empleado: Oye Mike!! Que no es una furgoneta!!! Es solo un niño gordo!!!
Los simpson están perdiendo el norte...las últimas temporadas son una basura
La mejor frase...el capítulo en el que Chris decide adelgazar y se sienta en un trampolín...en esto que viene un empleado del hotel y le dice a Peter:
-Empleado: Perdone señor, ¿podría apartar su furgoneta? Está obstaculizando el trampolín...
-Peter Griffin: No, esto es mi hijo.
-Empleado: Oye Mike!! Que no es una furgoneta!!! Es solo un niño gordo!!!
Los simpson están perdiendo el norte...las últimas temporadas son una basura
- RamirezRus

No puedo votar porque seria como decir cual de tus hijos es tu preferido.The Simpsons una serie que ha llenado mis comidas con risas , Padre de Familia es buenisimo joder todos los familiares son unos cracks y Padre made in Usa tambien es buenisima pero normalmente el padre es el protgonista.Sobre la otra no puedo opinar porque no lo he visto.
-
pacofly
- Vicealmirante

Que mal que no hayais puesto futurama. De hecho mi voto hubiese ido para esta serie, a mi gusto, mucho mas original y sarcastica que las mencionadas.
Otra muy graciosa que no esta arriba es la de "Mision Gil" que hechan por quatro. Es muy cachonda y del mismo rollo que padre de familia
Otra muy graciosa que no esta arriba es la de "Mision Gil" que hechan por quatro. Es muy cachonda y del mismo rollo que padre de familia
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish