En las últimas sagas vemos que Oda se está yendo por las ramas, tarda demasiados capítulos en mostrarnos el lugar y la gente que vive allí; lo cuál hace que descuide la trama principal. Con PunkHazard y Dressroda tuvimos que aguantar años de capítulos donde se avanzaba poco o nada. Añoro las sagas antes de que los mugis se separaran, ver peleas donde los personajes principales se tenían que dar al máximo. Pero que le podemos hacer, ahora Oda es ayudado por Tite en la creación de los capítulos, con el tiempo ya sólo veremos fondos blancos. A este paso Luffi llegará donde Sanji a fin de año, y esta saga terminará en año y medio. Ni modo, no podemos cambiar eso, son cosas que imagino le impone la editorial a Oda; total siempre habrá gente a la que todo le parezca bien, y otros como Exorcista a los que todo le parece mal
Sobre el tema de jinbei, como en la ruleta había números, supongo que tal vez influirian y tocó algo que era más de su propio cuerpo, por ejemplo: 10 brazos, al solo tener dos se añadirían brazos de otros miembros de los piratas sol y no quería involucrar a sus antiguos compañeros.
redon escribió:
- Cerca de la capital "Sweet City", hay gente leyendo el periódico. En él hay un artículo sobre Jinbe.
- Tras decirle a Big Mom que quería dejar la banda, Jinbe se asustó del precio que debía pagar por ello y se echó para atrás. La gente se ríe de él por ser un tonto sin caracter.
BargasYack escribió:Me imagino la ruleta en plan....
-Te ha tocado..... los ojos, la lengua, un riñón y un pulmón.
-¡¡¡¡Luffy qué te den por culo!!!!
Al final la nakamización tendrá que ser por medios ilegales o tras vencer a Big Mom.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
No molaría quee el gigante que se encontraron en el bosque fuese un fallido experimento de Caesar y tenga solo la parte superior gigante y la inferior pequeñita? Es como le va a Oda
Capitan Pillo escribió:No molaría quee el gigante que se encontraron en el bosque fuese un fallido experimento de Caesar y tenga solo la parte superior gigante y la inferior pequeñita? Es como le va a Oda
Lo que si es seguro es que el gigante (o giganta, allomejor simplemente le crece barba y ya xD) es alguien importante para la trama, no es un random que solo sale 3 viñetas y se va.
TXACAL_95 escribió:Me gustaría mucho mas que Caesar se uniera a la tripulación a que se uniera Jimbe, que en mi opinión lo veo un personaje demasiado serio como para encajar en la banda de Luffy.
Estoy de acuerdo con la nakamización de Caesar, pero acabas de hacer llorar a Robin.
No, robin no es tan seria, si hasta bromas hace,los mas serios son sanji y zoro, luffy hasta hizo una imitación de lo serios que eran.
Capitan Pillo escribió:No molaría quee el gigante que se encontraron en el bosque fuese un fallido experimento de Caesar y tenga solo la parte superior gigante y la inferior pequeñita? Es como le va a Oda
+1
A nadie le parece de una incompetencia bastante bestia por parte de Big Mom dejarle la investigacion de los gigantes a Caesar estando este bajo la supervision de Doflamingo y por extension de Kaido¿? Es que no lo entiendo. Oda va a tener que explicar muchas cosas aqui.
Esa ruleta me preocupa, sobre todo porque en algún momento del futuro Luffy tomará algo de Big Mom y si es cierto que aún no se toparán en serio, es probable que deba someterse a la misma.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
TXACAL_95 escribió:Me gustaría mucho mas que Caesar se uniera a la tripulación a que se uniera Jimbe, que en mi opinión lo veo un personaje demasiado serio como para encajar en la banda de Luffy.
Estoy de acuerdo con la nakamización de Caesar, pero acabas de hacer llorar a Robin.
No, robin no es tan seria, si hasta bromas hace,los mas serios son sanji y zoro, luffy hasta hizo una imitación de lo serios que eran.
Sanji pierde toda la seriedad cuando se convierte en un bobo servicial y se pone a hacer el tonto con el tema de las mujeres. Hasta veo más serio a Franky, que a parte de sus poses y su estilo "Super" se toma todo muy en serio y llora cada dos por tres de lo en serio que se toma las cosas. Hasta Chopper es muy serio, aunque se quede impresionado con cada cosa que ve y flipe.
Estoy de acuerdo con la nakamización de Caesar, pero acabas de hacer llorar a Robin.[/quote]
No, robin no es tan seria, si hasta bromas hace,los mas serios son sanji y zoro, luffy hasta hizo una imitación de lo serios que eran.[/quote]
Sanji pierde toda la seriedad cuando se convierte en un bobo servicial y se pone a hacer el tonto con el tema de las mujeres. Hasta veo más serio a Franky, que a parte de sus poses y su estilo "Super" se toma todo muy en serio y llora cada dos por tres de lo en serio que se toma las cosas. Hasta Chopper es muy serio, aunque se quede impresionado con cada cosa que ve y flipe.[/quote]
Pero eso no quita que sean los mas serios y maduros de los mugis y candidatos a segundo al mando si alguna ves se menciona quien es, sanji actúa como tonto solo cuando hay mujeres, franky y chopper siempre actúan como tontos, que malos ejemplos das, siquiera a nami o a robín.