Spoilers 834: "Mi sueño"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 834

Mensaje por Exorsist1995 »

Karpaman escribió:ante eso te callas lloras y dices no se que tonteria de multicuenta... patetico.
Cuanta rabia...cuanta ira, su poder no conoce limite!

Si no eres muli pues calma el culo, que estas muy a la defensiva señor

El cap se ve muy interesante y lleno de cosas, como da gusto, movimiento en la trama :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Buen día con todos.

En las últimas sagas vemos que Oda se está yendo por las ramas, tarda demasiados capítulos en mostrarnos el lugar y la gente que vive allí; lo cuál hace que descuide la trama principal. Con PunkHazard y Dressroda tuvimos que aguantar años de capítulos donde se avanzaba poco o nada. Añoro las sagas antes de que los mugis se separaran, ver peleas donde los personajes principales se tenían que dar al máximo. Pero que le podemos hacer, ahora Oda es ayudado por Tite en la creación de los capítulos, con el tiempo ya sólo veremos fondos blancos. A este paso Luffi llegará donde Sanji a fin de año, y esta saga terminará en año y medio. Ni modo, no podemos cambiar eso, son cosas que imagino le impone la editorial a Oda; total siempre habrá gente a la que todo le parezca bien, y otros como Exorcista a los que todo le parece mal :lol:

Hatsa pronto. :wave:
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Sobre el tema de jinbei, como en la ruleta había números, supongo que tal vez influirian y tocó algo que era más de su propio cuerpo, por ejemplo: 10 brazos, al solo tener dos se añadirían brazos de otros miembros de los piratas sol y no quería involucrar a sus antiguos compañeros.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

siempre hay una rebecca, pasa que son tan ciegos, o solo ven la serie desde dressrosa.

kaya, conis, NAMi, shirahoshi, vivi, SIEMPRE!

dejen de llorar.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

4Akatsuki escribió:otros como Exorcista a los que todo le parece mal
y a mi que me metes si yo no e dicho nada?
4Akatsuki escribió:tarda demasiados capítulos en mostrarnos el lugar y la gente que vive allí
Vamos 3 o 2 caps en la isla...demoro mas mostrando la Isla de Nami que esto

Me doy cuenta, aquí surgen los tipos esos que se leen a partir de Marineford y no tienen ni idea de como funciona el manga normalmente :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

redon escribió: - Cerca de la capital "Sweet City", hay gente leyendo el periódico. En él hay un artículo sobre Jinbe.
- Tras decirle a Big Mom que quería dejar la banda, Jinbe se asustó del precio que debía pagar por ello y se echó para atrás. La gente se ríe de él por ser un tonto sin caracter.
BargasYack escribió:Me imagino la ruleta en plan....

-Te ha tocado..... los ojos, la lengua, un riñón y un pulmón.

-¡¡¡¡Luffy qué te den por culo!!!!
Imagen
Al final la nakamización tendrá que ser por medios ilegales o tras vencer a Big Mom.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No molaría quee el gigante que se encontraron en el bosque fuese un fallido experimento de Caesar y tenga solo la parte superior gigante y la inferior pequeñita? Es como le va a Oda
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Capitan Pillo escribió:No molaría quee el gigante que se encontraron en el bosque fuese un fallido experimento de Caesar y tenga solo la parte superior gigante y la inferior pequeñita? Es como le va a Oda
Lo que si es seguro es que el gigante (o giganta, allomejor simplemente le crece barba y ya xD) es alguien importante para la trama, no es un random que solo sale 3 viñetas y se va.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por satsujinki »

Kobasen escribió:
TXACAL_95 escribió:Me gustaría mucho mas que Caesar se uniera a la tripulación a que se uniera Jimbe, que en mi opinión lo veo un personaje demasiado serio como para encajar en la banda de Luffy.
Estoy de acuerdo con la nakamización de Caesar, pero acabas de hacer llorar a Robin.
No, robin no es tan seria, si hasta bromas hace,los mas serios son sanji y zoro, luffy hasta hizo una imitación de lo serios que eran.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Capitan Pillo escribió:No molaría quee el gigante que se encontraron en el bosque fuese un fallido experimento de Caesar y tenga solo la parte superior gigante y la inferior pequeñita? Es como le va a Oda
+1

A nadie le parece de una incompetencia bastante bestia por parte de Big Mom dejarle la investigacion de los gigantes a Caesar estando este bajo la supervision de Doflamingo y por extension de Kaido¿? Es que no lo entiendo. Oda va a tener que explicar muchas cosas aqui.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 834

Mensaje por Mig-El »

Esa ruleta me preocupa, sobre todo porque en algún momento del futuro Luffy tomará algo de Big Mom y si es cierto que aún no se toparán en serio, es probable que deba someterse a la misma.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

satsujinki escribió:
Kobasen escribió:
TXACAL_95 escribió:Me gustaría mucho mas que Caesar se uniera a la tripulación a que se uniera Jimbe, que en mi opinión lo veo un personaje demasiado serio como para encajar en la banda de Luffy.
Estoy de acuerdo con la nakamización de Caesar, pero acabas de hacer llorar a Robin.
No, robin no es tan seria, si hasta bromas hace,los mas serios son sanji y zoro, luffy hasta hizo una imitación de lo serios que eran.
Sanji pierde toda la seriedad cuando se convierte en un bobo servicial y se pone a hacer el tonto con el tema de las mujeres. Hasta veo más serio a Franky, que a parte de sus poses y su estilo "Super" se toma todo muy en serio y llora cada dos por tres de lo en serio que se toma las cosas. Hasta Chopper es muy serio, aunque se quede impresionado con cada cosa que ve y flipe.
Imagen
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por satsujinki »

Estoy de acuerdo con la nakamización de Caesar, pero acabas de hacer llorar a Robin.[/quote]
No, robin no es tan seria, si hasta bromas hace,los mas serios son sanji y zoro, luffy hasta hizo una imitación de lo serios que eran.[/quote]

Sanji pierde toda la seriedad cuando se convierte en un bobo servicial y se pone a hacer el tonto con el tema de las mujeres. Hasta veo más serio a Franky, que a parte de sus poses y su estilo "Super" se toma todo muy en serio y llora cada dos por tres de lo en serio que se toma las cosas. Hasta Chopper es muy serio, aunque se quede impresionado con cada cosa que ve y flipe.[/quote]
Pero eso no quita que sean los mas serios y maduros de los mugis y candidatos a segundo al mando si alguna ves se menciona quien es, sanji actúa como tonto solo cuando hay mujeres, franky y chopper siempre actúan como tontos, que malos ejemplos das, siquiera a nami o a robín.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Robin no es seria, simplemente es

pd: Claro que si bonito, claro que si
Última edición por Capitan Pillo el Jue Jul 28, 2016 2:36 am, editado 1 vez en total.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Capitan Pillo escribió:Robin no es seria, simplemente es aburrida
Dejó de ser aburrida hace varias sagas ya xd

Edit: A pastar xd
Imagen
Spoiler: Mostrar