Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Spoilers 833
El cocinero del guante y el gancho, interesanteXD.El Ferdi escribió:AL final de la saga Sanji acaba sin una mano, fijo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capítulo me hace recordar una entrevista de Oda hace ya bastante en la Jump americana donde él decía que le gustaba enfatizar que la familia, las madres y padres, no tienen que ver con la sangre sino con el cariño y amor. Ya en el capítulo pasado Sanji le dijo a Judge que él sólo tenía un padre (Zeff).
Y bueno, con los "magníficos" padres de sangre que hay por esta serie (Dragon, Judge, tal vez se salve Olvia), creo que sí que lo enfatiza bien.
De cualquier forma sigo prefiriendo saber lo que pasó en el bosque. Ah, y este color spread me gusta mucho más que el anterior.
Y bueno, con los "magníficos" padres de sangre que hay por esta serie (Dragon, Judge, tal vez se salve Olvia), creo que sí que lo enfatiza bien.
De cualquier forma sigo prefiriendo saber lo que pasó en el bosque. Ah, y este color spread me gusta mucho más que el anterior.
Última edición por kaizoku ou el Jue Jul 21, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- JuliusDandee
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Dudo mucho que sea Luffy quién derrote a Vinsmoke.
Le toca a Sanji resolver sus daddy issues arreglándole esa cara de random a Judge.
Le toca a Sanji resolver sus daddy issues arreglándole esa cara de random a Judge.

Espero que Oda no se marque un Law con Doflamingo otra vez y sea Sanji el que se encargue de derrotar a su padre. Si es Luffy quien lo hace va a ser una mierda, porque a mí que no me vendan una pelea en la que Luffy lo pasa mal luchando contra este pavo.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Últimamente en todas las sagas se predice que Sanji va a acabar desmembrado, ya se ha convertido en tradición xDEl Ferdi escribió:AL final de la saga Sanji acaba sin una mano, fijo.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A mí me ha gustado el capítulo, ha sido un combate resultón y nos da un motivo más para que Big Mom sea derrotada o convencida y colabore.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Leído el capitulo. Ha estado bien y el combate me ha gustado bastante, los "poderes" de Judge sin ser nada del otro mundo son curiosos. Lo que sigue sin gustarme mucho es la actitud de los Vinsmoke respecto a Sanji, que sus hermanos hagan bullying y sean unos cabrones lo puedo entender en cierto modo, pero la dejadez y capullismo del padre cara a su propio hijo tan de gratis no me convencen, ya no por ser una actitud tan genérica si no también porque no me creo que este tío haya engendrado a Sanji XDDDDDD Ese es el problema que les veo a los Vinsmoke, les quitas las cejas y cuatro detalles y no te crees que sean su familia.
Espero que el propio Sanji o Luffy se quiten de en medio al padre o a quien haga falta sin muchos problemas, si al final los Vinsmoke acaban siendo villanos se merecen una paliza aplastante XDDD Un grande Sanji y su actitud en este capitulo por cierto.
PD: Hermoso el colorspread
Espero que el propio Sanji o Luffy se quiten de en medio al padre o a quien haga falta sin muchos problemas, si al final los Vinsmoke acaban siendo villanos se merecen una paliza aplastante XDDD Un grande Sanji y su actitud en este capitulo por cierto.
PD: Hermoso el colorspread

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- hakirayleigh
- Aprendiz

- Género:
Pues hasta el momento, la personalidad de Judge si ha sido un poco decepcionante para lo que nos tenía acostumbrados Oda, pero piensen que ésto se debe a que la verdadera villana principal de este arco es Big Mom. Obviamente Sanji deberá resolver sus problemas familiares el sólo, quizás tenga ayuda de Chopper, Nami o Pedro. Pero Luffy siempre será el encargado de acabar con la principal amenaza de cada saga. Si Zoro estuviera en esta saga, mínimo tendría que luchar junto a Sanji para derrtotar a Judge y sus trucos sucios. Pero a futuro Sanji lo derrotará, lo más probable debido a que no tendrá subordinados "Escudos" para su defensa. Por el momento 5/10 en el capítulo y quizás Sanji pueda perder una de sus manos, pero sería un mal remate para el "Año del cocinero".

Visto el capítulo, solo puedo decir una cosa: AÑO DE SANJI!
Tras tantas sagas siendo relleno dentro del grupo, un saco de boxeo para los villanos y un mero payaso en los gags de la banda, tenemos un capítulo donde ÉL es el protagonista absoluto. Vemos sus recuerdos, sus sentimientos y su fuerza y al menos yo pude empatizar con Sanji como hace mucho que no hacia, la verdad.
En este capítulo se denotó que el mugiwara es Vinsmoke mas fuerte sin la mediación de artilúgios (a falta de ver a Ichiji, que sigo pensando que será mas poderoso que Judge). Papa vinsmoke necesito abusar de la humanidad de su hijo para obtener una apertura con la que poder quebrarle. Aun así, creo que Sanji y su padre (con sus gadgets) no se diferenciarán demasiado en fuerza, ya que no vimos paliza absoluta de ninguno por mucho que el hijo parecía tener las de ganar.
Apuntes:
-Clichés: Me temo chicos que a estas alturas está casi todo dicho. A falta de conocer a otros personajes que pudieran haberle marcado (ej su madre) lo único que sabemos es que Sanji es la cenicienta. Pero que mas dá. Si Oda consigue que sea efectivo lo prefiero mil veces a una historia original pero mal llevada.
-Cejas: En el capítulo de la semana pasada me parecio intuir que la dirección de las cejas de Judge era la misma que las de Sanji en base a las lineas y sombras cerca de sus ojos. En este capítulo he intentado fijarme pero según en que viñeta parecia una cosa o la otra. Lo mas probable es que Oda se lo esté guardando por alguna razón, ya que de otra forma nos lo hubiera enseñado mas claramente. Al final va a ser verdad que el rizo de las cejas es herencia de la madre como algunos apuntan.
-Sobre las pulseras y una teoría de por donde irán los tiros con Big Mom: No creo que Sanji tenga aun la habilidad o la capacidad para quitarse las pulseras, mas siendo dos y en las manos. Sin embargo, el motivo del porque unas pulseras y no un collar (además de para que no muera en caso de problemas) es interesante respecto a Big Mom. Me explico. Supongamos que está no tiene mas interés en los Vinsmokes que una pura alianza política donde se crucen sus casas, ya que la tecnología de los Vinsmoke podría conseguirla masacrándoles y robandoles sus inventos y científicos. Si sale a colación que Sanji es un gran cocinero (por ejemplo porque para a Charlotte en su proximo arrebato) y a raiz de esto Bigmom se encariña con él y descubre que es básicamente un desecho desheredado que le están regalando por interés y que incluso podría perder sus manos y con ellas su capacidad de cocinar podría dar pie a que Bigmom se alie con los mugis en contra de los Vinsmoke (sin contar con la intermediación de Lola y Pudding).
El mayor problema de esta teoría es que lo único a que daría pie esto es a que Charlotte masacre a los Vinsmoke (el reino de Germa está en el mar interior de Totland asi que no tienen por donde huir), quedando como heredero Sanji y posiblemente siendo casado con Pudding igualmente. Si, lo se, serían muchas vueltas para acabar donde mismo pero sería una resolución interesante y Sanji dejaría de ser un peon a sacrificar para convertirse en una ficha valiosa. Ya luego su rescate sería cuando se monte la ofensiva contra BMom.
Un par de cosas mas:
-¿Creeis que en esta saga vuelvan los diales? Se supone que en el mar azul los hay pero son caros y exóticos por tratarse de ejemplares sueltos procedentes de las islas del cielo. Si tenemos a un grupo de enemigos con un reino propio y cuyo estilo de lucha se basa en artefactos no lo vería descabellado.
-Sabemos que en el caso de los Vinsmoke la obediencia ciega se base en su control sobre los usuarios pero ¿Creeis que el de Orlumbus se basa en lo mismo o esta basado en una fruta? ¿Quizás Haki del rey? Recordad que él lo usa con aliados y enemigos por igual.
Tras tantas sagas siendo relleno dentro del grupo, un saco de boxeo para los villanos y un mero payaso en los gags de la banda, tenemos un capítulo donde ÉL es el protagonista absoluto. Vemos sus recuerdos, sus sentimientos y su fuerza y al menos yo pude empatizar con Sanji como hace mucho que no hacia, la verdad.
En este capítulo se denotó que el mugiwara es Vinsmoke mas fuerte sin la mediación de artilúgios (a falta de ver a Ichiji, que sigo pensando que será mas poderoso que Judge). Papa vinsmoke necesito abusar de la humanidad de su hijo para obtener una apertura con la que poder quebrarle. Aun así, creo que Sanji y su padre (con sus gadgets) no se diferenciarán demasiado en fuerza, ya que no vimos paliza absoluta de ninguno por mucho que el hijo parecía tener las de ganar.
Apuntes:
-Clichés: Me temo chicos que a estas alturas está casi todo dicho. A falta de conocer a otros personajes que pudieran haberle marcado (ej su madre) lo único que sabemos es que Sanji es la cenicienta. Pero que mas dá. Si Oda consigue que sea efectivo lo prefiero mil veces a una historia original pero mal llevada.
-Cejas: En el capítulo de la semana pasada me parecio intuir que la dirección de las cejas de Judge era la misma que las de Sanji en base a las lineas y sombras cerca de sus ojos. En este capítulo he intentado fijarme pero según en que viñeta parecia una cosa o la otra. Lo mas probable es que Oda se lo esté guardando por alguna razón, ya que de otra forma nos lo hubiera enseñado mas claramente. Al final va a ser verdad que el rizo de las cejas es herencia de la madre como algunos apuntan.
-Sobre las pulseras y una teoría de por donde irán los tiros con Big Mom: No creo que Sanji tenga aun la habilidad o la capacidad para quitarse las pulseras, mas siendo dos y en las manos. Sin embargo, el motivo del porque unas pulseras y no un collar (además de para que no muera en caso de problemas) es interesante respecto a Big Mom. Me explico. Supongamos que está no tiene mas interés en los Vinsmokes que una pura alianza política donde se crucen sus casas, ya que la tecnología de los Vinsmoke podría conseguirla masacrándoles y robandoles sus inventos y científicos. Si sale a colación que Sanji es un gran cocinero (por ejemplo porque para a Charlotte en su proximo arrebato) y a raiz de esto Bigmom se encariña con él y descubre que es básicamente un desecho desheredado que le están regalando por interés y que incluso podría perder sus manos y con ellas su capacidad de cocinar podría dar pie a que Bigmom se alie con los mugis en contra de los Vinsmoke (sin contar con la intermediación de Lola y Pudding).
El mayor problema de esta teoría es que lo único a que daría pie esto es a que Charlotte masacre a los Vinsmoke (el reino de Germa está en el mar interior de Totland asi que no tienen por donde huir), quedando como heredero Sanji y posiblemente siendo casado con Pudding igualmente. Si, lo se, serían muchas vueltas para acabar donde mismo pero sería una resolución interesante y Sanji dejaría de ser un peon a sacrificar para convertirse en una ficha valiosa. Ya luego su rescate sería cuando se monte la ofensiva contra BMom.
Un par de cosas mas:
-¿Creeis que en esta saga vuelvan los diales? Se supone que en el mar azul los hay pero son caros y exóticos por tratarse de ejemplares sueltos procedentes de las islas del cielo. Si tenemos a un grupo de enemigos con un reino propio y cuyo estilo de lucha se basa en artefactos no lo vería descabellado.
-Sabemos que en el caso de los Vinsmoke la obediencia ciega se base en su control sobre los usuarios pero ¿Creeis que el de Orlumbus se basa en lo mismo o esta basado en una fruta? ¿Quizás Haki del rey? Recordad que él lo usa con aliados y enemigos por igual.
-
Dracule D Law
- Sargento

Doflamingo desde un principio fue malo porque sí, a muchos les gustó desde que sodomizo a Bellamy la primera vez y cuando eso no tenía un pasado triste.BargasYack escribió: No hay una razón de ello como con Doflamingo, no, es malo porque es malo,
Era malo cuando niño, era malo cuando grande, sigue siendo malo después que Luffy le rompió la jeta. ¿Por qué era malo Doflamingo? podría decirse que por crianza al ligarse con los otros tenryubitos, pero no parece que Saint lo haya educado con esa mentalidad, porque sino Rocinante hubiese sido igual. Vamos que si critican a Judge porque es malo porque sí, mismo caso Doflamingo, él no se volvió malo porque la gente se vengó de él, él ya era malo.
Judge también puede ser malo desde pequeño, el papá de Judge pudo haber sido como él y lo crió así. No hace falta mucha justificación para que el malo sea malo, no tuvo que ser violado ni marginado ni nada para ser malo, ni ser un resentido social. Solo nació malo y ya, como Doflamingo que es malo porque es malo y ya, porque su flashback pudo haber sido muy triste, pero para ese entonces ya era malo.
Todos los hermanos son un calco de Sanji con otro peinado.oscario escribió:Ese es el problema que les veo a los Vinsmoke, les quitas las cejas y cuatro detalles y no te crees que sean su familia.
- Marty McFly
- Teniente

Es que lleva ya cantando un tiempo. Aunque entiendo que si pierde, pierde las dos. Llega a ponerle sólo una esposa y te lo firmaría aquí mismo.jal90 escribió:Últimamente en todas las sagas se predice que Sanji va a acabar desmembrado, ya se ha convertido en tradición xDEl Ferdi escribió:AL final de la saga Sanji acaba sin una mano, fijo.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues hombre, también estaba cantado cuando se enfrentó a Doflamingo e iba a perder una pierna xDLink17 escribió:Es que lleva ya cantando un tiempo. Aunque entiendo que si pierde, pierde las dos. Llega a ponerle sólo una esposa y te lo firmaría aquí mismo.jal90 escribió:Últimamente en todas las sagas se predice que Sanji va a acabar desmembrado, ya se ha convertido en tradición xDEl Ferdi escribió:AL final de la saga Sanji acaba sin una mano, fijo.

No me gusta el estilo de combate de Judge, me parece cutre... No entiendo porque recicla otra vez el recurso de electricidad habiendo visto hace poco más de 10 capítulos a una raza entera usando también ese elemento, como los Minks.
- the illusionist
- Cabo

Bueno, yo espero que el padre de Sanji gane puntos cuando se lo muestre babeando por una mujer tal Sanji y Yonji xD
Me parece que Judge desprecia a su hijo no por su debilidad física, si no por lo que el considera una debilidad en su caracter. Sanji ahora y en el pasado, no ocuparia unos soldados como escudos humanos y se "rebajaria" a ayudar a insignificantes ratones.
Joder, Yonji es demasiado carismatico. No solo porque sirve de gag comico, tambien porque -pese a que son mellizos- es el mas adorable de los cuatro hermanos de niño xd
Por lo demás, en cuanto a la "velocidad" Oda se puede meter una licencia cada tanto, como Hyouzou bloqueando a Luffy, Tashigi bloqueando a Zoro, Hody bloqueando a Zoro y ahora a los soldados del Germa bloqueando a Sanji.
Me parece que Judge desprecia a su hijo no por su debilidad física, si no por lo que el considera una debilidad en su caracter. Sanji ahora y en el pasado, no ocuparia unos soldados como escudos humanos y se "rebajaria" a ayudar a insignificantes ratones.
Joder, Yonji es demasiado carismatico. No solo porque sirve de gag comico, tambien porque -pese a que son mellizos- es el mas adorable de los cuatro hermanos de niño xd
Por lo demás, en cuanto a la "velocidad" Oda se puede meter una licencia cada tanto, como Hyouzou bloqueando a Luffy, Tashigi bloqueando a Zoro, Hody bloqueando a Zoro y ahora a los soldados del Germa bloqueando a Sanji.