Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 833

Mensaje por Kruschev »

Lo más importante es que la llave la tiene Big Mom con lo que tienen 4 opciones

1-Negocian con ella de alguna forma
2-Nami saca a relucir sus artes como ladrona y le manga la llave en la cara a la yonkou
3-Sanji aprende a cocinar con muñones
4-Se casa y de algún modo consigue permiso de su mujer para seguir sus aventuras con Luffy

Lo de los cuatrillizos si que no lo veía y el padre de Sanji tiene menos honor que una rata.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kruschev escribió:Lo más importante es que la llave la tiene Big Mom con lo que tienen 4 opciones

2-Nami saca a relucir sus artes como ladrona y le manga la llave en la cara a la yonkou
4-Se casa y de algún modo consigue permiso de su mujer para seguir sus aventuras con Luffy

Lo de los cuatrillizos si que no lo veía y el padre de Sanji tiene menos honor que una rata.
5- A Luffy se la suda todo y se saca del sombrero la técnica de para remover los "collares" que Rayleigh usó en Shabaody con Camie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

Komaru escribió:
Kruschev escribió:Lo más importante es que la llave la tiene Big Mom con lo que tienen 4 opciones

5- A Luffy se la suda todo y se saca del sombrero la técnica de para remover los "collares" que Rayleigh usó en Shabaody con Camie.
6.- A la mierda toda escala de poder, nos marcamos un EnniesLobby, Luffy se saca de la manga el gear5, se carga a BigMom y fuera (y salvo lo del gear 5, el resto lo veo una opcion muy probable por desgracia)
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Rockcorn escribió::joint: Pues vaya decepción el padre... Tras su cutre diseño lo único que podría haberle salvado es que fuera un badass tal y como parecía. Pero no.
Que esperabas de un debil recurso de Oda para poner a los Mugis en un vs contra la flota de bigmom por el contrario del arco de Wano q se venia manejando desde Thriller Bark oda metio a Whole Cake y el asunto de Bigmom de un modo muy descuidado ahora tenemos a papa Sanji un personaje q tenia q ser baddass en toda la regla como mero relleno no duro ni medio cap su introduccion de lo mas simple q se ha visto en muchos años hasta "Randolph" destaca mas q ese vejestorio y sanji, ya hasta la debocion forzada de Jimbei y los gyojin hacia los mugis es cansada, pudieron haber aprovechado ese unico recurso para involucrarlos de lleno con bigmom, incluso el echo de tener a ceasar hubiese servido
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Whole Cake escribió:Pues yo lo del muro lo veo más bien como un posible poder de fruta diabólica, más que "los soldados le obedecen". Con palabras clave quizá pueda utilizar a los demás su antojo, o vete tu a saber
No necesitas una fruta para hacer eso. Vendria a ser como lo que hace Colombus.
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Supongo que en la pelea, Sanji no quiere atacar al muro y el padre de Sanji le ataca a traición. En general esto da mas valor a los soldados del Germa que al propio padre y vuelve a dejar a Sanji por los suelos, espero que la derrota sea "simbolica" en plan primer golpe fuerte o algo asi, sino es un rape muy grande por una chorrada.

La habilidad del padre del muro no es una fruta, tambíen lo utiliza el hermano en su presentación en la isla Brocoli.
Drepp

Mensaje por Drepp »

Judge viene a ser un Wapol del New World, por lo visto. Y efectivamente creo que va a ser Luffy personalmente el que le parta la cara. Sanji se va a ventilar a los dos mayores, diría yo.

@Whole Cake: Creo que lo de "Wall" no es una habilidad del diablo, porque Ichiji hace lo mismo en el capítulo en el que nos lo presentan.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Menudo lamentable el padre.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Drepp escribió:@Whole Cake: Creo que lo de "Wall" no es una habilidad del diablo, porque Ichiji hace lo mismo en el capítulo en el que nos lo presentan.
Exacto, es lo mismo pero Jugde lo hace más a lo bestia.

Imagen
Soldado: Hah… hah… Cómo habéis podido.
¡¡Cómo le hacéis esto a mi esposa…!! ¡¡A mis hijos!!
¡¡¡Cómo le hacéis esto a mi país!!!

Niji: …

Soldado: ¿¡¡Sois el “Germa”!!? ¡¡¡Ni siquiera sois humanos!!!

Niji: “Muro”.

Soldado: ¿¡…!?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues hala, ya tenemos malo oficial para la saga. Sanji todavía esperando a que sea su año el pobre.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias Redon por los spoilers. No se porque hay gente que se decepciona todavia con Sanji, por caer asi con su padre, estaba claro que por guion sanji tenia que ser vencido para el desarrollo de la saga. Oda nos deja abierta una pelea futura entre Sanji y su familia de poder a poder, ese sera el momento en que Sanji tenga que demostrar su evolucion despues de su entrenamiento de 2 años.
Teniendo Big Mom la llave no queda mas remedio que tener que luchar con ella para poder salvar a Sanji. La familia de Sanji esta siendo un poco decepcionante parecen metidos en la historia con calzador.
capitansebas21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por capitansebas21 »

no entiendo por que la gente se queja, si era obvio que sanji iba a perder
de seguro si hubiese ganado tambien se quejarian, diciendo ''no puede ser que sanji sea tan fuerte si su padre es el jefe del germa''
NO HAY QUIEN OS ENTIENDA :v :wave:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo de los soldados yo creo que tiene pinta de ser cosa de la tecnología esa del Germa de la que hablaba Pekoms, igual que los hermanos de Sanji tienen el calzado ese que les hace flotar, los soldados randoms seguramente tendrán algún aparato que les hace moverse involuntariamente al escuchar ciertas palabras de los jefes del Germa o algo del estilo.

Igualmente, después del capítulo de la semana pasada yo tenía claro que los del germa iban a ser aliados pero después de este capítulo la cosa más bien pinta al contrario.

No se cual es el objetivo de Oda en esta saga, es que tiene que haber conflicto si o si entre el Germa y Big Mom o es imposible creerse que los mugiwaras puedan salir airosos de esto, en Wa al menos tendrán de aliados a los minks, a Marco y ex piratas de shirohige, a los samuráis rebeldes, a Law y sus piratas y seguramente a kid y quizá a Hawkins más toda la tripulación junta por lo que la derrota de Kaido si será creíble pero a WC ha ido sólo media banda y dos minks y sin ningún aliado, si acaso los piratas de Jinbe si es que este sale de una pieza del castillo de Big Mom. Coño que el segundo más fuerte del grupo de Luffy es Pedro y ya lo rapearon en esa isla en el pasado :lol:

Ya pueden ir llamando a Bartolomeo, Cavendish y toda la flota...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Komaru escribió:Sanji tiene 3 hermanos gemelos que se metían con él por ser débil y ahora que es el puto amo y parece que podría vencerlos, Judge, con todo su honor, hace trampas y vence a Sanji. Porque claro, los hombres tienen que hablar con sus puños, verdad? Vaya mierda resolución el padre.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el padre de Sanji sigue demostrando sus ganas de ser reconocido por la comunidad de la serie. Al menos tira lanzas relámpago, si lo hace en plan Gwin, ganará puntos.
capitansebas21 escribió:no entiendo por que la gente se queja, si era obvio que sanji iba a perder
de seguro si hubiese ganado tambien se quejarian, diciendo ''no puede ser que sanji sea tan fuerte si su padre es el jefe del germa''
NO HAY QUIEN OS ENTIENDA :v :wave:
Que si, tranquilo, lo que la gente no aguanta es que un mister random vaya por la vida diciendo que hay que ser hombres y blablabla blabla y luego, cuando le van a dar una ostia en la cara, se esconde detrás de un muro de personas, y peor, gana gracias a ello. La gente se queja por esto mismo, ¿entiendes?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La gente se queja por quejarse. Con tan poca info y con tan poco desarrollo del personaje por el momento es demasiado difícil valorar. Dejemos que avance la saga y cuando el padre de Sanji haya dicho todo lo que tenga que decir y hacer todo lo que tenga que hacer ya veremos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder