Próximo Nakama XIII
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Próximo Nakama XIII
Si vamos a meter un villano la mejor opción es Caesar:
[*]Ya está viajando con los mugis.
[*]Tiene una personalidad que lo hace encajar.
[*]Tiene un sueño.
[*]Podría tener un pasado fácilmente.
[*]Tiene diseño cool.
[*]Hace SHORORORORORO
[*]Tiene cuernos.
[*]Es cómico.
[*]Evangelizarlo sería un reto que Oda fácilmente podría lograr adecuadamente.
Igual no lo veo probable, para mí sólo quedan Jinbe y Carrot. Pero Caesar molaría mucho.
[*]Ya está viajando con los mugis.
[*]Tiene una personalidad que lo hace encajar.
[*]Tiene un sueño.
[*]Podría tener un pasado fácilmente.
[*]Tiene diseño cool.
[*]Hace SHORORORORORO
[*]Tiene cuernos.
[*]Es cómico.
[*]Evangelizarlo sería un reto que Oda fácilmente podría lograr adecuadamente.
Igual no lo veo probable, para mí sólo quedan Jinbe y Carrot. Pero Caesar molaría mucho.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo tiene, ése es el problema xDYxenz escribió:[*]Podría tener un pasado fácilmente.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Su pasado malo es justamente lo que en otro punto dije que Oda tendría que evangelizar xDjal90 escribió:Lo tiene, ése es el problema xDYxenz escribió:[*]Podría tener un pasado fácilmente.
Igual y si tiene flashback su pasado "trágico" es alguna otra desgracia malvada que causó antes de a los niños.
Ah, y hasta me había olvidado del punto:
[*]Tiene puesto en la banda. No hay ningún payaso y los piratas necesitan reír.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me gustan mucho Caribou y Caesar son personajas, muy completos y encajarían bastantes bien en la banda por sus habilidades (ambos logia, que creo que falta y no extremadamente fuertes) y por personalidad me encantan.
El problema esta en esta personalidad ambos son "malos" matan sin sentimiento alguno, abandonan nakaman y son estas cosas las que los hacen unicos, unirse a los Mugiwaras seria quitar estos rasgos de esos personajes ya que no encajarían y entonces ya no sería Caribou y Caesar.
El problema esta en esta personalidad ambos son "malos" matan sin sentimiento alguno, abandonan nakaman y son estas cosas las que los hacen unicos, unirse a los Mugiwaras seria quitar estos rasgos de esos personajes ya que no encajarían y entonces ya no sería Caribou y Caesar.
- magomarc
- Ejecutado

Crocodile también estaría muy bien, pero a este no lo veo siguiendo las ordenes de nadie y mas que un pirata es un mafioso de cuidado
Pero si que lo veo ayudando a Luffy en algún momento de la historia
De todos modos, si queréis al personaje fácil y aburrido, carrot es perfecta, 0 discusiones 0 conflictos, 0 interés en la progresión del personaje
Si queréis algo de trama dentro del grupo Caribou es el hombre
Pero si que lo veo ayudando a Luffy en algún momento de la historia
De todos modos, si queréis al personaje fácil y aburrido, carrot es perfecta, 0 discusiones 0 conflictos, 0 interés en la progresión del personaje
Si queréis algo de trama dentro del grupo Caribou es el hombre

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Algo de trama dentro del grupo = forzar al personaje a cambiar porque los Mugis no van a dejar de ser Mugis. Quiero decir, queda guay la idea de un villano en la banda hasta que puede unirse precisamente porque ha dejado de ser villano xD

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Tú lo has dicho, Croc ya no ayuda a nadie a menos que él lo crea conveniente como para aceptar que alguien esté por encima de él. Además, si ha retomado su sueño de ser el Rey de los Piratas (la única explicación por el momento para que pulule por el Nuevo Mundo), es posible que en un futuro se vuelva a enfrentar a Luffymagomarc535 escribió:Crocodile también estaría muy bien, pero a este no lo veo siguiendo las ordenes de nadie y mas que un pirata es un mafioso de cuidado
Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Jul 19, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total.

- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Si ponéis a Caesar o a Caribou en el barco le jodéis el tema a toei, y se quedarán si poder poner los mugis a jugar con pistolas de agua y a correr sin sentido... sí... eso sería un drama para todos nosotros... 
Ahora en serio, yo prefiero a CC que a Caribou, pero los veo a los dos demasiados ''malos'' como para entrar en la banda. Pero si, cómo han dicho ya, alguno de ellos hace un crocodile, puede ser factible, pero creo que hoy por hoy ninguno entraría.
Ahora en serio, yo prefiero a CC que a Caribou, pero los veo a los dos demasiados ''malos'' como para entrar en la banda. Pero si, cómo han dicho ya, alguno de ellos hace un crocodile, puede ser factible, pero creo que hoy por hoy ninguno entraría.
Crocodile es de hecho lo mas cercano a un Vegeta que pueda haber en One Piece, es un "Te ayudo por ahora Mugiwara, pero después me encargare de ti", el punto es que la ayuda ya se la brindo a Luffy y si bien actualmente no es un villano propiamente tal, tampoco es factible verlo en una función dentro del Sunny.
Con Caribou y Caesar ya ni eso siquiera.
Con Caribou y Caesar ya ni eso siquiera.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo diría que el problema de Caribou es que aunque se redimiera oficialmente ya ha encontrado una vía a seguir, quiero decir, que no tiene que cruzarse necesariamente en el camino de los Mugis y si lo hace será con sus propios intereses. Pero bueno, Oda puede montárselo muy bien, y a mí este personaje sí me parece redimible porque en cierto modo era ya un villano medio de coña. Y bueno, que tenemos su minisaga, que aunque fuera un coñazo, nos mostró que podía ser buena gente.
Caesar ya es una cuestión mucho más difícil. Igual si Oda encuentra alguna forma de lobotomizar a los lectores y a los Mugis a la vez...
Caesar ya es una cuestión mucho más difícil. Igual si Oda encuentra alguna forma de lobotomizar a los lectores y a los Mugis a la vez...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me venis vendiendo el malo y buenos y Robin se encargó de montar una guerra civil para poder leer un cascote, no me vengáis con quincuagesimos raseros morales que lo de Robin tiene más pecado que lo de Caribou.
Caribou al menos salva ancianitas
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por supuestísimo, digo en trama y en relación a los Mugis. Zoro también mataba a todo el que se le cruzaba cuando iba de cazarrecompensas sobrado por ahí, y se cargó a un perro antes de entrar en la banda.Capitan Pillo escribió:Me venis vendiendo el malo y buenos y Robin se encargó de montar una guerra civil para poder leer un cascote, no me vengáis con quincuagesimos raseros morales que lo de Robin tiene más pecado que lo de Caribou.
Además qué leches, quien montó la guerra civil fue Crocodile xD

- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Olvidas una gran diferencia entre Robin y Caribou o Caesar y es que tiene tetas. Si tiene tetas se le perdonara todo...Monet es la prueba de ello.Capitan Pillo escribió:Me venis vendiendo el malo y buenos y Robin se encargó de montar una guerra civil para poder leer un cascote, no me vengáis con quincuagesimos raseros morales que lo de Robin tiene más pecado que lo de Caribou.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y Robin que hacía, se limitaba a lucir palmito por el desierto?jal90 escribió:Por supuestísimo, digo en trama y en relación a los Mugis. Zoro también mataba a todo el que se le cruzaba cuando iba de cazarrecompensas sobrado por ahí, y se cargó a un perro antes de entrar en la banda.Capitan Pillo escribió:Me venis vendiendo el malo y buenos y Robin se encargó de montar una guerra civil para poder leer un cascote, no me vengáis con quincuagesimos raseros morales que lo de Robin tiene más pecado que lo de Caribou.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A Robin le beneficiaba el plan para encontrar y leer su poneglyph, pero eso no significa que lo ideara ella, menos aún la estrategia de la guerra civil que parece totalmente innecesaria. Bien podría haberse infiltrado ella sola por allí y sin causar víctimas.Capitan Pillo escribió:Y Robin que hacía, se limitaba a lucir palmito por el desierto?jal90 escribió:Por supuestísimo, digo en trama y en relación a los Mugis. Zoro también mataba a todo el que se le cruzaba cuando iba de cazarrecompensas sobrado por ahí, y se cargó a un perro antes de entrar en la banda.Capitan Pillo escribió:Me venis vendiendo el malo y buenos y Robin se encargó de montar una guerra civil para poder leer un cascote, no me vengáis con quincuagesimos raseros morales que lo de Robin tiene más pecado que lo de Caribou.
Pero vamos, que tampoco hace falta esto, cuando el personaje le dice a la cara a Usopp que su especialidad es el asesinato se sobreentiende que antes de ser Mugi ha matado a mucha gente.