¡El final de la lucha! Fantasia que se repite con orgullo a lo lejos:
Tras 400 años de silencio, la gran campana vuelve a sonar, su grácil melodía se repite a lo lejos llegando al descendiente de Norland, poniendo fin a la promesa de Karugara. Ahora que ya no hay motivos para seguir luchando, llega el momento de las celebraciones.
Jo, me ha enternecido este gesto con nosotros, los damnificados por el caso "jodida página de K-F que no funciona", y como su autoproclamado representante te hago entrega de un simbolico agradecimiento colectivo de nuestra parte:
¡¡GRACIAS!! *a coro por la multitud*
¡Nos leemos!
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Muchas gracias de mi parte tambien, bua que emocion que rapidos que van ni me imaginaba que saldria hoy, ahora ya se esta descargando y haver que ya llegamos al final de la pelea.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Bua solo decir que se me ha puesto la piel de gallina y no lo he podido oir porque no me funionan los bafles, solo imaginarme que soanaba la campana y que la oian todos, , casi me emociono.
Lo unico que falta ya por acabar esque vuelvan a sacar otro episodio en esta misma semana.
Venga muchas gracia K-F y seguid asi.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Jaja yo desde q empece el capitulo 01 hasta el 193 los he seguido de K-F, realmente son los que para mi hacen un mayor trabajo y además desde que empecé a ahora he aprendido muchísimo