Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por SuperZ »

Leí por ahí que Oda dijo que Usopp post tiene el nivel del Zoro pre. ¿Es eso cierto? :shock:

Y otra: los miembros de BW eran cazarecompensas, cierto? Pero muchos de ellos tenían precio a su cabeza. ¿Cómo entonces entregaban los piratas? ¿Los entregaba Crocodile?
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

SuperZ escribió:Leí por ahí que Oda dijo que Usopp post tiene el nivel del Zoro pre. ¿Es eso cierto? :shock:

Y otra: los miembros de BW eran cazarecompensas, cierto? Pero muchos de ellos tenían precio a su cabeza. ¿Cómo entonces entregaban los piratas? ¿Los entregaba Crocodile?
No sé si Oda lo dijo pero no me extrañaría. No tiene su fuerza, pero tiene recursos de sobra para vencer antigüos rivales de Zoro.

Lo de Baroque Words no lo explicaban, pero no es dificil imaginar que los que tenían recompensa (antigüos piratas supongo) luchaban y capturaban a los piratas, mientras que los tipos sin antecedentes eran los que los entregaban a la Marina y cobraban las recompensas, que para eso eran tantos.

Cocodrilo no los entregaba, puesto que tenía que ocultar completamente su vinculación con esa banda (salvo que alguna vez capturara a alguno él mismo delante de todo el mundo, que así de paso se hacía el heroe)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Naym »

SuperZ escribió:Duda que no es exactamente de la serie pero que está obviamente relacionada con ella: ¿En algún sitio Oda ha dicho que tuvo desde el principio toda la serie planeada? Releyéndola estas semanas me he dado cuenta de multitud de detalles que es imposible que surgieran sobre la marcha, pero también se me hace jodido imaginar esta historia planificada tan minuciosamente...

Obviamente la historia no estaba pensada así desde 0. Seguramente Oda tendría unas ideas principales y a la hora de desarrollarlas se le ocurrirían mas y mas cosas. Es como todo. También depende la respuesta que se tenga de los fans, si les gusta lo que hace o no, y segun eso la historia siempre varía. La verdad es que a veces algunos hilos se pueden juntar con otros y hacer magia, no se si me explico. A veces, Oda pilla una idea y la relaciona con algo del pasado para que no sea todo muy lineal. No obstante, tanto el desarrollo de las ideas de One Piece y como se juntan y coordinan es magnífico, algo que admirar.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

La muerte de Ace estaba planeada desde el principio? Esque he leido sitios donde dice que si y otros en los que dice que no, y me gustaria saber la info veridica
Imagen
By M-bill
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Jinbe Oyabun escribió:La muerte de Ace estaba planeada desde el principio? Esque he leido sitios donde dice que si y otros en los que dice que no, y me gustaria saber la info veridica
En un SMS se mencionaque si y que las caras del sombrero que llevaba eran las que pondría en su muerte
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

MikeDcometa escribió:
Jinbe Oyabun escribió:La muerte de Ace estaba planeada desde el principio? Esque he leido sitios donde dice que si y otros en los que dice que no, y me gustaria saber la info veridica
En un SMS se mencionaque si y que las caras del sombrero que llevaba eran las que pondría en su muerte
En un SMS? Y quien te mando ese SMS? :lol: De cualquier forma muchas gracias por aclararme la duda
Imagen
By M-bill
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Jinbe Oyabun escribió:
MikeDcometa escribió:
En un SMS? Y quien te mando ese SMS? :lol: De cualquier forma muchas gracias por aclararme la duda
SBS que me he confundido
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

Si no recuerdo mal el as de picas simboliza la muerte (justamente el Jolly Roger del personaje), sumado de las muecas finales de Ace coincidiendo con las de su sombrero da a lugar a que aparentemente si que estaba planeada su muerte. Por otro lado creo haber leído que en un principio quien se sacrificaría en MF para salvar a Luffy era Garp :/

Saludos ^-^
Ban

Mensaje por Ban »

Quelaag escribió:Por otro lado creo haber leído que en un principio quien se sacrificaría en MF para salvar a Luffy era Garp :/
Exacto, Oda lo comentó en el One Piece Green Secret Pieces. Saludos
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Siempre he tenido esta duda¿ Puede ser que debido a la traducción el apodo de Sanji sea "pata negra" en lugar de "pierna negra"? ¿se lo pondría Oda por el jamon?xDD personalmente pienso que le pega más la verdad ajaja
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Mr-Mutenrap escribió:Siempre he tenido esta duda¿ Puede ser que debido a la traducción el apodo de Sanji sea "pata negra" en lugar de "pierna negra"? ¿se lo pondría Oda por el jamon?xDD personalmente pienso que le pega más la verdad ajaja
Pues ni una ni otra, la traducción correcta es "Pies Negros".
Cosas de este tipo se pueden comprobar muy fácilmente en esta web, gracias a H-Samba que hace la traducción mas fiel de One Piece (mucho mejor que el propio Planeta deAgostini).
sonic123
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sonic123 »

1) ¿Quien sabe el futuro/final de la serie ademas de Oda y los editores?
2) ¿La única forma posible de enterarnos sobre cómo sigue la historia es esperando a que se publiquen los capitulos no?
3) El hecho de que hayan descansos y que se publique un solo capitulo por semana hace que la serie progrese muy lentamente. ¿No podria de alguna manera avanzar más rapido?
4) ¿Cuando tendremos una gran revelacion? Como el siglo vacío, la "D" y el One Piece.
5) ¿Cuando veremos Wano, Elbaf y Raftel?
6) ¿Tiene Oda preparados más capitulos futuros ademas del actual? ¿Cuantos?
7) ¿Cuando va a terminar One Piece? ¿En que capitulo/tomo?
8 ) ¿Que dia de la semana tenemos un nuevo capitulo? ¿Cuando se publica ese mismo capitulo en Japon y en la revista digital inglesa de VIZ?
9) ¿Cuales son los requerimientos para la subscripcion a VIZ?
rafetaisi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rafetaisi »

¿Se sabe por qué en la arco de Thriller Bark, Zoro consigue "matar" a Ryuma cortándolo, y no con sal como se supone que es la única forma?
He buscado la respuesta pero no he encontrado nada. Supongo que será algo así como que Ruyma decide morir debido a su orgullo como samurai, después de haber sido cortado.
Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

rafetaisi escribió:¿Se sabe por qué en la arco de Thriller Bark, Zoro consigue "matar" a Ryuma cortándolo, y no con sal como se supone que es la única forma?
He buscado la respuesta pero no he encontrado nada. Supongo que será algo así como que Ruyma decide morir debido a su orgullo como samurai, después de haber sido cortado.
A ver, Ryuma empieza a arder tras el corte, muere basicamente de eso
Imagen
SuperZ
Género:

Mensaje por SuperZ »

Una pregunta que ahora mismo estoy con la mente en blanco: El Franky post time skip aún necesita de la cola para funcionar? Continúa teniendo la espalda siendo su punto débil? Realmente no recuerdo escenas donde lo diga... y tampoco lo encuentro por google...
Imagen
Cerrado