ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por mml »

Habiendo leído el último cap ya completo, he de decir que se está poniendo bastante interesante la cosa.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 97 RAW

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman

También ha salido hoy a la venta en España el Volumen 06 de la serie.

Imagen

Por cierto, el otro día en el streaming en el que presentaron nuevas licencias el director de Ivrea, Leandro Oberto, comentó que One Punch-Man no solo es el Manga más vendido en España ahora mismo, también es el cómic que más vende en todo el páis (incluyendo comics americanos, europeos...).

No recuerdo ahora mismo (hablo de memoria) ningún Manga que en los últimos años haya pegado tan fuerte como One Punch-Man. No creo que ni Naruto, Death Note o One Piece hayan llegado a tanto, siendo series que han vendido una burrada en España.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El cap es bastante tocho, muchas derrotas en ambos frentes. Aunque supongo que ya llegará el típico momento en el que aparezca un monstruo que le ponga las cosas difíciles a Genos, ya sabemos lo "bien" parado que sale siempre de sus escaramuzas el pobre.

Y vaya, no me había fijado hasta ahora en que Sour Face es TAN paticorto xP

El tema de las ventas de OPM en España me parece una salvajada, no me esperaba que tuviera tanto éxito. Supongo que el anime ha ayudado xP
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Genial Genos, se esta partiendo el culo con todos los monstruos, me encantan sus.combates.

Que salga ya Sonic que hace mucho que no se le ve peleando
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
superflah23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superflah23 »

¿Cuantos capitulos tiene el volumen 11?
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

redon escribió: Por cierto, el otro día en el streaming en el que presentaron nuevas licencias el director de Ivrea, Leandro Oberto, comentó que One Punch-Man no solo es el Manga más vendido en España ahora mismo, también es el cómic que más vende en todo el páis (incluyendo comics americanos, europeos...).

No recuerdo ahora mismo (hablo de memoria) ningún Manga que en los últimos años haya pegado tan fuerte como One Punch-Man. No creo que ni Naruto, Death Note o One Piece hayan llegado a tanto, siendo series que han vendido una burrada en España.
¿Y "ahora mismo" exactamente qué es? ¿En lo que llevamos de año? ¿En el último mes? ¿En esta semana? Varía mucho de una a otra xD

Pero sí que es cierto que One Punch-Man está pegando fuertísimo en España, comercialmente hablando. En la tienda de cómics de mi ciudad, una librería bastante humilde la verdad, cuando llegó el tomo 1 se agotó al tercer día. En todos los años que llevo comprando habitualmente en esa tienda jamás había visto eso. Y en otra tienda de Oviedo me consta que el mismo día de llegar ya se había agotado.

En fin, me alegro de este éxito, tanto por ONE y Murata, como por la cuenta que nos trae a nosotros. Y con esto último me refiero a que gracias a esto estamos más cerca de tener a Murata como invitado al Salón de Barcelona o de tener Mob Psycho 100 licenciada en España.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ayer me compré el tomo 6 y como leídos ya los tengo, me puse a comprobar qué habían cambiado en comparación a los capítulos semanales.

Principalmente son caras de Saitama o una misma escena redibujada. La pelea con los subterrícolas es lo que más añadido tiene, pues tiene 4 páginas más de pelea que no estaban ante, pero se cargaron toda la floritura cambiando de perspectiva en 360º de Sonic, y me parece una pena; Nueve páginas tiradas...

Todo normal hasta que llega la saga de Sonic. Me he partido descubriendo esto:

Capítulo semanal de la revista:
Imagen
Es Charanko el que grita lo de la mierda, con su Karategi plegado, y con King de fondo en la escena.

Capítulo del tomo:
Imagen
Es King el que toma protagonismo en la escena gritando lo de la mierda y es Charanko el que está de fondo, esta vez vestido con el Karategi. Incluso sus expresiones son las mismas pero intercambiadas xd

Iré subiendo cualquier cosa curiosa que vaya viendo.

EDIT: Compactaron el capítulo 17 y 18 (la pelea de Genos y Saitama) en solo uno, librándose de todas esas escenas "repetidas" de "animación". Es el cambio más importante hasta ahora, pues empieza a desfasarse el número del capítulo en los tomos.

EDIT 2: Vuelven a juntar dos capítulos. El 21 y 22 pasan a ser solo uno, en este caso el 20 por haberse desfasado anteriormente. Este caso sí es curioso, pues el capítulo pasa a tener 40 páginas, en vez de 16 y 24... Bastante curiosa la decisión.
El tomo 3 termina ahí, con dos capítulos extras de 30 pagínas cada uno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

¿Es cosa mía en el tomo 6 de Ivrea llaman a Garou "Lobo"? ¿Por?
Imagen
superflah23
Aprendiz
Aprendiz

ShizaDarkness escribió:¿Es cosa mía en el tomo 6 de Ivrea llaman a Garou "Lobo"? ¿Por?
Porque Garou se llama Lobo
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

ShizaDarkness escribió:¿Es cosa mía en el tomo 6 de Ivrea llaman a Garou "Lobo"? ¿Por?
Porque Garou significa literalmente "Lobo", cuando un japonés lee Garou lee "Lobo".

Y si, ya sé que a nosotros nos suena mejor Garou, pero es lo que hay...
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Pues lo de que signifique lobo me acabo de enterar ahora, la verdad, nunca lo vi traducido de esa manera, y si en los diálogos pone 餓狼 con los kanjis y tal puedo entender que lo traduzcan, pero yo lo tengo más visto como ガロウ y ahi la traducción me parece más cogida con pinzas, pero bueno.
Imagen
superflah23
Aprendiz
Aprendiz

ShizaDarkness escribió:Pues lo de que signifique lobo me acabo de enterar ahora, la verdad, nunca lo vi traducido de esa manera, y si en los diálogos pone 餓狼 con los kanjis y tal puedo entender que lo traduzcan, pero yo lo tengo más visto como ガロウ y ahi la traducción me parece más cogida con pinzas, pero bueno.

Gaoru es hombre-lobo traducido, pues Lobo, y no solo se traduce y se pone el nombre por la traducción si no que se le da el nombre por el personaje, es como Lobezno por ejemplo, no es que Wolverine se traduzca como Lobezno por que es Gloton pero le ponen Lobezno porque Logan claro lo queramos o no parece un hombre lobo, aunque luego sus poderes no sean los de un lobo, pero Logan tiene mucho pelo,la cara, los gestos en la cara, como su manera de actuar cuando pelea, por eso se le puso como Lobezno.

Garou pasa lo mismo, para empezar es un artista marcial, la estetica del pelo y la cara puntiaguda se le llamo Lobo que ademas es hombre-lobo traducido. Si buscas Gaoru en google imagenes lo menos que te sale es el Garou de One Punch-Man. Ademas se llama lobo, lo japones tiene prioridad para el que quiera darsela.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

ya solo me falta el ultimo tomo para ponerme al día! :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
nunca me había enganchado tanto en un manga, esta obra es espectacular
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
superflah23
Aprendiz
Aprendiz

¿Cuando salen esos raws (por saber nada mas)?

¿Y cuantos raws conforman 1 capitulo)?

Siento hacer doble mensaje pero acabo de leer una conversación páginas atras sobre cuanto queda para el arco de Garou, he visto lo que propone un usuario y queria decir que cada capitulo de one tiene 16 paginas y algunos capítulos de los tomos tienen 16 paginas pero.... [ATENCION] 16 paginas separas, porque cada hoja tendrá 2 caras por lo tanto verdaderamente los capitulo tiene 8 hojas :lol: y ningún capitulo dura solamente 8 hojas

Y no solo eso, el 103 (por ejemplo) tiene 25 hojas, unidlas en 1 hojas/2 caras (como es normal :lol: ) y os da 12 hojas y prácticamente ningún capitulo dura solamente 2 hojas :lol: .

Como ha comentado hay capitulos con mas de 30 hojas otros con veintipico, el #32 del volumen 06 tenia 35 hojas.

A Murata le da por decir: 2 tomos de 30 y pico paginas o veintipico y teneis el arco que tanto quereis de Garou antes de lo que pensabais, sed mas optimistas. :lol:
Última edición por redon el Jue Jun 23, 2016 6:56 am, editado 1 vez en total.
Razón: Baneado por multicuenta.
Ibancinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ibancinho »

Hola, ¿cada cuánto sale el manga?. Tengo ganas de leer el siguiente capítulo.
Cerrado