Fighting Dyk escribió:Oars Jr. murió o sigue vivo?
Todo indica que sigue vivo.
Quiero decir, yo di por sentado que estaba muerto despúes de la primera oleada de ataques (El ataque de Kuma, la pierna amputada, Moria atravesándole...) pero como esto es One Piece, después de un rato "cadaver" va y se levanta para cargar con el barco de Shirohige.
Después de eso nadie le remató, simplemente se desmayó, por tanto si no estaba muerto ya, no se iba a morir después solo por el esfuerzo de levantar un barco.
Lo que si que veo dificil es que se lo llevaran de allí. Supongo que estará en Impel Down con una pata de palo
Jajajajaj me ha encantado lo de "es ilegal morir si no tienes caché", no pero es cierto en One Piece aunque desintegren cada microátomo de tu cuerpo, hasta que no digan oficialmente "ha muerto" y lo hayan repetido al menos 70 veces a lo largo de la serie, no muere.
kaolla11x9 escribió:Abro este tema para que se puedan resolver sin nigun problema las pequeñas dudas que a veces nos asaltan de One Piece sin necesidad de abrir multitud de temas para cada una de ellas, ensuciando asi el foro.
Imagina un caso hipotético en el que Boa Hancock usa su técnica Mero Mero Mellow contra Jozu o contra un enemigo que pueda reflejar ataques a distancia. ¿Mero Mero Mellow petrificaría a Hancock? De ser así, habría alguna forma de devolverla a la normalidad?
Law dice que Zou no puede ser fácilmente encontrada porque:
-"Siempre está en movimiento… Se trata de una isla ilusoria sin emplazamiento fijo…Puesto que no es del todo “tierra”,no se puede alcanzar con el “Log Pose”.
Asumiendo que el grupo de Sanji logró llegar únicamente con ayuda de la vivre card, ¿cómo pudieron llegar Jack (dos veces) y , también, Pekoms? Porque que sepamos ellos no contaban con ninguna vivre card ni nada para localizar el lugar.
Última edición por yhwach el Mié Jun 08, 2016 2:48 pm, editado 1 vez en total.
I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
yhwach escribió:Mi duda es la siguiente: Para que Sanji y los demás pudieran con Caesar, Law les entregó una vivre card, que según él, les conduciría a Zou
"Law:-De todos modos, tenéis que llevároslo.¡¡Tenemos que partir a “Zou” ahora mismo!!
Nami:-¿¡¡“Zou”!!?
Law:-Creo haberte dado la Vivre Card para la siguiente isla."
Sin embargo, el mismo Law más adelante dice que Zou no puede ser fácilmente encontrada porque:
Law les da una vivre card de alguno de sus nakamas, que se encuentran en Zou. Sin vivre card, el elefante es difícil de encontrar puesto que está en continuo movimiento.
Law dice que Zou no puede ser fácilmente encontrada porque:
-"Siempre está en movimiento… Se trata de una isla ilusoria sin emplazamiento fijo…Puesto que no es del todo “tierra”,no se puede alcanzar con el “Log Pose”.
Asumiendo que el grupo de Sanji logró llegar únicamente con ayuda de la vivre card, ¿cómo pudieron llegar Jack (dos veces) y , también, Pekoms? Porque que sepamos ellos no contaban con ninguna vivre card ni nada para localizar el lugar.
Pekoms es nativo de Zou, sus padres viven allí, lo normal es que posea una Vivre Card de estos o de Zunisha.
En cuanto a Jack se cree que también posee una o tiene algún infiltrado en Zou, eso es lo que creen Inuarashi y Nekomamushi según sus palabras y sospechas al final de la saga.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
VacaQueCarcajea escribió:Imagina un caso hipotético en el que Boa Hancock usa su técnica Mero Mero Mellow contra Jozu o contra un enemigo que pueda reflejar ataques a distancia. ¿Mero Mero Mellow petrificaría a Hancock? De ser así, habría alguna forma de devolverla a la normalidad?
Me dejas anonadado citándome, pero vamos a ello. Lo primero de todo es que no se puede saber a ciencia cierta (el autor puede decidir ir en contra de su lógica) y esto que voy a decir es pura especulación, hablar por hablar vaya y no debería ir en este tema.
Una vez dicho lo anterior, si no me equivoco a Foxy le afectaba su propio poder por lo tanto sí le afectaría. Podría especularse que las lágrimas de la enana la podrían curar.
Pero vamos, todo esto iría en el tema de teorías supongo.
Duda que no es exactamente de la serie pero que está obviamente relacionada con ella: ¿En algún sitio Oda ha dicho que tuvo desde el principio toda la serie planeada? Releyéndola estas semanas me he dado cuenta de multitud de detalles que es imposible que surgieran sobre la marcha, pero también se me hace jodido imaginar esta historia planificada tan minuciosamente...
SuperZ escribió:Duda que no es exactamente de la serie pero que está obviamente relacionada con ella: ¿En algún sitio Oda ha dicho que tuvo desde el principio toda la serie planeada? Releyéndola estas semanas me he dado cuenta de multitud de detalles que es imposible que surgieran sobre la marcha, pero también se me hace jodido imaginar esta historia planificada tan minuciosamente...
El tenia planeado todo, pero se dio cuenta que la serie se iba alargando y decidió simplemente seguir haciéndolo ya que le gustaba escribir la historia.
Mi teoría es que el desde el principio tenia muchas sagas ya planeadas por lo que creo que las sagas mas largas son estas mismas ya que imagina que tenga que poner todo lo que tenia planeado sumado a lo que se le va ocurriendo en el camino.
Así mismo creo que las sagas cortas por lo general se le ocurren en el camino para enlazar todo.
A lo que voy es que el ya tenia muchas cosas planeadas y otras se le ocurren en el camino o a mitad de este(por lo menos creo que así me pasaría a mi y a la gran mayoría).
Altisimus escribió:Disculpen la molestia de antemano pero quiero saber si hay hilo oficial de comentarios del capítulo semanal o solo lo que hay en el spoiler
El tema de spoilers, que una vez salido el capítulo pasa a llamarse como tal, no hay necesidad de otro. Salvo eventuales temas sobre asuntos puntuales que abren a veces.
Hay algún tema para poder hacer tu propia tripulación pirata del mundo de one piece?
He buscado pero no he encontrado nada. Deambulando por internet encontré algún foro en el que había algún tema así, en el que había que poner nombre de la tripulación, holy roger, capitán, tripulación , habilidades, poderes o frutas ( inventadas o recicladas), historia...etc
En conclusión un tema donde echar a volar la imaginación.
Perdón y gracias de antemano por si existe algún tema así o por si esta consulta no va en este tema.