Versus 3.0: Edición especial de Sanji
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Versus 3.0: Magellan vs Doflamingo// Jabra y Kaku vs Boa Marigold y Sandersonia
las hermanas Boa ganan a jabra y kaku por que tienen haki, pero si supiéramos el nivel actual del CP9 (con haki lo mas probable) la cosa cambiaria bastante, puesto que no sabemos con certeza el nivel de estos, me decanto por las hermanas.
Magellan vs Doflamingo: Doffi tiene haki y fruta despertada, a parte de que maneja su fruta a la perfección, aun así el veneno de Magellan es muy fuerte y con que le toque un poco de su veneno mas potente doflamingo caería sin problemas.
Este versus más que la fuerza lo decidiría la inteligencia de ambos, pero pienso que tiene más facilidades magellan porque puede esparcir el veneno fácilmente.
Magellan vs Doflamingo: Doffi tiene haki y fruta despertada, a parte de que maneja su fruta a la perfección, aun así el veneno de Magellan es muy fuerte y con que le toque un poco de su veneno mas potente doflamingo caería sin problemas.
Este versus más que la fuerza lo decidiría la inteligencia de ambos, pero pienso que tiene más facilidades magellan porque puede esparcir el veneno fácilmente.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Versus 3.0: Magellan vs Doflamingo// Jabra y Kaku vs Boa Marigold y Sandersonia
Aunque me caigan bastante bien las hermanas de Boa, el versus se lo llevan Jabra & Kaku. Por qué? Sus versus, básicamente, dependen de sus técnicas:
-El Soru de los CP9 fuertes es aproximadamente lo mismo que el G2 de Luffy.
-El Geppou da mucha área de evasión, ya se vio que Jabra sabía esquivar a tiempo.
-El Rankakyu de ambos es rápido y duele si las otras luchan cuerpo a cuerpo.
-El cortacabezas especial de Kaku es difícil de esquivar para alguien con el cuerpo tan grande. Y Zoro no pudo esquivar una lluvia de cortes.
-El Tekkai Kenpou de Jabra duele, y más si se combina con Soru o Geppou.
Es que solamente el Gear 2 ya marcó la diferencia. Hacer perder a esos dos sería como hacer perder a Zoro y Sanji con las técnicas adecuadas.
Gana Magellan porque sus ataques son más letales a corto y largo plazo. Si sobrevivió a la rebelión de ID con algunos de los comandantes de Teach, encontrará momentos para atacar a Doflis, aunque se lleve alguna herida. Además, no va a estar inmóvil, y quizá puede propagar el veneno por algunos hilos.
-El Soru de los CP9 fuertes es aproximadamente lo mismo que el G2 de Luffy.
-El Geppou da mucha área de evasión, ya se vio que Jabra sabía esquivar a tiempo.
-El Rankakyu de ambos es rápido y duele si las otras luchan cuerpo a cuerpo.
-El cortacabezas especial de Kaku es difícil de esquivar para alguien con el cuerpo tan grande. Y Zoro no pudo esquivar una lluvia de cortes.
-El Tekkai Kenpou de Jabra duele, y más si se combina con Soru o Geppou.
Es que solamente el Gear 2 ya marcó la diferencia. Hacer perder a esos dos sería como hacer perder a Zoro y Sanji con las técnicas adecuadas.
Gana Magellan porque sus ataques son más letales a corto y largo plazo. Si sobrevivió a la rebelión de ID con algunos de los comandantes de Teach, encontrará momentos para atacar a Doflis, aunque se lleve alguna herida. Además, no va a estar inmóvil, y quizá puede propagar el veneno por algunos hilos.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

De verdad Maguellan en este foro es considerado tan poderoso...?
Alucinado con los comentarios anteriores me estoy quedando vale que su fruta sea tochisima pero tiene unos feats fisicos que no son top y un Luffy sin Haki consiguio darle "cierta guerra" (tanta guerra que provoco la mayor fuga de la historia de ImpelDown pero eso es otra historia...) y me decis que Doffy con sus tres hakis, sus stats fisicos y su fruta y que es superior a Luffy sin el G4 no ganaria a Maguellan?
Victoria para Doffy (no clarisima pero victoria)
Alucinado con los comentarios anteriores me estoy quedando vale que su fruta sea tochisima pero tiene unos feats fisicos que no son top y un Luffy sin Haki consiguio darle "cierta guerra" (tanta guerra que provoco la mayor fuga de la historia de ImpelDown pero eso es otra historia...) y me decis que Doffy con sus tres hakis, sus stats fisicos y su fruta y que es superior a Luffy sin el G4 no ganaria a Maguellan?
Victoria para Doffy (no clarisima pero victoria)
Esto es un circulo vicioso.
Victoria para Mingo, manteniendo una pelea a distancia o hacer que luche un doble. Además Magellan es muy lento.
Lo otro ni idea pero solo el Soru de Lucci era igual que el G2 de Luffy porque este se meaba en el Soru de Blueno, de hecho se ha meado en todos los sorus menos el de Lucci y Momonga.
Victoria para Mingo, manteniendo una pelea a distancia o hacer que luche un doble. Además Magellan es muy lento.
Lo otro ni idea pero solo el Soru de Lucci era igual que el G2 de Luffy porque este se meaba en el Soru de Blueno, de hecho se ha meado en todos los sorus menos el de Lucci y Momonga.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Dofy haría una jaula de hilos encerraria a magallan tomandolo prisionero y vengándose de todos los piratas presos en impel down

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Mientras Doffy hace la Torikago a Magellan le da tiempo como para envenenarlo 80 veces, invocar al Venom Demon 40 veces y ir al lavabo a cagar unas 20 veces.n1c0 escribió:Dofy haría una jaula de hilos encerraria a magallan tomandolo prisionero y vengándose de todos los piratas presos en impel down

By M-bill
Magellan vs Doflamingo Lo bueno de este versus es que sus integrantes estan obligados a ocupar el despertar de sus frutas, Doflamingo para pelear a distancia y Magellan para afectar los hilos. La Hydra por su parte debiera bastar para cualquier clon de hilos de Mingo, no se le voy a Magellan por que el efecto de su veneno a la larga debiera bastar en un combate extenso.
Kaku y Jabra vs Marigold y Sandersonia Otro combate que se ve igualado, pero extrapolo la situación a Luffy, no me veo a este pudiendo tan fácilmente con el Lobo y la Jirafa juntos tan solo con su Gear Second, así como paso con las hermanas, por mucho haki que están tengan, aquí le voy por los CP9
Kaku y Jabra vs Marigold y Sandersonia Otro combate que se ve igualado, pero extrapolo la situación a Luffy, no me veo a este pudiendo tan fácilmente con el Lobo y la Jirafa juntos tan solo con su Gear Second, así como paso con las hermanas, por mucho haki que están tengan, aquí le voy por los CP9
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Propongo temática de versus dobles: Básicamente eso. versus de 2 vs. 2

By M-bill
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
No creas, hombre, habrás leído pocos posts de temas de versus, pero normalmente es al contrario. Casi todos basan las victorias en: si el personaje tiene haki o es PostTS, si es Dofla o un amiguete suyo o si es revolucionario. Por eso, que ahora la cosa esté igualada significa que quienes pensamos en Magellan como ganador tenemos razones.TonyTonyCho escribió:De verdad Maguellan en este foro es considerado tan poderoso...?
Luffy lo golpeó, pero no fue superior a él en nada excepto recursos de escape. Y para que Magellan sufriera un poco, tuvo que pagar un precio enorme. Bon-chan le salvó.
Yo hablo de la resistencia del hombre en no caer refiriéndome a lo que pasó tras la marcha de Luffy. A lo que la lió Teach y a lo desesperados que estaban los presos más fuertes de ese nivel (excepto Crocodile y Jimbei) por escapar. Se nos dice que Magellan no maltrataba a los presos como Shilliew, así que probablemente dudó al principio de si envenenarlos o qué.
Entonces, si a Rebecca le dais voluntad asesina, Magellan puede ponerse las pilas contra Dofla. Doflis le herirá, probablemente menos que a otros personajes, pero no saldrá vivo.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Gana Magellan porque lo envenena xd

- Spoiler: Mostrar
Del primer duelo no veo a ninguno llevarse la victoria, la fruta de Magellan es muy peligrosa y todo podria definirse por la estrategia que usara Doffy, necesitaria combatir de forma alejada para no arriesgarse a recibir un Hydra o ya jodido un Venon Demon, aun asi Dofla siempre podria crear un clon, lo cual ya seria una gran ventaja para el.
Y del segundo, me atreveria a decir que ganarian Jabra y Kaku, aunque tengo mis dudas, ellos tienen "Soru" "Rankyaku" etc... y ellas tienen Haki.
Y del segundo, me atreveria a decir que ganarian Jabra y Kaku, aunque tengo mis dudas, ellos tienen "Soru" "Rankyaku" etc... y ellas tienen Haki.

- Grouchox
- Capitán

Muy chulos estos versus eh. Muy igualados los dos.
La verdad es que el priler versus será una batalla de desgaste. Doffy intentando dar a Magellan a distancia y distrayéndolo con clones, y Magellan intentando dar a Doffy. El problema es que la batalla acabará una vez Magellan enganche a Doflmingo...
Así que victoria muy igualada pero gana Magellan.
Sobre el otro versus también es bueno. Haki vs habilidades Cypher Pol. Aunque sería un combate digno de ver creo que ganarían Kaku y Jabra.
Lo que le pasa a Magellan es que tiene una fruta muy tocha. Luffy duró medio segundo con él, y el tío ganó una vez a l tripulción de Barbanegra y la segunda (después de pillar los presos del nivel 6) tuvo los huevos de aguantarlos él solo. Y de esto hace dos años.TonyTonyCho escribió:De verdad Maguellan en este foro es considerado tan poderoso?
La verdad es que el priler versus será una batalla de desgaste. Doffy intentando dar a Magellan a distancia y distrayéndolo con clones, y Magellan intentando dar a Doffy. El problema es que la batalla acabará una vez Magellan enganche a Doflmingo...
Así que victoria muy igualada pero gana Magellan.
Sobre el otro versus también es bueno. Haki vs habilidades Cypher Pol. Aunque sería un combate digno de ver creo que ganarían Kaku y Jabra.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Blitz
- Cabo

- Género:
- En el primero le doy la victoria a Doffy aunque Magellan también tendría recursos para ganar, como bien decís, si Magellan logra tocar a Doffy con el veneno gana, lo que pasa es que Dofla es bastante más rápido que el, tiene una variedad de ataques brutal, puede crear clones y sus ataques más potentes(contando el overhead)tienen pinta de doler mucho más que un puñetazo en G2 de Luffy pre, así que lo veo capaz de ir cubriéndose con su despertar o usando de cebo a su clon mientras atraviesa a Magellan con sus hilos
- En este le daré la victoria al CP9, son más rápidos que las hermanas y en teoría deberían pegar suficientemente fuerte como para dañarlas incluso usando el Haki.
- En este le daré la victoria al CP9, son más rápidos que las hermanas y en teoría deberían pegar suficientemente fuerte como para dañarlas incluso usando el Haki.
-
endicapikachu
- Aprendiz

yo creo que gana doffi, magellan parece muy lento y no tendra posibilidades de pegarle a doffi.....minetras que doffi con haki de hilos es capaz de golpearle por la espalda

Gana Dofly-san, el despertar de la Hito Hito en este duelo le viene de perlas ya que puede atacar a venenoso sin acercarse y desde casi cualquier lado. Tendría que esquivar una docena de Hydras pero ganaría 
Iluminando este foro desde 2010