Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
- magomarc
- Ejecutado

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
gracias! entonces YO lo había entendido mal, creía que en esta generación si tenias el pokemon rojo ese que vendieron para la ninteno 3DS podías subir los pokemon capturados al banco pokemon y pasarlos

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Desde el Rojo de 3DS si se podrá hombre xD Pero ese es el Pokemon Rojo a secas.magomarc535 escribió:gracias! entonces YO lo había entendido mal, creía que en esta generación si tenias el pokemon rojo ese que vendieron para la ninteno 3DS podías subir los pokemon capturados al banco pokemon y pasarlos
Habías dicho Pokemon Rojo Fuego y de ahí que te hayan dicho que no se puede directamente, porque el Rojo Fuego no es el que han puesto en 3DS, es el remake de Game Boy Advance XP
Ya dijeron que sí podrías pasar los pokémon desde los juegos Rojo-Azul-Amarillo de la consola virtual a los futuros Sun-Moon (al banco pokémon ni zorra), no problem.

- magomarc
- Ejecutado

jajaja vaya cagada, se me fue la pinza con los nombres
ahora me quedo mas tranquilo, si precisamente adquirí el juego con la intención de poderlos pasar a esta ultima generación
ahora me quedo mas tranquilo, si precisamente adquirí el juego con la intención de poderlos pasar a esta ultima generación

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Vaya! quizás es que yo no he dicho que tengan que seguir ese patrón? Simplemente tu dijiste que no habría Kalos pq habían pasado ya 3 años y he dicho que eso no era algo de peso pq ya había pasado anteriormente.Flecha Verde escribió:¡Oh dios! ¡Entonces es un patrón clarísimo!brookhanauta escribió:vaya, cualquiera diria que entre 1ª y 2ª generación pasaron justamente TRES AÑOS entre juego y juego y se volvió a Kanto oh balla
Cada vez que pasen tres años de generación en generación tienen que sacar también la región antigua, aunque ésta ocupe una bestialidad como ocupó Kalos y eso sumado a una nueva región casi no entre en el cartucho.
Lo que mas piden los fans de pokemon son 2 regiones y eso lo saben, es el 20 aniversario, hay un continente tapado en las nubes del mapa de Alola a la izquierda, y además en una región bastante mas pequeña que Kalos, mas o menos igual que Johto, si a eso le sumamos la importancia que tendrá Zygarde y la inmensa cantidad de cosas que quedaron sin resolver en Kalos, pues sí, todo apunta a regreso a Kalos, que no lo quieras ver no implica que haya esa evidencia xD
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Porque la gente insiste tanto en volver a kalos? Yo prefiero que el mapa sea totalmente nuevo, el mapa de kalos no me gusta mucho
Prefiero mil veces más alola que kalos, si hay más cosas de las que han mostrado prefiero que sea nuevo
Mañana habrá gameplay de sol y luna no? Espero que muestren algún pokemon o algo que me haga explotar de hype
Prefiero mil veces más alola que kalos, si hay más cosas de las que han mostrado prefiero que sea nuevo
Mañana habrá gameplay de sol y luna no? Espero que muestren algún pokemon o algo que me haga explotar de hype
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Vamos a quedarnos con este párrafo tuyo. Destacando lo que he puesto en negrita. Vamos a ver en unos meses a ver quien tenía razónbrookhanauta escribió: Lo que mas piden los fans de pokemon son 2 regiones y eso lo saben, es el 20 aniversario, hay un continente tapado en las nubes del mapa de Alola a la izquierda, y además en una región bastante mas pequeña que Kalos, mas o menos igual que Johto, si a eso le sumamos la importancia que tendrá Zygarde y la inmensa cantidad de cosas que quedaron sin resolver en Kalos, pues sí, todo apunta a regreso a Kalos, que no lo quieras ver no implica que haya esa evidencia xD
Me va a hacer mucha gracia si después de afirmar con tanta rotundidad y tratando de hacer parecer que la lógica nos hace pensar como a ti te favorece, te caes de culo. Pero como todavía no lo vamos a saber, vamos a dejar este temita porque es un ping pong sin sentido.
Y no me malinterpretes, no estoy diciendo que no me mole la idea de dos regiones en el mismo juego.
A mí me encantaría un juego de Pokemon con dos regiones, lo disfrutaría una bestialidad, lo que no me molaría es que esa segunda región fuera una que he jugado hace apenas 3 años (aunque en la segunda generación hubiera sido así) porque encima Kalos lo he disfrutado ya con los gráficos nuevos hace poco y para eso prefiero sinceramente que nos metan a Sinnoh en el mismo cartucho (esto sí que molaría) con lo cual tienes juego nuevo+remake en el mismo juego. ¿Pero Kalos? Sinceramente no lo veo necesario, un gasto inútil de la memoria cartucho desde mi punto de vista. Para eso que metan una isla más.
Y es que lo que me gustaría es que expandieran territorios nuevos.
Ejemplo: Siempre pasa que cuando te pasas la liga te quedas como ¿Y ahora qué? Y mola que te den un territorio extra que recorrer, como pasaba en Sinnoh por ejemplo que estaba la isla aquella al noreste a donde ibas después de pasarte la liga, o en los remake Rojo fuego y Verde hoja, que tenías el archipiélago con islas, rutas, bosques, etc. En Kalos por ejemplo no tuvimos nada de esto (ni una pizca) y en los remakes de Rubí Zafiro tampoco. Y es una pena.
Molaría por lo tanto que ese sitio que se ve bajo la niebla fuera nuevo territorio a explorar, pero sinceramente preferiría que se tratara de otra isla, o de un continente nuevo.
No lo veo viable, llevan sin hacerlo desde oro y plata y no creo que les de por hacer algo así como meter una región entera o un continente grandusco, pero me molaría, sí.
Lo que no me molaría es que fuera Kalos... Y si soy honesto yo no veo tan seriamente todas esas "cosas abiertas" que se quedaron, me parecen tonterías o guiños sacados de contexto. Lo de Zygarde quizá es que lo tenían planeado de antes y no les dio tiempo a meterlo antes de cambiar de generación, o igual pensaban sacar Sol y Luna más tarde pero lo adelantaron para coincidir con el 20 aniversario, o igual simplemente se lo sacaron de la manga para darle más chicha a la peli del anime.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La cosa es que muchas cosas pendientes de Kalos parece que están apareciendo en un juego totalmente independiente de éste. Primero Volcanion y ahora las formas de Zygarde. Eso para mí implica que no va a haber tercer juego de sexta, porque sino se esperarían, así que veo lógico pensar que pueda extenderse algo más la región de Alola con Kalos. No hablo tanto como Kalos Sur o volver a Kalos al estilo Kanto-Jotho, pero sí me parece que podríamos esperar más de Alola que solamente la nueva región.
Luego no será nada y meterán todo en Alola y sudarán de Kalos, también puede ser, pero me parecería chapucero y no veo ni mucho menos ridículo que se piense en otras opciones.
Luego no será nada y meterán todo en Alola y sudarán de Kalos, también puede ser, pero me parecería chapucero y no veo ni mucho menos ridículo que se piense en otras opciones.
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yungoos un hurón con cara de cabreado
Pikipek el pajaro que vimos en el primer trailer de Sol y Luna
Pikipek el pajaro que vimos en el primer trailer de Sol y Luna
Última edición por brookhanauta el Mar Jun 14, 2016 6:35 pm, editado 1 vez en total.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Yep, ya tenemos al Rattata de la gen.
Y al fin ponen las pokéballs en la interfaz de combate, joder les ha costado. Lo de ver los cambios en los stats no esta mal, es info extra que no sobra xP
Y mientras escribo esto sale Pikipek, el pidgey de la gen que ya salió en el primer tráiler xP sus ojos son.... son.
Y al fin ponen las pokéballs en la interfaz de combate, joder les ha costado. Lo de ver los cambios en los stats no esta mal, es info extra que no sobra xP
Y mientras escribo esto sale Pikipek, el pidgey de la gen que ya salió en el primer tráiler xP sus ojos son.... son.
Última edición por Betolla95RPA el Mar Jun 14, 2016 6:41 pm, editado 1 vez en total.

- BargasYack
- Vicealmirante

¿Por qué Poplio? ¿POR QUÉ? Nintendo.... ¿Por qué nos quieres torturar? ¡¿Qué te hemos hecho?!
PD: Oye, ¿Y dónde está el lobo del comienzo que dijo el colega del colega que trabaja en Game Freak del chaval este de las filtraciones? AHHHH que te estás escondiendo... vaaaaale.
PD: Oye, ¿Y dónde está el lobo del comienzo que dijo el colega del colega que trabaja en Game Freak del chaval este de las filtraciones? AHHHH que te estás escondiendo... vaaaaale.
Popplio acaba de aprender un movimiento hada, será ese su 2º tipo? Agua-Hada?

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Combates a 4 bandas, whaaaaat...
Ahora ponen en la interfaz que ataque será muy eficaz, y no se como sentirme al respecto.
Ahora ponen en la interfaz que ataque será muy eficaz, y no se como sentirme al respecto.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Es que queremos que se pongan las cosas fáciles a los casuals.
Me gustan Yongoos y Pikipek. Una nutria/hurón/turón y un pico picapinos. Ahora que enseñen cosas de Nekkoala e Iwanko.
Me gustan Yongoos y Pikipek. Una nutria/hurón/turón y un pico picapinos. Ahora que enseñen cosas de Nekkoala e Iwanko.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685