Spoilers 828: "1 y 2"
Re: Spoilers 828: "1 y 2"
Si es asi fallo mio, retiro lo dicho sobre Shiliew
-Mr. Vinsmoke.
-Ryokugyu "Greenbull".
-Vegapunk.
Uno de esos 3 debe de ser ese broker, no hay más.
Y con el interés que mostraba en las armas, en especial la de gas de Caesar... me decanto por la primera opción.
El carácter es parecido al de Sanji por lo que demostró en la retransmisión de PH...
Además a su lado se puede observar a un maitre/sirviente...
No sé, pero yo creo que es él y de ahí no me muevo hasta que se demuestre lo contrario, que no debería de tardar ya Oda en mostrarle, 1-3 capis le echo.
-Ryokugyu "Greenbull".
-Vegapunk.
Uno de esos 3 debe de ser ese broker, no hay más.
Y con el interés que mostraba en las armas, en especial la de gas de Caesar... me decanto por la primera opción.
El carácter es parecido al de Sanji por lo que demostró en la retransmisión de PH...
Además a su lado se puede observar a un maitre/sirviente...
No sé, pero yo creo que es él y de ahí no me muevo hasta que se demuestre lo contrario, que no debería de tardar ya Oda en mostrarle, 1-3 capis le echo.
- Ryke D Lectro
- Aprendiz

- Género:
Últimamente le he estado dando vueltas a la cabeza sobre que Yonko es el más fuerte actualmente y he hecho una pequeña investigación sobre lo que se nos ha mostrado sobre ellos y mi conclusion ha sido esta:
El más poderoso Shanks: Como todos sabemos, perteneció ha los piratas de Roger. Aunque solo era un aprendiz. Se ha enfrentado en varias ocasiones al Shichibukai Dracule Mihawk. Se enfrentó ha Barbablanca en un choque de espadas. Se enfrentó contra Kaido antes de llegar ha Marineford y salió ileso del combate. Detuvo el ataque de Akainu con su espada imbuida en Haki. Y finalmente intimidó ha Barbanegra haciendo que se retirase de la guerra.
En segundo lugar Kaido: Masacró ha los piratas de Moriah 12 años atrás. Se enfrentó ha Shanks cuando este se dirigía ha Marineford no logrando frenarle por esto creo que es más débil que el. Y aniquilo completamente la alianza de los piratas de Kid, Hawkins y On Air formada por 4 Supernovas.
En tercer lugar Barbanegra: El y Shanks cuando pertenecían ha los piratas de Barbablanca y Roger estaban muy igualados, pudiendo hacerle la cicatriz en el ojo. Actualmente este es más débil, temiéndole cuando Shanks se quiso enfrentar ha el en Marineford y retirándose. Por este motivo lo pongo en tercer lugar ya que creo que Shanks y Kaido tienen un poder similar. Consiguió matar ha Thatch el comandante de la cuarta división de Barbablanca sin el poder de ninguna Akuma no mi. Obteniendo la Yami Yami no mi. Se enfrentó ha Ace, capturandolo y entregándolo ha la Marine. Obteniendo el puesto de Shichibukai. Se enfrentó brevemente ha Luffy en Impel Down. Y mató ha un debilitado Barbablanca, robándole su Akuma no mi. La Gura Gura no mi.
La más débil Big Mom: Sobre Big Mom no sabemos casi nada. Fué la única de los Yonko que no participó de ninguna manera en la guerra de Marineford. Tampoco se ha enfrentado ha ningún otro Yonko. Y los piratas de Kid, hundieron 2 barcos de Big Mom. Por lo que se nos ha mostrado es claramente la más débil.
P.D. Ésta es solo mi opinion, según lo que he podido ver hasta ahora en el Manga. Podéis estar de acuerdo o no, pero comentad con respeto por favor.
El más poderoso Shanks: Como todos sabemos, perteneció ha los piratas de Roger. Aunque solo era un aprendiz. Se ha enfrentado en varias ocasiones al Shichibukai Dracule Mihawk. Se enfrentó ha Barbablanca en un choque de espadas. Se enfrentó contra Kaido antes de llegar ha Marineford y salió ileso del combate. Detuvo el ataque de Akainu con su espada imbuida en Haki. Y finalmente intimidó ha Barbanegra haciendo que se retirase de la guerra.
En segundo lugar Kaido: Masacró ha los piratas de Moriah 12 años atrás. Se enfrentó ha Shanks cuando este se dirigía ha Marineford no logrando frenarle por esto creo que es más débil que el. Y aniquilo completamente la alianza de los piratas de Kid, Hawkins y On Air formada por 4 Supernovas.
En tercer lugar Barbanegra: El y Shanks cuando pertenecían ha los piratas de Barbablanca y Roger estaban muy igualados, pudiendo hacerle la cicatriz en el ojo. Actualmente este es más débil, temiéndole cuando Shanks se quiso enfrentar ha el en Marineford y retirándose. Por este motivo lo pongo en tercer lugar ya que creo que Shanks y Kaido tienen un poder similar. Consiguió matar ha Thatch el comandante de la cuarta división de Barbablanca sin el poder de ninguna Akuma no mi. Obteniendo la Yami Yami no mi. Se enfrentó ha Ace, capturandolo y entregándolo ha la Marine. Obteniendo el puesto de Shichibukai. Se enfrentó brevemente ha Luffy en Impel Down. Y mató ha un debilitado Barbablanca, robándole su Akuma no mi. La Gura Gura no mi.
La más débil Big Mom: Sobre Big Mom no sabemos casi nada. Fué la única de los Yonko que no participó de ninguna manera en la guerra de Marineford. Tampoco se ha enfrentado ha ningún otro Yonko. Y los piratas de Kid, hundieron 2 barcos de Big Mom. Por lo que se nos ha mostrado es claramente la más débil.
P.D. Ésta es solo mi opinion, según lo que he podido ver hasta ahora en el Manga. Podéis estar de acuerdo o no, pero comentad con respeto por favor.

"Un ninja jamás se rinde" Kai a Lloyd
- Alexlmagno
- Aprendiz

Y qué pinta esto aquí?Ryke D Lectro escribió:...
Ya lo dije yo... BM es el saco de boxeo para saber cómo empezar a derrotar Emperadores (tripulación, tomar territorios, posibles aliados, el propio Emperador...).
Seguramente el mas fuerte es o será BNegra, de hecho creo que acabará matando a Shanks, ya que no veo un Luffy vs Pelirrojo y su muerte sería tan importante como lo fue la de Ace o BBlanca. Pero dudo que se pueda hablar de Yonkou mas fuerte en terminos absolutos. Como mucho podra considerarse si lucharan en 1vs1, pero luego hay que tener en cuenta sus ejercitos. Si no hubiera un equilibrio, simplemente entrarian en guerra y se conquistarían los unos a los otros.
El saco no va a ser Bigmom, sino Kaido. Como ya he dicho en otras ocasiones, contra Bigmom solo han planeado una operación de rescate. En cambio, contra Kaido estan planeando una guerra con muchas tripulaciones aliadas. Por mucho que Kaido sea considerado el hombre mas fuerte, esta consideración será en base a su fuerza fisica, y eso no lo es todo. Al fin y al cabo, Kaido parece un pirata clasico, barbaro y sentimental con un marcado deseo suicida.
Son Yonkous, no piratillas de East Blue. Si Luffy y cuatro gatos entran en territorio de Bigmom, le ganan a su ejercito y muelen a ostias a Charlotte en el primer asalto, me cambio el nick del foro a "Oda ha muerto" y pierdo por completo la fe en One Piece, tal como me paso con Bleach.
El saco no va a ser Bigmom, sino Kaido. Como ya he dicho en otras ocasiones, contra Bigmom solo han planeado una operación de rescate. En cambio, contra Kaido estan planeando una guerra con muchas tripulaciones aliadas. Por mucho que Kaido sea considerado el hombre mas fuerte, esta consideración será en base a su fuerza fisica, y eso no lo es todo. Al fin y al cabo, Kaido parece un pirata clasico, barbaro y sentimental con un marcado deseo suicida.
Son Yonkous, no piratillas de East Blue. Si Luffy y cuatro gatos entran en territorio de Bigmom, le ganan a su ejercito y muelen a ostias a Charlotte en el primer asalto, me cambio el nick del foro a "Oda ha muerto" y pierdo por completo la fe en One Piece, tal como me paso con Bleach.
Pero en cualquier momento puede unirse un Almirante a la fiesta y quitarse de enmedio a un Emperador, en este caso BM, aprovechándose del caos y la locura que se desatará más adelante...
Es necesaria la marina al completo para enfrentarse a uno solo de los emperadores. No me acuerdo del episodio, pero podría jurar que esta dicho. En Marine Ford lo pasaron terriblemente mal contra BBlanca, pero ya cuando llego Shanks se cagaron. Dudo que llegue un almirante y se zumbe a un Yonkou, mas cuando hasta ahora los han emparejado contra sus comandantes. Con todo el respeto que les tienen a los emperadores no creo que hagan una incursion en casa de Bigmom. Y descartemos la infiltracion, eso es cosa de los CP, los marines normales (incluyendo almirantes) siempre van con su batallon.
Subestimais muy mucho a Charlotte Linlin, pero va a acabar teniendo una fruta rota y un poder desbalanceado.
Subestimais muy mucho a Charlotte Linlin, pero va a acabar teniendo una fruta rota y un poder desbalanceado.
No creo, pienso que su destino es comer azúcar y galletitas, y dejar paso a los Vinsmoke.
Si no es la Marina, será el Cipher Pol 0, pero creo que aquí va a haber oportunidad para tumbarla... quién sabe, ¿se presentará Garp, al cual parecía conocer BM? ¿Antiguo compañero/amigo de la infancia/novio? O simplemente ella es de los primeros Emperadores... y Garp los vio formarse por primera vez.
Si no es la Marina, será el Cipher Pol 0, pero creo que aquí va a haber oportunidad para tumbarla... quién sabe, ¿se presentará Garp, al cual parecía conocer BM? ¿Antiguo compañero/amigo de la infancia/novio? O simplemente ella es de los primeros Emperadores... y Garp los vio formarse por primera vez.
Ryke D Lectro escribió:Últimamente le he estado dando vueltas a la cabeza sobre que Yonko es el más fuerte actualmente y he hecho una pequeña investigación sobre lo que se nos ha mostrado sobre ellos y mi conclusion ha sido esta:
Dicho por Oda:
1- Barbablanca pese a su edad y enfermedad conservaba el título de: "Hombre más fuerte del mundo".
2- Kaido se le atribuye el título de: @La criatura más poderosa del mundo". Posteriormente si no recuerdo mal se dice que es "invencible" en un 1vs1
No creo que nadie dude que en 1vs1 sin preocupaciones ni nadie alrededor del campo de batalla Barbablanca arrasa con lo que quiera gracias a su fruta, dejando de lado el tema de su enfermedad que le afecta bastante.
Partiendo de esa base el resto son suposiciones. Lo de Kaido y shanks nadie sabe que pasó, solo dijeron que se encontraron y ya., no que empezaron a pegarse de ostias. De verdad piensas que se zurraron y Shanks y su banda no recibieron ni un simple rasguño?
Respecto a Teach ya vemos como es su lema: Metete en las batallas que puedas ganar. No es tonto, en marineford solo quería robarle la fruta a Barbablanca y salir por patas...pero al robarla se pensó que era el amo del mundo y pilló. Es más si Shanks no llega y se detiene la guerra porque hubiese sido una guerra a tres bandas, Teach recibe hasta en el carnet de identidad teniendo a los 3 Almirantes, Garp y Sengoku al lado.
BigMom me parece que va a sorprendernos y de verdad será una bestia parda, porque vaya territorio se marca y viendo solo que Pekoms parece un subordinado de arriba del montón, pero del montón ya dice mucho del poder de su banda.
Yo recuerdo que se dijo que se fundó la marina y los sichibukais para equilibrar el poder, es decir estos dos poderes se equiparaban a los Yonkou, pero vamos visto lo visto me parece que Garp chochea porque lo pasaron mal con Barbablanca solo a excepción de Garp, Sengoku y Almirantes. Imagina meter 4 yonkou y sus oficiales(no toda la banda), a la marina solo se puede sumar Kong que es el almirante en jefe y los sichibukais (en caso de que se pongan serios), igual se pone reñido pero vamos... los sichibukais están mas o menos al nivel de los oficiales de los Yonkou, habría que ver a Dracule y Weebil que Kizaru lo elogió bastante para ser como es él. Pero vamos para uno solo no se pero para los cuatro me parece que los Yonkou ganan.cerz escribió:Es necesaria la marina al completo para enfrentarse a uno solo de los emperadores. No me acuerdo del episodio, pero podría jurar que esta dicho. En Marine Ford lo pasaron terriblemente mal contra BBlanca, pero ya cuando llego Shanks se cagaron. Dudo que llegue un almirante y se zumbe a un Yonkou, mas cuando hasta ahora los han emparejado contra sus comandantes. Con todo el respeto que les tienen a los emperadores no creo que hagan una incursion en casa de Bigmom. Y descartemos la infiltracion, eso es cosa de los CP, los marines normales (incluyendo almirantes) siempre van con su batallon.
Última edición por DDFAMILY el Jue Jun 09, 2016 1:23 am, editado 1 vez en total.
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
todo eso de shanks, me hizo pensar acerca de lo que mencionan los soldados al ver llegar a shanks y sus piratas y se ven cabreados porque no entienden cómo es posible si el día anterior tuvo un choque con kaido en el nuevo mundo y de un dia para otro está en marineford que está en el redline. cómo es posible tal velosidad de desplazamiento a nadie le llamo la atencion eso
teniendo en cuenta que todos los desplazamientos que hemos visto solo en el nuevo mundo suelen tardar varios días.
por otro lado sobre la fuerza de shanks al parecer teach lo ve como rival directo para conseguir sus propósitos, al decir que; el esta aqui! en marineford, quiere decir que lo tiene considerado siempre. shanks conoce lo que puede hacer teach y viceversa.
por otro lado sobre la fuerza de shanks al parecer teach lo ve como rival directo para conseguir sus propósitos, al decir que; el esta aqui! en marineford, quiere decir que lo tiene considerado siempre. shanks conoce lo que puede hacer teach y viceversa.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues es de de dudar si la marina se carga un yonkou sano. No me imagino la paliza que les hubiese dado un barbablanca sano y al menos 15 años mas joven.
La tripulacion de un yonkou es como el 50% de su poder. El yonkou solo es el 50%. Visto con BB. Y visto con la tripulacion tan pequeña de shanks.
La tripulacion de un yonkou es como el 50% de su poder. El yonkou solo es el 50%. Visto con BB. Y visto con la tripulacion tan pequeña de shanks.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Como suponía One Piece regresa la semana que viene con portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread en el capítulo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Redon, ¿sabes si van a seguir siendo 4 capis y un descanso? ¿O volvemos a los 3 y un descanso?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Es muy probable que tengamos un nuevo descanso a mediados de Julio más o menos, posiblemente tras el capítulo 831.
Si hacen lo de las 3 semanas seguidas con páginas a color de One Piece por el estreno de One Piece Film Gold, es obligado el descanso.
Si hacen lo de las 3 semanas seguidas con páginas a color de One Piece por el estreno de One Piece Film Gold, es obligado el descanso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23