jal90 escribió:Ulqui escribió:Pues que quieres que te diga? Si la palabra traición aparece en esa viñeta, me deja serias dudas de con quién están las lealtades de Carrot, pero principalmente de Wanda, perfectamente como dices Carrot puede ser una coneja manipulable y ya, a la que Wanda usa... si esa palabra a la que me refiero está relacionada con que BigMom sabe que Luffy está cerca, pos me cabe, precisamente porque si Carrot está con los que tiene que vigilar y estos son muy fuertes, y ademas la consideran inofensiva y leal a ellos, pues mejor que mejor... hasta que se llegue el momento de hacer llegar información a BM y de entregarlos, Carrot va estar bien protegida.
Precisamente esa adorabilidad de Carrot es tal vez su punto más fuerte si es que juega a dos o tres bandas o si Wanda la hace jugar de esa manera.
No lo termino de entender, eh. El esquema que mencionas implicaría que Carrot pide perdón a Wanda por cumplir su misión e irse con los Mugis a vigilarles y traicionarles, que es lo suyo y para lo que le pagan. Cosa que me parece un poco absurder.
Ojo, que a mí también me mosqueó algo esa escena y la elección de palabras, pero...
Es que no es así, claramente que Carrot se fuera con los Mugis no estaría dentro de su "misión", ella debía quedarse en Zou, pero no lo hizo, por eso lo de tranquila Wanda, se fue con los Mugis, pero no te ha traicionado....
De ahí, lo que me estoy inventando, y sin colocarlo como teoría porque tiene muchos huecos, es que si BigMom sabe que Luffy está en su archipiélago (seria eso no?), es porque alguien se lo dijo, y ese alguien, pienso que es Carrot.
A Pedro se le vio comprometido con sacar a Jack de su Zou.
Pekoms está demasiado agradecido con los Mugis y de hecho fue el primero en proponer dejar en paz a Sanji.
Pudding me parece que está siendo consecuente con lo que ha mostrado.
Los Vinsmoke dijeron que se quedarían callados.
Mientras que de Carrot me quedan ciertas dudas, el diálogo de Wanda y Bariete y que no tuvo ninguna herida contra los piratas de Jack.
Si me fuerzas a acomodar el porque podría ser una traición contra Wanda irse con los Mugis pero luego revele información de estos a BigMom, puede que sean cazarrecompensas, mercenarios, o un grupo de Minks cuya lealtad no este con los Kouzuki y por ende están contra que Inu y Neko los dirijan, por eso le chivaron a Jack la ubicación de Zou, para que se llevarán a Raizou, pero no contaron con que prácticamente acabarían con la isla, luego, de que los Mugis se aliaron con los Kouzuki, Inu y Neko, pasaron a ser también sus "enemigos", por eso le revelan a BM la ubicación de Luffy, sin ser realmente su misión.
Que Carrot se fuera con los Mugis, para Wanda en un principio sería una traición pues son aliados de los Kouzuki y de Inu y Neko, pero Carrot no busca desenmascarar a Wanda, sino simplemente tener aventuras, sin embargo, le sigue pasando info a Wanda en el proceso... y Wanda hace lo propio informando a los que mejor entiende pueden destrozar la alianza Minks-Samurais-Piratas-Ninjas.
Un entramado complicado de que se de.....lo sé
Komaru escribió:No se sabe el nivel de Haki Observación de Enel, y es que de todas formas el tío podía escuchar cualquiera cosa que se dijera en toda la isla, que no era pequeña, y mandar un rayo con precisión.
Me parece muy surrealista que se esté poniendo a BigMom muy por encima de esto simplemente porque sabe que Luffy está por ahí.
No se sabe el nivel de Haki de ningún personaje en OP, a lo mucho podemos decir, Zoro>Pica, Zoro>Tashigi y algunos más de ese tamaño....
Que Enel supiera que se decía en la isla estaba más relacionado con la Goro Goro que con Observación, él sabía muy bien como complementar las dos habilidades, y lo unía todo para ser casi omnipresente en gran parte de Skypiea, sin embargo este archipiélago que nos están contando, es para mí, muchísimo más grande que la isla del cielo, pero muchísimo....
Ahora, Aiza tenia la habilidad de sentir todas las voces en la propia Skypiea, equiparandose al poder de Enel, Rayleigh podía sentir todo ser vivo en Rosukaina y no dijo que ese fuera su límite, simplemente era el tamaño de la isla.... BigMom es un Yonko si no se piensa que un personaje como ese puede tomar todo lo que hemos visto y superarlo es porque se le está subestimando o se está sobreestimando la habilidad de Enel, un personaje que quedó atrás hace mucho tiempo....
No digo que sea esta la razón, pero sí me parece que es una posibilidad, o puede que BigMom potencie su Haki con las "babosas" estas que hacen de radar.... Como sabe que una de esas presencias es Luffy? Pos ahí si no se, toca esperar a que nos confirmen como es que lo sabe, pero la Observación no se puede descartar porque nos parece que es "muy surrealista" que alguien supere a un personaje que dejó de aparecer como hace 500 capítulos.