Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Ulqui »

kaizoku ou escribió:Quiero ver traiciones y/o heel turns a lo Water 7, de Carrot, de Pedro, de Pudding, de quien sea, pero no todo puede ser tan fácil.
Ya es como la tercera vez que lo digo en este tema :lol: :lol: :lol: ....

Carrot me huele a traicionera desde lo de Bariete y Wanda....

Pero lo de Pudding, no deja de ser extraño también.

Del que menos dudo es de Pedro... Desde el principio se mostró agradecido con Sanji, y luchó fieramente contra los hombres de Jack, no así Carrot y Wanda, la viñeta de su ex compañero en la isla en la que están ahora me lo deja más claro, si fuera a traicionar, directamente les zampa la traición en ese momento.

Igual BigMom puede tener un Haki de Observación maestro también, no es necesario que se lo dijera alguien.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió: Carrot me huele a traicionera desde lo de Bariete y Wanda....
¿Tras qué?
Pues desde mi punto de vista tiene muchas más papeletas de ser la traicionera Pudding que Carrot (si es que la hay). Carrot también les debe tanto como Pedro a los muguis.

Yo creo que BM se habrá enterado de que han llegado con esos bichos-espías-subacuáticos que aparecían en otros capítulos. Ahora bien, no tengo ninguna duda que tiene un haki de la hostia.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ulqui escribió:Igual BigMom puede tener un Haki de Observación maestro también, no es necesario que se lo dijera alguien.
¿Por "maestro" de refieres a nivel Enel? Lo digo porque Enel no es que tuviera un Haki Observación muy grande (no lo sabemos, de hecho) sino que su enorme rango se debía a que lo potenciaba con las propiedades de su Logia, lo que le permitía abarcar tanto que podía escuchar con precisión todo lo que se decía en todo SkyPiea.

Teniendo en cuenta que me parece algo bestial y que se ha dicho que es por las habilidades de la Goro Goro, y que BigMom está en Whole cacke, a islas de distancia.. Muy cheto me parece a mí que estás poniendo al de BigMom.

PD: Lo de Carrot "mala" por la conversación entre Bariete y Wanda me parece excesivo. De hecho, ésta soborna a Bariete con plátanos, cosa me parece adorable, y es la propia Wanda que dice que si está con los mugiwaras debería estar bien. No veo un gran villano oculto tras esto, la verdad. Me quedo con la idea de que Carrot es fácilmente descontrolable (como ya ha demostrado) y que por eso están preocupados, ni más ni menos. Viendo como Nami sabe domarla, no le veo mayor problema que ese, que se descontrole, pero no porque sea mala.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Komaru escribió:
Ulqui escribió:Igual BigMom puede tener un Haki de Observación maestro también, no es necesario que se lo dijera alguien.
¿Por "maestro" de refieres a nivel Enel? Lo digo porque Enel no es que tuviera un Haki Observación muy grande (no lo sabemos, de hecho) sino que su enorme rango se debía a que lo potenciaba con las propiedades de su Logia, lo que le permitía abarcar tanto que podía escuchar con precisión todo lo que se decía en todo SkyPiea.
Esto me interesa a mi. Como se supone que utilizaba sus poderes eléctricos para aumentar el rango de su haki de observación?? Es algo que no consigo entender
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

mikmer escribió:
Komaru escribió:
Esto me interesa a mi. Como se supone que utilizaba sus poderes eléctricos para aumentar el rango de su haki de observación?? Es algo que no consigo entender
Se dice que los pensamientos son ondas electromagnéticas, que esto podría llevar a la comunicación cerebral entre varios individuos incluso a distancia, etc. Pues si Enel es capaz de incrementar la amplitud de estas ondas con su Goro Goro No Mi, sería capaz de llegar más lejos que el resto.

Aunque como la Ambición a penas se ha explicado... Rayleigh sin potenciador alguno podía contar y medir la fuerza de cada individuo de un isla enorme.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

mikmer escribió:
Komaru escribió:
Magia potagia.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

D monet7 escribió:
Ulqui escribió: Carrot me huele a traicionera desde lo de Bariete y Wanda....
¿Tras qué?
Pues desde mi punto de vista tiene muchas más papeletas de ser la traicionera Pudding que Carrot (si es que la hay). Carrot también les debe tanto como Pedro a los muguis.

Yo creo que BM se habrá enterado de que han llegado con esos bichos-espías-subacuáticos que aparecían en otros capítulos. Ahora bien, no tengo ninguna duda que tiene un haki de la hostia.
Lo que me planteo es el "no te ha traicionado" o algo parecido que le dijo Bariete a Wanda... y que de todos los guerreros en Zou, ni Wanda, ni Carrot resultaron dañados, no tenían ni una herida, salvo Wanda al final que se ve afectada por el gas cuando ataca a Nami, pero ni un solo rasguño.

No descarto que Pudding también tenga algo que ver con que BigMom sepa de la presencia de Luffy, pero la personalidad que a mostrado Pudding me encaja perfectamente con su descripción de Sanji, ella cree que esas características que describió son el Sanji de siempre ademas de su caballerosidad, como podria saber de la caballerosidad de Sanji sino fue porque lo conoció? Eso en el cartel no sale, se enamoró de esas cosas, es un tontuela, pero comprende que Sanji no va dejar a sus Nakamas, y por eso los ayuda a encontrarlo, lo que si no me cuadra es que parezca temerle a su Mom, pero igual los ayude....

Lo de los "bichos" alguien del foro nos dijo que eran, pero ya se me olvido :gota: :gota: :gota:

No creo que sea por eso, eso solo provoca, según Pekoms que vengan a buscarlos, porque son como una barrera para provocar alarmas de que se ha traspasado el perímetro, un radar para ponerlo simple, pero igual se tiene que ir a verificar para saber quien o que fue... y eso no lo hicieron, llegaron los Vinsmoke y ellos dejaron claro que harían como si no hubieran visto nada.

Lo del Haki de Observación, puede ser.
Komaru escribió:

Teniendo en cuenta que me parece algo bestial y que se ha dicho que es por las habilidades de la Goro Goro, y que BigMom está en Whole cacke, a islas de distancia.. Muy cheto me parece a mí que estás poniendo al de BigMom.
Pos eso, Enel no era tan maestro, era bueno, solo que su Akuma incrementaba esa habilidad al tope de sus capacidades... de por si Skypiea no me parece que fuera tan enorme, igual, aquí la cosa es que BM podría ser perfectamente muy buena con la Observación, por si sola puede o con ayuda de alguna Akuma, y no tiene porque sorprendernos si llega a pasar de esa manera, es un Yonko, esta como diez pisos por encima de Enel.
PD: Lo de Carrot "mala" por la conversación entre Bariete y Wanda me parece excesivo. De hecho, ésta soborna a Bariete con plátanos, cosa me parece adorable, y es la propia Wanda que dice que si está con los mugiwaras debería estar bien. No veo un gran villano oculto tras esto, la verdad. Me quedo con la idea de que Carrot es fácilmente descontrolable (como ya ha demostrado) y que por eso están preocupados, ni más ni menos. Viendo como Nami sabe domarla, no le veo mayor problema que ese, que se descontrole, pero no porque sea mala.
Pues que quieres que te diga? Si la palabra traición aparece en esa viñeta, me deja serias dudas de con quién están las lealtades de Carrot, pero principalmente de Wanda, perfectamente como dices Carrot puede ser una coneja manipulable y ya, a la que Wanda usa... si esa palabra a la que me refiero está relacionada con que BigMom sabe que Luffy está cerca, pos me cabe, precisamente porque si Carrot está con los que tiene que vigilar y estos son muy fuertes, y ademas la consideran inofensiva y leal a ellos, pues mejor que mejor... hasta que se llegue el momento de hacer llegar información a BM y de entregarlos, Carrot va estar bien protegida.

Precisamente esa adorabilidad de Carrot es tal vez su punto más fuerte si es que juega a dos o tres bandas o si Wanda la hace jugar de esa manera.
Entra y participa:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No se sabe el nivel de Haki Observación de Enel, y es que de todas formas el tío podía escuchar cualquiera cosa que se dijera en toda la isla, que no era pequeña, y mandar un rayo con precisión.
Me parece muy surrealista que se esté poniendo a BigMom muy por encima de esto simplemente porque sabe que Luffy está por ahí.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

No se si alguien lo ha comentado ya, sobretodo porque he podido leerme todos los mensajes, pero...

¿Y si el mensaje de advertencia lo haya dejado allí Jimbe o alguno de sus compañeros? Quiero decir, hace un par de capítulos cuando el grupo del Sunny se encuentra con los hermanos de Sanji uno de los gyojins que presencia la escena informa a Jimbe de la situación.

Y si a eso le añadimos que en el barco estaba Pekoms, que por lo que sabemos de la relación de Jimbe con Big Mom, seguro que el antiguo Shichibukai conoce, puede que pensase que Pekoms había logrado secuestrar el barco y a algunos tripulantes con él.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ulqui escribió:Pues que quieres que te diga? Si la palabra traición aparece en esa viñeta, me deja serias dudas de con quién están las lealtades de Carrot, pero principalmente de Wanda, perfectamente como dices Carrot puede ser una coneja manipulable y ya, a la que Wanda usa... si esa palabra a la que me refiero está relacionada con que BigMom sabe que Luffy está cerca, pos me cabe, precisamente porque si Carrot está con los que tiene que vigilar y estos son muy fuertes, y ademas la consideran inofensiva y leal a ellos, pues mejor que mejor... hasta que se llegue el momento de hacer llegar información a BM y de entregarlos, Carrot va estar bien protegida.

Precisamente esa adorabilidad de Carrot es tal vez su punto más fuerte si es que juega a dos o tres bandas o si Wanda la hace jugar de esa manera.
No lo termino de entender, eh. El esquema que mencionas implicaría que Carrot pide perdón a Wanda por cumplir su misión e irse con los Mugis a vigilarles y traicionarles, que es lo suyo y para lo que le pagan. Cosa que me parece un poco absurder.

Ojo, que a mí también me mosqueó algo esa escena y la elección de palabras, pero...
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:
Ulqui escribió:Pues que quieres que te diga? Si la palabra traición aparece en esa viñeta, me deja serias dudas de con quién están las lealtades de Carrot, pero principalmente de Wanda, perfectamente como dices Carrot puede ser una coneja manipulable y ya, a la que Wanda usa... si esa palabra a la que me refiero está relacionada con que BigMom sabe que Luffy está cerca, pos me cabe, precisamente porque si Carrot está con los que tiene que vigilar y estos son muy fuertes, y ademas la consideran inofensiva y leal a ellos, pues mejor que mejor... hasta que se llegue el momento de hacer llegar información a BM y de entregarlos, Carrot va estar bien protegida.

No lo termino de entender, eh. El esquema que mencionas implicaría que Carrot pide perdón a Wanda por cumplir su misión e irse con los Mugis a vigilarles y traicionarles, que es lo suyo y para lo que le pagan. Cosa que me parece un poco absurder.

Ojo, que a mí también me mosqueó algo esa escena y la elección de palabras, pero...
Es que no es así, claramente que Carrot se fuera con los Mugis no estaría dentro de su "misión", ella debía quedarse en Zou, pero no lo hizo, por eso lo de tranquila Wanda, se fue con los Mugis, pero no te ha traicionado....

De ahí, lo que me estoy inventando, y sin colocarlo como teoría porque tiene muchos huecos, es que si BigMom sabe que Luffy está en su archipiélago (seria eso no?), es porque alguien se lo dijo, y ese alguien, pienso que es Carrot.

A Pedro se le vio comprometido con sacar a Jack de su Zou.
Pekoms está demasiado agradecido con los Mugis y de hecho fue el primero en proponer dejar en paz a Sanji.
Pudding me parece que está siendo consecuente con lo que ha mostrado.
Los Vinsmoke dijeron que se quedarían callados.
Mientras que de Carrot me quedan ciertas dudas, el diálogo de Wanda y Bariete y que no tuvo ninguna herida contra los piratas de Jack.

Si me fuerzas a acomodar el porque podría ser una traición contra Wanda irse con los Mugis pero luego revele información de estos a BigMom, puede que sean cazarrecompensas, mercenarios, o un grupo de Minks cuya lealtad no este con los Kouzuki y por ende están contra que Inu y Neko los dirijan, por eso le chivaron a Jack la ubicación de Zou, para que se llevarán a Raizou, pero no contaron con que prácticamente acabarían con la isla, luego, de que los Mugis se aliaron con los Kouzuki, Inu y Neko, pasaron a ser también sus "enemigos", por eso le revelan a BM la ubicación de Luffy, sin ser realmente su misión.

Que Carrot se fuera con los Mugis, para Wanda en un principio sería una traición pues son aliados de los Kouzuki y de Inu y Neko, pero Carrot no busca desenmascarar a Wanda, sino simplemente tener aventuras, sin embargo, le sigue pasando info a Wanda en el proceso... y Wanda hace lo propio informando a los que mejor entiende pueden destrozar la alianza Minks-Samurais-Piratas-Ninjas.

Un entramado complicado de que se de.....lo sé :lol: :lol: :lol:
Komaru escribió:No se sabe el nivel de Haki Observación de Enel, y es que de todas formas el tío podía escuchar cualquiera cosa que se dijera en toda la isla, que no era pequeña, y mandar un rayo con precisión.
Me parece muy surrealista que se esté poniendo a BigMom muy por encima de esto simplemente porque sabe que Luffy está por ahí.
No se sabe el nivel de Haki de ningún personaje en OP, a lo mucho podemos decir, Zoro>Pica, Zoro>Tashigi y algunos más de ese tamaño....

Que Enel supiera que se decía en la isla estaba más relacionado con la Goro Goro que con Observación, él sabía muy bien como complementar las dos habilidades, y lo unía todo para ser casi omnipresente en gran parte de Skypiea, sin embargo este archipiélago que nos están contando, es para mí, muchísimo más grande que la isla del cielo, pero muchísimo....

Ahora, Aiza tenia la habilidad de sentir todas las voces en la propia Skypiea, equiparandose al poder de Enel, Rayleigh podía sentir todo ser vivo en Rosukaina y no dijo que ese fuera su límite, simplemente era el tamaño de la isla.... BigMom es un Yonko si no se piensa que un personaje como ese puede tomar todo lo que hemos visto y superarlo es porque se le está subestimando o se está sobreestimando la habilidad de Enel, un personaje que quedó atrás hace mucho tiempo....

No digo que sea esta la razón, pero sí me parece que es una posibilidad, o puede que BigMom potencie su Haki con las "babosas" estas que hacen de radar.... Como sabe que una de esas presencias es Luffy? Pos ahí si no se, toca esperar a que nos confirmen como es que lo sabe, pero la Observación no se puede descartar porque nos parece que es "muy surrealista" que alguien supere a un personaje que dejó de aparecer como hace 500 capítulos.
Entra y participa:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis subida mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f828.html
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

0Aegis0 escribió:
No te engañes xD que BM parece ser la única Yonko que puede colar a gente en el Reverie... yo si creo que es un comandante chungo o el marido (vaya contraste ¿eh? la gorda y el tablilla xD).

Con respecto al tío de mi avatar... no es Daz Bones, y Krieg menos. Mírale el pelo, que es rubio creo o verde... a parte tiene un afro y una coleta de típico chuloputas navajero xDD. Además no lleva patillas largas este.
Es más, yo creo que el del puro que hay en el Reverie es el de mi avatar o el viejo con barba que tenía un tridente que casualmente también fumeteaba jaja.

Pero si te fijas, ese puro es más pequeño, más fino que el que se ve en el Reverie, y el personaje de mi avatar fuma de esos más gordos (de hecho se puede apreciar que tiene el cenicero lleno en el anime xDD, ¿posible guiño a Sanji?). Todos sabemos ya del gusto de Sanji por el tabaco... es raro verlo sin un piti en la boca.

Pero un poco mayorcete para ser el padre de Sanji creo.

Yo ya te digo, si me dejásen escoger el diseño del padre de Sanji, elegiría uno de estos dos;

Es que vamos... es Sanji clavado, las facciones de la cara y todo. La perilla igual. Además, ATUFA A GANGSTER (vestimenta, bigote con perilla...).
Pienso que es Don Krieg porque encaja en el perfil bastante. Es un personaje que manejaba un gran ejercito y le gustaba luchar con tretas, especialmente trampas y venenos, por lo que tras volver a Grand Line encaja al menos en el perfil de alguien de los bajos fondos que compraría un poderoso veneno en el mercado negro. Además que su fisionomía encaja. Se que el peinado no, ya qye tenía una melena con patillas, pero no es el cambio de peinado mas radical que hemos visto y las facciones parecen encajar al menos de perfil. Pero la imagen no dice mucho, asi que toca esperar, XD

Respecto al padre de Sanji, no creo que sea el del afro y el puro. Oda se ha esforzado demasiado en representar a todos los vinsmoke hasta ahora como fotocopias con distintos peinados, asi que esa barbilla prominente, esos labios gruesos y ese afro no me encaja como padre de hijos con razgos estilizados y el pelo liso.

En cuanto al anciano aviador no lo descarto del todo pero no tiene cejas, y aunque podría ser cosa de la edad, las veo el rasgo mas importante de los Vinsmoke.

El de la imagen mas grande no lo recuerdo haber visto en la serie asi q no puedo opinar, XD. No me importaria que fuera asi/que fuera ese, aunque tras haber visto a 1 y 2 me gustaría alguien con mas presencia.

Dejando a un lado este medio-off topic (sry, XD), si Enel podia manipular las ondas electromagneticas con su fruta para asi amplificar el alcance de su haki de observación, no veo porque Bigmom no podría canalizar su haki a través de sus criaturas (o el subordinado que los controle de no ser ella). De todas formas Oda lo ha planteado de tal forma que parece una traición mas que el uso de un haki de observación masivo.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

El mismo Enel explica su poder

No recuerdo en qué capítulo (ya lo buscaré) hacia una explicacion de su poder

Él, como los sacerdotes, tiene mantra. Además, puede detectar las descargas eléctricas del cerebro de las personas, y oír lo que dicen y piensan, gracias a su poder (todo esto lo dice el mismo Enel, así que no lo negueis, pondré el fragmento del manga en que lo explica)

Si consideramos mantra=haki de observación, tal y como dice la wiki, entonces su poder es una fusión del haki con la habilidad de captar descargas/ondas electromagneticas, de ahí su total control de la isla

Yo creo que Big Mom tendrá Totland bajo su control con su haki de observación, como muchos han dicho ya. Si no no dominaría bien todo el territorio (en mi opinión)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder