One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensaje por Gekkouga »

Migu escribió:Por cierto, me pillé la Deluxe y he visto que en la plantilla de los personajes DLC hay espacio para 5 personajes más al final... ¿significa esto que es posible que veamos más personajes? Por ahora tengo 19 personajes más y no sé si me falta alguno.
Imagino que sera para futuros Trajes aunque si fuese para personajes estaria espectacular..
sobre el nivel si, el nivel maximo es el 10 y bueno gente.. yo PORFIN tengo el PLATINO.. asi que si alguien necesita algun consejo solo tiene que preguntar!
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

como se puede jugar contra un amigo en la misma casa? osea peleas 1 vs 1 como en la demo, no encuentro el modo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gekkouga
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

magomarc535 escribió:como se puede jugar contra un amigo en la misma casa? osea peleas 1 vs 1 como en la demo, no encuentro el modo
en el apartado MODO LIBRE, se desbloquea una vez te pases X numero de combates en el apartado de la historia con luffy
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Gekkouga escribió:
magomarc535 escribió:como se puede jugar contra un amigo en la misma casa? osea peleas 1 vs 1 como en la demo, no encuentro el modo
en el apartado MODO LIBRE, se desbloquea una vez te pases X numero de combates en el apartado de la historia con luffy
y yo ayer comiéndome la cabeza con un amigo en casa jajajajaja
Imagen

Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Ayer probé por encimilla el juego en un evento y hay que decir que visualmente es bueno, sin embargo se me hace lento, tosco e imposible de manejar. Ya digo que jugué poco y probablemente me falte rodaje, pero no es un juego que veas y te vuelvas loco por comprar. Al menos, ése es mi caso. Un plantel de personajes bastante numeroso pero a su vez incompleto. Los efectos de luces, golpes, animaciones, el desgaste de los personajes y que las ropas se rompan, etc... todo eso es maravilloso. Sin embargo, el sistema deja algo que desear a mi modo de ver las cosas. Lo de las frutas logia, el haki y similares está gracioso. Hace que te metas mucho en el universo de One Piece, pero provoca un desbalance muy gordo. Para fans, un título muy recomendable y que en futuras entregas mejorará sin duda alguna. Pero si lo que se busca es un buen juego de peleas, mejor buscar otras opciones.
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

el sistema de combate es difícil no, lo siguiente, hacen falta horas para dominar un personaje y si encima te encuentras que cada uno es un mundo distinto..

a mi me gusta y eso que no lo he jugado mucho, pero no es un juego muy intuitivo
Imagen

Scarmak
Género:
Contactar:

Mensaje por Scarmak »

Pues yo viendo ya el juego completo, voy a esperar a por lo menos el Burning Blood 3, a que perfeccionen el sistema de combate y POR FAVOR pongan a TODOS los personajes de apoyo como jugables y apoyos a la vez, como hace su rival (Storm 4), me parece muy lamentable el plantel de personajes jugables, y que los apoyos ni siquiera aparezcan en pelea ya es el colmo.

PD: La forma de correr de algunos personajes me da cancersida
PD2: Siendo un "rival" del Storm 4 y que ha salido después de este, que en medio de las peleas te corten el rollo con cinemáticas cada 2x3 me da cancersida.
https://www.youtube.com/watch?v=5nzQ9G2-4ck
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
SergioMetal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SergioMetal »

Buenas a todos!!
Alguien podría explicarme con mas detalle como funciona el modo batalla de banderas? :?
Entiendo su funcionamiento, pero por ejemplo, cada isla tiene un color diferente y además, en algunas aparecen unas calaveras con espadas etc.. hay cosas que no entiendo muy bien.
PD: Me está encantando el juego, cada vez más, lo recomiendo totalmente, y eso que yo lo tengo para psvita!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Qué tal los que ya lo habéis estrenado? Los personajes son tan lentos de movimientos como en los gameplays?
Me gustaría pillarlo, pero como decís algunos, mejor esperar a otras entregas para que aumenten el plantel. Me indigna totalmente que hayan puesto a Koala, Kid y Drake antes que a Magellan, Lucci, Monet o Garp.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo también estoy un poco en contra del plantel presentado, si es verdad que tiene bastantes luchadores pero Koala me sobra totalmente por encima de otros de la saga de Dressrosa, y tampoco me gusta que los juegos siempre se centren más en la saga actual que repartir personajes de todas las sagas pasadas, hace mucho que Arlong no es jugable en un juego de este tipo. Es lo que más me gustaba del Dragon Ball Tenkaichi 3 que había personajes de todas las épocas.

Al menos Magellan era jugable en Pirate Warriors 3.
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Golden Luffy ya está disponible en el Rincón Vip de la página de Bandai Namco.

A mí el ver a Koala antes que otros pjs, por ejemplo Rob Lucci, me dejó bastante fría.
semidios

Mensaje por semidios »

agregarme para jugar en play 4 : goldesenhor
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Sendra99
Género:
Contactar:

Mensaje por Sendra99 »

Ballester-A-Marc escribió:Ya ves si es gracioso lo de sanji y lo que me gusta del juego son las debilidades de todo tipo no solo de las logias y haki para ser una 1era parte se lo han currado bastante para el quien se quiera echar unas partidas soy Didak- y juego en ps4.

Una pregunta un tanto tonta para que son los niveles que van ganando los personajes servir sirven para algo pero el que no lo se.
Hacemos un grupo los que somos del foro y lo tenemos en PS4? Soy: MugiwaraSendra.
Agregadme y lo hablamos!

Por cierto, alguien me puede explicar como es y en que se basa el modo de banderas piratas? Me registré en una tripulación y ya está, he visto las islas y demás desde arriba pero que se van conquistando o como? Solo juego al online y la guerra suprema de momento
Imagen
Richo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Richo »

Buah he oído muchas opiniones de que es caca ¿Es verdad? Como lo veis ¿Os está molando?
Responder