Spoilers 828: "1 y 2"
Re: Spoilers 828: "1 y 2"
También puede haber una prehistórica y una Calamidad top Mitológica entre las tres, es decir, la más poderosa. Se me ocurren:
- Hydra
- Garuda
- Esfinge
- Quimera
- Hydra
- Garuda
- Esfinge
- Quimera
A mi con este capitulo ya se me hace un poco obvio que la alianza de los mugiwara y BigMom se va a dar y se va a dar por Lola.
Pudding ya dijo que su madre le perdonaría que dejara ir a Sanji aunque le arruine el negociazo, eso quiere decir que BIgMom quiere mucho a sus hijos entonces si los mugiwaras salvaron a su hija...
Pudding ya dijo que su madre le perdonaría que dejara ir a Sanji aunque le arruine el negociazo, eso quiere decir que BIgMom quiere mucho a sus hijos entonces si los mugiwaras salvaron a su hija...
No creo que hayan tantas zoans miticas. Aun quedan muchas zoans normales y prehistoricas que mostrar (modelos que no han salido y animales comunes que no se han visto) y no creo que haya tanto hueco en la aventura. Viendo que las Zoans miticas han sido (hasta ahora) zoans con poderes de paramecia, se me ocurren estas:
-Uma-uma no mi modelo uniornio (curación)
-Ryu-ryu no mi modelo Guiverno y modelo Dragon chino (vuelo, fuego, control del clima)
-Lagarto no mi modelo Hydra o modelo Orochi(regeneración o veneno, una de las dos debido a que son muy similares)
A voz de pronto descartaría las criaturas que son hibridos humano/animal, como el centauro, la esfinge, el garuda, etc, porque no se diferenciarían mucho de una zoan normal en modo hibrido
-Ryu-ryu no mi modelo Guiverno y modelo Dragon chino (vuelo, fuego, control del clima)
-Lagarto no mi modelo Hydra o modelo Orochi(regeneración o veneno, una de las dos debido a que son muy similares)
A voz de pronto descartaría las criaturas que son hibridos humano/animal, como el centauro, la esfinge, el garuda, etc, porque no se diferenciarían mucho de una zoan normal en modo hibrido
jajajajaja... tienes razón, quise decir Ichiji.Pagemeco10 escribió:¿Shinji no es el de Bleach? xDDDD4Akatsuki escribió:Yo creo que Shinji estaba hablando con Yonji por den den mushi.Pagemeco10 escribió: Ichiji está hablando - por el Den Den - con alguien (seguramente de la familia) que le dice que Sanji ya ha llegado, por lo que está también en la isla de Big Mom. Es por eso que me preguntaba si se trata de su hermana, o quizá su padre. Porque él le dice "nos veremos dentro de dos días"; que es lo que van a tardar en llegar. El de la azotea está claro que es Niji.

cerz escribió:No creo que hayan tantas zoans miticas. Aun quedan muchas zoans normales y prehistoricas que mostrar (modelos que no han salido y animales comunes que no se han visto) y no creo que haya tanto hueco en la aventura. Viendo que las Zoans miticas han sido (hasta ahora) zoans con poderes de paramecia, se me ocurren estas:
Las quiero todasss...!!!
Perdonad, ¿quién es este?

Ok ya sé quién es xDD.
Última edición por 0Aegis0 el Sab Jun 04, 2016 1:14 am, editado 1 vez en total.
Creo que era un pirata que salio a la venta en las subastas de Shabondy
Gracias xD es que cuando lo he visto me he acordado de Moriah xD y de uno que salía en la reunión de brokers de PH.cerz escribió:Creo que era un pirata que salio a la venta en las subastas de Shabondy
Seguro que valía menos que un chicle xDD.
No es por nivel, es por confianza y lealtad, se supone que Kaido lleva años siendo Yonkou y siendo capitán pirata, lo normal es que sus 3 calamidades sean los originales de su tripulación, las personas que llevan más tiempo con él, por muy tocho que fuese X-Drake no veo porque debería ser una calamidad habiendo llegado hace solo 2 años a su banda, es incoherente.Bob Marley escribió:Es divertido que se infravalore así a X-Drake y después se diga que Booney, Capone, Urogue, Basil, etc, etc son tops entre tops topisimos. Cuanto menos divertido. Me encantaría lo que planteas Komaru, seria ideal.Komaru escribió: Teniendo en cuenta que son 3 Calamidades, y que la K de Rey es de Kaido y dudo que se cuente como una de ellas, quedan la Q -la J es Jack- y el 10 sería X-Drake. Factible es, sobretodo teniendo un Zoan Prehistórico muy poderosa. No veo el sentido a infravalorarlo de esta manera.
PD: Jack - Mamut, Zoan Prehistorica. X-Drake - Dinosaurio, Zoan Prehistorica. Q - ?, ¿Zoan Prehistorica? Kaido - ¿Dragon Milenario tipico Japones? ¿Zoan Mitologica? Me gustaría.
A no ser que una de las calamidades sea el que ocupa el puesto de Shogun actualmente en Wano y haya renunciado a su puesto en la banda de Kaido y X-Drake le haya sucedido como calamidad, entonces todo OK, pero si no se da el caso, mal.
Tampoco tiene porque ser mala. Puede ser que BM no le guarde rencor, ya hemos visto que tiene mucho aprecio por sus hijos.Kaido escribió:Pero como ya dije ten en cuenta que si Lola fuera esa hija significa que habría escapado de su madre porque no quería que se casara con quién ella quisiera. Por lo tanto su relación con la madre no puede ser buena, no tiene sentido que Lola le dé una Vivre Card a Nami diciendo que llegado el momento su madre les ayudará porque Big Mom NO le debería nada a la hija que decidió no acatar sus órdenes.SABOTAJE escribió:Yo solo le encuentro sentido a que sea Lola. Que tenga un clon en Whole Cake ya indica que tambien es hija de Big Mom, y Lola era la que no estaba en su isla y la que iba buscando gente que se casase con ella en Thriller Bark.Migeru escribió: - Yo casi confirmaría al 100% que esa hija fugada de Mom es Bonney. Y un 50% a que ese amor buscado es Ace contra otro 50% que Shirohige sea su padre, o las dos cosas, que dicho sea de paso, me gusta. :3
Que sea Lola la que le proponga matrimonio a los tios ya nos indicaria que ella es la que se fugó porque no acepta los matrimonios concertados que impone Big Mom a sus hijas, al ser Lola la que lo busca por ella misma.
Lo de Bonney no se que deparará, pero no parece la clase de personaje que viaje por el mundo para casarse xDD,
Bonney mas bien parece que le cortaria las pelotas al primero que se le acerque xD
La relación de la hija con la madre no puede ser buena...
Esta cantado que es Lola vaya, no hay más que ver la viñeta de Nami mirando al infinito justo después de que Pudding contase lo de la hermana que escapo buscando un marido.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En concreto un chicle con sabor a Zoro post-Alabasta. 60 millones de berries xD0Aegis0 escribió:Gracias xD es que cuando lo he visto me he acordado de Moriah xD y de uno que salía en la reunión de brokers de PH.cerz escribió:Creo que era un pirata que salio a la venta en las subastas de Shabondy
Seguro que valía menos que un chicle xDD.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Aquí huele a gato encerrado. ¿Una hija de Big Mom la "traiciona" así de buenas a primeras? No sé, yo tengo la sensación que la Yonkou es una tirana y una cabrona y muchos en realidad la odian y detestan. Me recuerda un poco al mundo de fantasía de Dressrosa en el que todo resultó ser una farsa. Eso sí, si la mujer tiene el puesto de emperatriz por algo será y no por sus aliados sino por su propia fuerza.
Y seguro que en cuanto se entere que conocieron a su hija Lola ,ya que casualmente Nami está ahí y tiene la vivre card de Big Mom (cosa que quizás le puedan ser útil en un futuro para dar con ella y patearla el culo), se la sudará porque aquella hija decidió abandonarla. Me estoy imaginando a Charlotte Linlin como una jodida gorda fea enorme, asqueada por todo, enrabietada con todo el mundo, una auténtica zorra con un apetito voraz y fuerza descomunal.
Ahora ya se explican muchas cosas sobre Bonney. Otra hija más.
Y seguro que en cuanto se entere que conocieron a su hija Lola ,ya que casualmente Nami está ahí y tiene la vivre card de Big Mom (cosa que quizás le puedan ser útil en un futuro para dar con ella y patearla el culo), se la sudará porque aquella hija decidió abandonarla. Me estoy imaginando a Charlotte Linlin como una jodida gorda fea enorme, asqueada por todo, enrabietada con todo el mundo, una auténtica zorra con un apetito voraz y fuerza descomunal.
Ahora ya se explican muchas cosas sobre Bonney. Otra hija más.

The One and Only
-
superbroly84
- Aprendiz

Buenas a todos, soy nuevo aquí aunque llevo mucho tiempo leyendoos.
Creo que sí que habrá un enfrentamiento Luffy-BM, pero será corto, lo justo para mostrarnos el poder la fruta de ésta y que ella compruebe que Luffy no es ningún pringao.
Es posible que Pekoms le informe a BM de cómo está la situación de los Mugiwara con relación a Kaido, y que BM pretenda sacar partido de este enfrentamiento. Una persona que trata de aumentar su ya de por sí enorme poder mediante lazos familiares-políticos debe ser lo bastante inteligente para ver la ventaja que le puede otorgar el debilitamiento de Kaido y su ejercito. Quizá sea esto lo que verdaderamente le lleve a dejar marchar a Luffy, el motivo oculto,mientras que el asunto de Lola podría ser una cortina de humo tras la que esconderse. Salvaste a mi hija, pero te dejo ir porque vas directo a zurrarte con uno de mis máximos rivales y eso me viene bien.
En este hipotético caso, lo que habría que preguntarse es: ¿Cuán valiosa es para BM la unión con Germa? ¿La considera una alianza más o es parte importante de un plan mayor? ¿Compensa el renunciar a esa alianza si eso conlleva debilitar a Kaido?
A ver que opina la gente.
Creo que sí que habrá un enfrentamiento Luffy-BM, pero será corto, lo justo para mostrarnos el poder la fruta de ésta y que ella compruebe que Luffy no es ningún pringao.
Es posible que Pekoms le informe a BM de cómo está la situación de los Mugiwara con relación a Kaido, y que BM pretenda sacar partido de este enfrentamiento. Una persona que trata de aumentar su ya de por sí enorme poder mediante lazos familiares-políticos debe ser lo bastante inteligente para ver la ventaja que le puede otorgar el debilitamiento de Kaido y su ejercito. Quizá sea esto lo que verdaderamente le lleve a dejar marchar a Luffy, el motivo oculto,mientras que el asunto de Lola podría ser una cortina de humo tras la que esconderse. Salvaste a mi hija, pero te dejo ir porque vas directo a zurrarte con uno de mis máximos rivales y eso me viene bien.
En este hipotético caso, lo que habría que preguntarse es: ¿Cuán valiosa es para BM la unión con Germa? ¿La considera una alianza más o es parte importante de un plan mayor? ¿Compensa el renunciar a esa alianza si eso conlleva debilitar a Kaido?
A ver que opina la gente.
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Sospecho que es posible que los objetos parlantes puedan comunicarse telepáticamente unos con otros, como los den-den mushi. En la escena final del capítulo anterior parecía que eran estos (las flores, las nubecillas, el sol...) los que estaban informando a Big Mom de cómo iban los planes de la boda. Si Nitro y Labiyan pueden informar de las acciones de Pudding de forma inmediata esta podría estar viéndose obligada a actuar y conducir a los mugis hacia una trampa... Pero vamos, sólo una posibilidad que convertiría a Big Mom en una "Big Brother" capaz de vigilar todo Totland más eficazmente que con subordinados y den-den mushis.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again