Spoilers 828: "1 y 2"
- Pagemeco10
- Sargento

Re: Spoilers 828: "1 y 2"
Super Salami escribió:Sí, por lo que parece es un trabajo del Germa 66 más que un asunto de la Yonko.Pagemeco10 escribió:Todavía no lo han comentado, pero Oda en este capítulo quiso mostrarnos que el poder del Germa como organización es cosa seria: terminaron una guerra de 2 años en 4 horas. Aunque se da a entender que los hermanos son los realmente poderosos allí, pero también comandan a varios hombres al parecer. Me gustó esa ambigüedad con la que se trata al Germa, el que los contrata (supongo que un noble o algo así, el otro líder parecía un general), a pesar de que los considera como algo demoníaco, también los ve (igual que el resto) como sus salvadores cuasi divinos. En conclusión, lo de la isla brócoli resultó ser un asunto del 66 (un trabajo), y no tenía nada que ver con Big Mom.
Pero a mi me da la sensación de que esa guerra que llevaba ya durando 2 años y que tan rapido han resuelto, son ellos los promotores. De eso iba el ejercito diabólico del Germa 66 no? Eso es lo que hablaron Nami y Pekoms. Provocan una guerra y cuando ellos quieran la terminan, a cambio claro está de un precio por sus servicios. Se puede ver como el lider de la isla les ha soltado unos maletines, seguramente con un pastizal.
Provocan guerras y a cambio de grandes sumas de dinero las fnalizan. El Germa 66.
Buen punto, había olvidado ese detalle. Ellos provocan las guerras y luego las terminan, ganando mucha pasta de por medio (un poco onda Frost de DBS para los que ven la nueva serie xD).
...
Ichiji está hablando - por el Den Den - con alguien (seguramente de la familia) que le dice que Sanji ya ha llegado, por lo que está también en la isla de Big Mom. Es por eso que me preguntaba si se trata de su hermana, o quizá su padre. Porque él le dice "nos veremos dentro de dos días"; que es lo que van a tardar en llegar. El de la azotea está claro que es Niji.0Aegis0 escribió:SABOTAJE escribió:En la la azotea si que estan Niji e Ichiji, uno tiene capa negra y otro blanca, ademas siendo la presentacion de 1 y 2,0Aegis0 escribió: Por cierto, Ichiji y Niji NO están juntos... por lo cual están hablándose el uno al otro por Den Den Mushi. Y el caso es, que en la azotea del edificio de la página final Ichiji se ve con alguien... o es un random, o Niji que ya ha llegado a lo último.
no tendria sentido darle relevancia a un random ahi.
Ya, pero esa escena es muy rara, ya que Ichiji habla con alguien por Den Den... y después se ve lo que hace Niji... resulta un poco raro que llegue tan rápido, a no ser que ambos estuviesen por la misma zona pero algo alejados el uno del otro...
pero si resulta ser así, y son Ichiji y Niji los que están en la azotea, eso significa que estaba hablando con su madre o su padre. No hay otra.
Última edición por Pagemeco10 el Jue Jun 02, 2016 8:38 pm, editado 3 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Sí, debe de ser el padre (que lo tendremos para el 829-830 a más tardar... siguiendo el patrón de presentaciones que está llevando Oda).
Con lo del Den Den Mushi parecía que estaba uno en un lado y otro en otro...
Con lo del Den Den Mushi parecía que estaba uno en un lado y otro en otro...
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
por el comentario de "1" sobre sanji, ya casi puedo ver un, one by one entre "3"(sanji) y "1" al parecer este último es igual de sádico y sanguinario como lo fue dofy en su momento.
si los mugi caen víctima de alguna trampa estoy seguro que jimbe será clave para safar de ese contratiempo.
si los mugi caen víctima de alguna trampa estoy seguro que jimbe será clave para safar de ese contratiempo.
Última edición por Spike Spiegel el Jue Jun 02, 2016 9:10 pm, editado 1 vez en total.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
De la hermana perdida que habla Pudding está clarisimo que es Lola, en la siguiente viñeta sale Nami pensativa como si le recordase eso a alquien que conoció es que no puede estar más claro.
Y me inquieta mucho que cuando habla de sanji no enseñe su cara además Pudding habla de sus 2 cejas y sus 2 ojos en forma de corazon pero cuando sanji ha enseñado las dos cejas y sus dos ojos? aqui algo raro pasa.
Y es que veo a Pudding demsiado amable URGRUIGIR !!!! susususu ojala les lleve a una trampa y sea mala, sería más interesante todo esto
Y me inquieta mucho que cuando habla de sanji no enseñe su cara además Pudding habla de sus 2 cejas y sus 2 ojos en forma de corazon pero cuando sanji ha enseñado las dos cejas y sus dos ojos? aqui algo raro pasa.
Y es que veo a Pudding demsiado amable URGRUIGIR !!!! susususu ojala les lleve a una trampa y sea mala, sería más interesante todo esto
- Heribertrosky
- Aprendiz

Gran Capítulo, cuanta emoción el pensar que sanji y pudding lleguena enamorarse, quizás falte poco XD 
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Quizás Big Mom se halla enterado de la llegada de Luffy en cuanto llegaron a la isla, y por eso envió a Pudding para tenderles una trampa. Ya vimos como la Yonkou, de alguna forma, se enteró rápidamente de que Luffy ya estaba allí: sería raro dejarlo a sus anchas, lo normal sería enviar a algún subordinado a ocuparse de él.shira escribió:De la hermana perdida que habla Pudding está clarisimo que es Lola, en la siguiente viñeta sale Nami pensativa como si le recordase eso a alquien que conoció es que no puede estar más claro.
- Spoiler: Mostrar
¿Cómo se da a entender que su padre es de esa raza?SABOTAJE escribió:Yo digo que le ponia mas Barbablanca y lloraba por el xDDKaido escribió: Recordemos que se puso a llorar con la muerte de Ace, ¿quién nos dice que no encontró en Ace su amor?
En One Piece se lleva mas que hombres gigantes se casen con tias mas enanas que ellos haha
Lo que han dicho de que los Germa no son ni humanos... las de teorias que se avecinan con esa frase...
Y lo del ''Wall'', Ichiji que sera un Bartolomeo que en vez de barreras usa escudos humanos? xD
Tambien practicamente se da a entender que el padre de Pudding tiene que ser de una posible raza de 3 ojos,
y que dicho numero de ojos no tendria que ver con una fruta, al parecer.
Todos damos por hecho que se llamarán Ichiji y Niji y ya les llamamos así...Como Oda les ponga otros nombres me da que más de uno les seguirá llamando así eh

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Cuando Pudding dice que los maridos de Big Mom pertenecen a una especie de todos los lugares.VergoSan escribió:¿Cómo se da a entender que su padre es de esa raza?SABOTAJE escribió: Tambien practicamente se da a entender que el padre de Pudding tiene que ser de una posible raza de 3 ojos,
y que dicho numero de ojos no tendria que ver con una fruta, al parecer.![]()
eso no lo he pillado
Por lo que si Pudding tiene 3 ojos, indicaria que su padre seguramente es de una especie diferente.
Última edición por SABOTAJE el Jue Jun 02, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Con lo mucho que me gustaria que Bonney apareciera en Whole Cake Island, lastima que sera Lola. 

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Koopa King escribió:Quizás Big Mom se halla enterado de la llegada de Luffy en cuanto llegaron a la isla, y por eso envió a Pudding para tenderles una trampa. Ya vimos como la Yonkou, de alguna forma, se enteró rápidamente de que Luffy ya estaba allí: sería raro dejarlo a sus anchas, lo normal sería enviar a algún subordinado a ocuparse de él.shira escribió:De la hermana perdida que habla Pudding está clarisimo que es Lola, en la siguiente viñeta sale Nami pensativa como si le recordase eso a alquien que conoció es que no puede estar más claro.
Yo pienso que realmente si que esta de parte de big mom, además de que quiere casarse no porque lo diga su madre y tenerlo de husbando solo hay que ver como se pone cuando habla de sanji, por lo de que lo vio hace poco se lo habrá inventado para ganarse la confianza de los mugis a parte de que no tiene mucha idea de como es sanji diciendo que vio sus dos ojos y cejas si nunca los ha enseñado a la vez AQUI HUELE ALGO MU RARO
También puede ser que cuando Pudding les dice que Sanji le contó que no quería casarse y así poder volver con sus amigos se lo habría podido chivar Vito para que se lo diga y estos se lo traguen, a parte de que está muy amable!!!! no me cuela de qu les llevará a sanji así por las buenas y todos contentos
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
pense igual, por eso en mis post anterior solo hable de "1" y no ichiji... oda sama venga a nosotros tu troll xDDVergoSan escribió:Todos damos por hecho que se llamarán Ichiji y Niji y ya les llamamos así...Como Oda les ponga otros nombres me da que más de uno les seguirá llamando así eh![]()
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Pensando un poco fuera de la caja...
Me parece un poco muy sospechosa la actitud de Pudding... puede que lo esté sobre pensando, pero se está haciendo demaciado facil para los mugis llegar a la isla Whole cake, a pesar de que se han encontrado con la familia Vinsmoke y que Big Mom ya sabe de su presencia... En estebsentido, puede que este "mapa" que traza Pudding no sea más que una trampa en donde sean capturados. Lo digo por lo extraño de su discurso, en el cual sorprendentemente habla de Sanji solo con datos superficiales que probablemente cualquier otro miembro del reino que sepa de la boda pueda recitar... incluso se confunde con lo de "pierna negra" a pesar de haber estado y hablado con él... y obviamente, el que la haya rechazado tan rapido... no se, me parece que Pudding se asustó con la idea de que Pedro la secuestrara e ideó un plan para que confiaran en ella y no la capturaran (ya que con ella sería bastante más facil idear un intercambio por Sanji).
Todo esto pensando en lo raro que es el que Pudding sea taaaan buena con una madre así.
Por otro lado, siguiendo el patrón normal de Oda, Pudding puede que sea nuestra nueva "princesita en apuros" que está atrapada y no puede hacer lo que quiere debido a BM (o DD, Croco, Cp... elijan).... y por lo mismo propongo que no todo es lo que parece, pues es una tierra de magia, dulces y variedad.... pero bajo que costo?....
Así espero que esta saga, con todos los elementos originales que tiene (y por tratarse de un Yonko) sea abarcada de una manera diferente... y ojalá no exista la "bebeca, vivi, robin," que se la pasan llorando por la saga hasta que su Luffy-senpai las salva. (no critico a los personajes sino a su rol repetitivo y predecible).
Me parece un poco muy sospechosa la actitud de Pudding... puede que lo esté sobre pensando, pero se está haciendo demaciado facil para los mugis llegar a la isla Whole cake, a pesar de que se han encontrado con la familia Vinsmoke y que Big Mom ya sabe de su presencia... En estebsentido, puede que este "mapa" que traza Pudding no sea más que una trampa en donde sean capturados. Lo digo por lo extraño de su discurso, en el cual sorprendentemente habla de Sanji solo con datos superficiales que probablemente cualquier otro miembro del reino que sepa de la boda pueda recitar... incluso se confunde con lo de "pierna negra" a pesar de haber estado y hablado con él... y obviamente, el que la haya rechazado tan rapido... no se, me parece que Pudding se asustó con la idea de que Pedro la secuestrara e ideó un plan para que confiaran en ella y no la capturaran (ya que con ella sería bastante más facil idear un intercambio por Sanji).
Todo esto pensando en lo raro que es el que Pudding sea taaaan buena con una madre así.
Por otro lado, siguiendo el patrón normal de Oda, Pudding puede que sea nuestra nueva "princesita en apuros" que está atrapada y no puede hacer lo que quiere debido a BM (o DD, Croco, Cp... elijan).... y por lo mismo propongo que no todo es lo que parece, pues es una tierra de magia, dulces y variedad.... pero bajo que costo?....
Así espero que esta saga, con todos los elementos originales que tiene (y por tratarse de un Yonko) sea abarcada de una manera diferente... y ojalá no exista la "bebeca, vivi, robin," que se la pasan llorando por la saga hasta que su Luffy-senpai las salva. (no critico a los personajes sino a su rol repetitivo y predecible).
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Jajaja me di cuenta que tu decías 1 jajaja es que ya verás...Spike Spiegel escribió:pense igual, por eso en mis post anterior solo hable de "1" y no ichiji... oda sama venga a nosotros tu troll xDDVergoSan escribió:Todos damos por hecho que se llamarán Ichiji y Niji y ya les llamamos así...Como Oda les ponga otros nombres me da que más de uno les seguirá llamando así eh![]()
![]()