Spoilers 827: "Totland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
doroflamingo
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por doroflamingo »

redon escribió:Para los que penséis que Big Mom se ha vuelto buena de repente, esperad a ver el capítulo entero. Su cara de cabrona sigue apareciendo en su máximo esplendor.

Además vemos a gente de su banda en zonas devastadas informado sobre misiones que llevan a cabo (o algo así) justo antes del final del capítulo, que es esa doble página donde aparece todo animado y feliz XDD.

EDITADO: Si antes hablo, antes sale el capítulo en Marumaru.in XDD.
Me caes bien Redon, gracias por todo lo que haces men
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

Espero que bigmom sea derrotada en este arco, alguien que masacra países por nada no puede quedar impune espero luffy no llegue a ningún acuerdo, además luffy detesta ese tipo de gente. espero que los vinsmoke no sean enemigos y terminen por unir fuerzas con luffy y sanji además de contar con jimbe y sus piratas.
Imagen
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

Es sólo mi opinión pero Totland podría estar ambientada en Suiza, tranquilamente, ya que es el 'país del chocolate' y los dulces por excelencia, y se habla Alemán...

Dudo que después de Dressrosa, ambientada en España y muchos edificios hicieran referencia a Barcelona o Sevilla, ahora vayan a meter una isla nueva sólo por Cataluña... Es que lo próximo va a ser Galicia y País Vasco, ¿No? Por mucho que a Oda le gustase España, tiene muchos países que poder ambientar y no va a gastar más de una isla en el nuestro, las cosas como son. Pero vamos, que ya lo he dicho, es sólo mi opinión. Bueno sería que representase más a España, sea con palabras en Castellano, Catalán, Euskera o Gallego.

Un saludo!
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Vi el capitulo recien hoy, me perdi los spoilers :lol:
Solo tengo que decir.. Pudding!! :love: :love: :love: :ero: :ero: :ero:
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Elearzy escribió:
Yo creo que BM tiene una mente colmena y puede ver y oir todo lo que los objetos a los que ella les dio vida ven y escuchan, algo asi como una Big Brother X'D
Casi que creo que tiene más que ver con el haki de observación xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Demasiado bueno el capítulo.
Oye, que tal si realmente el sueño de Big Mom es tal y como lo narra Pekoms. Sin intenciones caníbales detrás ni nada. Bien puede haberse comido a sus caramelos dotados de vida. Suena un poco aberrante pero no tan cruel como masticarte a tu crew. Pero sería un sueño egoísta. Para construir su Mundo ideal no le importa devastar el resto del orbe. Quizá el tema Oda lo conoce CofFlotapesqueraJaponesaCof

Ahora realmente la fiesta tal como la pintan las ultimas 2 páginas es realmente espeluznante.

No creo que nos Oda vuelva a hacer la jugada del subordinado con poder tocho. El poder lo debe tener Big Mom. No en vano es una YOnkou. ¿Quien en su sano juicio la atacaría en su territorio con tamaño poder?

pdt.- veo a muchos foreros antiguos comentando, la saga tiene alta espectativa :wave: :wave:
Imagen
VictoriaCindry
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por VictoriaCindry »

j0asS escribió:
VictoriaCindry escribió:Teoría : Big Mom y Kokoro están relacionadas de alguna forma, tienen un gran parecido. Además, es curioso que no se nos hayan mostrado los pies de la yonkou... Seguro que cuando era joven era una bella sirena y ahora que ya le pesan los años tiene la cola separada. Así tendría sentido la utopía de Totland: al haber sufrido el racismo y la discriminación en sus propias carnes quiere crear una isla donde convivan todas las especies.

He aquí mi primer comentario en el foro (a pesar de llevar bastante tiempo leyéndolo) a ver qué os parece jajaj
Aprovecho y me declaro fan incondicional del mejillonazo y le doy las gracias a redon por los spoilers de cada semana!!

:)
No está mal tu teoría, pero si es una sirena le tiene poco respeto a su isla natal. Sólo la hizo su territorio al morir Shirohige y además les chantajeaba a cambio de dulces. Aunque con lo despiadada que parece... vete tú a saber.

PD: Bienvenid@
Tienes razón, aunque puede que su gula sea mayor que su moral :?
Por cierto, ya que estoy recalco que con lo de que Big Mom y Kokoro estén relacionadas no me refiero explícitamente a parentesco, sino relacionadas simplemente por haber sido sirenas ambas (me imagino que se parecen porque todas las sirenas cuando envejecen se vuelven así de feas, al igual que casi todas las mujeres en One Piece tienen la misma constitución)

Y gracias por la bienvenida!!
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Mugiwara-MH escribió:
SoyAizen escribió:
Elearzy escribió:
Yo creo que BM tiene una mente colmena y puede ver y oir todo lo que los objetos a los que ella les dio vida ven y escuchan, algo asi como una Big Brother X'D
sin duda, un mantra de la p*ta madre, como enel.
Un Yonkou debe superar por mucho el haki de Enel.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Yo siento todabia mucha curiosidad sobre el reencuentro de Pedro con su Nakama, todos sabemos de antemano el nivel de racismo que hay hacia las otras razas en Onepiece y los gyojin no son la excepcion lo que bien sucedio en la G.I tambien pudo ocurrir en Zou, al principio me apegue a la idea de q la flotilla de Bigmom podia encontrar Zou por q un mink podia encontrar su hogar por instinto, incluso q Jack por ser igual hibrido podia encontrar la ubicacion de Zunisha por una especie de instinto animal, pero entre la platica de Bariete y Wanda donde el mono le mencionaba q Carrot de ninguna forma les habia traicionado y ahora Pedro se encuentra con un camarada y sabe con certeza q podria encontrarse con varios de los suyos en el lugar me hace dudar de la completa lealtad de su raza y la promesa milenaria entre los habitantes de zunisha y el clan Kougetsu.

Si vives recluso en un elefante zomby esperando el dia elegido y aparece un hombre loco que quiere acabar con el clan milenario al cual le sirves y una vieja salida que te ofrece el sueño comunista acambio de hacerle golosinas q destino creen que elegirian ?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Tenía miedo que Kaido y/o Big Mom acabaran siendo aliados de Luffy, me alegro de que finalmente ambos sean unos hdp. 3/4 Yonkos a los que de alguna forma se ha de dar "matarile", me parece perfecto.
ImagenImagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

SoyAizen escribió:
Elearzy escribió:

Pues sinceramente yo creo que tiene razón Elearzy

Parece más como si a través de los objetos a los que ella da vida se puede enterar de todo lo que pasa en su territorio
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Un Yonkou debe superar por mucho el haki de Enel.
Enel iba tan sobrado que no entrenaba ni se esforzaba en nada que no fuera su arca maxim. Los skypianos conocían el mantra por naturaleza y Enel era un prodigio. Seguramente cuando vuelva tendrá formas masivas de los tres hakis.

Volviendo al tema, hasta ver mas creo que coincido con la teoría del haki de observación. Si otros personajes combinan sus poderes con el haki para obtener habilidades mas poderosas (mas que nada con el haki armadura), no veo descabellado que pueda utilizar a sus criaturas como anclajes para su haki de observacion.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Deenik escribió:Es sólo mi opinión pero Totland podría estar ambientada en Suiza, tranquilamente, ya que es el 'país del chocolate' y los dulces por excelencia, y se habla Alemán...

Dudo que después de Dressrosa, ambientada en España y muchos edificios hicieran referencia a Barcelona o Sevilla, ahora vayan a meter una isla nueva sólo por Cataluña... Es que lo próximo va a ser Galicia y País Vasco, ¿No? Por mucho que a Oda le gustase España, tiene muchos países que poder ambientar y no va a gastar más de una isla en el nuestro, las cosas como son. Pero vamos, que ya lo he dicho, es sólo mi opinión. Bueno sería que representase más a España, sea con palabras en Castellano, Catalán, Euskera o Gallego.

Un saludo!
Que oda utilice una palabrita en catalán en el nombre a modo de gracia no significa que toda la isla vaya a estar basada en Cataluña. Sencillamene a la hora de ponerle el nombre pensó "voy a usar una palabrita en esta lengua que nadie conoce para que la gente se caliente un poco la cabeza" :lol:

Es que por mucho que lo pienso, tiene mucho más sentido "isla del todo" (catalán-inglés) que "isla del muerto" (alemán- inglés). Incluso aunque Big Mom tuviera planeado matarlos a todos, no le pondría ese nombre, sería muy poco comercial :lol: :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Kumadori CP9 escribió: Es que por mucho que lo pienso, tiene mucho más sentido "isla del todo" (catalán-inglés) que "isla del muerto" (alemán- inglés). Incluso aunque Big Mom tuviera planeado matarlos a todos, no le pondría ese nombre, sería muy poco comercial :lol: :lol: :lol:
Que más da si es un idioma u otro. En mi opinión conociendo el significado en alemán simplemente haya utilizado un juego de palabras con ambos idiomas. A lo largo de la serie Oda ha utilizado el japonés (obviamente), el inglés, el francés, el español, etc. No tiene implicaciones políticas ni quiere decir ni tiene que relacionar directamente una palabra con la ubicación de dicha saga.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Responder