Suelo hablar poco por aquí y no quiero discusiones tontas, pero solo catalán y alemán?? El valenciano no existe? Solamente decirte que el valenciano es mas antiguo que el catalánFrancis30 escribió:1 varias cosas 1 al tio que ha dicho que no vendria del catalan totland ja que Puigdemont y Oda no se habian reunido. Ycon Rajoy si se ha reunido para hacer Dresrossa durante 2 años? y meter refrencias españolas. Hay cada uno aqui que dejatelo correr. Solo hay 2 idiomas en europa que totland tenga significado en aleman y catalan. Y oda hace muchos juegos de palabras. 2 estaria de acuerdo con lo de Bigmon liandose con hombres de cada raza y teniendo hijas. Pero hay un incoveniente y es que hemos visto a Lola y Lola2 y estan son humanas , a no ser que sean mellizas o trigesimocuatrillizas ? si eso existe xd. Con lo cual tiene pinta Pudding esta de que es por algo oculto algun poder de ver acontecimentos o sucessos futuros y Bigmon como bruja que es quiere aprovecharse. Lo mas oscuro del capitulo es lo de Bigmon cuando dice Luffy que trama ? si Luffy casi le ha echo varios favores enormes.Lo de la amenza es casi una coña de niño como para tomarselo a pecho. Y sobre Pudding decis algunos que no pega , pero si es una desgraciada mas a la banda, tiene 3 ojos , vive con una gorda canibal y en el mundo hortera de Disney, acopañado de una alfombra con cara y un Flubber con gorro que se cree y tiene la personalidad de Humpfrey Bogart. Y os parece poco triste? en serio. Zorro perdio a una amiga o Ussop solo perdio a su madre, Robin le arrasaron su pais la marina( y de paso le hicieron un favor matando a los cabrones tiranos de sus tios) y es lo mas triste que hay en la banda entre otros. Y os parece poco triste lo de Pudding?y si esta quiere casarse/enamorase y sino habia hombre en el mundo capaz de hacerlo hasta que aparecio Sanji? no hubiera sido triste?.
Spoilers 827: "Totland"
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 827: "Totland"
El dolor es temporal, la derrota permanente
.
Última edición por drainer6 el Vie May 27, 2016 10:45 pm, editado 2 veces en total.
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Quiero dejar una idea sobre la mesa.
La gran mayoría, si no es que todos en este foro, suponemos que Lola tiene un parentesco con Big Mom, el mismo Oda a través de las palabras de Sanji, lo da a entender.
En caso de ser ciertas las sospechas, ¿Que tan descabellado seria el suponer que la chica de los 3 ojos y Pudding no sean la misma y también sean gemelas?
Eso de que Oda les tape la frente en todas las tomas, excepto esa de los tres ojos es algo intrigante.
La gran mayoría, si no es que todos en este foro, suponemos que Lola tiene un parentesco con Big Mom, el mismo Oda a través de las palabras de Sanji, lo da a entender.
En caso de ser ciertas las sospechas, ¿Que tan descabellado seria el suponer que la chica de los 3 ojos y Pudding no sean la misma y también sean gemelas?
Eso de que Oda les tape la frente en todas las tomas, excepto esa de los tres ojos es algo intrigante.
Da Pimp Pig escribió:Quiero dejar una idea sobre la mesa.
Yo también he pensado lo mismo, raro ademas que se supone que se tapa el ojo en la foto, pero no hay para que si Capone dice desde el principio que la opinión de Sanji no cuenta.
Pero eso significaría que ambas gemelas tienen un "nitro", porque en la presentación de la chica de tres ojos ella también tenía una gelatina. Además, Pudding parece una buena persona, y la chica de tres ojos tiene un gesto de desaprobación o hastio ante las acciones de Big Mom
La retrasan para hacer que coincida con la boda.Glezzaon escribió:No sé si ya se comentó en el foro pero la fiesta del te no se iba a celebrar en 4 días desde q hablaron con big mon en la isla gyojin, y ahora dice big mon q quedan 3 días, no me cuadra q punk hazard y dressrosa durase un dia. Retrasaron la fiesta del te o algo parecido?
- Glezzaon
- Aprendiz

- Género:
Javi4511 escribió:La retrasan para hacer que coincida con la boda.Glezzaon escribió:No sé si ya se comentó en el foro pero la fiesta del te no se iba a celebrar en 4 días desde q hablaron con big mon en la isla gyojin, y ahora dice big mon q quedan 3 días, no me cuadra q punk hazard y dressrosa durase un dia. Retrasaron la fiesta del te o algo parecido?
Gracias, ahora me empiezan a cuadrar las cosas
Joder e vuelto a leer el final del episodio y no se que pensar.
Esta tia parece crear vida sin mas y no crea dulces solo si no soles,arboles y me da a mi que lo que le salga del chirri.seguramente su poder este limitado a personajes de cuentos para que haya cierta sintonia,pero quien te dice que dentro de su radio de accion a lo law no pueda crear cualquier ser que se imagine?
Esta tia parece crear vida sin mas y no crea dulces solo si no soles,arboles y me da a mi que lo que le salga del chirri.seguramente su poder este limitado a personajes de cuentos para que haya cierta sintonia,pero quien te dice que dentro de su radio de accion a lo law no pueda crear cualquier ser que se imagine?
Mmm creo que fue Pekoms el que avisó a "Gran Mamá", acuérdense que se quedó solo en el barco.mikmer escribió:Pues si, estoy de acuerdo xD[*]Por cierto, una reflexión más: ¿estamos de acuerdo en el gran sacrificio que estaba dispuesto a hacer Pekoms antes de que le traicionara Capone? Porque estaba dispuesto a nada más y nada menos que a no llevar al novio a su boda, cortándole el rollo a Big Mom quién no sólo le quiere a él, sino también a Luffy. Casi que debería agradecerle a Capone por haberle librado de la ira de 'Mamá'.
Y también habría que estar de acuerdo en que Capone no tiene nada de cabron. Va con un tío a una misión y por una llorera ya no quiere hacerla, haciendole cómplice de lo ocurrido y responsable de enfadar a Big Mom. Con todo lo que enfadar a esa mujer puede conllevar, cualquiera se la jugaría...
Excelente teoría, todo encajaVictoriaCindry escribió: Teoría : Big Mom y Kokoro están relacionadas de alguna forma, tienen un gran parecido. Además, es curioso que no se nos hayan mostrado los pies de la yonkou... Seguro que cuando era joven era una bella sirena y ahora que ya le pesan los años tiene la cola separada. Así tendría sentido la utopía de Totland: al haber sufrido el racismo y la discriminación en sus propias carnes quiere crear una isla donde convivan todas las especies.
He aquí mi primer comentario en el foro (a pesar de llevar bastante tiempo leyéndolo) a ver qué os parece jajaj
Aprovecho y me declaro fan incondicional del mejillonazo y le doy las gracias a redon por los spoilers de cada semana!!
MITTES Suelo hablar poco por aquí y no quiero discusiones tontas, pero solo catalán y alemán?? El valenciano no existe? Solamente decirte que el valenciano es mas antiguo que el catalán
Lo dire fino vete al colegio o estudia que no te has enterado de nada . Como a mi me lo enseñaron Castellano ,Catalan, Gallego y Euskera ( y se enseña) y luego hay 2 mas a nivel provincial Bable y Aranes. El valenciano no es un idioma es un dialecto derivado del catalan,tiene normas linguisticas diferentes ?no . Se entienen un Catalan y un valenciano por hablar en esa lengua aunque algunas palabras sean diferentes? si. Aparte de historia tambien te haria falta estudiar . Ja que Valencia fue reconquistado Por castellanos y Catalanes y navarros en el siglo13 que fue conquistado ( echar a los moros que habia alli y que hablaban arabe y repoblar) por el rey Jaime 1 en el 1233 y el catalan ja se hablaba en tiempos de rey Ramiro el monje de Aragon entorno al 1100. Que mierdas hablas?. Ademas dime donde esta el reconocimento europeo e internacional de la onu como idioma el valenciano? por no hablar de que no existe ningun tratado que hable del idioma valenciano Historicamente. Verdad que no lo tiene ? Ponte a estudiar que no tienes ni idea. Os dicen cualquier tonteria y os la creeis. las tonterias que les han inculcadolos politicos y lo dice un tio que le importa un rabano la politica.
Lo dire fino vete al colegio o estudia que no te has enterado de nada . Como a mi me lo enseñaron Castellano ,Catalan, Gallego y Euskera ( y se enseña) y luego hay 2 mas a nivel provincial Bable y Aranes. El valenciano no es un idioma es un dialecto derivado del catalan,tiene normas linguisticas diferentes ?no . Se entienen un Catalan y un valenciano por hablar en esa lengua aunque algunas palabras sean diferentes? si. Aparte de historia tambien te haria falta estudiar . Ja que Valencia fue reconquistado Por castellanos y Catalanes y navarros en el siglo13 que fue conquistado ( echar a los moros que habia alli y que hablaban arabe y repoblar) por el rey Jaime 1 en el 1233 y el catalan ja se hablaba en tiempos de rey Ramiro el monje de Aragon entorno al 1100. Que mierdas hablas?. Ademas dime donde esta el reconocimento europeo e internacional de la onu como idioma el valenciano? por no hablar de que no existe ningun tratado que hable del idioma valenciano Historicamente. Verdad que no lo tiene ? Ponte a estudiar que no tienes ni idea. Os dicen cualquier tonteria y os la creeis. las tonterias que les han inculcadolos politicos y lo dice un tio que le importa un rabano la politica.
- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Por fin alguien que opina como yo, que lo dije paginas atrás y nadie me hizo caso xDMmm creo que fue Pekoms el que avisó a "Gran Mamá", acuérdense que se quedó solo en el barco.
yo opine que puede que mientras este solo podria haber avisado a BM para asi quedar bien frente a ella llevandole "en bandeja" a Mugiwara y a la vez no quedar mal con Luffy mientras tanto.
la unica pega que le veo, es el "gran favor" que les debe a los salvadores de ZOU
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Interesante capítulo! No me esperaba q todo fuera tan directamente a la trama de Big Mom, quiero decir, ya nos estaban tanteando el terreno con Kaido pero PAM ya estamos en tierras de la mujer Yonkou, qué pasote!
Porcierto, 'Totland'... Ese Tot es catalán!! Quizás ya alguien lo ha comentado pero tot significa todo en catalán. Quien sabe, a lo mejor Oda ha indagado más en la riqueza cultural de España dspués de influenciarse diseñando Dressrosa y tal.
Esta saga pinta que flipas!!
Porcierto, 'Totland'... Ese Tot es catalán!! Quizás ya alguien lo ha comentado pero tot significa todo en catalán. Quien sabe, a lo mejor Oda ha indagado más en la riqueza cultural de España dspués de influenciarse diseñando Dressrosa y tal.
Esta saga pinta que flipas!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Esto explicaría la fama de traidor de Pekoms y daría sentido a la estancia de Pedro.Gekkouga escribió:Por fin alguien que opina como yo, que lo dije paginas atrás y nadie me hizo caso xDMmm creo que fue Pekoms el que avisó a "Gran Mamá", acuérdense que se quedó solo en el barco.
yo opine que puede que mientras este solo podria haber avisado a BM para asi quedar bien frente a ella llevandole "en bandeja" a Mugiwara y a la vez no quedar mal con Luffy mientras tanto.
la unica pega que le veo, es el "gran favor" que les debe a los salvadores de ZOU

- Spoiler: Mostrar
Yo creo que BM tiene una mente colmena y puede ver y oir todo lo que los objetos a los que ella les dio vida ven y escuchan, algo asi como una Big Brother X'DSoyAizen escribió:Esto explicaría la fama de traidor de Pekoms y daría sentido a la estancia de Pedro.Gekkouga escribió:Por fin alguien que opina como yo, que lo dije paginas atrás y nadie me hizo caso xDMmm creo que fue Pekoms el que avisó a "Gran Mamá", acuérdense que se quedó solo en el barco.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.