Spoilers 827: "Totland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Dimitri Dimitrovich escribió:Dressrosa y Thriller Bark prefiguran esta saga. GODA, MASTER OF THE FORESHADOWING!!!!
Solo sueltas bilis en cada comentario que te leo. Madre mía.
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

El ambiente pinta de lo mejor para Oda Y claro para salir con sus personajes diaparatados que sin duda nos encantan entre mas raro mejor.
Por lo que puedo percibir la vieja tiene bipolaridad.
yo hago mi propia justicia..
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

El Ferdi escribió:En el momento que nos la presentaron como una mujer capaz de comerse a sus subordinados desapareció cualquier indicio que pudiera indicar que es buena persona.
Ejem Hancock Ejem transformando en piedra a sus subditas ejem...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

samupiece escribió:
El Ferdi escribió:En el momento que nos la presentaron como una mujer capaz de comerse a sus subordinados desapareció cualquier indicio que pudiera indicar que es buena persona.
Igualito las dos cosas
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Alguien mas espera con ansias a que salgan los primeros doujins de Big Mom?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Capítulo para introducirnos ya en Whole Cake Island, tengo ganas de ver que pasará cuando los mugis se enteren que la chica con quien están es Pudding, la prometida de Sanji, y también que pasa con Pedro, que si desde el principio nos pareció sospechoso, ahora sigue sumando puntos. Si esta saga es similar a Ennies Lobby donde hubo personajes que a priori eran buenos y acabaron siendo enemigos, podría pasar algo similar con Pedro, aunque espero que no. Carrot cada día me gusta más, si se acaba uniendo será top 3 de los mugis y Pudding me ha caído estupendamente bien, demasiado buena para ser hija de Big Mom, no? Y por como reacciona al hablar de la boda, aun estará contenta con la idea de casarse, a saber. Y para añadir una última cosa, muchos creen que a los Minks les ocurre algo con la luna llena y tal por lo que se dijo en Zou, en mi opinión, en aquel momento se referían a la noche porque era cuando estaba Nekomamushi, ya que, si les ocurriera algo en las noches de luna llena, sería difícil esta convivencia con otras razas.Y por último, soy el único que esta fiesta del té le parece, más que una fiesta, algo macabro? Por todo lo que dicen Big Mom y las cosas esas vivientes
Última edición por VergoSan el Jue May 26, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Xathyr escribió:Alguien mas espera con ansias a que salgan los primeros doujins de Big Mom?
¿Antes de ver la comparación con Rita Barberá?....quizás, ¿después?.....NO. Pufffff lo que me voy a reír viendo esta saga y ver que finalmente aparece una chica guapa que se sonroja al pensar en Sanji.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

redon escribió:
Totland (万国) significa "todos los paises". Big Mom quiere crear un país donde todas las razas puedan convivir juntas (es posible que Totland pueda venir de "Todo Land" en castellano
Tot es todo en catalán. One Piece Cataluña confirmed. Por otra parte Totland en alemán significa literalmete "El país muerto", cosa que con la visto en la ultima pagina, pega.

Me sumo a la teoría: 34 islas 34 hijas, cada una comandada por la misma. Si se hacen amigos de Charlotte (que tiene pinta, ya que al enterarse de quién es Luffy lo habrá relacionado con Sanji), podrá ayudarles a moverse por ellas.

Muy buena pinta tiene esta saga, dulces y felicidad tapando muerte y locura.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

wOOO. Gran capítulo, especialmente por la actitud de Big Mom. Aunque se sabe que será una despiadada y una asesina al final de la saga, pero es bueno ver las motivaciones y las actitudes de los Yonkos, para respetarlos como personajes. Por otro lado me encantan los trajes de Nami y Carrot; son muy sexys y nos recuerda las regiones bávaras, donde el chocolate es un manjar, donde Augusto Klum en Charlie y la fábrica de chocolates se atoró en el tubo y tuvo que tener psicólogo toda la vida.

Por ahora espero también que Pudding tenga su cara amable y después se vea sus verdaderas intenciones y luego haga la puñalada trapera frente a los Mugiwaras y su compromiso con Sanji. Se vienen muy buenas cosas, y no sólo es el chocolate. :wave: :wave: :wave:
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Big Mom me da mucho miedete xD
&, Pudding es adoraaaaable ♥
Lean D Roo
Género:

Mensaje por Lean D Roo »

Esta es la saga en el que el thousand sunny x fin HABLARÁ...
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

Jodo, menudas presentaciones han tenido Kaido y Big mom. Estoy ansioso por ver el capitulo en el anime. Sera mortal.

Si big mom fuera buena no me gustaria nada. Tiene que ser una cabrona de manual. Menudos años llevamos con el nuevo mundo, cada saga es mejor que la anterior. Caera big mom en esta saga? Que es lo que nos deparara pasados esta saga? Jodo, me quiero congelar y despertar dentro de 20 años y leermelo todo del tiron. Me desespera estar esperando.

Lo de totLand dudo que venga del catalan, Visito en secreto puigdemont a oda para que metiera el catalan en oda piece? Lo dudo, por aqui dijeron que en aleman significaba pais de muerte o algo asi, me decanto mas por eso.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Menudo debut de la mierda ha tenido la tribu de los cuellos largos no?

Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

El Ferdi escribió:
samupiece escribió:
Igualito las dos cosas
Creo que hay una pequeña diferencia. Hancock las transformo en piedra, no las mato y ademas las volvió a la normalidad y luego se dio una explicación coherente a su comportamiento.

Bigmom se comió a su subordinado, no creo que haya posibilidad de que este vivo, a no ser que lo cague entero y como si no hubiera pasado nada.

PD: todavía no he visto el capitulo, así que hablo de lo que hemos visto hasta el capitulo anterior.
Imagen
Responder