Spoilers 827: "Totland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por shira »

Una mierda es buena nuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Estará happy por los dulces de la fiesta del te no porque sea buena xDDD

Big mom tiene que ser una vieja sanguinaria sino esta saga no tiene sentido
thiago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thiago »

Imagen[/quote] pero donde coños esta luffy se me hace que se va a tirar una menuda perdida y va a parar directo a la cafeteria de pudding o peor aun se va de olla con BM que opinais?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Que puta salvajada xDD mola demasiado.

Están pintando a Big Mom como alguien "buena", fijo que en realidad es una cabrona o algo así y que todo esto es pura fachada, me lo veo venir. Si no pa qué querría las armas científicas de los Vinsmoke o los conocimientos bélicos de Ceasar xD Está presentación contradice TODO lo que sabemos de ella, es genial.

Y lo de los objetos con vida ya canta que tiene que ser una fruta por pelotas, sea de BM, o de alguien de su banda.
Última edición por Betolla95RPA el Jue May 26, 2016 10:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Daba mas cague cuando tenía síndrome de abstinencia y se le caía la baba
Iluminando este foro desde 2010
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ferio7 »

Se ve todo muuy happy, demasiado. Yo creo que big mum sera asi de maja y feliz hasta que le de bajón de azucar, cuando no tenga su droga sera una malvada bruja que quedrá cortar cabezas (recordar que puede tener relación con el pais de las maravillas).

Aun asi no descarto un final feliz en todo esto al final de la saga, quiza luffy la salve de una muerte terrible (quizas por la rabia del padre de sanji por tras algunas cirscustancias dar marcha atras con el casamiento, quien sabe)

Por otra parte el diseño pinta genial, han llegado rapido eso es bueno jajaj

PD: ¿jimbei cuando aparecera?
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

A mí Big Mom no me engaña. No es la primera bruja con una casita de caramelos que al principio parece muy buena y luego resulta ser un monstruo...
Imagen
The Sun is Rising Again...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya esa Pudding parece una Bonney 2.0 se ve que tiene muy mala leche, Oda dejo atras la 3 ojos al parecer... Esta no va a unirse, Nami ya tiene bastante mal caracter.

Vaya con BIgmom no esperaba verla en ese plan.. O simplemente es porque viene la boda de su hija y debe celebrarlo y dejar la crueldad(comerse sus hombres, quemar islas) a otro lado. Aunque ya esta haciendo un trato con gente temible que puede diseñar buenas armas para ella.

Pekoms intenta ayudar poniendo dulces en el Sunny.. Hay enanos? Una isla con todas las razas? Con lo que valen en el mercado negro? :lol: Bueno, a este mujer jamas le intereso en dinero, ya nos lo dijo.

Como mira Carrot a Nami.. Se ve que le recuerda demasiado a Wanda.. La admira, la adora. :lol:
Última edición por FanPiece el Jue May 26, 2016 10:24 am, editado 2 veces en total.
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D Osk »

Ahora tiene pinta de buena, pero que pasara después de que estalle la bomba?
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Ramsus escribió:A mí Big Mom no me engaña. No es la primera bruja con una casita de caramelos que al principio parece muy buena y luego resulta ser un monstruo...
Te las sabes todas eh Hansel :lol: :lol: Aunque la verdad tiene toda la pinta de que pasará eso.
Solo me queda cagarme en pekoms por doble traidor y espero que Pedro le pegue un repasito bueno.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Big Mom va a ser una HIJA DE LA GRAN **** me ENCANTA!!!!

Otros usuarios ya han dicho que alguien tiene una fruta que da vida a cosas inanimadas. Y si Big Mom puede volver a una isla entera en contra de alguien?? Me imagino a todas las nubes/flores/dulces etc... Con caras siniestras persiguiendo a los Mugis en su escape.

SIIIIIIIIIIIIIII
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

O Bigmom es SOBREPROTECTORA o su hija no tiene habilidades de combate, que es no es apta para mugiwara...

Me parece raro que no tenga que ver nada con las fuerzas de Bigmom.. Esta estancada en una cafeteria en vez de ser comandante de la Yonko.. Tal vez me equivoque y no luche porque no le da la gana o lo que dije de Bigmom.. NO VALE LA PENA SACRIFICAR HIJOS.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Gracias por los spoilers Redon. Pues no pensaba yo que llegarian tan rapido, y eso de que Big Mom la pinten to feliz ahora me hace pensar en que es lo que Oda tiene planeado para este personaje. Por cierto Totland derivaria mas bien del catalan ya que en catalan Tot significa literalmente Todo
FanPiece escribió:O Bigmom es SOBREPROTECTORA o su hija no tiene habilidades de combate, que es no es apta para mugiwara...

Me parece raro que no tenga que ver nada con las fuerzas de Bigmom.. Esta estancada en una cafeteria en vez de ser comandante de la Yonko.. Tal vez me equivoque y no luche porque no le da la gana o lo que dije de Bigmom.. NO VALE LA PENA SACRIFICAR HIJOS.
Sera mas bien sobreprotectora ya que piensa que supuestamente tiene 34 hijos/as mas, y probablemente todos ellos casados ya. Si alguien de esos hijos/as muere, adios a la alianza formada por el matrimonio. Asique a Big Mom no le sale factible sacrificar hijos. Quien sabe, a lo mejor ya no es "fertil"
Última edición por Nick Gold el Jue May 26, 2016 10:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

me esperaba canibalismo y violencia y me encuentro sonrisas y happy shiny people.... luffy matala. :D
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Big Mom quiere reunir a todas las razas en un solo lugar para comprobar cual es la que sabe mejor.
Imagen
Responder