Otro año más, ¿qué es eso que se escucha? ¿Parece intenso? ¡Oh dios mío! ¡Es el Hype Train! ¡¡El E3 es próximo!!
Como todo año, abro un tema cuando la fecha de la feria del ocio electrónico más importante está cerca para poder comentar las impresiones, previsiones y deseos de cada persona, así como las novedades de los juegos, las conferencias de las compañías, las demos, etcétera.
Sin más dilación, quedaros bien con estas fechas:
"12-16 JUNIO".
HORARIOS CONFERENCIAS.
Como siempre, generalmente antes de comenzar la feria (la cual oficialmente abre sus puertas el día 14) suele haber conferencias de las grandes compañías tanto de las plataformas como de las desarrolladoras. El día de las conferencias en uno de los eventos más, sino el más importante de todo el E3. En ese día sabremos casi todo, así que... para que la gente no se pierda y tal, aquí va la cosa.
-Conferencia de Electronic Arts (EA): 12 de Junio a las 22:00 españolas.
-Conferencia de Bethesda: 13 de Junio a las 4:00 de la madrugada en España.
-Conferencia de Microsoft: 13 de Junio a las 18:30 españolas.
-Conferencia de PC (PC Gaming Show): 13 de Junio a las 21:00 horas españolas.
-Conferencia de Ubisoft (Ubilol para los amigos): 13 de Junio a las 22:00 españolas.
-Conferencia de Sony: 14 de Junio a las 3:00 de la madrugada españolas.
-Nintendo Treehouse Live: 14 de Junio a las 18:00 españolas.
CONFERENCIAS.
Todo lo que se va a incluir en este apartado van a ser juegos que están o confirmados o casi confirmados para verse en cada conferencia, por tanto, no incluiré en esta sección ni los rumores, ni los mayores deseos de las personas ni los pajaritos que me están llegando (muy, MUY a cuentagotas, mucho menos que en el Playstation Experience).
ELECTRONIC ARTS (NUESTRA AMIGA DIVERTIDISIMA, EA).
Sabemos un rato de EA, también sus conferencias son bastante clónicas así que no hay lugar realmente para grandes sorpresas. La gente sabe lo que va ha llegar, y en caso de que no lo sepa, se suele filtrar antes XD. Es una de las conferencias MÁS divertidas de todas, sobretodo el apartado de los DEPORTES, maravilloso.
Mass Effect Andromeda.
Battlefield 1.
Titanfall 2.
Star Wars Battlefront en VR.
Mirror's Edge Catalyst.
Toda la ristra de juegos deportivos de EA que "tanto" nos gusta ver en sus conferencias.
Con Bethesda todo es un misterio, tras su primera conferencia en un E3 el año pasado con grandes resultados, poco podemos decir con certeza sobre esta compañía ya que su forma de actuar es muy diferente a otras compañías ya que ellos muestran los juegos bastante avanzados en desarrollo incluso hacen primicias de juegos que no se anunciaron antes y que salieron ese mismo año.
Tras una conferencia bastante notable el año pasado, ¿será capaz de mantener o superar el nivel?Sabemos algo sobre los exclusivos de esta compañía, pero debido a que es una gran compañía, los títulos que pueden aparecer en esta conferencia pueden y serán muy variados. Por supuesto, veremos algo sobre las gafas de realidad virtual que ya mostraron el año pasado y alguna cosita que otra. Es donde más sorpresas me puedo pegar porque es donde menos me soplan.
Hololens y juegos para dicha realidad virtual.
Gear of War 4.
Crackdown 3.
ReCore.
Scalebound.
PC GAMING SHOW (LA CONFERENCIA DE PESÉ MASTE RASE).
Tras una conferencia de mierda el año pasado, adelantan su show para el mismo día tradicional de todas las conferencias. ¿Serán capaces esta vez de hacer una buena conferencia? Pronto lo sabremos. Poco se sobre las cosas que puedan salir en ella, pero bueno, algo hay.
De la misma manera que EA es predecible, Ubisoft es aun más predecible. Siempre es lo mismo: Assassins de turno, just dance y shooters. El resto y lo que pueda salir son sorpresas muy raras.
Otra de las grandes compañías que tiene el reto de superar la que fue su mejor conferencia de la historia (la de 2015). Se algunas cosas sobre esta conferencia y la mayoría de ellas son bastante obvias, vamos a ver.
Playstation VR y juegos para su plataforma de realidad virtual.
Horizon. Zero Dawn.
Gran Turismo Sport.
The Last guardian.
Persona 5.
Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom.
Call Of Duty Infinite Warfare.
World of Final Fantasy (si no sale aquí sale en la conferencia de SE).
Final Fantasy XV (si no sale aquí sale en la conferencia de SE).
No es una conferencia ni tampoco es un Nintendo Direct. Es un directo donde jugaran a la demo que se podrá jugar en el E3 del nuevo Zelda y durará bastante tiempo, así que no os extrañéis que haya relleno y relleno y relleno y relleno y relleno y relleno de Miyamoto hablando de como se inventó el puto Zelda, algo que sabemos de sobra. Por tanto, no habrá ningún anuncio nuevo ni mención a ningún juego de Nintendo, sólo habrá Zelda.
PD: Acaban de rectificar y han avisado que habrá hueco para Pokemon en el directo.
Nuevo Zelda.
Pokemon Sol y Luna.
JUEGOS DESEADOS.
Como siempre, en todos los años del E3 hay juegos que son muy deseados por la comunidad y que nunca llegan. Otros llegaron pero no se volvieron a ver. En esta sección veremos algunos de los juegos más deseados por los usuarios y algún que otro rumor importante.
Shenmue 3.
No se ha vuelto a ver este juego desde el E3 del año pasado. ¿Se quedará en una estafa brutal por parte del creador? Esperamos verlo.
Final Fantasy VII Remake.
Tras el footage mostrado en Diciembre y las consecuentes declaraciones de Square Enix, la gente esta a la par de emocionada como confusa en relación al proyecto. ¿Dará algo de luz SE a este título en el E3? Pronto lo sabremos.
Half Life 3.
Actualmente el juego más esperado de la historia, poco hay que decir.
Crash Bandicoot.
Tras muchos mensajes ocultos por parte de Sony en distintos medios, los usuarios se empiezan a convencer que realmente hay algo detrás de todos estos rumores y que, en este E3, podría volver el Bandicoot favorito de todos.
PS4K o PS4 Neo.
Mil rumores y mil historias sobre estas, nada confirmado, ni una sola palabra a soltado Sony. En uno de estos rumores, se declaraba que Sony anunciaría esta revisión en su conferencia del E3.
Metroid nuevo.
Se lleva demandando tanto tiempo, y Nintendo no hace otra cosa que trolear a sus consumidores, hasta el punto que estos han recogido firmas para poder cancelar ese nuevo aborto al que Nintendo ha llamado: Metroid.
Lo nuevo de Naughty Dog.
Ahora que la compañía ha terminado con Uncharted, hay muchas dudas en relación al nuevo trabajo de los perros traviesos. Muchos desean que en este E3 muestren una Ip nueva, otros desean que se anuncie un The Last of Us 2 y otros desean que Naughty Dog vuelva a hacer un Crash Bandicoot.
Bueno..... y ya está, abierto, ¡¡¡¡¡todos abordo del tren del Hype!!!!!
Última edición por BargasYack el Mié Jun 08, 2016 9:24 pm, editado 6 veces en total.
Ahora que ya me he plantado como el primer coment del post voy a hacer algo más que off topic.
Espero que EA, aparte de sus muchos deportes, ponga fecha a Mass Effect Andomeda, así como muestren algo del nuevo Battlefront que, seguramente, se estrenará a lo largo del año siguiente. Sobre el proyecto VR de Star Wars lo espero para la conferencia de Sony y, quizá, solo quizá, tenga que ver también con la siguiente entrega (una entrega en su totalidad con VR, omg) además de alguna nueva I.P.
Microsoft dará maás información de las Hololents y espero que de ReCore y el olvidado Scalebound. Espero también alguna sorpresa.
Ubisoft dará más info de 1666, de Watchdogs 2 (con fecha), For honor (para final de año por favor) y seguramente nos muestre la segunda parte del juego ese del monigote de tela, algo de los que hicieron child of light y algún juego nuevo.
Sony es la que más me llama la atención. Tengo mucha curiosidad. ¿God of War 4? ¿Bloodborne 2? ¿Crash Bandicoot? ¿La expansión de historia de Uncharted 4? ¿Lo nuevo de Snucker Punch? ¿Bend studio?
Nintendo...
Y de Square-Enix no espero grandes anuncios, pero sí mucha nueva inofmración sobre sus títulos que están por salir.
A ver si este año puedo verlo en directo también, el año pasado fue el primero que vi en riguroso directo (Dormir es de nenazas) y fue una experiencia... entretenida.
Excepto por EA, no creo ni que vea su conferencia, les pueden ir dando muy fuerte
No sé que esperar de las demás, me gusta no pensar mucho en que van a hacer y sorprenderme, pero un nuevo Crash a la vieja usanza sería interesante.
Pero una cosa es segura, no tendremos Mother 3. Porque Nintendo es GILIP...en fin.
Aunque ahora que me fijo en las fechas pfffffffff, la última semana antes de vacaciones, manda cojones :_D
Última edición por Betolla95RPA el Mié May 25, 2016 7:12 pm, editado 1 vez en total.
La verdad es que espero con ansias el Kingdom Hearts 3, el Final Fantasy VII REMAKE, el dishonored II y "el nuevo god of war" (aunque solo sean rumores).
Veo algo imposible que salga half life 3 la verdad aunque sería el primero en quererlo, da igual como este hecho mientras cierre la saga.
Y creo que sony junto con square enix volverán a "ganar" este E3 solamente con el KH3 y el FFVII.
Otro año más, ¿qué es eso que se escucha? ¿Parece intenso? ¡Oh dios mío! ¡Es el Hype Train! ¡¡El E3 es próximo!!
Como todo año, abro un tema cuando la fecha de la feria del ocio electrónico más importante está cerca para poder comentar las impresiones, previsiones y deseos de cada persona, así como las novedades de los juegos, las conferencias de las compañías, las demos, etcétera.
Sin más dilación, quedaros bien con estas fechas:
"12-16 JUNIO".
HORARIOS CONFERENCIAS.
Como siempre, generalmente antes de comenzar la feria (la cual oficialmente abre sus puertas el día 14) suele haber conferencias de las grandes compañías tanto de las plataformas como de las desarrolladoras. El día de las conferencias en uno de los eventos más, sino el más importante de todo el E3. En ese día sabremos casi todo, así que... para que la gente no se pierda y tal, aquí va la cosa.
-Conferencia de Electronic Arts (EA): 12 de Junio a las 22:00 españolas.
-Conferencia de Bethesda: 13 de Junio a las 4:00 de la madrugada en España.
-Conferencia de Microsoft: 13 de Junio a las 18:30 españolas.
-Conferencia de PC (PC Gaming Show): 13 de Junio a las 21:00 horas españolas.
-Conferencia de Ubisoft (Ubilol para los amigos): 13 de Junio a las 22:00 españolas.
-Conferencia de Sony: 14 de Junio a las 3:00 de la madrugada españolas.
-Nintendo Treehouse Live: 14 de Junio a las 18:00 españolas.
-Conferencia de Square Enix: 16 de Junio a las 19:00 españolas.
CONFERENCIAS.
Todo lo que se va a incluir en este apartado van a ser juegos que están o confirmados o casi confirmados para verse en cada conferencia, por tanto, no incluiré en esta sección ni los rumores, ni los mayores deseos de las personas ni los pajaritos que me están llegando (muy, MUY a cuentagotas, mucho menos que en el Playstation Experience).
ELECTRONIC ARTS (NUESTRA AMIGA DIVERTIDISIMA, EA).
Sabemos un rato de EA, también sus conferencias son bastante clónicas así que no hay lugar realmente para grandes sorpresas. La gente sabe lo que va ha llegar, y en caso de que no lo sepa, se suele filtrar antes XD. Es una de las conferencias MÁS divertidas de todas, sobretodo el apartado de los DEPORTES, maravilloso.
Mass Effect Andromeda.
Battlefield 1.
Titanfall 2.
Star Wars Battlefront en VR.
Mirror's Edge Catalyst.
Toda la ristra de juegos deportivos de EA que "tanto" nos gusta ver en sus conferencias.
Con Bethesda todo es un misterio, tras su primera conferencia en un E3 el año pasado con grandes resultados, poco podemos decir con certeza sobre esta compañía ya que su forma de actuar es muy diferente a otras compañías ya que ellos muestran los juegos bastante avanzados en desarrollo incluso hacen primicias de juegos que no se anunciaron antes y que salieron ese mismo año.
Tras una conferencia bastante notable el año pasado, ¿será capaz de mantener o superar el nivel?Sabemos algo sobre los exclusivos de esta compañía, pero debido a que es una gran compañía, los títulos que pueden aparecer en esta conferencia pueden y serán muy variados. Por supuesto, veremos algo sobre las gafas de realidad virtual que ya mostraron el año pasado y alguna cosita que otra. Es donde más sorpresas me puedo pegar porque es donde menos me soplan.
Hololens y juegos para dicha realidad virtual.
Gear of War 4.
Crackdown 3.
ReCore.
Scalebound.
PC GAMING SHOW (LA CONFERENCIA DE PESÉ MASTE RASE).
Tras una conferencia de mierda el año pasado, adelantan su show para el mismo día tradicional de todas las conferencias. ¿Serán capaces esta vez de hacer una buena conferencia? Pronto lo sabremos. Poco se sobre las cosas que puedan salir en ella, pero bueno, algo hay.
De la misma manera que EA es predecible, Ubisoft es aun más predecible. Siempre es lo mismo: Assassins de turno, just dance y shooters. El resto y lo que pueda salir son sorpresas muy raras.
Otra de las grandes compañías que tiene el reto de superar la que fue su mejor conferencia de la historia (la de 2015). Se algunas cosas sobre esta conferencia y la mayoría de ellas son bastante obvias, vamos a ver.
Playstation VR y juegos para su plataforma de realidad virtual.
Horizon. Zero Dawn.
Gran Turismo Sport.
The Last guardian.
Persona 5.
Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom.
Call Of Duty Infinite Warfare.
World of Final Fantasy (si no sale aquí sale en la conferencia de SE).
Final Fantasy XV (si no sale aquí sale en la conferencia de SE).
Kingdom Hearts 3 (si no sale aquí sale en la conferencia de SE).
No es una conferencia ni tampoco es un Nintendo Direct. Es un directo donde jugaran a la demo que se podrá jugar en el E3 del nuevo Zelda y durará bastante tiempo, así que no os extrañéis que haya relleno y relleno y relleno y relleno y relleno y relleno de Miyamoto hablando de como se inventó el puto Zelda, algo que sabemos de sobra. Por tanto, no habrá ningún anuncio nuevo ni mención a ningún juego de Nintendo, sólo habrá Zelda.
Square Enix se han hecho los cucos pues han presentado una parte de sus planes donde, casualmente, no se dice nada sobre Final Fantasy en general. Lo curioso es que en el Uncovered confirmaron que habría demo en el E3 así que aquí pasa algo raro.
Deus Ex: Mankind Divided.
Hitman next episode.
Just Cause 3 DLC.
Dragon Quest XI.
NieR: Autómata.
Kingdom Hearts 2.8 blablabla prologue.
Kingdom Hearts 3.
Final Fantasy XV.
World of Final Fantasy.
JUEGOS DESEADOS.
Como siempre, en todos los años del E3 hay juegos que son muy deseados por la comunidad y que nunca llegan. Otros llegaron pero no se volvieron a ver. En esta sección veremos algunos de los juegos más deseados por los usuarios y algún que otro rumor importante.
Shenmue 3.
No se ha vuelto a ver este juego desde el E3 del año pasado. ¿Se quedará en una estafa brutal por parte del creador? Esperamos verlo.
Final Fantasy VII Remake.
Tras el footage mostrado en Diciembre y las consecuentes declaraciones de Square Enix, la gente esta a la par de emocionada como confusa en relación al proyecto. ¿Dará algo de luz SE a este título en el E3? Pronto lo sabremos.
Half Life 3.
Actualmente el juego más esperado de la historia, poco hay que decir.
Crash Bandicoot.
Tras muchos mensajes ocultos por parte de Sony en distintos medios, los usuarios se empiezan a convencer que realmente hay algo detrás de todos estos rumores y que, en este E3, podría volver el Bandicoot favorito de todos.
PS4K o PS4 Neo.
Mil rumores y mil historias sobre estas, nada confirmado, ni una sola palabra a soltado Sony. En uno de estos rumores, se declaraba que Sony anunciaría esta revisión en su conferencia del E3.
Metroid nuevo.
Se lleva demandando tanto tiempo, y Nintendo no hace otra cosa que trolear a sus consumidores, hasta el punto que estos han recogido firmas para poder cancelar ese nuevo aborto al que Nintendo ha llamado: Metroid.
Lo nuevo de Naughty Dog.
Ahora que la compañía ha terminado con Uncharted, hay muchas dudas en relación al nuevo trabajo de los perros traviesos. Muchos desean que en este E3 muestren una Ip nueva, otros desean que se anuncie un The Last of Us 2 y otros desean que Naughty Dog vuelva a hacer un Crash Bandicoot.
Bueno..... y ya está, abierto, ¡¡¡¡¡todos abordo del tren del Hype!!!!!
WOW!! Lo de Crash Bandicoot no me lo esperaba!!! OJala salga algo!!! Gracias por la informacion
Para mi este E3 tiene dos nombres propios; Kingdom Hearts y Crash Bandicoot. Del primero espero básicamente ver ALGO, que creo que ya toca. Del segundo espero como agua de mayo un Crash por Naughty Dog para Play 4. Si su inminente vuelta es falsa o no la lleva a cabo Naughty, me jodera muchísimo.
Sobre lo demás, nada me hace especial ilusión. A ver si hay alguna sorpresa de la epicas.
Kingdom Hearts 3 y Pokemon Sol y Luna son los únicos juegos por los que tengo interés en la actualidad, si anuncian algo bien y sino pues na a joderse xD
Youtube Gaming, una plataforma que youtube estrena, retransmitirá vía streaming los dos días completos públicos del E3 y retransmitirán en directo las demos de varios títulos además de entrevistas con los creadores y tal. El programa está dirigido por Geoff Keighley, un señor, anteriormente periodista del sector, que es conocido por ser el anfitrión de los Game Awards. Han confirmado que ellos van a traer en exclusiva gameplays y footages.
Por otro lado se ha confirmado otro juego que Square Enix presentará en el E3, posiblemente en su conferencia o en la de Sony, debido a que sale para steam y para la Playstation store. Estamos hablando de I Am Setsuna, un RPG clásico desarrollado por Tokyo RPG Factory cuyos combates parten de las bases del Chrono Trigger.
Por último, Kotaku (esos tíos que cuando abren la boca dicen cosas que van a ser ciertas), han comentado que Microsoft puede estar trabajando en dos nuevas versiones para la Xbox. La primera es una versión Slim y la segunda es una versión más potente en cuanto a Hardware que se estrenaría en 2017. Aparte la versión slim tendrá más capacidad en el disco duro.
Excelente tema. Aunque aún queden unas semanas viene bien preparar el campo. Me ha venido bien saber la hora de la conferencia de Square, porque más la de Sony son las que más me interesan (KH3 y KH2.8 entre otros juegos).
Lo de Crash Bandicoot espero que peleen por él porque los derechos lo tiene otra compañía, me parece que Activision. Sino creo que será imposible. Saben que queremos a Crash de vuelta pero tienen este obstáculo.
No tenía ni puta idea sobre lo de GoW4 y buscando imágenes todas me parecen demasiado moñas pero empalmado me hallo ante la noticia de un posible nuevo juego.
Villain escribió:No tenía ni puta idea sobre lo de GoW4 y buscando imágenes todas me parecen demasiado moñas pero empalmado me hallo ante la noticia de un posible nuevo juego.
Se filtraron varios concepts procedentes de un artista de Santa Monica que titulaba los arworks como God Of War. La ambientación y tal es nórdica para más hype, si cabe.