Es igualredon escribió:Nuevo dibujo, esta vez de Okami-san (así la llaman), la mujer que es clavada a Lola. En el capítulo su cara es igual pero más enfadada XDD.
![]()
Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""
-
Dracule D Law
- Sargento

Creo que ya podemos confirmar a Lola como hija de Big Mom ¿no?
guaau, que bestiales los scan de esta semana jajajajaredon escribió:Nuevo dibujo, esta vez de Okami-san (así la llaman), la mujer que es clavada a Lola. En el capítulo su cara es igual pero más enfadada XDD.
El concepto de spoilers mediante dibujos es muy clave 
- Sparragow
- Teniente Comandante

Va, yo digo que, de algún modo, Big Mom puede tener hijas (sólo hijas) sin necesidad de copular y sin tanto tiempo de gestación. Algo así como un clon, pero puede darse el caso que un bajo porcentaje de sus hijas salga "guapa", pues en alguna parte de su genética tendrá algún gen de algún antepasado sin su... Indiferente belleza. Aquí entran en escena Pudding, la chica de tres ojos (si por un casual son personas diferentes) e incluso Bonney.
PD: Bienvenido de nuevo servidor.
PD: Bienvenido de nuevo servidor.

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Como Lola sea hija de Big Mom, creo que el concepto de "pirata importante" se queda corto. Es una maldita Yonkou XD, que poco conoce a su madre.
- Spoiler: Mostrar
- MsMuere
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y si es esta la Pudding real, confirmando que la foto con la 3 ojos es un engaño?redon escribió:Nuevo dibujo, esta vez de Okami-san (así la llaman), la mujer que es clavada a Lola. En el capítulo su cara es igual pero más enfadada XDD.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Pues no me parece una teoría para nada descabellada! Tarde o temprano acabaremos conociendo a todos los brokers de las siluetas de PH.Whole Cake escribió:Mirad, ahora que ha resurgido el tema de los vinsmoke con la germa 66 y el zoro-sanji, os dejo algo parecido a lo que posteé hace unas semanas en el tema "Siluetas Punk Hazard".
Lo vuelvo a poner porque creo que seria interesante que lo vierais, ya que al postearlo en ese tema no tubo ninguna respuesta (quiza porque es un tema antiguo y paso desapercibido, o quiza porque estoy metiendo la pata jajaja)
Pondre algunas imagenes del manga que ya puse en ese post, pero si esas imagenes va contra las normas por lo que fuera, o este comentario se califica como spam (por ser parecido a otro que ya hize) me lo decis y lo elimino
Basicamente, en ese tema puse esta imagen
El primero que aparece, o sea este
![]()
yo digo que es un vinsmoke. Basicamente tiene una copa de vino y esta apagando el puro, es decir, estaba fumando, pero eso no es todo.
Cuando me aburria un dia en casa me mire a ver si encontraba al vinsmoke en los brokers de punk hazard, y me fije en que habia algo que en el scan de la pagina no salia, es decir, el scan estaba recortado un poco por la parte superior, y aparecia algo que hace sospechar aun mas que el tipo es un vinsmoke (apostaria por el padre de sanji). Le hize una foto a mi comic y lo subi. Es esta:
![]()
(perdonad por la mala calidad xD). Si os fijais en la parte superior de la viñeta, hay un cacho de dibujo que en el scan no se ve (si los comparais lo vereis rapidamente). Basicamente es la parte inferior de lo que parece un cuadro (seria el marco inferior), y se ve que este tiene simbolos de rizos (o espirales, eso parece)
Simbologia de rizos + vino + fumador... = vinsmoke? Que os parece? Soy el primero que lo ve o se habia visto antes? (en el tema de las siluetas creo que no lo comento nadie esto)
Sabiendo que Oda no dibuja detalles innecesarios (no dibujaria copa de vino, fumador y cuadro de rizos por nada) creeis que este tio mazado es el padre o familiar de sanji?
Gracias dios redon. Cesar es the best. Que ganas de volver a verle.redon escribió:Caesar aparece en este capítulo.CTG1983 escribió:Y que pasa con cesar? Donde esta? Porque oda se ha olvidado de el? Se lo comera big mama? Para mi es uno de los mejores personajes que ha creado Oda. Quiero que se una a la banda!!!!!!!!! Si robin se unio, el tambien puede hacerlo.
Está encerrado en una jaula en una cuarto del barco de Big Mom donde entra Sanji con Vito (por cierto, la puerta del cuarto está viva, concretamente estaba durmiendo XDD). Es más, cuando entran, Caesar empieza a gritar a Vito como un loco.
Esto me lo ha dicho el Espíritu Santo, que se ha pasado por mi casa para chivármelo (os juro que no lo sé porque lo he visto).
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a ver Civil War en el Jet privado que me compré el otro día gracias a la fortuna que gano con esto de los Spoilers.
Que Dios os beniga
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
No sabemos cuanto tiempo pasó desde que se despidio de su madre hasta que les dijo que su madre era una pirata importante, quizas aun no era yonkou. Pero vamos que es su hija es tan evidente como que dios no existe.Koopa King escribió:Como Lola sea hija de Big Mom, creo que el concepto de "pirata importante" se queda corto. Es una maldita Yonkou XD, que poco conoce a su madre.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Amén. Iba a decir que es muy raro que no supiese que es Yonkou, pero es que en One Piece están todos desinformados: véase Luffy, que no tenía ni idea de que su propio padre es el criminal más buscado del mundo XDCTG1983 escribió:No sabemos cuanto tiempo pasó desde que se despidio de su madre hasta que les dijo que su madre era una pirata importante, quizas aun no era yonkou. Pero vamos que es su hija es tan evidente como que dios no existe.Koopa King escribió:Como Lola sea hija de Big Mom, creo que el concepto de "pirata importante" se queda corto. Es una maldita Yonkou XD, que poco conoce a su madre.
- PoioHG-SAMA
- Aprendiz

- Género:
Wow, asique un vinsmoke se parece a zoro, si se parecen en caracter tambien ya sabemos porque sanji se lleva mal con zoro 
"He dejado el tesoro en un lugar, pero Zoro es el unico que sabe donde esta" 
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
No es ni siquiera una teoria, era para que os fijarais en esos detalles (vino + fumador); si le añadimos lo que sale en el comic del quadro con espirales/rizos/seises creo que esta bastante claro que ese tio es un vinsmokebarbadedosdias escribió:Pues no me parece una teoría para nada descabellada! Tarde o temprano acabaremos conociendo a todos los brokers de las siluetas de PH.
- BargasYack
- Vicealmirante

Consejo: esto no es Fairy Tail, en One Piece dar al por el hecho es jugar con fuego.Whole Cake escribió:No es ni siquiera una teoria, era para que os fijarais en esos detalles (vino + fumador); si le añadimos lo que sale en el comic del quadro con espirales/rizos/seises creo que esta bastante claro que ese tio es un vinsmokebarbadedosdias escribió:Pues no me parece una teoría para nada descabellada! Tarde o temprano acabaremos conociendo a todos los brokers de las siluetas de PH.
Te lo digo por experiencia, muchas veces he dado algo por hecho en la obra de Oda y luego me el propio autor me ha callado la boca. Te recomiendo que NUNCA des algo por seguro en esta serie, nunca.
Un saludo.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Hombre, no doy por hecho nada, pero yo creo que si que es un vinsmoke. Si no lo fuera no me llevaria un chasco tampoco, ni me entraria una depresion que no me dejara salir de la cama xDBargasYack escribió: Consejo: esto no es Fairy Tail, en One Piece dar al por el hecho es jugar con fuego.
Te lo digo por experiencia, muchas veces he dado algo por hecho en la obra de Oda y luego me el propio autor me ha callado la boca. Te recomiendo que NUNCA des algo por seguro en esta serie, nunca.
Un saludo.
Con Oda es dificil, pero hay que intentar sacar informacion de estas viñetas ambiguas; y si luego vas equivocado, seguro que lo que ha hecho Oda es mejor que lo que tu tenias en mente
Gracias por el consejo, saludos tambien