Versus 3.0: Edición especial de Sanji
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Versus 3.0: Votad versus
Pues... Los que me dan para argumentar son el Bon-chan vs Wanze (estaría bien pensar en secundarios) y Law vs Luffy sin ese gear. Y ojo que no voy a ser demasiado subjetiva, pero me parece un buen enfrentamiento para acabar haciendo descansar a Luffy.
El resto, o intentan ser cosas chungas de frutas casi contrarias o simplemente me dejan sin nada que decir.
Igualmente, si se repitiera la temática paramecia, se nos presentó a los Baroque como superpersonas por excelencia. No tendríamos que valorar el haki, sino las técnicas frente a sus frutas rivales o... A saber xD.
El resto, o intentan ser cosas chungas de frutas casi contrarias o simplemente me dejan sin nada que decir.
Igualmente, si se repitiera la temática paramecia, se nos presentó a los Baroque como superpersonas por excelencia. No tendríamos que valorar el haki, sino las técnicas frente a sus frutas rivales o... A saber xD.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Koopa una pregunta.
La temática de cada semana la eliges tu o la votamos?

By M-bill
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno en principio la elijo yo, pero siempre estoy abierto a propuestas y eso. O sea, que si me decís ideas puedo ponerlas en las siguientes semanas.Jinbe Oyabun escribió:Koopa una pregunta.
- Spoiler: Mostrar
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Voy a poner algunos (no se si se han dicho o hecho ya)
Inazuma vs Koala
Buggy vs Mr3
Mr2 vs Sheep's Head
Mr1 vs Franky
Marco vs Jack
Kinemon vs Ryuma (zombie)
Kinemon vs Brook
EDIT:
Por mi parte, voto de los libres a Hody Jones vs Lucci, y de paramecia voto a shiki vs fujitora (interesante este ultimo)
Inazuma vs Koala
Buggy vs Mr3
Mr2 vs Sheep's Head
Mr1 vs Franky
Marco vs Jack
Kinemon vs Ryuma (zombie)
Kinemon vs Brook
EDIT:
Lo siento, no lo habia visto. Ya los pondre para la proximaKoopa King escribió: Los versus ya han sido propuestos, ahora toca votarlos (están en la página anterior).
Por mi parte, voto de los libres a Hody Jones vs Lucci, y de paramecia voto a shiki vs fujitora (interesante este ultimo)
Última edición por Wholeon el Sab Abr 30, 2016 8:42 pm, editado 2 veces en total.
- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Whole Cake escribió:...
Los versus ya han sido propuestos, ahora toca votarlos (están en la página anterior).Fighting Dyk escribió:...
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Propongo una tematica entoncesKoopa King escribió:Bueno en principio la elijo yo, pero siempre estoy abierto a propuestas y eso. O sea, que si me decís ideas puedo ponerlas en las siguientes semanas.Jinbe Oyabun escribió:Koopa una pregunta.
Coger a dos usuarios, y añadirles una fruta mas a lo Kurohige. Un versus de usuarios dobles por asi decirlo.
Dandoles una fruta mas amplias su arsenal de combate con lo cual daria muchos mas factores a debatir en batalla.

By M-bill
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Voto el Perona VS Califa
Que obsesion hay con quitarle el Gear 4 a Luffy xDDDD
La proxima semana propondre un Luffy con Gear 4 contra Zoro y Law sin espadas.
Cagondiez, se van a cagar esos 2 por querer luchar siempre contra el pobre Luffy nerfeado
Que obsesion hay con quitarle el Gear 4 a Luffy xDDDD
La proxima semana propondre un Luffy con Gear 4 contra Zoro y Law sin espadas.
Cagondiez, se van a cagar esos 2 por querer luchar siempre contra el pobre Luffy nerfeado
voto el fujitora > shiki
y el Sabo > akainu
y el Sabo > akainu
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Koopa se pueden votar tus propios versus?Koopa King escribió:Bueno en principio la elijo yo, pero siempre estoy abierto a propuestas y eso. O sea, que si me decís ideas puedo ponerlas en las siguientes semanas.Jinbe Oyabun escribió:Koopa una pregunta.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Sip, sin problema. Yo mismo he votado uno de los míos.MikeDcometa escribió: Koopa se pueden votar tus propios versus?
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
mis votos van para:
-Fujitora vs Shiki
-Jinbe vs Burguess
-Fujitora vs Shiki
-Jinbe vs Burguess
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Versus 3.0: Jinbe vs Burguess/ Luffy (sin Gear 4) vs Law
¡Doy por comenzados los Versus! Debido a los resultados de la encuesta, habrá temática cada semana. No olvidéis proponer vuestra temática: podría salir escogida para la siguiente semana.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 3.0: Jinbe vs Burguess/ Luffy (sin Gear 4) vs Law
Burgess VS jimbei: De burgess solo hemos visto que recibe palizas de Garp,sabo, ace y que sabe usar el haki de armadura de su poder no se sabe mucho tiene un arma en el codo que genera ondas expansivas asi que lo voy a poner aproximadamente en el nivel de kuma jimbei usa el gyojin karate con el que podría manipular con facilidad el agua del cuerpo de burguess a demás de ser un luchador mucho mas completo posee ataques a larga y corta distancia de su haki no se sabe si tiene o no realmente pero con lo que ha mostrado parece suficiente para competir con el trio monstruoso
Luffy sin gear 4 Vs law: Yo sinceramente dejaría esta pelea en un empate porque luffy no se puede recomponer del ganma knife pese a esto luffy tiene un variado repertorio de ataques con los cuales podría ponerle las cosas difíciles a law o derrotarlo
PD: Me encanta el añadido de la opción empate
Luffy sin gear 4 Vs law: Yo sinceramente dejaría esta pelea en un empate porque luffy no se puede recomponer del ganma knife pese a esto luffy tiene un variado repertorio de ataques con los cuales podría ponerle las cosas difíciles a law o derrotarlo
PD: Me encanta el añadido de la opción empate
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.