FanPiece escribió:No entiendo ver odio con Carrot...
No hay por que entenderlo, a algunas personas les gusta un personaje y a otras no, por ejemplo a mi me cae bien Carrot, pero Jimbe no.
Cada uno tienes su gustos, aunque unos no entiendan los de otros
FanPiece escribió:No entiendo ver odio con Carrot...
No hay por que entenderlo, a algunas personas les gusta un personaje y a otras no, por ejemplo a mi me cae bien Carrot, pero Jimbe no.
Cada uno tienes su gustos, aunque unos no entiendan los de otros
Si, asi son las cosas.. Me siento igual con Jinbe. Me da igual ya pero no es un personaje que aprecie.. Si viera un Gyojin de diseño chulo, adoraria a ese para su union y que Jinbe fuera comandante flota mugiwara representando la banda del Sol.
Ya tenemos 2 mujeres perfectas, yo estoy por olvidar una 3a(que todos imaginamos que iba a entrar) y creer en la EXCEPCION, CARROT, tampoco es que tenga un diseño malo, y ademas es infantil y GRACIOSSA a diferencia de ellas...Dudo que Oda nos tunee Pudding la hija de Bigmom para tener habilidades perfectas para entrar en la banda, pero seria un modo de calmarla cara a los mugiwara.
Jinbe podria echara todo abajo al añadirse el... pero puede que como se cuenta como nakama pase como en Ennies Lobby-W7.. Volvieron 2 que contaban como nakamas y se añadio Franky, el nuevo.
Pero como veo nominando Pekoms... Son de la misma raza.. y este 1o tiene mas motivo para traicionarnos como sabe Pedro. No le hizo mucha gracia verle.
Honestamente no sé qué desató el fanatismo por Carrot en su momento, no me ha parecido mejor personaje que Marguerite, pero hay que reconocer que al irse de polizonte en el viaje con la venia de Luffy le da bastantes puntos. También le dará espacio en pantalla que ojalá aproveche para demostrar que es un personaje profundo y se gane el supuesto lugar que le estamos adjudicando.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Komaru escribió:Respecto a la Yuki Yuki y los mandarinos, pues Cotolo se me ha ganado. Osea, justo se quedan sin comida...
Pero bueno, sigo pensando que Carrot tiene fruta, aunque si no la tiene y flotar está dentro de sus capacidad y se come la Yuki Yuki no le voy a poner pega ninguna xdd
Ayer vi una teoria que indicaba que los motivos del kimono de Carrot en el Colorspread serian mandarinas...
...o las zanahorias mas redondas del mundo xD
Yo al menos no me habia fijado para nada en ese detalle, y la verdad son clavadas a las mandarinas del Sunny xD
Incluso puede que Carrot empiece a alucinar por la hambruna y confunda las mandarinas con unas zanahorias XDDD
No se, la teoría esta bien fundamentada pero aunque lo de que se queden sin comida la refuerce de momento soy bastante escéptico a que Carrot se vuelva usuaria de una supuesta Yuki Yuki escondida en los manadarinos XDDD Ahora bien, si llegara a ocurrir ya estaría muy cantado que Carrot pueda ser la nueva nakam
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
oscario escribió:Incluso puede que Carrot empiece a alucinar por la hambruna y confunda las mandarinas con unas zanahorias XDDD
No se, la teoría esta bien fundamentada pero aunque lo de que se queden sin comida la refuerce de momento soy bastante escéptico a que Carrot se vuelva usuaria de una supuesta Yuki Yuki escondida en los manadarinos XDDD Ahora bien, si llegara a ocurrir ya estaría muy cantado que Carrot pueda ser la nueva nakam
Esa teoría .... me encantaría que pasase . Seria muy épico y a Carrot le quedaría muy bien. La verdad yo le veo posibilidades , encima justo eran los mandarinos las plantas mas cercana en Punk Hazard tendría todo el sentido del mundo
Komaru escribió:Respecto a la Yuki Yuki y los mandarinos, pues Cotolo se me ha ganado. Osea, justo se quedan sin comida...
Pero bueno, sigo pensando que Carrot tiene fruta, aunque si no la tiene y flotar está dentro de sus capacidad y se come la Yuki Yuki no le voy a poner pega ninguna xdd
Ayer vi una teoria que indicaba que los motivos del kimono de Carrot en el Colorspread serian mandarinas...
...o las zanahorias mas redondas del mundo xD
Yo al menos no me habia fijado para nada en ese detalle, y la verdad son clavadas a las mandarinas del Sunny xD
En los siguientes 2-3 capitulos del manga tendria que hacerse realidad esa teoria, aunque si al final no pasa y termina como esa; una simple teoria, eso no le quita los puntos que a ganado. Insisto en mi quiniela: Jimbei, Carrot y Caesar
otra casualidad que me llama la atencion, es el hecho de que al parecer wanda es la figura materna/mentora de carrot, y dado que nami es identica a wanda esta ultima podria ocupar esta posicion (vease que en el Colorspread nami tiene una posicion cuasi maternal/sempai con respecto a carrot)
oscario escribió:Incluso puede que Carrot empiece a alucinar por la hambruna y confunda las mandarinas con unas zanahorias XDDD
Esa teoría .... me encantaría que pasase . Seria muy épico y a Carrot le quedaría muy bien. La verdad yo le veo posibilidades , encima justo eran los mandarinos las plantas mas cercana en Punk Hazard tendría todo el sentido del mundo
Bueno... en Punk hazard estaba el saco lleno de manzanas que tenía Caesar para la Sara Sara no mi... La Yuki Yuki no mi podría estar allí también... no sé que estaría más cerca de Monet cuando muere, si las manzanas o las mandarinas...
Tengo una pregunta para ustedes. ¿Oda ha afirmado en alguna entrevista o algo que los nuevos nakamas tengan que tener siempre un pasado triste?
Es que todos lo afirman con una certeza absoluta como si Oda no pudiera hacer lo que le diera la gana con su serie
Lo de que el kimono sean mandarinas es fumada. Sí que son muuuuuuy redondas, pero solo hay que ver la parte del tajo de la hortaliza. Es una zanahoria sí o sí, lo que un poco cartoon por el tipo de atuento.
jfc8 escribió:
semidios escribió:
Bueno... en Punk hazard estaba el saco lleno de manzanas que tenía Caesar para la Sara Sara no mi... La Yuki Yuki no mi podría estar allí también... no sé que estaría más cerca de Monet cuando muere, si las manzanas o las mandarinas...
Pero es que para que el poder se reencarne en una fruta al morir el usuario, tiene que ser el mismo tipo de fruta que la Yuki Yuki no Mi ¿Sino de qué sirve un "Libro de Akuma no Mi" para identificarlas?
Por ejemplo, la Gomu Gomu es un Melón japonés y la Ushi Ushi: Modelo Jirafa un plátano. Sabían que poder contenía la fruta por su forma y color, sino no hay forma de categorizarlas.
Caesar sabía que la Sara Sara: Modelo Ajolote es una manzana, así que deja un saco de manzanas cerca para recuperarla. La idea es que casualmente la Yuki Yuki sea una mandarina. De ser el caso, a no ser que hubiese otras mandarinas más cerca, la Yuki Yuki debe haber aparecido en los mandarinos de Nami del barco, si es que Monet murió, claro.
Mugiwara-MH escribió:anyway, alguien podria citar en que parte del manga dice que la habilidad renace en la fruta mas proxima?
por que en dressrosa dicen que en algun lugar del mundo vuelve a nacer la habilidad despues de muerto el usuario.
y quisiera creerle, ya que la donquixote family son expertos en el trafico de akuma no mi.
No se dice claramente en el manga, pero se explica al forma en que reaparece el poder en el xxx y la actitud de Caesar da a entender que la cercanía es la clave en el xxx
Capítulo 703 escribió:Jefe de los matones: Una misma “Akuma no Mi”, no puede tener DOS copias iguales al mismo tiempo.
Sin embargo, si el usuario de la habilidad de la “fruta” muere, en algún lugar del mundo,
esa habilidad vuelve a reencarnarse en forma de “Akuma no Mi”.
Capítulo 675 escribió:Ex preso (Den Den): ¡¡¡Tenemos problemas!!! ¡¡El trineo del Dragon, el trineo… se está derritiendo, no podremos usarlo!!
Cómo puede ser… ¡¡Había algún producto químico a bordo!!
"Volveremos a vernos" lo dice mientras la manzana que había en el trineo sospechosamente saboteado sin razón, se vuelve una Akuma no mi mientras Smiley muere debido al Candy.
Mugiwara-MH escribió:pd: jinbe para subordinado, algun otro gyojin para nakama xD
jinbe es capitan de los piratas del sol, y aparentemente, cuando hablaba con el rey de la isla gyojin, dicen que tomarian prestada la bandera de luffy, eso se interpreto para la isla, pero a mi me gustaria creer que sera para los piratas que defienden la isla llegado el caso.
Si Jinbe no se une no se va a unir otro gyojin. Eso yo lo tengo más claro que el agua.
Y de interpretarse nada; precisamente la conversación entre Jinbe y Neptune es muy clara, pues es ahí donde Jinbe dice que realmente va a aceptar pero que si no lo hace es por la relación con BigMom y las consecuencias que llevaría cortar lazos con ella de golpe, una conversación que tienen justo mientras Luffy está declarándole la guerra a BigMom y "salvando" a la Isla Gyojin protegiéndola bajo su bandera.
Capítulo 652 escribió:Jinbe: Su majestad…
¡¡Ahora estoy considerando cortar nuestras relaciones con Big Mom…!!
Neptune: Vaya.
Eso significa… ¡que vas a aceptar la invitación de Luffy-kun!
Jinbe: Me lo he estado replanteando…
¡¡Sin embargo, es una cuestión de moral…!!
Un sakazuki sin ningún tipo de compromiso, el de un lazo cerrado por un acuerdo verbal…
Habría que estar preparados para lo que conllevaría cortar las cosas de ese modo…
En el peor de los casos, la rabia de Big Mom podría recaer sobre la isla.
Neptune: Intentas cargar con demasiadas responsabilidades,
Jinbe.
Ya pensaremos en ello cuando llegue el momento.
Jinbe: …
Neptune: Precisamente hoy, aunque sean un tanto violentos,
hemos logrado setenta mil sondados nuevos procedentes del Distrito Gyojin.
Además, en caso de que la isla pierda la bandera de Big Mom,
creo que ya sé cual podríamos tomar.
¡¡La bandera con una calavera y huesos que lleva un sombrero de paja!!
Jinbe: Wahaha, ya veo.
¡¡Esa bandera está bien…!!
Y Jinbe más que el capitán de los Piratas Taiyou, es el suplente de Fisher Tiger. Puede concederle a otro el liderazgo sin problemas.
Antes de vigías o astronomos, grumetes o cientificos, debemos pensar que la tripulación de un rey pirata debe tener uun coatero.
-Gol D roger tenía a su rayleigh, el cual es experto en aplicar coating a los barcos.
-Barbablanca es 99% seguro que tenía un coatero y fue así que le dió la sorpresa a la marina al llegar por debajo del agua. Si hubueran ido a shabondy a pedir coating, cualquier piratilla hubiera vendido esa información por dinero.
Así que, aunque no me termina de convencer, jinbe será nakama seguro (descartando, al menos para mi, hipotesis de que jinbe morirá) ya que se llega a comentar en isla gyojin que él sabe aplicar coating.
Sobre carrot. Ya pudding se me adelantó. Wanda se parece tanto a Nami, que nami puede ser la nueva wanda, protectora y regañadora de carrot, dejando a carrot viajar con los mugis y no extrañar a casa.
Otra cosa es que el ataque de conejos de Monet, así como los conejos de mar pudieron haber sido guiños hacia la nueva nakama. En caso de que Carrot de mugiwarice, todos diremos "ooohh, oda nos dió guiños de que carrot se uniría con los conejos de mar y el ataque de conejos!". Solo lo menciono porque es una forma de verlo pero que no asegura nada.
Si lo que dice pudding sobre que Oda nació en el año del conejo es cierto, sea o no sea que carrot se vuelva nakama, seguro que le dará muchísimo protagonismo
Sobre las mandarinas. Pues los mugis, al menos luffy, sabe pescar. Así que de hambre no se mueren. Sin embargo al parecer Carrot es muy adicta a las zanahorias (su nombre, su bento, el postre, el jugo) así que será su primera vez lejos de zanahorias. Es incluso probable que jamás haya probado las mandarinas. Así que, haya o no frutas del diablo en las mandarinas, seguro que al menos como gag, veremos a carrot atacando los plantíos de Nami
Aunque yo soy de los que vota que tiene la flota flota ni mi.
Siendo Franky el que ayuda a Rayleigh con el primer coating para ir a la isla gyojin y luego lo mismo pero con Den, el hermano de Tom, fijo que le han enseñando lo que haga falta. No veo algo necesario buscar alguien específico cuando se nos ha enseñado a Franky aprendiendo y encargándose de todo.