-Tiraria una bola de gravedad que lo que hace es un micro planetas como hace uno de los Pain de Naruto
-Haría incluso micro planetas del tamaño de una habitación siendo vamos un trozo de roca gigante y tirárselo al enemigo no uno ni dos ni tres sino cientos de estos micro planetas
-Podria volar no poniendo gravedad cero sino poniendo gravedad en mi cuerpo hacia el aire haciendo que yo me impuse lo rápido que quiera dependiendo de la gravedad que aplique (no se si me he explicado bien jejej)
-Podria atraer cosas estilo la Yami Yami no mi pero sin anular la habilidad del usuario y atraer no solo personas sino también objetos
-Tiraria tambien bolas de gravedad a mis enemigos que si estas bolas lo tocan el enemigo absorve la bola y empieza a atraerlo todo, al final el enemigo seria el nucleo del microplaneta y lo habria vencido de esta forma
-Usaría la gravedad de forma horizontal como vemos utilizar a fujitora cuando lucho con sabo
-Anigravedad cuando empezaron a flotar todos los barcos de la marina
-Atrairia meteoritos hacia el enemigo
-Ejerceria gran gravedad en el enemigo mientras lucho
-Y utilizaría dicha gravedad en mi cuerpo tambien para aumentar mi velocidad y fuerza eso es todo
Luego tambien pense en el despertar jajaja y me molaria que fuese estilo repeler objetos tambien estilo kuma o pain seria la leche jajaja