Próximo Nakama XII
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Próximo Nakama XII
Precisamente este es el mejor momento para que aquella teoría de los mandarinos pueda cumplirse. ¿Cuantos dias de hambre tendrán que pasar? Yo, personalmente, veo a Carrot comiéndose todos los frutos xD, cuando la descubran ya será muy tarde. Si se cumple que en alguno de los mandarinos está efectivamente, la Yuki Yuki, entonces ya no habrá nada más que hablar, pa dentro xDD
- Pudding
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Incluso yo, a pesar de mi nick insisto en que carrot tiene muchas mas cartas que pudding, veamos su integracion, su cambio de ropa (un lujo que oda le da a poquisimos personajes y creo que el caso de carrot es unico, con el poco tiempo que lleva en pantalla)jal90 escribió:Eso se llama adelantarse al spam xDBetolla95RPA escribió:Me encanta que haya más gente diciendo que van a surgir pro-Puddings que pro-Puddings en sí.
En realidad, como medio mundo pensaba ya que Pudding era la chica de tres ojos, supongo que no va a haber un repunte ¿?
PD nadie a pensado en la posibilidad de que pudding tenga un neo armstrong cyclone jet armstrong cannon?
Última edición por Pudding el Lun Abr 25, 2016 7:28 am, editado 1 vez en total.

Dios, Los Mandarinos le recuerdan a Nami a su madre muerta y a su hogarSABOTAJE escribió:
Es que los naranjos del Sunny deberian ser los elegidos para eso.
Si no van a albergar ninguna fruta, que los talen! que solo ocupan sitio y no habrian aportado nada a la serie...
Ademas, tampoco veo a Nami comiendo naranjas de vez en cuando o jugando con ellos para darles uso xD
Nami, aprende de Lisa ostia!:
En ese caso que Chopper queme su gorro y luffy su sombrero.
DEJEN A NAMI EN PAZZZZZZ
- FanPiece
- Contraalmirante

Pudding es la hija de Bigmom pero NADA MAS.. No significa que tenga increibles habilidades de combate ni nada.. Por ahora ciertamente Carrot tiene mas posibilidades... Para ella cada dia con los mugis seria increible al inicio.. Ha salido por 1a vez de su isla y todo la sorprende.Pudding escribió: Incluso yo, a pesar de mi nick insisto en que carrot tiene muchas mas cartas que pudding, veamos su integracion, su cambio de ropa (un lujo que oda le da a poquisimos personajes y creo que el caso de carrot es unico, con el poco tiempo que lleva en pantalla)
PD nadie a pensado en la posibilidad de que pudding tenga un neo armstrong cyclone jet armstrong cannon?![]()
Menuda firma.. Pobre Lupin
- FanPiece
- Contraalmirante

Doble post LO SIENTO..

Última edición por FanPiece el Vie Abr 22, 2016 10:11 am, editado 1 vez en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A falta de ver lo que es capaz de hacer con su arma nueva, Nami es fuerte en su liga y nada más, que tampoco es que haya derrotado personajes realmente fuertes, quizás Califa y era la más débil del CP9. Lo que si que no entiendo es los que dicen que Ussop es débil.
Volviendo al tema, después de ver la foto de la 3 ojos me esto temiendo lo peor con Bonney. Por cierto, Pudding parece ser la más diferente de todas, ni tiene el pelo de sus madre ni de su supuestas hermanas, ni los labios y que, además, tiene 3 ojos.
Añadir una última cosa, la "novia" de Sanji es la única que tiene la aprobación de Luffy sin saber si es fuerte o no, en cambio con Carrot le preguntó si sabe cuidarse de si misma
Volviendo al tema, después de ver la foto de la 3 ojos me esto temiendo lo peor con Bonney. Por cierto, Pudding parece ser la más diferente de todas, ni tiene el pelo de sus madre ni de su supuestas hermanas, ni los labios y que, además, tiene 3 ojos.
Añadir una última cosa, la "novia" de Sanji es la única que tiene la aprobación de Luffy sin saber si es fuerte o no, en cambio con Carrot le preguntó si sabe cuidarse de si misma

- Spoiler: Mostrar
- MsMuere
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo de momento sigo defendiando a Carrot para ser la próxima nakama, y con estos dos capítulos ha ido ganando puntos a favor; y Pekoms también va sumando, aunque no me apasiona tanto como Carrot (porque soy de las personas que piensa que el próximo nakama va a ser mujer, y se unirá junto a Jimbe o poco después de este), aunque si se uniera Pekoms no me disgustaria para nada.
Pero al ver que Pudding es la chica de los 3 ojos mi corazón nakamizador se ha dividido en una parte más. En cuanto salió Pudding durante el arco de la isla Gyojin, aunque en ese momento no conociéramos nada de ella, vi que tenía algo que me gustaba y que si por algun casual algun dia tenía que unirse alguna chica más a los mugiwaras ella no me disgustaria, ya que su apariencia me molaba. Pero con el paso del tiempo y los diferentes arcos, y con estos de muchos personajes interesantes, la fui apartando de mi lista de posibles nakamas.
Cuando salió todo el tema de la boda y el rescate de Sanji me volví a acordar de ella y me empecé a ilusionar, por lo que en el último capítulo salté de alegría al ver que era ella.
Se que no sabemos nada de ella. Ni tan solo sabemos si es ella realmente Pudding y no la estan usando solo para engañar a Sanji. Pero aun que fuera verdad que solo la usan para encandilar a Sanji, está clarísimo que habra interacción con los mugis. Y lo que es más interesante, y ya ha dicho Aizen, es que Luffy ha dicho que si hace falta, hará a la esposa de Sanji su nueva nakama.
Sí, son solo palabras que el inconsciente de Luffy pudo decir por decir, pero sabemos que Oda nunca olvida nada de lo que escribe y nunca escribe nada solo por escribir.
Con esto, no me estoy postulando como ProPudding, sigo siendo ProCarrot que ahora mismo es la que tiene más probabilidades y la que me llama más la atención, pero con este último capítulo, mi parte ProPudding ha vuelto a aparecer y está deseando ver como se desarrolla el personaje.
Pero al ver que Pudding es la chica de los 3 ojos mi corazón nakamizador se ha dividido en una parte más. En cuanto salió Pudding durante el arco de la isla Gyojin, aunque en ese momento no conociéramos nada de ella, vi que tenía algo que me gustaba y que si por algun casual algun dia tenía que unirse alguna chica más a los mugiwaras ella no me disgustaria, ya que su apariencia me molaba. Pero con el paso del tiempo y los diferentes arcos, y con estos de muchos personajes interesantes, la fui apartando de mi lista de posibles nakamas.
Cuando salió todo el tema de la boda y el rescate de Sanji me volví a acordar de ella y me empecé a ilusionar, por lo que en el último capítulo salté de alegría al ver que era ella.
Se que no sabemos nada de ella. Ni tan solo sabemos si es ella realmente Pudding y no la estan usando solo para engañar a Sanji. Pero aun que fuera verdad que solo la usan para encandilar a Sanji, está clarísimo que habra interacción con los mugis. Y lo que es más interesante, y ya ha dicho Aizen, es que Luffy ha dicho que si hace falta, hará a la esposa de Sanji su nueva nakama.
Sí, son solo palabras que el inconsciente de Luffy pudo decir por decir, pero sabemos que Oda nunca olvida nada de lo que escribe y nunca escribe nada solo por escribir.
Con esto, no me estoy postulando como ProPudding, sigo siendo ProCarrot que ahora mismo es la que tiene más probabilidades y la que me llama más la atención, pero con este último capítulo, mi parte ProPudding ha vuelto a aparecer y está deseando ver como se desarrolla el personaje.
MsMuere escribió:Yo de momento sigo defendiando a Carrot para ser la próxima nakama, y con estos dos capítulos ha ido ganando puntos a favor; y Pekoms también va sumando, aunque no me apasiona tanto como Carrot (porque soy de las personas que piensa que el próximo nakama va a ser mujer, y se unirá junto a Jimbe o poco después de este), aunque si se uniera Pekoms no me disgustaria para nada.
Muy de acuerdo con lo que has dicho, menos lo de pekoms, para si el simplemente sera un aliado mas y ya, como los de Dressrosa o así espero que sea, sobre Pudding aunque eso haya dicho Luffy y que a Sanji le haya gustado, ahí que ver como se desarrollará el personaje porque ha salido solo 2 veces y ya estamos poniéndola de "Nakama", para mi de momento es Carrot la que tiene mas puntos aunque se que desgraciadamente y como pekoms y Pedro acabarán cono Aliados Minks de los Mugiwara.
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Y jimbeiTruast escribió:En estos momentos los tres personajes que tienen mas posibilidades para ser nakamas son los tres minks:
- Carrot nos ha demostrado que tiene ganas de aventura y por los comentarios y sus actos no parece ser una don nadie en fuerza, ademas Oda ha hecho una inclusion de ella en el grupo muy buena. Sigo a la espera de que se desarrolle el personaje pero me parece que es el miembro que mas oportunidades tiene de tener combate con alguien de Whole Cake.
- Pekoms nos lo acaban de mostrar como un traidor, incluso sus compañeros mas allegados le tachan de tal y dicen que se merece los que le hizo Bege.....esto aumenta enormemente sus posiblidades, pero creo que en algun momento BigMom le dira que luche contra los Mugis para recuperar su "honor" y este les atacara, y aqui entraria Pedro.
- En principio por la teoria de que Pekoms "traicionara" a Luffy&Co, ponia a Pedro en el grupo, ademas de ser un personaje que todavia esta un segundo plano, aunque creo que al final Pekoms recapacitara y ayudara a los Mugis lo que puede ser veamos de ambos dos.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Doflamenco
- Teniente Primero

¿Cómo te puede gustar más una coneja con tetas que un león tortuga trajeado con gafas?!?!? No sé a dónde vamos a parar...JddPerez escribió:Aunque veo a Pekoms con posibildades, es un personaje que estéticamente no me gusta absolutamente nada.
Y mucho quejarse de que no conocemos apenas la personalidad ni pasado de Carrot, pero es que de Pekoms aún menos.
La diferencia entre un hipotético pasado trágico de Carrot y de Pekoms es que la primera apenas tiene que contar, no ha vivido ni un octavo de lo que ha vivido Pekoms. Y el pasado de éste ya nos lo han empezado a abrir ligeramente con su relación con Pedro, sabemos que Oda nos debe una historia. Ese no es el caso de Carrot.
Ser considerado un traidor por su propia banda. Con eso queda desvinculado de ella, lo que era uno de sus principales impedimentos para su unión.SoyAizen escribió:¿Qué paso de gigante a dado Pekoms?
Jaja no amigo, no te hagas ilusiones. Si Carrot se acaba uniendo tendrá que buscarse un sueño más concreto y de más peso que el simplemente irse de aventuras, de lo contrario no encajaría con los sueños del resto.jal90 escribió:¿Sabes quién tiene ya medio perfilados un sueño y una labor en el barco? Te doy pistas: es rubia, tiene tetas y crea constantemente situaciones malinterpretables con LuffyDoflamenco escribió:Sólo faltarían los apartados de sueño y labor en el barco, que fácilmente se puede inventar algo. Y el ser alguien con experiencia que ya ha vivido sus aventuras y se ha ganado su fama tampoco sería una desventaja si partimos del supuesto de que Jinbei será nakama.
Y lo de vigía es una labor que se han inventado ustedes xD, no ha habido ningún indicio de que se necesiten vigías. Perfectamente podría yo inventarme el puesto de mensajero para Pekoms (que parece ser su puesto con BM xD) y quedarme tan ancho jaja.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo guay es que el sueño de irse de aventuras es tan extensible a un período de tiempo largo y a la estructura de la serie que es probablemente el que mejor encaja con el espíritu Mugi. Por otro lado, no sé qué clase de concreción encuentras en una lista de sueños que incluye entre otros simplemente expandir su conocimiento del mundo (Chopper), irse de aventuras sólo que con un barco ya construido (Franky, supongo que aceptarás a la coneja si dice que quiere llevar su boina de aventuras), ser un poderoso guerrero de los mares (Usopp)... Ahora va a resultar que todos los sueños de los Mugis son del rollo tesoro escondido en la isla final a lo encontrar el One Piece o hallar el All Blue. Tócate los webs.Doflamenco escribió:Jaja no amigo, no te hagas ilusiones. Si Carrot se acaba uniendo tendrá que buscarse un sueño más concreto y de más peso que el simplemente irse de aventuras, de lo contrario no encajaría con los sueños del resto.
Pues menos se necesitan arqueólogos, espadachines, músicos o incluso artilleros xD. El puesto de vigía por lo menos cubre una actividad usual del barco que hemos visto destacarse de vez en cuando.Doflamenco escribió:Y lo de vigía es una labor que se han inventado ustedes xD, no ha habido ningún indicio de que se necesiten vigías. Perfectamente podría yo inventarme el puesto de mensajero para Pekoms (que parece ser su puesto con BM xD) y quedarme tan ancho jaja.
En cuanto a Pekoms yo lo veo más como el señor Lobo, solucionador de problemas profesional. Si la banda de Luffy se parece mínimamente a la de Shanks, el puesto de mensajero será para el pringao de la tripulación, así que no sé qué es mejor xD
De Carrot aún nos tienen que aclarar qué clase de relación tiene con Wanda, así que me parece a mí que hay un margen clarísimo. Y de hecho con este capítulo ya va quedando más claro que hay una conexión entre la relación de Wanda y Carrot y las ganas de aventura de la segunda. Pedro y Pekoms ya se puede decir que tienen un pasado común confirmado, que tenga relevancia para nakamizarlos o no es otra cuestión.Doflamenco escribió:La diferencia entre un hipotético pasado trágico de Carrot y de Pekoms es que la primera apenas tiene que contar, no ha vivido ni un octavo de lo que ha vivido Pekoms. Y el pasado de éste ya nos lo han empezado a abrir ligeramente con su relación con Pedro, sabemos que Oda nos debe una historia. Ese no es el caso de Carrot.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me hace muchísima gracia ver como sueltas bilis sobre Carrot por el tema diciendo que es inverosímil pero postulas a Pekoms, que prácticamente son personajes paralelos.Doflamenco escribió:¿Cómo te puede gustar más una coneja con tetas que un león tortuga trajeado con gafas?!?!? No sé a dónde vamos a parar...
"Este tema está lleno de ProCarrots, ProMonets, ProPuddings, ProBonneys". Venga, nombralos a todos.
Qué raro! Gente con opiniones distintas a las tuyas!
Ya te lo ha dicho todo Jal, pero es que sino no me deja comentar a mí.Doflamenco escribió:Jaja no amigo, no te hagas ilusiones. Si Carrot se acaba uniendo tendrá que buscarse un sueño más concreto y de más peso que el simplemente irse de aventuras, de lo contrario no encajaría con los sueños del resto.
La banda tiene dos tipos de sueños, los que se hace mención constante y los que no.
Luffy quiere ser el Rey de los Piratas, Zoro el espadachín más fuerte, Robin desentrañar el secreto del mundo con el Río Ponglyph y Sanji encontrar el All Blue. Incluso contaría a Usopp por la constante repetición de los hechos de que acabará siendo un guerrero muy temido con muchos seguidores.
Luego tenemos sueños prácticamente irrelevantes que se mencionan escasas veces, si es que lo hacen más que solo la primera vez:
- Nami quiere cartografiar todo el mundo. Parece importante pero no se ha vuelto a comentar desde la saga de Arlong.. Ni siquiera se la ve haciendo mapas desde Arabasta.
- Chopper quiere cuarar cualquier enfermedad. Otro sueño aparentemente importante del que no vuelve a hacerse mención. Únicamente vemos a Chopper ejerciendo de médico y no rindiéndose nunca y explorando nuevos conocimientos y ya. Osea, es Chopper haciendo de Doctor.
- Franky quiere construir un barco que llegue al fin del mundo. Sueño hecho a medias y prácticamente cumplido. Simplemente es el carpintero y va en el barco que todos sabemos que llegará a Raftel.
- Brook y su "no tengo ningún sueño pero me gustaría volver a ver a Laboon" respondido por Luffy con un "Ok, te esperas".
Pero claro, Carrot no ha salido nunca de Zou y le apasiona la idea de explorar el mundo y vivir aventuras pero no es un sueño valido.
Si un barco NECESITA algo es: Un Capitán, un Navegante, un Cocinero, un Doctor, un Vigía y un Timonel.Doflamenco escribió:Y lo de vigía es una labor que se han inventado ustedes xD, no ha habido ningún indicio de que se necesiten vigías. Perfectamente podría yo inventarme el puesto de mensajero para Pekoms (que parece ser su puesto con BM xD) y quedarme tan ancho jaja.
Los dos últimos son puestos que puede hacer cualquiera, sí, pero no dejan de ser importantes a la hora de navegar. El Navegante no puede estar al timón si tiene que estar pendiente de la ruta.
El Carajo del barco fue convertido en un gimnasio porque Zoro estaba siempre arriba durmiendo o abajo molestando haciendo ejercicio, pero bien que hay un telescopio, telescopio que no se ha usado nunca.
Carrot ha demostrado tener dotes de vigía. Wanda se lo pidió, salto cientos de metros y dijo lo que tenía que decir. Aparece un personaje que encaja con la banda y llena el rol que falta, y se ponen pegas. Encima fuerte y graciosa...
Y sí, Timonel también. Alguien tiene que seguir las órdenes del Navegante y Jinbe ha salido bastantes veces al timón. Actualmente lo hace Franky, porque es su barco y se lo conoce, pero si alguna vez hay algún problema de carpintería con el barco no puede estar a dos cosas a la vez, igual que Usopp hacía de Carpintero antes de que Franky llegara.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pero es que todos persiguen eso, o es que Luffy iba a perseguir su sueño si no llevara implícito las ganas de aventuras. Lo mismo para el resto, el irse de aventuras no es una meta en sí misma.jal90 escribió: Lo guay es que el sueño de irse de aventuras es tan extensible a un período de tiempo largo y a la estructura de la serie que es probablemente el que mejor encaja con el espíritu Mugi. Por otro lado, no sé qué clase de concreción encuentras en una lista de sueños que incluye entre otros simplemente expandir su conocimiento del mundo (Chopper), irse de aventuras sólo que con un barco ya construido (Franky, supongo que aceptarás a la coneja si dice que quiere llevar su boina de aventuras), ser un poderoso guerrero de los mares (Usopp)... Ahora va a resultar que todos los sueños de los Mugis son del rollo tesoro escondido en la isla final a lo encontrar el One Piece o hallar el All Blue. Tócate los webs.
Pues sí; el sueño de Luffy es ser Rey Pirata; el de Zoro ser el mejor espadachín; el de Sanji ver el All Blue; el de Nami es dibujar un mapa del mundo; el de Robin es encontrar el Rio Poneglyph; el de Brook rencontrarse con Laboon; el de Chopper aprender nuevas formas de curación; el de Usopp encontrar la valentía de la que carece y el de Franky hacer de su barco algo importante en el mundo.
Todo son objetivos concretos que a su vez desprenden esas ganas por irse de aventuras, pero no es el irse de aventuras en sí lo que conforma sus metas.
Por poder puede entrar cualquier puesto ridículo, pero no sin que Oda haya hecho hincapié en ello. Y el puesto de vigía es tan válido como el de mensajero, qué quieres que te diga xD.Pues menos se necesitan arqueólogos, espadachines, músicos o incluso artilleros xD. El puesto de vigía por lo menos cubre una actividad usual del barco que hemos visto destacarse de vez en cuando.
En cuanto a Pekoms yo lo veo más como el señor Lobo, solucionador de problemas profesional. Si la banda de Luffy se parece mínimamente a la de Shanks, el puesto de mensajero será para el pringao de la tripulación, así que no sé qué es mejor xD
Me mola lo de solucionador de problemas jaja, pero es algo muy difuminado cómo para poder distinguir su función claramente. Por otro lado, más que con la de Shanks debería parecerse con la de Teach.
Sí pero Carrot no ha salido nunca de Zou, y en su corta edad no tendrá mucho que contar. Aparte de que su pasado con Wanda pinta a ser mero colegueo, mientras que en el de Pekoms y Pedro hay algo más que desconocemos y Oda nos debe aclarar.De Carrot aún nos tienen que aclarar qué clase de relación tiene con Wanda, así que me parece a mí que hay un margen clarísimo. Y de hecho con este capítulo ya va quedando más claro que hay una conexión entre la relación de Wanda y Carrot y las ganas de aventura de la segunda. Pedro y Pekoms ya se puede decir que tienen un pasado común confirmado, que tenga relevancia para nakamizarlos o no es otra cuestión.
El mensaje era obviamente de broma, sólo tienes que ver la cantidad de signos de exclamación e interrogación de la pregunta. Pero bueno, si quieres la próxima vez pondré que es una broma entre paréntesis.Komaru escribió: Me hace muchísima gracia ver como sueltas bilis sobre Carrot por el tema diciendo que es inverosímil pero postulas a Pekoms, que prácticamente son personajes paralelos.
"Este tema está lleno de ProCarrots, ProMonets, ProPuddings, ProBonneys". Venga, nombralos a todos.
Qué raro! Gente con opiniones distintas a las tuyas!
Obviamente a mí no me gusta Carrot y sí Pekoms, pero obviamente es un tema subjetivo y no voy a ir imponiendo nada. Eso sí, ni son personajes paralelos, ni tampoco veo a Carrot con tantas posibilidades como la mayoría creen que tiene.
Lo de que hay una corriente a favor de nakamizar a cualquier mujer (independientemente de su aspecto o personalidad siempre que no sea un ogro) es evidente, y justamente he puesto los casos más recientes. Yo lo que quiero con Pekoms es abrir un poco el debate, que siempre estamos hablando de los mismos.
Sobre el tema de los sueños ya respondí arriba, y sobre el de la tripulación, esos son los puestos que tiene que tener porque.....¿A ti te gustan o qué? xD
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Doflamenco escribió:¿Cómo te puede gustar más una coneja con tetas que un león tortuga trajeado con gafas?!?!? No sé a dónde vamos a parar...JddPerez escribió:Aunque veo a Pekoms con posibildades, es un personaje que estéticamente no me gusta absolutamente nada.
Y mucho quejarse de que no conocemos apenas la personalidad ni pasado de Carrot, pero es que de Pekoms aún menos.
La diferencia entre un hipotético pasado trágico de Carrot y de Pekoms es que la primera apenas tiene que contar, no ha vivido ni un octavo de lo que ha vivido Pekoms. Y el pasado de éste ya nos lo han empezado a abrir ligeramente con su relación con Pedro, sabemos que Oda nos debe una historia. Ese no es el caso de Carrot.
Para gustos colores... podría hacer la misma pregunta invirtiendola.
A mi Pekoms no me mola, ni estéticamente ni en personalidad. Todo lo contrario que Carrot.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Acabo de decir que son funciones vitales en un barco, no que me gusten a mí :/Doflamenco escribió:Sobre el tema de los sueños ya respondí arriba, y sobre el de la tripulación, esos son los puestos que tiene que tener porque.....¿A ti te gustan o qué? xD
Ya me dirás donde vas sin uno de ellos, porque a pesar de no haber un personaje específico que cubra los dos últimos, sí que ha existido el rol en sí.