Lo tendré en cuenta para el siguiente versus, que en este ya se pasó el tiempo de proponer, no me parece mal ideaJinbe Oyabun escribió:Aizen ya que la otra vez hiciste lo de los cuerpos cambiados como versus alternativo te propongo otro tipo de versus alternativo
Consiste en añadirle a un usuario una segunda fruta a lo Kuro
Ejemplo: Enel+Yami yami no mi vs luffy
Con Kuro en este versus alternativo lo logico seria quitarle una fruta
Enfin te lo dejo como idea![]()
Propongo:
Enel vs Kuro
Magellan vs Garp
Versus 2.0: Vivi vs Rebecca / Bonney vs Sugar / Luffy sin Gear 4 vs Zoro
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 2.0: Proponed Versus

- Spoiler: Mostrar
Ademas que Baby 5 logro cortar al Shogun traspasando su brazosamupiece escribió: PD: El Baby 5 VS Pacifista no tiene gracia, ella misma dijo que tenia munición como para destruir a un Pacifista facilmente.

- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Kuro no tiene ninguna fruta. No les cambiemos los nombres a los personajes, sobre todo cuando se puede crear confusiónJinbe Oyabun escribió:Aizen ya que la otra vez hiciste lo de los cuerpos cambiados como versus alternativo te propongo otro tipo de versus alternativo
Propongo:
Enel vs Kuro
Magellan vs Garp
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Con Kuro nos referimos a Kurohige evidentemente, el Kuro del East Blue ya esta mas que muertoNutriaConPijama escribió:Kuro no tiene ninguna fruta. No les cambiemos los nombres a los personajes, sobre todo cuando se puede crear confusiónJinbe Oyabun escribió:Aizen ya que la otra vez hiciste lo de los cuerpos cambiados como versus alternativo te propongo otro tipo de versus alternativo
Propongo:
Enel vs Kuro
Magellan vs Garp

By M-bill
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Re: Versus 2.0: Votad Versus
Apoo vs Cora-san.
Alvida vs Buggy vs Mr.3
Alvida vs Buggy vs Mr.3
Grazie Jenn <3

- MrConehead
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
solo se pueden elegir 2 no?
Vergo vs Pica (golem)
Daz bones vs Shu
Vergo vs Pica (golem)
Daz bones vs Shu
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Bien, esta vez hay 3 versus, recordad que Enel aquí tiene haki xD

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 2.0: Enel con haki vs Kizaru / Califa vs Viola / Vergo vs Pica (Golem)
Si Nami Pre pudo derrotar a Califa Viola se la folla.
Las ballenas lagrimas con haki se follan a Califa de un golpe, obviamente habrá que ver la Califa actual que de seguro es mil veces más fuerte que la Pre,pero la pre pierde por muchiiiiiiisiiiiiimo a Viola.
El Vergo VS Pica, creo que gana Pica sino hace el tonto como con Zoro, si se queda metido en una montaña gigante y va lanzando ataques por doquier al final con alguno recubierto en haki le da.
Aunque pienso que con haki Vergo podria de puñetazos romper el golem,por lo que seria como el Zoro VS Pica, ya que Pica volvería a cometer la estupidez de salir del golem.
En el Kizaru VS Enel sigue ganando Kizaru, por mucha fruta y haki que tenga sigue teniendo una resistencia de mierda el cual Luffy con puñetazos normales derrotó.
Enel equivale a Apoo o Hawkins en Sabaody,lo mismo pasaría, le pillaría algún golpe por sorpresa y tardaría unos 15 en derrotarle pero lo acabariía derrotando.
Las ballenas lagrimas con haki se follan a Califa de un golpe, obviamente habrá que ver la Califa actual que de seguro es mil veces más fuerte que la Pre,pero la pre pierde por muchiiiiiiisiiiiiimo a Viola.
El Vergo VS Pica, creo que gana Pica sino hace el tonto como con Zoro, si se queda metido en una montaña gigante y va lanzando ataques por doquier al final con alguno recubierto en haki le da.
Aunque pienso que con haki Vergo podria de puñetazos romper el golem,por lo que seria como el Zoro VS Pica, ya que Pica volvería a cometer la estupidez de salir del golem.
En el Kizaru VS Enel sigue ganando Kizaru, por mucha fruta y haki que tenga sigue teniendo una resistencia de mierda el cual Luffy con puñetazos normales derrotó.
Enel equivale a Apoo o Hawkins en Sabaody,lo mismo pasaría, le pillaría algún golpe por sorpresa y tardaría unos 15 en derrotarle pero lo acabariía derrotando.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: Versus 2.0: Enel con haki vs Kizaru / Califa vs Viola / Vergo vs Pica (Golem)
Pues si a Enel le pones haki no veo qué lo haría inferior. Primero porque seguro tenga un haki de observación mucho mejor que el de Kizaru, y segundo porque de la resistencia de éste último no sabemos nada como para despreciar la de Enel. Eso por no mencionar que es debido a la evolución que ha sufrido la serie en este aspecto y que seguro no se corresponderá con su versión final.
De modo que gana Enel, su fruta me parece superior (más recursos) y tiene el mejor haki de observación que hemos visto hasta hoy. Con Luffy no tuvo importancia porque primó el plot, pero en un hipotético vs con Kizaru sería bastante determinante.
De modo que gana Enel, su fruta me parece superior (más recursos) y tiene el mejor haki de observación que hemos visto hasta hoy. Con Luffy no tuvo importancia porque primó el plot, pero en un hipotético vs con Kizaru sería bastante determinante.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Estaría de acuerdo si no fuera porque los ataques de Enel no hacen nada xD Sanji que no destaca en resistencia le aguantó a Enel.. la única forma de que Enel ganara es utilizando su velocidad para golpear más fuerteDoflamenco escribió:Pues si a Enel le pones haki no veo qué lo haría inferior. Primero porque seguro tenga un haki de observación mucho mejor que el de Kizaru, y segundo porque de la resistencia de éste último no sabemos nada como para despreciar la de Enel. Eso por no mencionar que es debido a la evolución que ha sufrido la serie en este aspecto y que seguro no se corresponderá con su versión final.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Del Enel vs Borsalino no comento mucho. El almirante tiene capacidad de sobra para evadir ataques y puede hacer cosas destructivas sin que te enteres. Puede estar en el camino de Sanji, así que debería salir bien parado. Pero no voto porque tampoco sabemos su resistencia y otras cosillas. Aún así, me hizo ilu verlo en ese cap del manga de no hace mucho, quedaba bien.
Mira que Viola me gustaba más como personaje, aunque últimamente Califa no da verdaderas razones como para caer mal. Así que no voy a infravalorarla, tampoco como luchadora. Tiene un buen repertorio, como su grupo de villanos, y ella y Paula suelen ser consideradas peor de lo que realmente son. Y como siempre me baso en cómo imagino el resultado con los personajes de verdad, sin timeskips, le doy la victoria a la secretaria. Aún así, Viola es buena.
Y supongo que ganaría Vergo. Pese a ser más inepto de lo que suele pensar la gente, Pica ya es el auténtico inútil que no sabría luchar como Diamante, quien daría un resultado más dudoso al enfrentarse contra el vice. Por ahora, supongamos que Vergo ronda el nivel Sanji-Smoker, sin superarlos pero tampoco quedándose muy corto.
Igualmente habéis dicho que la resistencia de Sanji no es buena. Pues Nami sobrevivió a los ataques de Caesar gracias a estar en su cuerpo. Sanji ha sido atacado por Absalom y Enel, por tener en mente otras prioridades. Sí, no sangra a litros como Zoro pero lo compensa sin dudas, con velocidad y agilidad. Si cuestionáis el poder de Enel concentraos en los otros protas, o todos esos skypeanos que no la palmaban ni a la de tres.
Mira que Viola me gustaba más como personaje, aunque últimamente Califa no da verdaderas razones como para caer mal. Así que no voy a infravalorarla, tampoco como luchadora. Tiene un buen repertorio, como su grupo de villanos, y ella y Paula suelen ser consideradas peor de lo que realmente son. Y como siempre me baso en cómo imagino el resultado con los personajes de verdad, sin timeskips, le doy la victoria a la secretaria. Aún así, Viola es buena.
Y supongo que ganaría Vergo. Pese a ser más inepto de lo que suele pensar la gente, Pica ya es el auténtico inútil que no sabría luchar como Diamante, quien daría un resultado más dudoso al enfrentarse contra el vice. Por ahora, supongamos que Vergo ronda el nivel Sanji-Smoker, sin superarlos pero tampoco quedándose muy corto.
Igualmente habéis dicho que la resistencia de Sanji no es buena. Pues Nami sobrevivió a los ataques de Caesar gracias a estar en su cuerpo. Sanji ha sido atacado por Absalom y Enel, por tener en mente otras prioridades. Sí, no sangra a litros como Zoro pero lo compensa sin dudas, con velocidad y agilidad. Si cuestionáis el poder de Enel concentraos en los otros protas, o todos esos skypeanos que no la palmaban ni a la de tres.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Hombre, ¿y qué querías? ¿que lo matara? En esta serie nadie muere, como muchos los dejas fuera de juego un tiempo, y eso lo cumplió. Además, con Sanji no se empleó, no hacía falta.SoyAizen escribió:Estaría de acuerdo si no fuera porque los ataques de Enel no hacen nada xD Sanji que no destaca en resistencia le aguantó a Enel.. la única forma de que Enel ganara es utilizando su velocidad para golpear más fuerteDoflamenco escribió:Pues si a Enel le pones haki no veo qué lo haría inferior. Primero porque seguro tenga un haki de observación mucho mejor que el de Kizaru, y segundo porque de la resistencia de éste último no sabemos nada como para despreciar la de Enel. Eso por no mencionar que es debido a la evolución que ha sufrido la serie en este aspecto y que seguro no se corresponderá con su versión final.
Kizaru no pudo matar a los supernovas en Shabaody ni tampoco a Luffy en Marineford. No se puede medir el poder de los personajes en torno a las muertes, no se sostendría.
- Super Salami
- Teniente Comandante

No suelo debatir porque siempre se me pasa pero bueno, vamos a ello xD
Enel con haki vs Kizaru
Joder.... estamos hablando de un almirante, por mucho haki que Enel tenga, Kizaru sabe lidiar perfectamente con gente que tenga haki, Kizaru no es una fruta con patas. Y metiendo el tema frutas....la de Kizaru supera en velocidad a la de Enel, asi que una de las ventajas que tenia el Dios se queda en la mierda, y por mucha mantra que tenga, antes de rraccionar ya tiene Kizaru encima pateandole, vease el caso de X Drake xD. Ya le dijo Luffy en su momento que era un idiota, que en el mar azul había mucha gente que le patearía el culo...un almirante es el caso. Kizaru gana.
Califa vs Viola
La verdad creo que es el que más me cuesta decidir. Viola esta dentro de una banda del Nuevo Mundo, tiene rasgos de asesina y una fruta que puede ser puñetera. Pero tengamos en cuenta que el principal motivo por el que estaba con Dofla era por la utilidad de su habilidad, no por su valor bélico. En cambio tenemos a Califa, cuyo mayor contra es que es un personaje que apareció preTS y fue totalmente derrotada por Nami. Pero siendo objetivos, Califa es una asesina entrenada por el Gobierno Mundial, así que en capacidades físicas debe superar a Viola. Es dificil creer que con tan sólo echar ballenas gigantes por los ojos pueda ganar a Califa (en todo caso la mayor ventaja sería anticipar movimientos con la clarividencia, pero como que no). Califa gana.
Vergo vs Pica (golem)
A mi no ne la cuelan, Vergo era una puta maquina de matar y superaba ampliamente a sus colegas ejecutivos, que a fin de cuentas dieron pena. Obviamente para discutir el versus hare comparaciones con el Zoro vs Pica. A ver, para hacerle frente al golem de Pica basta con tener la capacidad de o bien romper los obstaculos de piedr que te presente o bien esquivarlos o bien aguantar esos golpes. Zoro lo que hacía era practicamente cortarlo todo, y de vez en cuando esquivar, por eso a malas penas recibió rasguño alguno. Pongamonos en el caso de Vergo, en cuanto imbuya su bambú en haki, ya puede destrozar toda la roca que quiera, que la molería que da gusto, y si se puede esquiva, que le costaría incluso menos que a Zoro con su Geppo. Así pues le puede aguantar al golem gigante. Si recordamos cuando Pica no podía hacer nada contra Zoro y se puso a atacar a otros más debiles, aplasto a Sai totalmente, pero este usó B.haki y no le hizo practicamente nada, al menos nada a tener en cuenta ya que luego estaba como una rosa. Si en ese lugar ponemos a Vergo con un haki acojonante digno de los elogios de Doflamingo....ya me diras tu el daño que le puede hacer en su lugar esos ataques. Si además tiene un buen uso de K.Haki, quizás no le sería muy difícil localizar a Pica, y como ya he dicho no me cuesta imaginarme a Vergo abrirse paso por la roca demoliendola con ostias como si fuera Miss Merry Christmas con su zoan topo (imaginad a un tiarron negro con una barra dura como el acero abriendose paso por la roca a base de palazos a un lado y a otro, me parece entre comico y acojonante, le peva a Vergo xD). Y ya embuidos en haki ambos, cada As de la familia destacaba por algo, Vergo era por su Rokushiki y su haki.....demasiado que pica también se pudo imbuir a cuerpo entero (que sólo fue para darle mas hype a Zoro xD), ya decir que le iguale son palabras mayores. Vergo gana.
Lo mismo Enelevaloro a Vergo, pero a quien no le impresionó en Punk Hazard esa mole de musculo en haki que enfrentó a Sanji, abatió a Vergo e hizo sufrir a Law de esa manera, vale que tenia su corazon pero ni ccn la ope ope lo recuperaba, y a su favor hay que decir que aguanto el Countershock de Law, un ataque que mas tarde sería usado para rematar a Dofla (aunque no surgió efecto porque se reparó)....ahí es nada xD.
Pd: sorry por las faltas, pero escribo desde movil.
Enel con haki vs Kizaru
Joder.... estamos hablando de un almirante, por mucho haki que Enel tenga, Kizaru sabe lidiar perfectamente con gente que tenga haki, Kizaru no es una fruta con patas. Y metiendo el tema frutas....la de Kizaru supera en velocidad a la de Enel, asi que una de las ventajas que tenia el Dios se queda en la mierda, y por mucha mantra que tenga, antes de rraccionar ya tiene Kizaru encima pateandole, vease el caso de X Drake xD. Ya le dijo Luffy en su momento que era un idiota, que en el mar azul había mucha gente que le patearía el culo...un almirante es el caso. Kizaru gana.
Califa vs Viola
La verdad creo que es el que más me cuesta decidir. Viola esta dentro de una banda del Nuevo Mundo, tiene rasgos de asesina y una fruta que puede ser puñetera. Pero tengamos en cuenta que el principal motivo por el que estaba con Dofla era por la utilidad de su habilidad, no por su valor bélico. En cambio tenemos a Califa, cuyo mayor contra es que es un personaje que apareció preTS y fue totalmente derrotada por Nami. Pero siendo objetivos, Califa es una asesina entrenada por el Gobierno Mundial, así que en capacidades físicas debe superar a Viola. Es dificil creer que con tan sólo echar ballenas gigantes por los ojos pueda ganar a Califa (en todo caso la mayor ventaja sería anticipar movimientos con la clarividencia, pero como que no). Califa gana.
Vergo vs Pica (golem)
A mi no ne la cuelan, Vergo era una puta maquina de matar y superaba ampliamente a sus colegas ejecutivos, que a fin de cuentas dieron pena. Obviamente para discutir el versus hare comparaciones con el Zoro vs Pica. A ver, para hacerle frente al golem de Pica basta con tener la capacidad de o bien romper los obstaculos de piedr que te presente o bien esquivarlos o bien aguantar esos golpes. Zoro lo que hacía era practicamente cortarlo todo, y de vez en cuando esquivar, por eso a malas penas recibió rasguño alguno. Pongamonos en el caso de Vergo, en cuanto imbuya su bambú en haki, ya puede destrozar toda la roca que quiera, que la molería que da gusto, y si se puede esquiva, que le costaría incluso menos que a Zoro con su Geppo. Así pues le puede aguantar al golem gigante. Si recordamos cuando Pica no podía hacer nada contra Zoro y se puso a atacar a otros más debiles, aplasto a Sai totalmente, pero este usó B.haki y no le hizo practicamente nada, al menos nada a tener en cuenta ya que luego estaba como una rosa. Si en ese lugar ponemos a Vergo con un haki acojonante digno de los elogios de Doflamingo....ya me diras tu el daño que le puede hacer en su lugar esos ataques. Si además tiene un buen uso de K.Haki, quizás no le sería muy difícil localizar a Pica, y como ya he dicho no me cuesta imaginarme a Vergo abrirse paso por la roca demoliendola con ostias como si fuera Miss Merry Christmas con su zoan topo (imaginad a un tiarron negro con una barra dura como el acero abriendose paso por la roca a base de palazos a un lado y a otro, me parece entre comico y acojonante, le peva a Vergo xD). Y ya embuidos en haki ambos, cada As de la familia destacaba por algo, Vergo era por su Rokushiki y su haki.....demasiado que pica también se pudo imbuir a cuerpo entero (que sólo fue para darle mas hype a Zoro xD), ya decir que le iguale son palabras mayores. Vergo gana.
Lo mismo Enelevaloro a Vergo, pero a quien no le impresionó en Punk Hazard esa mole de musculo en haki que enfrentó a Sanji, abatió a Vergo e hizo sufrir a Law de esa manera, vale que tenia su corazon pero ni ccn la ope ope lo recuperaba, y a su favor hay que decir que aguanto el Countershock de Law, un ataque que mas tarde sería usado para rematar a Dofla (aunque no surgió efecto porque se reparó)....ahí es nada xD.
Pd: sorry por las faltas, pero escribo desde movil.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo no creo que enfrentar a Viola con cualquier CP9 sea bueno para ella.samupiece escribió:Si Nami Pre pudo derrotar a Califa Viola se la folla.
Si quieres ver a Viola destacando en un versus enfrentala contra luchadoras mas de su estilo como Doublefinger.
Al igual que pasaba contra Kaku, Viola no tiene Soru para hacer frente al CP9, y su ataque de ballenas no es supersonico como para atinarles. Califa sigue estando por encima por simple velocidad. Por mucha fuerza que tengan las ballenas cromadas con haki de Viola, si no son capaces de tocar a un rival ultrarapido, de poco le sirven.
Es rollo Trunks vs Cell xD
En cuanto Califa empiece a moverse a su alrrededor para reventarla a Shigans Viola cae pronto, sin enjabonarla xD.
Y en patadas ambas van sobradas, por lo que Viola es buena en ese aspecto, pero tampoco superior porque Viola no es una persona entrenada a conciencia durante años para asesinar como los agentes del gobierno.
No niego que Viola tiene cierta habilidad para ir de asesina sigilosa, pero muy inferior a la de una agente secreta.
Ademas piensa que Nami derrotó a Califa de un solo golpe, pero porque fue capaz de alcanzarla con un rayo,
y un rayo es bastante mas rapido que las ballenas de Viola xD). Califa no podia esquivar eso.
De los CP9 solo veo a Spandam siendo derrotado por la bailarina, incluso el Chapapa podria esquivar las ballenas de haki con el Kami-e, por no hablar de que tienen Geppo para moverse por el aire y Viola no xD

.jpg)