Spoilers 821: "Entendido"
-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 821: "Entendido"
el sombrero de sabo, se parece demasiado al de la cantante de 4 non blondes, con lo cual oda confirmo su ochenterismo y me acabo de dar cuenta lo se...
hacia años que me venia haciendo esta pregunta que aunque era tonta, bien tenia su importancia.. como se creo todo? el haki, las akuma, el rey de lo que sea?
momo ha demostrado ser aun mas que cualquiera que hayamos visto en la serie, ya que sabiamos que luffy llegaria a superar a roger por lo menos para ser el mas grande y superar leyendas, pero dudo que ninguno de los yonko incluyendo barbablanca haya demostrado semejante poder....hasta ahora se sabe que roger y luffy que es el protagonista pueden escuchar las voces....pero darle ordenes solo momo.. asi que el es el secreto para llegar al one piece, por eso mismo roger no pudo llegar.... porque la entrada a la ultima isla esta sellada y solo alguien puede darle la orden de abrirse... "recordemos el abrete sesamo" hoy solo oda pudo hacerlo realidad.
cualquiera supermega hiper fuertisimo puede llegar a raftel pero no cualquiera sale de ahi y aparte ....
raftel es donde convergen todas las islas.... a partir de ahi hay una ultima isla para la cual se necesita a momito
en fin mi teoria es, momo es la llave para entrar a la ultima isla y ya
hacia años que me venia haciendo esta pregunta que aunque era tonta, bien tenia su importancia.. como se creo todo? el haki, las akuma, el rey de lo que sea?
momo ha demostrado ser aun mas que cualquiera que hayamos visto en la serie, ya que sabiamos que luffy llegaria a superar a roger por lo menos para ser el mas grande y superar leyendas, pero dudo que ninguno de los yonko incluyendo barbablanca haya demostrado semejante poder....hasta ahora se sabe que roger y luffy que es el protagonista pueden escuchar las voces....pero darle ordenes solo momo.. asi que el es el secreto para llegar al one piece, por eso mismo roger no pudo llegar.... porque la entrada a la ultima isla esta sellada y solo alguien puede darle la orden de abrirse... "recordemos el abrete sesamo" hoy solo oda pudo hacerlo realidad.
cualquiera supermega hiper fuertisimo puede llegar a raftel pero no cualquiera sale de ahi y aparte ....
raftel es donde convergen todas las islas.... a partir de ahi hay una ultima isla para la cual se necesita a momito
en fin mi teoria es, momo es la llave para entrar a la ultima isla y ya

Kaido se comerá su kibidango....
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Yo creo que si es Kid y lo mas seguro es que pase como en el El Arco del Archipiélago SabaodyEl1Brrrr escribió:Alguien sabe si es kid el que aparece en la carcel del capitulo 821 del manga???

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f821.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

gracias nunca te habia leido uno pero gracias.....H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f821.html

Kaido se comerá su kibidango....
¿A quien le hablará Zunisha?? Yo lo leí en inglés y supuse que el "you" era en plural pero ahora que veo que no no se que pensar. Puede que desde el principio le estuviese hablando a Momo porque notó que el tenía mayor capacidad de comunicación o lo que sea eso y que Luffy simplemente estuviese escuchando indirectamente porque también tiene ese poder.Zunisha: ¡¡¡Paoooo~~~!!!
(¡¡¡Si estás ahí…!!!)
Pd: gracias por la traducción!
Si Zunisha se ventilo de 1 trompazo a 1 de los 3 lugartenientes de Kaidou
de 3 trompazos derrota a Kaidou
Zunisha para nakama!!!
de 3 trompazos derrota a Kaidou
- Ryke D Lectro
- Aprendiz

- Género:
Zunisha nuevo nakama de Luffy... es broma aunque molaria un combate entre el y Sanjuan Wolf como los dos caminan por el agua y son igual de grandes. A todo esto muy buen capitulo, inesperado como Zunisha derroto a Jack yo me esperaba que lo derrotáran Zoro o Law y costandoles mucho y el va y toda la flota de un trompazo a merecido la espera de dos semanas sin duda 

"Un ninja jamás se rinde" Kai a Lloyd
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pensando en Zunisha-Momp como arma ancestral, no me parece demasiado exagerado teniendo en cuenta que es un poder similar al de Shirahoshi, un poco limitado eso si.
Pero, la cosa cuadra y descuadra en la historieta de Enel:
Si os fijais, hay 3 personajes con globos que representan a 3 civilaciones, hasta ahora tenia claro que uno de ellos representaba a los Gyojins, pero claro ahora que hemos visto a los minks, el personaje de las orejas de conejo, puede representarlos.
Finalmente nos quedaria la tercera raza, que imagino que sera alguna raza del cielo, una raza de humanos o los propios D.
En cuanto a lo que tienen en frente, vemos a los reyes del mar que representan a poseidon y luego dos cosas mas: la nave a la que van subidos y el barco que imagino que son urano (por aquello de poder levitar con globos) y pluton (por tratarse de un navío).
Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
Pero, la cosa cuadra y descuadra en la historieta de Enel:

Si os fijais, hay 3 personajes con globos que representan a 3 civilaciones, hasta ahora tenia claro que uno de ellos representaba a los Gyojins, pero claro ahora que hemos visto a los minks, el personaje de las orejas de conejo, puede representarlos.
Finalmente nos quedaria la tercera raza, que imagino que sera alguna raza del cielo, una raza de humanos o los propios D.
En cuanto a lo que tienen en frente, vemos a los reyes del mar que representan a poseidon y luego dos cosas mas: la nave a la que van subidos y el barco que imagino que son urano (por aquello de poder levitar con globos) y pluton (por tratarse de un navío).
Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
Por si alguien como yo hace colección de scaners grandes de los color spreads, (y como Redon ya no los está haciendo), aquí hay uno más grande que el posteado:

No pienses, solo mira...
-
yooshiitoo
- Aprendiz

de antes se conocían jajaja
estoy mirando todos los Colorspreads saludos!
estoy mirando todos los Colorspreads saludos!Re: Spoilers 821: "Entendido"
- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

¿Y por que tiene que representar el cielo?Toni D Line escribió: Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Porque Urano en la mitología griega es un dios primordial, personificador del cielo.D monet7 escribió:¿Y por que tiene que representar el cielo?Toni D Line escribió: Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Menos mal que lo he puesto en la página anterior (sin reescalar nada, el archivo digital original, aunque sea un poquito más pequeño)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Grouchox
- Capitán

¿Y Plutón es personificador de barcos, o naves de alguna forma?j0asS escribió:Porque Urano en la mitología griega es un dios primordial, personificador del cielo.D monet7 escribió:¿Y por que tiene que representar el cielo?Toni D Line escribió: Ahora bien, a Zunisha como mucho lo veo como Pluton por aquello de poder navegar destruyendo, Urano lo descartaria por no representar en absoluto al cielo. Lo unico que se acerca al cielo es el Fenix del clan kouzuki.
O sea, entiendo que es probable que sí sea algo relacionado con volar. A parte de lo del dios, porque tenemos una arma ancestral que en principio va por la superficie, otra que es submarino, es lógico pensar que el siguiente vaya por encima del mar. Pero no tiene porqué ser así, ya ves que Plutón es el dios del inframundo y lo han puesto como un barco.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú