Episodio 735 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 735 RAW

Mensaje por Tripoteras »

Bua me tiro de los pelos con este anime!!! En vez de aburrirte y tirar la toalla que vaa, va a mejor esto, que rabia que no sigan con el doblaje. Ahora a ver que consecuencias le traera Fujitora xd que maquina!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bravo Toei, cuando quieren hacen las cosas geniales esta gente.
Quizá el dibujo no es el mejor, quizá la animación es casi inexistente, pero cuando quieren hacen las cosas bien.

En principio pensé que el episodio se haría largo y pesado, porque seguro que acabaría en el dogeza y seguiamos con el ritmo 1:1, cuando 1.5:1 es lo mejor ya que no se alargan las cosas demasiado (y el siguiente también tiene pinta de ser 1:1). Pero no ha sido así para nada, quitando los 6 minutos hasta que empieza el capítulo de verdad ha estado muy bien llevado. Los momentos de silencio que han tenido varios personajes, sutiles caracterizaciones, el seiyuu de Fujitora, y en concreto el momento de Baby 5. Vale que sigue siendo un poco incoherente el cambio de bando tan repentino (el amor es un huracán) aunque ahora con ese momento tiene un poco más de peso. Aunque al menos deberían esconderla, sigue siendo una ejecutiva de la Family, raro que los Marines no intentaran apresarla.
La música como siempre sigue siendo el fuerte de Toei. A ver si siguen así con los siguientes.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Entiendo el desconcierto de Sabo, ver la noticia de su propia muerte en el periodico tuvo que descolocarle mazo.

Se volvió rubio del shock, y los ojos se le quedaron abiertos como platos para siempre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Cuando leí el manga pensé quue Baby 5 se había escondido y aquí van y la ponen tal cual mirando.

No se, no es culpa del anime, pero no me gusta que Baby 5 no muestre ningún tipo de pena por su familia la cual ha tenido durante 16 años (y la tia tiene 24, casi tooda su vida con ellos)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

samupiece escribió:Cuando leí el manga pensé quue Baby 5 se había escondido y aquí van y la ponen tal cual mirando.

No se, no es culpa del anime, pero no me gusta que Baby 5 no muestre ningún tipo de pena por su familia la cual ha tenido durante 16 años (y la tia tiene 24, casi tooda su vida con ellos)
A mi me parece que lo que pasa es que siempre ha sido una reprimida traumada y recien anda empezando a pensar por si misma ahora que Sai le intenta dar a entender que ella tiene valor, por eso no debe tener claro su afecto hacia La Family.

Igual fue una escena bien bonita, Toei puede ganarse puntos por eso xD
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

0pscreamo escribió:
samupiece escribió:Cuando leí el manga pensé quue Baby 5 se había escondido y aquí van y la ponen tal cual mirando.

A mi me parece que lo que pasa es que siempre ha sido una reprimida traumada y recien anda empezando a pensar por si misma ahora que Sai le intenta dar a entender que ella tiene valor, por eso no debe tener claro su afecto hacia La Family.

Igual fue una escena bien bonita, Toei puede ganarse puntos por eso xD
Pero que muestras de cariño le ha dado Sai?

Si solo se la ha llevado para ser su esclava sexual, hasta ahora Sai es exactamente igual que todos los novios de Baby 5, un tio que se aprovecha de ella de alguna manera (Sai militarmente y sexualmente de ella, porque todos sabemos que Sai no está enamoraddo de ella)

Lo mismo pasa con Law y ella, desde que son otra vez aliados no se han dirigido la palabra, me parece mal.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

samupiece escribió:Pero que muestras de cariño le ha dado Sai?

Si solo se la ha llevado para ser su esclava sexual, hasta ahora Sai es exactamente igual que todos los novios de Baby 5, un tio que se aprovecha de ella de alguna manera (Sai militarmente y sexualmente de ella, porque todos sabemos que Sai no está enamoraddo de ella)

Lo mismo pasa con Law y ella, desde que son otra vez aliados no se han dirigido la palabra, me parece mal.
Mientras la DF la veia como un instrumento bastante util por el hecho de que es capaz de incluso suicidarse para conveniencia de ellos Sai al ver que en media batalla ella se mataria por una razon tan estupida la detuvo incluso luego de los reclamos de Chinjao, luego peleando contra Lao G en media discusion con este Sai dice que la tomaria como su esposa. Ademas que sale enrojecido en un monton de escenas xd desde mi perspectiva si le gusta bastante y quiere que se valore a si misma, es lo que me parece que quiere plasmar Oda
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No se porque os dedicais a poner a la DF de frivolos cuando Ida se ha dedicado a ponerlos como una gran familia.

Puede que Baby 5 sea conveniente, pero es que la tienen desde los 8 años y joder, han vivido muchas aventuras con ella y la tienen cariño.

Es como Robin o Nami, vale son utiles que te cagas, pero tambien las quieren.

Sobre Sai, no dejó que se suicidara porque es el tipico estereotipo de Oda de hombre caballeroso que no toca a mujeres, es el Sanji de los aliados.

Y las escenas de enrojamiento no existen, todas son del anime.

Me hace gracia que digas que la quiere por decir que matando a su "abuelo" la convertirá en su mujer, eso de toda la vida se llama objeto sexual y machismo.

Si Sai quisiera que ella se valorará por ella misma no se la llevaría y la dejaría junto a sus amigos o por lo menos no aceptaria casarse con ella y le diria que no necesita un hombre para ser feliz, que deje de vivir siendo necesitada y sea independiente, no que se case con un machista coño.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

samupiece escribió: Sobre Sai, no dejó que se suicidara porque es el tipico estereotipo de Oda de hombre caballeroso que no toca a mujeres, es el Sanji de los aliados.
Sai no dejó que Baby 5 se suicidara porque no le parecía bien ganar un combate de esa forma, lo consideraba indigno.

Además si Sai se comprometió con Baby 5 fue precisamente por que estaba enamorada de ella, y porque consideraba que una banda pirata capaz de engañar y torturar a todo un país entero (una tripulación que se reía de ella, por cierto) no debería de tener a esta mujer tan fácilmente manipulable.

Al menos así lo veo yo.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Y lo ves mal.

Le parecia indigno ganar pero tambien porque era una mujer.

Sai lo que pasa es que vió que era una lerda buenorra la cual era facilona y se la llevó, punto.

Eso de que consideraba que los DF no se merecian a Baby 5 te lo acabas de inventar, porque en realidad no comenta nada, simplemente dice que la quiere de mujer por 20 camellos y ya.

PD: Yo en ningun momento veo que se rian de ella.
Si consideras que Trebol riendose de una broma que le hizo es hacerle bullying toda la familia...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Bastante más ameno de lo que esperaba de el capítulo sabiendo lo que contenía, no soy muy crítico con el anime, pero noto cuando las cosas van bien y no la han cagado, buen trabajo para variar :)

Nadie lo comenta.... el miembro misterioso de los revolucionarios, la chica que no muestra la cara y llama a Sabo, en el anime también se le ha considerado, se muestra la cara de todo el grupo de revolucionarios menos de ella. Aun recuerdo las teorías que surgieron sobre ella cuando salió el capítulo del manga.
Posiblemente sea la responsable de esos cuervos enormes que dentro de un par de capis transportan a Sabo. Incluso se dijo que podía ser Kuina xD
La cosa es que espero que sea un personaje reconocible y con un protagonismo a la par del de Koala y que no sea una random , me gusta que haya más variedad de personajes entre los revolucionarios, y que le hayan dado plano en el anime es un punto a favor, aunque del anime nada canon ahí xD.
CTG1983 escribió:A los que les molesta los spoilers del manga en el cap del anime os digo un secreto para evitarlo. Poneros al dia con el manga y no pasara esto. Nunca entendere que no se quiera ver el manga cuando es lo que hace oda y no el anime que lo hace toei y a veces se saca cosas de la manga o mete censura.
Sobre el cap, lo mejor es que ya queda menos para que aparezca.
A ver, es comprensible que haya gente que el manga no le interese, y que vea el anime porque prefiere ese formato, yo antes por ejemplo sólo veía el anime, conocí One Piece por el anime, y cuando tras una temporada sin verlo porque dejaron de televisarlo me reenganche, fue con el anime, hasta la finales de isla Gioyn no empecé a ver el manga xD
No es lo mismo ver una animación que leer unas viñetas en papel, por mucho que igualmente estés disfrutando One Piece, un ejemplo son las series basadas en libros como "Juego de Tronos", o peliculas como Harry Potter, vale que no es lo mismo un manga que el caso de un libro, pero para que te hagas una idea.
samupiece escribió:Si solo se la ha llevado para ser su esclava sexual, hasta ahora Sai es exactamente igual que todos los novios de Baby 5, un tio que se aprovecha de ella de alguna manera (Sai militarmente y sexualmente de ella, porque todos sabemos que Sai no está enamoraddo de ella)

Sobre Sai, no dejó que se suicidara porque es el tipico estereotipo de Oda de hombre caballeroso que no toca a mujeres, es el Sanji de los aliados.

Sai lo que pasa es que vió que era una lerda buenorra la cual era facilona y se la llevó, punto.
A ver a mi también me chocó que Baby 5 se despegara tan fácilmente de la Dofla Family, y aun me sigue chocando... es una jodida traidora por mucho trauma y personalidad chorra que tenga, paso de incluso matar a alguien porque se reía de la voz de Pica a celebrar la derrota de ellos.
Pero todo lo que comentas de Sai, como que no... Yo no veo malicia y el interés que tu comentas en Sai en ningún momento. Le repugnaba la actitud que Baby 5 tenía de incluso suicidarse por los demás, el acto que hizo de acogerla hizo que cambiara algo en ella, de otra manera Baby habría seguido igual. No veo la cabalerosidad de Sanji en Sai por ningún lado, lo único que me recuerda es en el poder de sus patadas...
Eso es lo que corre por tu mente xDD, o sea es lo que tu crees que el pensó. Sai pasaba olímpicamente de su casamiento, le importaba un pepino con quien fuera, aun siendo más fea que su ojete, y si de poder interés militar se tratara mejor habría salido con el casamiento que tenía pactado... así que no.
No te voy a decir que veas el capítulo del manga "Don Sai", pero tenemos interpretaciones distintas del capítulo, tampoco voy a decir que la tuya sea la erronea.
Imagen
Responder