Por eso mismo, sabiendo que Oda se saca power ups sin sentido de la chistera, cuanto menos sean necesarios más contento estaré xDjal90 escribió: No lo sé... ¿qué sabemos del nivel de Carrot realmente? Porque hasta ahora lo que hemos sabido es que es más ágil que Zoro. Poco más. Tu argumento es un poco especulación, como realmente todos los argumentos pro-Carrot nakama por otro lado xD. En cualquier caso no lo veo un impedimento porque Oda no es precisamente tacaño con el tema powerups. Mira si no a Nami. Una chica normal con escasas habilidades de combate que de repente pelea con su Clima Tact como si lo manejara de toda la vida y se acaba enfrentando a una usuaria de Rokushiki. O a Usopp. Que compensa debilidad con precisión sobrehumana y ahora hasta un haki. O a Robin, que de repente se saca de la nada una velocidad que nadie en el Coliseo pudo igualar cuando apareció ahí Hakuba. No me sorprendería que hacia el final de la serie todos ellos puedan derrotar a un comandante de Yonkou, de hecho la serie ha ido así siempre, sólo sería la cima lógica. ¿O es que los Mugis del Grand Line podían con el CP9 o con un gigante zombi?
Lo de Zoro no por favor, todo menos lo de ZoroJddPerez escribió: Carrot pertenece a la guardia de Inuarashi, y por lo poco que se le ha visto luchar, ha desmostrado su valía, haciendo que incluso Zoro se sorprendiese por un ataque suyo.
Además, ya de por si, es un Mink, una raza de la que aún no lo conocemos todo, y que seguro que tienen más poder que enseñar.
Claro que es fuerte al pertenecer a la raza mink, pero no es ni de lejos de las más 10 más fuertes de la isla y lo que yo creo que necesita la banda en estos momentos es la élite, por decirlo de alguna manera xD