A ver yo cuando puse que zoro se mea a luffy en G2 y G3 era mi opinión. Y ahora aclarando un poco, Zoro no es más rápido que luffy en gear 2 obviamente pero y que? Lo que tiene de rápido Zoro es la velocidad y potencia de sus ataques, no su velocidad de desplazamiento. Luffy por lo que se ha visto o al menos desde mi opinión desde el time skip es mejorar su rendimiento con los gears en cambio zoro ha mejorado sus ataques basicos a un nivel desorbitado... Decís que luffy con gear 2 gana a zoro porque es más rápido...Y? También era más rápido que Mihawk en la guerra y mira como acaba, porque si algo han demostrado los espadachines en one piece, aparte de estar rotos, es que para combatir no se tienen que mover mucho del sitio para pelear con lo cual la velocidad del gear 2 no le serviría de mucho, hasta el hyozou ese que era un don nadie (hablando en términos del nuevo mundo) detuvo un ataque en gear 2 de luffy, imaginad Zoro. Con lo cual luffy en gear 2 para mi no es superior a Zoro, además de que necesitaria pegarle por lo menos 5 red hawks de lleno mínimo para derrotarlo, ya que Zoro en la banda destaca por su gran resistencia, que si ya antes del TS yo creo que era el que más resistencia tenía (recordemos thriller bark) está ahora estará bastante aumentada.chum lan escribió:Pero es que eso era antes del TS ahora los ataques del G3 sólo son evitados por gente muy rápida como Mingo, Fuji se comió un ataque del G3 mismamente, que el G3 no es rápido para Zoro es una invención tuya. Es que tu mismo te das cuenta, si opinas que Zoro es así de rápido comparale con los rivales de Luffy. Los rivales de Zoro tras el TS han sido Monet, el Gyojin espadachín y Pica... No hablamos de bestias en velocidad precisamente. La velocidad de Lufgy en G3 ahora es muy parecida a la que tenía en G2 antes del. TDsilvercoop escribió:Como no! piensa un poco en esto; luffy para atacar con el g3 requiere no solo inflar su brazo/pierna sino tambien balancear el brazon, contraerlo y extirarlo, un brazon/pierza donde los Huesos estan inchados ganando asi peso y poder, luffy requiere aplicar gran fuerza para moverlos pero a estas alturas ya esta acostumbrado y bien entrenado por lo que ahora no le cuesta nada moverlos con mayor velocidad que antes pero si solo hablamos del G3 es un ataque lento si se usa contra adversarios de nivel no necesariamente dofla pero si personas del nivel de zoro ahora bien;chum lan escribió: El G3 tras el TS ha ganado mucho en velocidad, una cosa es que gente como Dofla pueda esquivar el G3 porque don rápidos y otra cosa es Zorp que no ha demostrado esa velocidad para nada. Y la verdad me pierdo con tanto simbolejo.
El haki de observación de Luffy normalito?
El G3 + G2 es lo que le da a luffy mayor velocidad pero aun asi sigue siendo mas lento que el G2 y cualquiera con nivel y velocidad podria esquivarlo, ahora para este caso estamos usando a zoro de ejemplo y la verdad que quieres que te diga, no soy de los que busca viñetas ni manga por capitulos para demostrarte la velocidad de zoro al atacar, solo me queda explicar lo mejor posible para que te des cuenta que, zoro tiene una velocidad excepcional cuando realiza un ataque ofensivo.
Hay mucha evidencia de ello, a todo y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado zoro, los derrota con tacleadas + tajos, y ningun rival hasta ahora le ha tocado un pelo siquiera, es por ese motivo que considero que la velocidad ofensiva(ojo, reitero nuevamente, cuando usa sus tecnicas) son comparables a la velocidad con que luffy realiza sus ataques en G2, cada uno de sus rivales son incapaces de ver de donde vienen sus cortes y al final quedan derrotados.
No hay color en cuanto a la calidad de rivales que han tenido luffy y zoro pero a base de sus propias peleas se puede determinar por el dibujo y sus representaciones que, los ataques de zoro no son lento, de hecho, son excepcionalmente rapidos y, es por consiguiente razonable pensar que el g3 de luffy es mas lento que los ataques de zoro, aclarando que el G3 tiene un gran poder destructivo.
Gear 3 que decir bastante lento, y si fujitora lo detuvo solo con su espada no veo porque Zoro no va a poder detenerlo la verdad... le faltan velocidad... si al G2 le falta potencia al G3 le falta velocidad, de ahi que luffy desarrollará el 4 para enemigos ultrarresistentes y que puedan esquivar/detener sus ataques.
Por eso dije que Zoro, en MI OPINIÓN, se mea en los primeros gears de Luffy.
Ahora bien Luffy Gear 4 creo que es bastante superior a Zoro (al menos con lo mostrado por los dos hasta el momento), la cosa es si Zoro consigue aguantarle el tiempo que le dure gana el, si luffy lo consigue reventar antes de que se le acabe gana luffy (aunque habría que ver como es Zoro con ashura y espadas imbuidas en haki como serán sus ataques, aunque aun con esto creo que sería ligeramente inferior, ya que por lo visto, solo lo podía usar para un ataque, al menos antes del time skip)
Mi conclusión por eso es Luffy>=Zoro.
Ahora con respecto a los hakis según Oda el que mejor maneja cada uno
luffy-Haki del rey
Zoro-Haki de la armadura
Sanji-Haki de la observación
Esto de los hakis dicho por Oda en un SBS el 71 creo