Yxenz escribió:vinsmoke1920 escribió:simpre me ha parecido curioso cuando se dice que personajes como Law es Poochee, cuando es todo lo contrario a un poochee, pero bueno gente que no conoce bien el significado de tal palabra o no pusieron atencion a ese episodio de los simpsons, pero en finnn.....
tampoco me parece justo que digan que fue un saco de boxeo, cuando el cabron de Law tuvo los huevos de enfrentarse con Doflamingo, y si no fuese por esa habilidad regeneradora de Doffly , Law lo hubiera derrotado, Law es muy poderoso con una habilidad tochiisima, yo diria que esta al nivel de zoro o incluso mas.
Lo que si es un misterio es el por que sigue con la alianza cuando ya cumplio su objetivo principal, ¿ sera por que tiene un plan malevolo o es simple supervivencia?

.
Y bueno, aqui esperando mas spoilers, co cierta ansiedad

.
Con total parcialidad al respecto, te puedo asegurar que Law sí es muy poochie xD
-Aparece de la nada. Al igual que los otros supernovas, no se sabía nada de su existencia hasta que aparecen en Saobody y resulta que son super famosos.
-Tiene un diseño demasiado "genial". Yo quisiera un sombrerito y unos pantalones iguales. (?)
-Tiene una personalidad de chico cool de acá a la China (lo mismo que Zoro, pero Zoro está desde el principio).
-Su habilidad también está de puta madre.
-Único supernova que se convirtió en shichibukai.
-Ahora resulta que es un D.
Lo único que le falta es que cuando derroten a Kaido se vuelva sin más a su planeta y se muera en el camino como el perrito. xD
Yo no estoy ni a favor ni en contra de Law, pero la verdad está ahí y es innegable.
Y aunque Law perdió la fríaldad con Doflamingo por el rencor que le tenía por todo su pasado, te recuerdo que el objetivo principal de la alianza es acabar con Kaido.
Osea que como Oda no esperaba que su obra fuera tan requerida y el final no pudo ser donde él en principio pensó que lo tendría, la aparición de nuevos personajes, "de la nada", es sinónimo de ser Poochie?
Tons toos los personajes de Arabasta en adelante, Yonko incluido, Almirantes y como dices todos los supernovas.
Y cual de los Supernovas no tiene un diseño demasiado genial?
Zoro tiene un diseño que mejora con cada saga, tiene una personalidad igual o mucho más badass que Law, y tiene una habilidad que hace mojar a casi la misma cantidad de fans, entonces?
Estamos viendo en Zoro un Poochie? O solo porque está desde el principio cuando Oda pensó OnePiece con un número de personajes X porque iba a durar tantísimos menos capítulos X, no es Poochie?
Que sea el único Shichibukai de entre los supernovas no dice nada, está incluso por debajo de Luffy en poder, y su título ni siquiera lo coloca más cerca del OnePiece, cuando se nombra a la peor generación no se nombra con Law a la cabeza, por ejemplo, y de hecho en la "escala" de cercanía al One Piece que Dofla hizo, Drake estaba más cerca que el resto de Supernovas.
El único punto de Poochismo que puede tener Law a diferencia del resto de nuevos personajes, es que es un D., así como tan sacado de la manga, porque si, eso no afectó, ni beneficio en nada a la trama, a no ser de que lo haga en un futuro, pero Law siendo un personajes sin un apellido como ese, hubiera tenido la misma participación en Dressrosa.
Drake, Kid, Killer, Hawkins y Bonney, que son los de los diseños más "cool", junto con Law, van a tener sorprecitas de ese estilo, y eso no quiere decir que sean Poochies, porque su protagonismo empezó a darse más de 200 capítulos después de ser presentados.
Bonney es un Poochie porque tiene un poder del cual el GM dependería?
Kid y Killer, y su alianza en general, son Poochies, porque van contra un pirata que en principio no era nada, y luego nos los metieron como uno de los 4 poderosos del SS, eso es como un nivel de Poochismo, no?
Drake es un Poochie porque de seguro será importante en el esquema de poder de Kaido, cuando no era sino un supernova hace 2 años?
Entonces, OnePiece está plagado de Poochies, desde el momento que Oda decidió que el OPU tenia para rato y por tanto muchos más personajes.
Ni Zoro, ni Law me parecen unos personajazos, de hecho por su mismo nivel de coolsidad, me parecen muy planos, pero eso es diferente a que sean Poochies.
Personaje Poochie, el que aparezca de un momento a otro en la carrera al OP y no haya sido clasificado en la "escala" de Dofla, y eso que no conocemos ni al nuevo Almirante, ni al tercero en los Revolucionarios, y no sabemos muy bien qué pitos toca Weevil.
Sabo es un personaje Poochie? Ace lo fue en su momento, y Sabo lo es aún más, matar a un personaje lleno de fans, para luego revivirlo con otro nombre, es a lo más que se puede llegar en el nivel Poochismo.
En qué se diferencia Ace de Law? Que Ace es solo un argumento para hacer evolucionar otro personaje, Law interviene directamente en como se desarrolla la historia.
Neko e Inu, no pueden ser más Poochies porque no son más grandes, en menos de 20 capítulos les dicen como llegar a Raftel a los Mugis, fuera de eso estuvieron en la banda de Roger, en el barco de Shiro, fueron a IG, a Skypiea, y muchas otras historias, tienen super diseños, super personalidades, sobretodo Neko, no se caen cuando Zunisha produce ángulos pronunciados, pero na, el Poochie es law.