Nivel de Los Veteranos en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿La Vieja Era está sobrevalorada?

Si
24
10%
No
78
32%
Shirohige Old>Yonkous
34
14%
Yonkous>Shirohige Old
38
16%
Garp/Sengoku Old>Almirantes
28
12%
Almirantes>Garp/Sengoku Old
40
17%

Votos totales: 242

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Nivel de Los Veteranos en One Piece

Mensaje por Lateralus »

Capitan Pillo escribió:
Lateralus escribió:
Y Garp quedó medio muerto debajo de un barco de la Marina al final.

Supongo que bajo esa lógica Shiki>Roger...ya saben, porque Garp podía darse a palos con Roger pero necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki.

Que así mismo, Shiki fue vencido por un Luffy Pre.
Me autocito
Para vosotros la opcion de victoria solo es: Llega el personaje que me mol a a mí y de un escupitajo mata al otro.
Sois grotescos
Pero si tu eres con ese pensamiento y peor...porque el que no piensa como tú lo venís a insultar con esos idiotas insultos que me dañan la vista cada vez que los leo.

¿No era que Luffy iba a ser descuartizado en la pelea contra Dofla y leo lo iba a coser así sin más? Y tras de eso tratabas de subnormales a los que no pensaban así.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lateralus escribió:
Capitan Pillo escribió:
Lateralus escribió:
Y Garp quedó medio muerto debajo de un barco de la Marina al final.

Supongo que bajo esa lógica Shiki>Roger...ya saben, porque Garp podía darse a palos con Roger pero necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki.

Que así mismo, Shiki fue vencido por un Luffy Pre.
Me autocito
Para vosotros la opcion de victoria solo es: Llega el personaje que me mol a a mí y de un escupitajo mata al otro.
Sois grotescos
Pero si tu eres con ese pensamiento y peor...porque el que no piensa como tú lo venís a insultar con esos idiotas insultos que me dañan la vista cada vez que los leo.

¿No era que Luffy iba a ser descuartizado en la pelea contra Dofla y leo lo iba a coser así sin más? Y tras de eso tratabas de subnormales a los que no pensaban así.
Se llama ironía cariñin.

Me encanta que para atacarme siempre saquéis lo peor que ha escrito Oda hasta la fecha: Pillo!! Como te atreves a resaltar importantes y obvios fallos de guión!! Oda puede violar el principio de Chejov porque tiene los ojos a medio abrir!! OJAOOAJJOAJOAJOAJOAJOA El criterio y las capacidades analiticas son vuestra puta
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Capitan Pillo escribió: Se llama ironía cariñin.

Me encanta que para atacarme siempre saquéis lo peor que ha escrito Oda hasta la fecha: Pillo!! Como te atreves a resaltar importantes y obvios fallos de guión!! Oda puede violar el principio de Chejov porque tiene los ojos a medio abrir!! OJAOOAJJOAJOAJOAJOAJOA El criterio y las capacidades analiticas son vuestra puta
Fallo de guión según un don nadie en un foro, venga quejate con Oda seguro te pondrá atención y tomara tus ideas para terminar One piece
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lateralus escribió:
Capitan Pillo escribió: Se llama ironía cariñin.

Fallo de guión según un don nadie en un foro, venga quejate con Oda seguro te pondrá atención y tomara tus ideas para terminar One piece
Pues si Oda no es un cretino debería, la verdad, si no escuchas las criticas de lo que haces mal, como se supone que mejoraras. Pero vamos, que primero le preguntaría: Oda que aportó que Leo tuviera una fruta de coser?
Y Oda diría: EURRRR.....EHHH..TOMA DINERO!

Y ahora procedo a reirme de tu comentario de niño de 6 años:
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Lateralus escribió:Fallo de guión según un don nadie en un foro, venga quejate con Oda seguro te pondrá atención y tomara tus ideas para terminar One piece
Hombre, yo si fuese el creador de algo me gustaría saber qué quejas tienen mis fans sobre la obra, y así poder mejorarla, siempre y cuando estén bien argumentadas, y en este caso estoy con Pillo.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:
Pero porque iba a palmar Akainu? Que te hace penst que no se repondría de esos golpes como hizo la primera vez??
Caerse por un agujero en lugar de...no se...no caerse
Vale, acepto que puedes tener razón, pero, ¿sabes otra cosa que no hizo?, derrotar con la ayuda de Sengoku a toda la banda de Teach, banda que posteriormente huiría de Akainu, explica eso.
Ah bueno es verdad, empato contra 10 MONSTRUOS DESTRUYE PAÍSES uno de ellos un Yonkou con dos frutas. Akainu es más fuerte because...yes?
El huracán destruyo su flota, no a el. ¿Entonces Shiki se follaba a Roger y toda su banda?
Las victorias dificiles o un nivel similar no lo computais.
Con lo que asumo que si dos terremotos no consiguen dejarlo inconsciente otro más lo mataría?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

chum lan escribió:
Capitan Pillo escribió:
Pero porque iba a palmar Akainu? Que te hace penst que no se repondría de esos golpes como hizo la primera vez??
Caerse por un agujero en lugar de...no se...no caerse
Vale, acepto que puedes tener razón, pero, ¿sabes otra cosa que no hizo?, derrotar con la ayuda de Sengoku a toda la banda de Teach, banda que posteriormente huiría de Akainu, explica eso.
Ah bueno es verdad, empato contra 10 MONSTRUOS DESTRUYE PAÍSES uno de ellos un Yonkou con dos frutas. Akainu es más fuerte because...yes?
El huracán destruyo su flota, no a el. ¿Entonces Shiki se follaba a Roger y toda su banda?
Las victorias dificiles o un nivel similar no lo computais.
Con lo que asumo que si dos terremotos no consiguen dejarlo inconsciente otro más lo mataría?
Supongo que el tio se tira por agujeros vomitando sangre por la boca porque le mola tirarse por agujeros vomitando sangre por la boca. Porque todos sabemos lo que hay bajo tierra
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Con lo que asumo que si dos terremotos no consiguen dejarlo inconsciente otro más lo mataría?[/quote]
Supongo que el tio se tira por agujeros vomitando sangre por la boca porque le mola tirarse por agujeros vomitando sangre por la boca. Porque todos sabemos lo que hay bajo tierra
[/quote]

Vuelvo a repetirme, si dos terremotos no logran dejarlo inconsciente, un tercero lo va a matar? Responde claro y directo y di porque.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Vuelvo a repetirme, si dos terremotos no logran dejarlo inconsciente, un tercero lo va a matar? Responde claro y directo y di porque.
Imagen

Porque si cuando el suelo se abre en un horroroso abismo y tu lo único que haces es quedarte echo un guiñapo en el suelo dejandote caer por la enorme falla. OJO! IGUAL! OYE PUEDE SER!! Que es porque ya no estás ni para levantarte y caer al puto abismo, y seguir dándole pelea a Barbablanca ya que vas tan de PSSS NOTHING PERSONAL KID.
Así que aventuro a decir, que si no hubiera agujero, Akainu seguiría en el suelo escupiendo sangre a merced de más terremotos.
Porque que misterio, Akainu cuando retorna después del guantazo de Shiro no vuelve ni a mirarle ni siquiera a agitarle el brazo
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:
Imagen

Porque si cuando el suelo se abre en un horroroso abismo y tu lo único que haces es quedarte echo un guiñapo en el suelo dejandote caer por la enorme falla. OJO! IGUAL! OYE PUEDE SER!! Que es porque ya no estás ni para levantarte y caer al puto abismo, y seguir dándole pelea a Barbablanca ya que vas tan de PSSS NOTHING PERSONAL KID.
Así que aventuro a decir, que si no hubiera agujero, Akainu seguiría en el suelo escupiendo sangre a merced de más terremotos.
Porque que misterio, Akainu cuando retorna después del guantazo de Shiro no vuelve ni a mirarle ni siquiera a agitarle el brazo
Vamos por partes.

1. Para lo simple que era la respuesta, no me has contestado, si dos terremotos no dejan inconsciente a Akainu porque al tercero morirá?

2. Es algo inmediato, Akainu que todavía está dolido no tiene tiempo para reaccionar, pero no puedes suponer que 10 segundos después la cosa seguirá igual porque hemos visto algo instantáneo, Akainu no se reboza en el suelo vomitando sangre.

3. Shiro ya estaba muerto porque debería mirarle, acaso le dedicó tiempo a Ace después de matarlo?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió: Vamos por partes.

1. Para lo simple que era la respuesta, no me has contestado, si dos terremotos no dejan inconsciente a Akainu porque al tercero morirá?
Si con dos terremotos Akainu ya está vomitando sangre lo más normal es que con un tercero la palme, y sino es con un tercero será con un cuarto y sino con un quinto, la cuestión es que se los comería todos ya que estaba aturdido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

:P
SoyAizen escribió:
chum lan escribió: Vamos por partes.

Si con dos terremotos Akainu ya está vomitando sangre lo más normal es que con un tercero la palme, y sino es con un tercero será con un cuarto y sino con un quinto, la cuestión es que se los comería todos ya que estaba aturdido
Coño si con dos terremotos en el cuerpo Akainu está totalmente consciente con 3 no lo matara, vamos, otra ni siquiera sabes cuanto tiempo estaría aturdido.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Edward Teach escribió:...
Y es que si Garp fuese superior a Akainu, para esa misma banda que lucho de igual a igual, contra Garp y Sengoku a la vez, y a este ultimo le provocaron heridas serias (Y no creo que Sengoku sea un paquete), para esa banda, Akainu seria una pulga que se puede aplastar con facilidad, y entonces no tendria sentido huir, lo matan y ya esta, y marine menos del que preocuparse en un futuro, pero no, huyeron, porque vieron un mínimo de peligro, en enfrentarse todos juntos contra el, y eso para mi, al menos, no tendria nada de logica, si solo Garp fuese superior a él.

Espero, que se entienda a si, lo que quiero decir.
Entonces tocaría contextualizar mas, y no decir que huyeren exclusivamente por que vieron a Akainu. Teach es muy calculador y se aferra mucho a su plan. Cualquier externalidad que sea ajena a su plan es vista por él como algo negativo, que puede impedir que el se convierta en el rey de los piratas.

Sin embargo, el sigue siendo humano y en la guerra de Marine Ford hizo frente a Garp y Sengoku por que estaba abrumado por su poder.
Teach: ¡¡¡Una sensación de poder increíble!!!
¡¡¡Siento que puedo hacer con el mundo lo que quiera!!!
...Para empezar...
¡¡¡Comenzaré por hundir Marine Ford…!!!
Capitulo 598
Ademas de que durante la guerra habían varios focos de atención como: Capturar a Luffy, La masiva cantidad de piratas que estaba en la guerra, creo recordar que Law ya habia aparecido... etc.

Ademas ellos son el principal foco de atencion cuando huyen de Akainu y un buque de guerra, es de suponer que si huyen no lo hacen por que sea Akainu, sino por que no esta en sus planes pelear con ellos.
Teach: ¡¡Más les vale haber traído el buque que prometieron!!

Augur: ¡¡¡Han traído el buque, pero no parece que estén dispuestos a entregarlo!!!

Teach: ¿¡Ah!? ¿Cómo sabes eso?

Augur: ¡¡¡Porque “Akainu” viene en él!!!

Teach: ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Todavía no es el momento para eso!!!
¡¡¡Salgamos pitando de aquí, gandules!!!
Capitulo 595
Lo que esta en negrita da a entender que la banda si se puede hacer cargo de Akainu, mas no lo hacen por que no es el momento para ello, ya que puede atentar contra su plan.

El hecho de que huyan o no de una situación, no es motivo ni argumento para utilizarlo como escala de poder.
Última edición por Hector92Ivan el Vie Mar 25, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Los terremotos de Shiro no le hicieron tanto daño a Akainu. 10 minutos después estaba Akainu solo contra todos los Comandantes de Shirohige y unas horas después de acabar la guerra, Akainu se fue el solo contra la banda de Teach entera que estaba constituida por el Teach que detuvo a Garp y Sengoku, por Shiliew y los demás integrantes que son jodidamente fuertes.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió: Coño si con dos terremotos en el cuerpo Akainu está totalmente consciente con 3 no lo matara, vamos, otra ni siquiera sabes cuanto tiempo estaría aturdido.
Con el tiempo que duró su caída al vacío sin poder hacer nada es suficiente para que Shirohige le meta un terremoto detrás de otro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder