Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergAOV
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 820

Mensaje por SergAOV »

SABOTAJE escribió:
SergAOV escribió:De alguna manera Jack tiene que morir porque si no muere seguirá jodiendo. Zoro peleará, pero no podrá. Tengo el presentimiento que cuando todos están tirando la toalla, aparecerá el almirante GREEN BULL y matará a Jack.
Estaria bien lo de que apareciera Ryokugyu.
Creo que ademas no deberia tardar mucho en aparecer, ya hemos visto a Fuji, Kizaru, Akainu y Aokiji Beggar.
A estas alturas de la serie deberiamos ir teniendo localizados ya a los principales antagonistas de la Marina.

Ademas quiero ver ya que maldita fruta de NO-TORO tiene xD
Claro, ya es hora que aparezca el susodicho y qué mejor aparición derrotando a Jack tal vez. Oda ya prácticamente nos ha dado ya las sagas venideras de One Piece y si no es que me equivoque cada saga durará 2 años o 1. Bigmon, ejercito revolucionario, kaido, kurohige y la marina. Veo entre 7 a 10 años para seguir disfrutando de One Piece.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

SergAOV escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
SergAOV escribió:De alguna manera Jack tiene que morir porque si no muere seguirá jodiendo. Zoro peleará, pero no podrá. Tengo el presentimiento que cuando todos están tirando la toalla, aparecerá el almirante GREEN BULL y matará a Jack.
Mejor no hables tonterías hater.

Tonterias? Fundamenta tu respuesta. Hay retardados en todo el mundo, pero no necesitamos a uno como tú aquí. Si citas hazlo con propiedad.
Que yo habló sin fundamentos xD lo dice el que quiere ver muerto a Jack a manos de GREEN BULL, si eso para ti no es hablar tonterías mal estamos pues. Como diablos va aparecer de la nada un almirante y peor aun en Zou, y yo soy el retardado.
Gal
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

GodGamer escribió:Por ahí he leído que en la isla de los Minks el tiempo pasa diferente y parecen haber envejecido más rápido de lo normal.

Pero pensadlo bien: Los Minks son animales y su ciclo de vida es más corto, Perfectamente pueden tener 25 años humanos, y aparentar 70. :wave:
Eso explicaría porque momo sabe de inu y neko aun cuando fue en la época en que Wanda y Pedro eran niños, envejecen a diferente velocidad por lo que Wanda se ve de 20 pero tiene 12 o algo así, y se entendería porque inu dice que eran jóvenes con Roger pero se ven de 60 en la actualidad.

Me imagino a Chopper con su novia siervo en 10 años :lol:
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Guau, era sabido que Wano iba a ser una saga memorable desde que es Japón y Oda no podría sino mostrar su nacionalismo, pero no se ahorró nada a la hora de diseñarla. Ninguna otra saga ha tenido tanto misterio ni tanto hype, ni siquiera Arabasta en mi opinión.
Lo que si no me gusta es la idea es que vuelva a desaparecer la mitad de la banda por tanto tiempo. Lo que parece seguro es que no habrá enfrentamiento con Big Mom en esta saga, pues no solo va sin aliados, sino que además se lleva a la mitad de la banda, mientras que todas las fuerzas aliadas y la otra mitad de los mugis se reúnen en Wano para prepararse para la batalla contra Kaido. No hay otra más que se postergue una pelea contra la yonko para después. Probablemente sea una saga estilo Impel Down, donde se enfrentarán como mucho a los Vinsmoke.

Por otro lado, me mosquea un poco que el papel de navegante haya quedado un poco relegado. No estoy diciendo para nada que no sea importante, ya que Nami los salvó en muchas y tener un gran navegante es sinónimo de seguridad. Pero, Barto y su tripulación llegaron al NM con los consejos de la abuela, a Raftel se llega a través de Robin, etc. Con un navegante promedio es perfectamente factible llegar a donde sea, es lo que me da la impresión, cuando antes Nami era supuestamente la más útil de la tripu. Es que antes se justificaba que fuera débil porque era "irremplazable e imprescindible". Y cuando en este capítulo Nami le dice a Luffy "¿acaso planeas navegar estas aguas sin un navegante?" ya no me pareció la gran cosa como antes.
No quiero decir que esto sea así, es mi impresión, así que no me salten al cuello por decirlo. Nami sigue siendo importante. Solo que esta situación me deja mal sabor de boca, ya que ella es de mis mugis favoritos.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Vaya desgracia lo de la tripulación de Shiro, y toda su desgracia empezó con Barbanegra matando al comandante de la cuarta división Tatch (creo que se llama), derrotando y entregando a Ace a la marina desatando una gran guerra donde los piratas de Shiro pierden muriendo en dicha guerra el mismo Ace y su capitán Edward Newgate. Un año después de la guerra de Marine Ford lo que queda de los piratas de Shiro sufren una derrota aplastante contra quien lo empezó todo (Kuro) y encima Edward Weevil ya a masacrado a 16 tripulaciones piratas que estaban bajo la bandera de Shiro. Cuanta desgracia y humillación.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

MAXIMO_XI escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Nanahara escribió:Y nadie ha pensado que el Shogun de Wano sea otra de LAS 3 CALAMIDADES de Kaido junto con Jack? Tb creo que el Shogun de Wano tendra una Saijo O Wazamono como la de Mihawk y q Zoro la tomara como suya cuando le venza.
Ademas tenemos 3 calamidades y un Yonko. Asi que imagino que:
Kaido vs Luffy
Calamidad 1 = ¿Shogun? vs Zoro
Calamidad 2 = Desconocido vs Sanji
Calamidad 3 = Jack vs ¿Jimbe? o Nuevo Nakama de Luffy

Con esto quiero decir que lo mas probable es que dentro de poco se una alguien a la banda de Luffy y que ahora sean 4 y no 3 los monstruos de la banda. Opino que sera Jimbe dado que en eso quedaron y se vio que esta de viaje y lleva un Ponneglyph a la espalda de Wadatsumi para darselo a Robin seguramente...¿Sera el Ponneglyph Rojo que esta desaparecido? Nah, no lo creo, ese fijo que está en Marineford y sea el tesoro nacional, o lo tendra Shanks escondido para darselo a Luffy o quiza lo tenga Barbanigga, quien sabe.

Yo creo que el que se enfrente a Jack sera el nuevo nakama de Luffy pero quien sabe...
A mi ya se me había ocurrido que el Shogun podría ser una de las 3 calamidades.

Quien sabe si el nombre del Shogun empieza por Q se haría realidad la teoría de cartas en las que están basados Kaido y las 3 calamidades.

K = Kaido
Q = ???
J = Jack
10= X-Drake

Pero espero que no sea una calamidad y solo sea un aliado.

Por otra parte la única cagada que veo en tu comentario es en poner a Jack como la calamidad mas débil. Haber si ya calla bocas Jack porque en verdad lo infravaloras demasiado.
Q= a una reina ??
A = ACE MUAJMUAJAJA , mas me gustaria .
ahora enserio dejemos de jugar al poker ya tuvimos bastante con la saga dressrosa. :wave:
Puede que sea cierto o no, igual no es algo que me haya inventado yo. Lo de Q bien podría ser la hija de Kaido por ese motivo es que la teoría me gusta, con tal de ver a una vice-yonko mujer. Saldos :wave:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Girasol escribió:Guau, era sabido que Wano iba a ser una saga memorable desde que es Japón y Oda no podría sino mostrar su nacionalismo, pero no se ahorró nada a la hora de diseñarla. Ninguna otra saga ha tenido tanto misterio ni tanto hype, ni siquiera Arabasta en mi opinión.
Lo que si no me gusta es la idea es que vuelva a desaparecer la mitad de la banda por tanto tiempo. Lo que parece seguro es que no habrá enfrentamiento con Big Mom en esta saga, pues no solo va sin aliados, sino que además se lleva a la mitad de la banda, mientras que todas las fuerzas aliadas y la otra mitad de los mugis se reúnen en Wano para prepararse para la batalla contra Kaido. No hay otra más que se postergue una pelea contra la yonko para después. Probablemente sea una saga estilo Impel Down, donde se enfrentarán como mucho a los Vinsmoke.

Por otro lado, me mosquea un poco que el papel de navegante haya quedado un poco relegado. No estoy diciendo para nada que no sea importante, ya que Nami los salvó en muchas y tener un gran navegante es sinónimo de seguridad. Pero, Barto y su tripulación llegaron al NM con los consejos de la abuela, a Raftel se llega a través de Robin, etc. Con un navegante promedio es perfectamente factible llegar a donde sea, es lo que me da la impresión, cuando antes Nami era supuestamente la más útil de la tripu. Es que antes se justificaba que fuera débil porque era "irremplazable e imprescindible". Y cuando en este capítulo Nami le dice a Luffy "¿acaso planeas navegar estas aguas sin un navegante?" ya no me pareció la gran cosa como antes.
No quiero decir que esto sea así, es mi impresión, así que no me salten al cuello por decirlo. Nami sigue siendo importante. Solo que esta situación me deja mal sabor de boca, ya que ella es de mis mugis favoritos.
Pero eso pasa después de que Nami revela que es ella quien sabe como llegar a Raftel, ella es totalmente indispensable para llegar, de hecho, solo con Robin no tienen nada, porque ninguno de ellos sabe navegar y no saben interpretar cartas naúticas.

Robin es importantísima, pero ya ves, Nami es la que debe dibujar lo que interprete Robin, y fuera de eso, llevarlos hasta Raftel.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

la verdad es que me ingtriga muchisimo quienes seran las otrras calamidades de kaidou.

sabemos que :

jack es una calamidad.
el shogun sera otra de ellas?
sera posible que x drake haya sido nombrado una de ellas?
la ultima sera un personaje nuevo.

pd: solo espero el renacer de sanji dentro del mosnter trio, que muestre verdadero nivel!!! :o :o :o

un diablle jambe new kama kempo seria perfecto.

por ahi lei una teoria que apuntaba que las tres calamidades y kaido harian un simbolismo a los 4 jinetes del apocalipsis(no me critiquen duramente, solo expongo lo qyue lei)

me explico:

kaido = muerte (dado su deseo de morir)
jack =hambre por lo de jack la sequia.
el resto de las calamidades habria que ver quienes son y como son.

quizas muy rebuscada el simbolismo, pero ay lo dejo :wave:
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Una GRAN DUDA:
¿ya se sabe con exactitud en base a una buena traduccion del capitulo, que se referia con que el la ultima isla, aprendes la historia de los poneglyhps, los misterios de las antiguas escrituras? en si que es lo que conoces al llegar a la ultima linea?, simplemente que con ayuda de los poneglyhs puedes llegar a Raftel?, te explican lo de usar los puntos marcados en los lord poneglyps?, o aprender a leer los poneglyhs??? la verdad me parece que es una informoacion muuuy importante esto, que desvelaria mucha dudas, y no me ha quedado nada claro.
Alguien que pueda arrojar un poco de luz a este asunto, Redon, H-Samba , alguien please. :? :?
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Un detalle que se nos ha escapado a muchos es la Vivre Card de la madre de Lola que tiene Nami... tal vez sea una de las claves para evitar a Big Mom en esta misión, y se revele que es la Yonkou la madre de Lola.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Parece que todo apunta a un Jack vs Luffy. De todas maneras este capi tiene mucha información, es de los mejores en este aspecto en bastante tiempo. Me gusta sobre todo el salto de poder de Kurohigue, que ya se ha ventilado a MArco y su crew de manera aplastante según cuentan...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Solo pido que Luffy no luche con Jack. O al menos que Oda le cambie el nombre a su manga por Luffy Piece.

Desde Sabaody ha habido un desaprovechamiento de los Mugiwara preocupante.
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

MugiwaraShaggy escribió:Vaya desgracia lo de la tripulación de Shiro, y toda su desgracia empezó con Barbanegra matando al comandante de la cuarta división Tatch (creo que se llama), derrotando y entregando a Ace a la marina desatando una gran guerra donde los piratas de Shiro pierden muriendo en dicha guerra el mismo Ace y su capitán Edward Newgate. Un año después de la guerra de Marine Ford lo que queda de los piratas de Shiro sufren una derrota aplastante contra quien lo empezó todo (Kuro) y encima Edward Weevil ya a masacrado a 16 tripulaciones piratas que estaban bajo la bandera de Shiro. Cuanta desgracia y humillación.
Si tu idea de K Q J X me parece buena sobretodo con una Q espadichana de wano a lo mejor la lider del shogun es una mujer , Pero yo lo veo mas como LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS .
MUERTE = KAIDO no puede morir
GUERRA= Q SHOGUN
HAMBRE = JACK se come a zunisha
VICTORIA = X DRAKE ???? este es el que no veo claro

pd : kuidado con el doble post compi.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Ciberpiranha escribió:Parece que todo apunta a un Jack vs Luffy. De todas maneras este capi tiene mucha información, es de los mejores en este aspecto en bastante tiempo. Me gusta sobre todo el salto de poder de Kurohigue, que ya se ha ventilado a MArco y su crew de manera aplastante según cuentan...
pero si marco es una piñata.XDXD :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Zeus-chan

Mensaje por Zeus-chan »

No se si alguien lo habrá mencionado pero posiblemente Ace y Eduard estén enterados en wano.
Responder