Tripulacion de Barba blanca

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lff1090
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Tripulacion de Barba blanca

Mensaje por lff1090 »

Que creeis que ha pasado con ellos después de lo de la pelea con Kurohige? le habrá robado las frutas ha todos?
me parecería super bestia que Oda se cargara a toda una banda de personajes conocidos asi...
Bluerck
Sargento
Sargento

Re: Tripulacion de Barba blanca

Mensaje por Bluerck »

Me gustaría ver a SanJuan Wolf con la fruta de Marco
Imagen
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

La de Marco le pega más a Lafite, a SanJuan la de Jozu xD.

PD: si os dicen que van a ver Marco será que al menos Marco está vivo, digo yo.
Última edición por Pol_con_o el Jue Mar 17, 2016 12:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Estarán buscando a Shanks para darle las gracias por parar "la guerra de la venganza"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya lo he mencionado más de una vez, pero Barbanegra de caza de frutas y Jozy manco... Yo digo que le mató y robó la fruta y que ahora sus usuario es Shiryu. Tras cortar el acero a Zoro solo le queda poder cortar dos cosas: El Diamante y el Kairouseki. Shiryu con la fruta del Diamante, siendo espadachín, promete una buena pelea.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

A Sanjuan Wolf le pegaria la fruta de Blamenco.
Se convertiria en un arsenal humano de proporciones gigantescas para la banda de Teach xD

Imagen

Pero tampoco tendria sentido que comiera una fruta si se desplaza nadando xD
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

La famosa teoría con la muerte de Jozu xD, yo, sinceramente, con lo poco que le gusta matar a Oda en esta serie lo dudo mucho muchísimo. Además, no por ser de diamante tiene que ser la fruta de un enemigo de Zoro.

Seguramente nos dirán que ha pasado algo parecido a lo que pasó con la banda de Roger en sus últimos días, es decir, que se disolvió, la mejor excusa para despedir a todos sus integrantes del manga xD. Sólo volveremos a saber de los tres que tenían un mínimo de relevancia; Marco, Jozu y Vista. Este último tendrá algunas palabras con Zoro, Jozu quizás que ni lo volvemos a ver, y Marco será el más involucrado.

Si Jozu realmente hubiera palmado en Marineford, Marco habría sido un completo imbécil por enfrentar a Teach y su banda sólo con la ayuda de Vista xD.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Capturaron a Vista y lo tienen de jardinero. Hablando en serio, me uno a quienes suponen la muerte de Jozu y la fruta derivada a Shiiryu. Del resto, me da exactamente lo mismo, porque de la 6º división en adelante, fueron tumulto, solo que con nombre famoso. El único que me suena que puede aparecer más adelante, es Izo, pero por suponer que su aspecto se debe a una procedencia de Wano, donde se encontraría actualmente. Me baso en puro instinto ahí XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Doflamenco escribió:
Si Jozu realmente hubiera palmado en Marineford, Marco habría sido un completo imbécil por enfrentar a Teach y su banda sólo con la ayuda de Vista xD.
Jozu no murió en Marineford, solo perdio un brazo cuando se rompio en estado congelado. Jozu estaba en el funeral de ace y barbablanca.

Imagen
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Bluerck escribió:
Doflamenco escribió:
Jozu no murió en Marineford, solo perdio un brazo cuando se rompio en estado congelado. Jozu estaba en el funeral de ace y barbablanca.

Imagen
Ah xD, pues muchos decían que había muerto congelado jaja. Pues ya está, confirmado que está vivito y coleando.

Edito: Perdón, un lapsus xD, lo que decían era precisamente que había perdido un brazo jaja. Ahora ni lo recuerdo muy bien :gota: , pero la cosa es que no hay motivo para pensar que esté muerto después de haberlo visto en el funeral. Que haya muerto en el enfrentamiento con Teach del que acabamos de tener constancia hoy mismo es pura especulación, ni de lejos para afirmar con un 90% de posibilidades como algunos hacen.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Doflamenco escribió:La famosa teoría con la muerte de Jozu xD, yo, sinceramente, con lo poco que le gusta matar a Oda en esta serie lo dudo mucho muchísimo. Además, no por ser de diamante tiene que ser la fruta de un enemigo de Zoro
Oda no tiene problemas en matar en flashbacks y no, no TIENE porqué serlo, pero encajaría bien siendo el Diamante algo más duro que el acero que Zoro ansía poder cortar.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Komaru escribió:
Doflamenco escribió:La famosa teoría con la muerte de Jozu xD, yo, sinceramente, con lo poco que le gusta matar a Oda en esta serie lo dudo mucho muchísimo. Además, no por ser de diamante tiene que ser la fruta de un enemigo de Zoro
Oda no tiene problemas en matar en flashbacks y no, no TIENE porqué serlo, pero encajaría bien siendo el Diamante algo más duro que el acero que Zoro ansía poder cortar.
Personajes que nacen en los propios flashbacks no, pero aquellos que son presentados en tiempo real sí. A Oda no le gusta nada matar a sus personajes y si lo hace tendría que ser por algún motivo de peso, no va a matar a Jozu gratuitamente sólo porque quedaría cool que Zoro cortara el diamante xD.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Creo que la batalla entre la banda de Shirohige y la de Kurohige fue un todo o nada, y con la derrota de los hombres de Marco, se disolvieron.
Tambien pensé en la posibilidad de haberse dividido en grupos acordando algo con sus aliados, pero esta el bueno de Weeble haciendolos caer como moscas.
Ya desde Isla Gyojin sabíamos que su situación era extrema, pero con los nuevos datos... su implicación en la pirateria ya es nula :joint:
Y Kurohige frotándose algo más que las manos: "Zehahahahaha, zehahaha, haha... haha... haa... haaa... aaahh!! Esta es mi era!!"

Pobre Jozu :Oo: mira que os gusta cargaros personajes. Cada día os pareceis más a Sheepshead, solo veníis aquí para ver mancos y tullidos.
¡Hola, Zeff! ¡Hola, Cocodrile! ¡Hola, Nekoboss! ¡Hola, Inu! :wave: ¡Hola, Kyros!

No, a lo mejor los volvemos a ver. Despuès de rescatar a Sanji. Tal vez.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

SABOTAJE escribió:A Sanjuan Wolf le pegaria la fruta de Blamenco.
Se convertiria en un arsenal humano de proporciones gigantescas para la banda de Teach xD

Imagen

Pero tampoco tendria sentido que comiera una fruta si se desplaza nadando xD

Seria espantosamente catastrofico xD

La fruta de Blamenco en realidad le pega mas a Vasco Shot, pero mas que nada solo porque los 2 tienen cara de pelmazos xDDD
Responder