Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
Ya está disponible la versión koreana del capítulo en Marumaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
te tengo malas noticias..magomarc535 escribió:y de law no nos libraremos nunca? parece ya un miembro mas de la tripulación
Estoy con crik con su anterior comentario, luffy mas que pirata parece un héroe, tiene que estar salvando los problemas de todo el mundo?
lo viene haciendo desde la primer saga!!!!
- River D. Cris
- Aprendiz

Zoro vs Shogun... es lo que espero de Wano 
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Zoro está más petao en Zou que en Dressrosa

- Spoiler: Mostrar
Que Jack sea mas fuente que Dofla la verdad no tiene importancia (al menos para mi), de todas manera tiene que ser Zoro quien lo derrote... Soy de la opinión de que Zoro habría vencido a Dofla con menos dificultades que Luffy... Por alguna razón Oda puso ocupado a Zoro, Fujitora y Sabo durante la pelea de Luffy y creo que la razón es sencilla; eran los únicos a parte de Luffy que podían derrotar a Dofla y el guión necesitaba que estén distraídos(Zoro y Fujitora con la Torikago y Sabo con Burgues).
Dan por hecho que Luffy es mucho más fuerte que Zoro y la verdad es que no tienen otra base que el hecho de que es el capitán... Si nos vamos a los hechos reales(lo ocurrido saga por saga), pues es claro que Zoro a tenido mejor desempeño que Luffy en todas las sagas post time skip.
Desde siempre han habido muchos guiños de Oda sobre la igualdad de poder que existe entre Luffy y Zoro, que no lo quieran ver es problema suyo...
Dan por hecho que Luffy es mucho más fuerte que Zoro y la verdad es que no tienen otra base que el hecho de que es el capitán... Si nos vamos a los hechos reales(lo ocurrido saga por saga), pues es claro que Zoro a tenido mejor desempeño que Luffy en todas las sagas post time skip.
Desde siempre han habido muchos guiños de Oda sobre la igualdad de poder que existe entre Luffy y Zoro, que no lo quieran ver es problema suyo...

- Buggywara
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
En primer lugar, ¡gracias por el spoiler semanal!
En segundo lugar, la aparición al final de Jack... ¡se huele brutal! En mi opinión, serán los minks quienes se enfrenten a éste, como ya han mencionado varios usuarios. Espero que Nekomamushi e Inuarashi le den caña. ¿Usarán el verdadero poder de los minks que se ha mencionado? ¿Tendrá que ver con la luna llena? En cuanto a una cosa que he leído, yo creo que Jack está algo por debajo de Doflamingo. Sí que es verdad que es una de las Calamidades, pero en su aparición en Zou no me dió la sensación de estar por encima del ex-tenryuubito. Esta opinión es totalmente subjetiva, ya que realmente no se nos ha mostrado realmente el poder de Jack, y aún más imporante, no se ha visto la transformación zoan híbirida.
En tercer lugar, lo que más me ha llamado de lo leído hasta el momento es la decisión de Luffy de ir a hablar con Big Mom sin intención de luchar con ésta. ¿Luffy será capaz de hacer eso?
Aunque la saga de Zou está siendo excepcional, estoy con ganas de que retomen a Sanji y partan al encuentro de la Younkou.
En segundo lugar, la aparición al final de Jack... ¡se huele brutal! En mi opinión, serán los minks quienes se enfrenten a éste, como ya han mencionado varios usuarios. Espero que Nekomamushi e Inuarashi le den caña. ¿Usarán el verdadero poder de los minks que se ha mencionado? ¿Tendrá que ver con la luna llena? En cuanto a una cosa que he leído, yo creo que Jack está algo por debajo de Doflamingo. Sí que es verdad que es una de las Calamidades, pero en su aparición en Zou no me dió la sensación de estar por encima del ex-tenryuubito. Esta opinión es totalmente subjetiva, ya que realmente no se nos ha mostrado realmente el poder de Jack, y aún más imporante, no se ha visto la transformación zoan híbirida.
En tercer lugar, lo que más me ha llamado de lo leído hasta el momento es la decisión de Luffy de ir a hablar con Big Mom sin intención de luchar con ésta. ¿Luffy será capaz de hacer eso?

"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
Maldita sea, que el elefante ese tiene que asaltar la base de Big Mom, no se lo pueden cargar.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oden dejó un último deseo, que Wanokuni se abriese al mundo.
Ni se te ocurra Oda, tu y yo sabemos por donde vas a ir y no quiero!!! Tu país seguirá siendo racista y nos seguirán culpando por sacarlos de la edad media, por muchos episodios que pongas pidiendo lo contrario!
Zoro no hubiera tenido ninguna oportunidad con doflamingo, eso para mi esta muy claro, y claro que zoro siempre se ha desempeñado mejor que luffy en las sagas si luffy siempre le toca pelear contra los jefes y a zoro contra el segundo mas fuerte, y la diferencia es siempre abismal como doflamingo y pica o ruccy y kaku.luis3768 escribió:Que Jack sea mas fuente que Dofla la verdad no tiene importancia (al menos para mi), de todas manera tiene que ser Zoro quien lo derrote... Soy de la opinión de que Zoro habría vencido a Dofla con menos dificultades que Luffy... Por alguna razón Oda puso ocupado a Zoro, Fujitora y Sabo durante la pelea de Luffy y creo que la razón es sencilla; eran los únicos a parte de Luffy que podían derrotar a Dofla y el guión necesitaba que estén distraídos(Zoro y Fujitora con la Torikago y Sabo con Burgues).

Doflamingo sera el rey de los piratas
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Lo mismo Zoro tiene un ataque super badass que no he visto todavía

- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, casi nada. Hasta Usopp podría hacer un ataque así, no¿? Ya me gustaria ver si Doflamingo es capaz de parar un corte como ese.SoyAizen escribió:Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Muy ciertas estas palabras.luis3768 escribió: Desde siempre han habido muchos guiños de Oda sobre la igualdad de poder que existe entre Luffy y Zoro, que no lo quieran ver es problema suyo...
Como no recordar por ejemplo a Zoro ganando a Arlong, cuando Luffy no pudo, o a Enel, ese al que Zoro le pegó un palizón cuando luffy estaba llorando en una esquina después de ser derrotado...
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la fiesta del humor. Te nombro todas las técnicas de Luffy a las cuales ni Doflamingo ni Zoro pueden hacer frente?Shishi Sonson escribió:Santoryu Ogi: Ichidai Sanzen Daisen Sekai, casi nada. Hasta Usopp podría hacer un ataque así, no¿? Ya me gustaria ver si Doflamingo es capaz de parar un corte como ese.SoyAizen escribió:Acabo de leer que Zoro es más fuerte que Luffy y que habría derrotado a Doflamingo sin tantos problemas como Luffy.
Pero oye, Zoro capitán ya, el es el hombre más fuerte de la tripulación, el debe de ser el nuevo rey de los piratas, el debe de ser el hombre que derrote a enemigos como: Arlong, Enel, Crocodile, Moria, Lucci, Doflamingo o los mismos Yonkous, que teman el poder de Zoro y su increíble poder badass que le otorga su increíble pañuelo badass.
Y claro, como Doflamingo no tiene hilos para coser los cortes que le haga Zoro.. porque no se vio utilizarlo contra Law...

- Sanchez D Chris
- Aprendiz

Si se carga al elefante se pudre todo.