Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%

Votos totales: 241

Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Re: Versus: Votar versus

Mensaje por Laurapeque24 »

SoyAizen escribió:
Laurapeque24 escribió:Kaidou vs shanks...
Claaaaaaroo... Como les henos visto tantas veces pelear y sabemos bien sus poderes... :|
Pues fíjate que aunque prefiero versus de los que se sepan cosas, estos en los que tienes que predecir sus habilidades y tal son los que más debate desarrollan xD
Solo hay que ver el vs con Raylaigh antes, del cual se a hablado más que del Doflamingo vs Sabo xD
Bueno, es verdad, te doy la razón Xd
Grazie Jenn <3
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Mensaje por SoyAizen »

Bien, estos son los nuevos versus, esta semana exclusivamente habrá 4 versus a debatir, las próximas semanas volverá a 2 versus por semana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Mensaje por Kumadori CP9 »

Uffff, un versos con Kaidou me parece la peor idea del mundo.

Se dividirá en "Ganará Kaidou porqu es inmortal" y " Perderá Kaidou porque dicen que pierde siempre"

Y cada uno se aferrará al dato vago y aún no confirmado que le de la gana, sobre un personaje al que no conoceremos de verdad hasta dentro de mucho tiempo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

SoyAizen escribió:Bien, estos son los nuevos versus, esta semana exclusivamente habrá 4 versus a debatir, las próximas semanas volverá a 2 versus por semana.
Joooo...er, parecen Navidades tardías (se van a formar unos chorizos de aupa -> fíjate el "versus" que han mantenido durante (¿2 ó 3 semanas?) Chum lam y Doflamenco).
Doflamenco escribió:Ok chum, pues lo dejamos ahí. Por cierto, a Shiki se le infravalora por la película más que nada. Y sí, también creo que Garp se hubiera cargado a Akainu de no ser por Sengoku, pero bueno, no empecemos otra discusión que esa ya la he tenido muchas veces
De hecho, xq llegué tarde a la hora de proponer vs (y, no x eso soy una "m"->{¿¿¿PODS nos puedes explicar a tod@s que nos llamaste, capullo???}), xq de tanto leer vuestros comentarios iba a proponeros XDXDXDXD....

Mis votos van (argumentaré mañana):
Kuma vs Magellan> Gana Kuma.
Shanks vs Kaido> Gana Shanks.
Jimbei vs Vergo> Gana Jimbei.
Akainu vs Shirohige> Gana Shirohige.
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Naym »

Gana Son Goku
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El D_Ablo escribió:
SoyAizen escribió:Bien, estos son los nuevos versus, esta semana exclusivamente habrá 4 versus a debatir, las próximas semanas volverá a 2 versus por semana.
Joooo...er, parecen Navidades tardías (se van a formar unos chorizos de aupa -> fíjate el "versus" que han mantenido durante (¿2 ó 3 semanas?) Chum lam y Doflamenco).

Mis votos van (argumentaré mañana):
Kuma vs Magellan> Gana Kuma.
Shanks vs Kaido> Gana Shanks.
Jimbei vs Vergo> Gana Jimbei.
Akainu vs Shirohige> Gana Shirohige.
Creo que esta semana hay migaja en los versus xD

Y no creo que Kuma pueda vencer a Magellan, los dos no han mostrado haki, pero considero la fruta de Magellan más rota, no sé como Kuma va a tocar con la mano a Magellan cubierto de veneno xD

En los demás estoy de acuerdo
Kumadori CP9 escribió:Uffff, un versos con Kaidou me parece la peor idea del mundo.

Se dividirá en "Ganará Kaidou porqu es inmortal" y " Perderá Kaidou porque dicen que pierde siempre"

Y cada uno se aferrará al dato vago y aún no confirmado que le de la gana, sobre un personaje al que no conoceremos de verdad hasta dentro de mucho tiempo.
Yo soy de los que piensa que ganaría Shanks, por el simple hecho de que lo detuvo el sólo con su pequeña tripulación, sin fruta y sin un brazo. Y eso que Kaido es la criatura más fuerte del mundo, y aunque desconocemos el número de sus tripulantes, solo con ver a Jack, ya se ve cual es el nivel que se maneja ahí xD

Shanks acojonó también a todo Marineford con su llegada, hasta el punto de no querer ni enfrentarlo, cosa que ni contra Shirohige, al cuál también paró en seco con un solo brazo.

No sé cual debe de ser el nivel de haki de Shanks, pero debe de ser lo más pro de todo One Piece. También se sabe que hasta la perdida de su brazo, era el mejor espadachín del mundo, junto a Mihawk.
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

SoyAizen escribió:

Y no creo que Kuma pueda vencer a Magellan, los dos no han mostrado haki, pero considero la fruta de Magellan más rota, no sé como Kuma va a tocar con la mano a Magellan cubierto de veneno XD.
Eso pensé yo antes de votar, sin embargo, olvidas que Kuma no necesita tocarte para jodert todos los huesos, con lanzarte una ráfaga de bombitas de aire ultracomprimido (nada de un (¿Urusus Shock, se llamaba?), eso lleva un tiempo que Magellan puede lanzar Hydra o Gases (hasta esto, q parecería lo mas efectivo, x eso de que Kuma se maneja con teletransporte, pero tendrá que respirar, de seguro que Kuma lo atajaría, pues, insisto, no tiene el poder de quitarte el aire (propio de CClown) pero se vale de éste para atacarte y defenderse).
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El D_Ablo escribió:
SoyAizen escribió:

Y no creo que Kuma pueda vencer a Magellan, los dos no han mostrado haki, pero considero la fruta de Magellan más rota, no sé como Kuma va a tocar con la mano a Magellan cubierto de veneno XD.
Eso pensé yo antes de votar, sin embargo, olvidas que Kuma no necesita tocarte para jodert todos los huesos, con lanzarte una ráfaga de bombitas de aire ultracomprimido (nada de un (¿Urusus Shock, se llamaba?), eso lleva un tiempo que Magellan puede lanzar Hydra o Gases (hasta esto, q parecería lo mas efectivo, x eso de que Kuma se maneja con teletransporte, pero tendrá que respirar, de seguro que Kuma lo atajaría, pues, insisto, no tiene el poder de quitarte el aire (propio de CClown) pero se vale de éste para atacarte y defenderse).
Cierto, no lo recordaba, es más, Luffy con el Gear 2 ya lo puso de rodillas por lo que su resistencia no tiene pinta de ser muy para allá.
Pero Kuma a demostrado que se puede comer golpes y ataques, y si se comió uno de Zoro pre, el cual es inferior a Luffy y Luffy era muy inferior a Magellan.. Solo bastaría aguantar los ataques a distancia de Kuma y darle con la Hydra. Y eso si no pensamos que Magellan se convierta en el venom demon, que entonces no se si los ataques a distancia servirían de algo o lograría darle.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El que eligió Shanks vs Kaido

Imagen
Sa´lucio
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Capitan Pillo escribió:El que eligió Shanks vs Kaido

Imagen
Sa´lucio
XDDDDDDDDD
He intentado tapar ese versus por lo menos xD
Imagen
Imagen
lff1090
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lff1090 »

Kumadori CP9 escribió:Uffff, un versos con Kaidou me parece la peor idea del mundo.

kaido ya perdio contra shanks justo antes de la guerra por lo que supongo que lo volvería a hacer...
supongo que aun siendo inmortal tendrá alguna debilidad, tipo nº de reencarnaciones por dia o algo así, si no seria imposible...
por cierto... si a kaido le pones esposas de kairoseki y le pegas un tiro, se morirá?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Imagen

4 peleas? en serio? la próxima vez vamos a poner 8? vamos multiplicando o que ase?

Por otro lado, el combate Shirohige vs Akainu ya lo vimos en el manga, es como poner un Law vs Doflamingo, lo único que hace falta es interpretarlo.

Y la guinda del pastel sin duda es el Shanks vs Kaido, que incluso a Pillo le parece ridículo(que ya es decir).

En fin, paso de votar
Iluminando este foro desde 2010
Bepo

Mensaje por Bepo »

Kuma vs Magellan: Creo que gana Magellan, es un combate dificil pero creo que si Magellan usa el gigante de veneno que uso al final de Impel Down se podria mover por el veneno a su antojo y asi esquivar todos los ataques de Kuma. Ademas de que con un golpe de ese veneno te quedas KO.
Shanks vs Kaido: yo soy fanboy de Akagami por lo que no sere muy objetivo :D .Creo que ganaria Shanks ya que cuando va a producirse la guerra se dice que Kaido iba a atacar a Shirohige y Shanks lo interfecto, ademas cuando nos presentaron a Kaido dijeron que habia sido derrotado varias veces y una podria haber sido esa.
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei. Durante la guerra se muestra a jimbei muy fuerte, es capaz de derrotar muy facil a Moriah, aguanta un puñetazo de Akainu y se nos muestra como es capaz de pelear de tu a tu con Ace. En cuanto a Vergo no me parecio gran cosa, fue facilmente derrotado por Law y tuvo una pelea con Smoker que acababa de ser derrotado por Law.
Shirohige vs Akainu: SHIROHIGE. Basicamente destroza de dos ostias a Akainu despues de aguantar lasers de Kizaru, espadas clavadas en su cuerpo etc y aun despues de todo eso derrota a Kurohige. Es una mala bestia que barrio el suelo con Akainu
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Los que piensan que como ya se han enfrentado Shirohige y Akainu es ridículo poner el versus son...idiotas :lol: Ni que Shirohige estuviera en plenas facultades después de recibir balazos y tortas por parte de toda la puta marina, pero eso sí, Akainu fresquito, jajajajaja.

Gana Shirohige.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:Imagen

4 peleas? en serio? la próxima vez vamos a poner 8? vamos multiplicando o que ase?
Pero tú lees? es esta semana solo.
Y encima que pongo tu versus te pones a lloriquear? cada día flipo más contigo
Imagen
Imagen
Cerrado