DDito escribió:Primero que nada "de calle", gane el que gane sería con muchas dificultades. Si Luffy y Law casi mueren no veo como Sabo va a ganar tan fácil como tu dices; y eso si es que puede ganar.
Segundo el Ouka Shichibukai es uno de los 3 poderes y dentro de dicha organización hay individuos con distintos niveles de poder no puedes encasillarlos a todos como si fueran los mismo y hacer comentarios como "un simple shichibukai" porque no es así. Los rangos en One Piece son importantes, pero, no lo son todo tal es el caso de Garp que, es un Vice y es tan fuerte como los mismos Almirantes. NO POR TENER UN GRAN RANGO/TÍTULO ERES NECESARIAMENTE FUERTE.
Tercero Una Logia tiene ventajas sobre una paramecia??. Desde que entraron en el Nuevo Mundo o más bien desde que se empezó a usar el Haki como tal esto que anulado. Es más Pekoms dijo que varios usuarios Logia mueren en el Nuevo mundo por ser confiados de sus habilidades de intangibilidad.
Cuarto Dices que Sabo es superior en todos los aspectos menos en dominio de fruta y recalcas principalmente el haki. Esto quiere decir que ATQ ,VEL, DEF, INT, RESISTENCIA etc. De donde sacas esto Haki no hay nada como para poner a uno arriba del otro. En lo demás es debatible pero decir que es superior en todo es......
Y finalmente te imaginas a Sabo resistiendo contra Luffy y Law? .... En cuanto caiga el Gamma Knife se acaba la pelea no ni necesidad del G4. Pero sinceramente te aplaudo por aceptar que eres un fanboy no hay mucha gente que lo acepte abiertamente.
A ver, los 2 primeros puntos yo los ponia entrecomillados, no es para tomarlos al pie de la letra ni mucho menos xD. Pero bueno, aun asi, te voy a argumentar los cuatro (o al menos a rebatir lo que tu dices, en mi opinion). Aviso que se avecina tocho... xD:
- Vale, tanto como que ganaria de calle no, pero, repito, en mi opinion, no quedaria en un estado similar al que por ejemplo tiene ahora Law, que ha estado mas muerto que vivo varias veces; como mucho quedaria en un estado similar al de Luffy ahora, extasiado, sin haber recibido heridas considerables pero hecho mierda en terminos de aguante.
Sobre lo que dices tu: Luffy "casi muere" (que yo no diria eso, diria que esta extremadamente cansado, pero lejos de morir, de quien si te lo compro es de Law xD) porque viene en un periodo pequeñisimo de tiempo de luchar en el Coliseo (que bueno, te puedo comprar que de esto estuviera practicamente recuperado, aunque se mantuvo un buen rato en G2 y no gano hasta que no se puso serio con el G3, quieras que no eso ya tiene que cansar algo...), despues estuvo corriendo hasta la parte de arriba de la meseta, luchando contra el clon de Doffy y despues "dejandose sacudir" por Bellamy; y Law ya ni te cuento, si lleva toda la saga recibiendo hostias o peleando, hasta con el mismo Fujitora y Doffy a la vez en un momento (y recordemos que, si no me equivoco, Law tambien lleva con el Room activo la hostia de tiempo para que los Mugis que se han ido tengan el corazon de Caesar, aunque de esto no estoy seguro). Vale que Doffy lleva un rato con la Torikago activada, pero es que simplemente ha hecho eso y el clon en toda la saga, bajo del castillo un rato a dar por culo a Law y a los Mugis que ya se han ido, pero nada mas. A lo que voy, el estaba bastante fresco en la batalla, mientras que los otros dos ya llevaban una buena racion de cansancio y hostias encima, y aun asi Law esta a punto de matarlo con "una sola tecnica", y Luffy estuvo a una hostia de reventarlo con unos minutillos de G4. No se, a mi me parece un personaje muy fuerte, si, pero sobreestimadisimo en esta saga...
- Segundo: Lo mismo que antes, no lo tomes al pie de la letra, ya se que hay un abismo de fuerza, por ejemplo, entre Doffy y Buggy xD. Mi punto de vista en este punto es el mas dificil de explicar de los cuatro pero voy a intentarlo: a lo que me refiero es que, como puedes ver entre todo el historial de Shichibukkais, los que entran aqui por meritos de fuerza (dejemos a los que entran por temas de "influencia" como Buggy o similares) son gente que son fuertes, si, pero hasta cierto limite. Quiero decir, no vamos a ver a una bestia parda del nivel de Jack o similares ser Shichibukkai, porque esa gente o es un pirata de muchisimo renombre que no necesita ser Shichibukkai para hacer lo que le salga de los huevos, o es, como minimo, subordinado de un Yonkou (que es lo mismo que lo primero, pero mejor xD). A lo que voy es: En el ejercito revolucionario no te vas a encontrar "con un limite de fuerza" ya que el simple hecho de ser extremadamente poderoso, si estas de acuerdo con los ideales de este ejercito, no hace que te excluyas de el, no piensas "bah, como soy lo suficientemente fuerte para ser el revolucionario mas fuerte y no estoy de acuerdo con Dragon, me voy a montar una armada revolucionaria 2.0 por mi cuenta", sino que perteneces a el, tengas el rango de poder que tengas. En cambio en el tema Shichibukkai, si te interesa este titulo es porque quieres hacer algo, ya sea tener patente de corso y que no te maree la Marina, reinar tu propio reino como te de la gana, etc., cosas que no necesitarias si fueras un pirata que derrochara fuerza, ya que te harias famoso y de temer y respetar por tus propios meritos, no por un titulo de la Marina. Por lo que, desde mi punto de vista, tiene mas merito haber llegado a ser el segundo en terminos de poder de una armada sin ningun tipo de limite ni temor por nadie, a haber entrado en un grupo de 7 que si, exige "un minimo de fuerza" (o de influencia, pero bueno), pero que te hace gozar de unos meritos y unos privilegios que no te has podido ganar por tu propio poder, sino por un titulo otorgado por los marines. Espero que me hayas entendido xD
- Tercero: Aqui si que discrepo mas. Vale que el simple hecho de ser una logia o una zoan no te da automaticamente una ventaja como tal contra otro usuario de una fruta peor, pero contra otro usuario de una fruta peor y de un nivel similar al tuyo, definitivamente si. El ejemplo que tu me has puesto no es justo, porque entre Pekoms y Caribou debe haber como 150 millones de recompensa, por muy logia que sea el otro (que no se como puedes ser tan confiado por el simple hecho de ser un logia y haber llegado a los 200M de recompensa, pero bueno) estamos comparando el capitan de una banda de piratuchos cualesquiera, con un subordinado directo de un Yonkou. Por favor, estas comparaciones hacen llorar a Oda xD.
A lo que me refiero es, igual que hay frutas que si que te dan una ventaja directa sobre otras (da igual que ahora cogas al Enel de Skypea, le hagas pasar por 10 timeskips de entrenamiento, y le pidas que derrote usando solo habilidades de su fruta al Luffy que se interpuso en la ejecucion de Zoro para que no muriera: va a seguir sin afectarle la electricidad igualmente). Y en el caso de las que "no tienen una desventaja evidente", como la de la electricidad con la goma, como pueden ser la de Doffy y la de Sabo, yo recurro al hecho de que no se como Doffy podria manejar con hilos a Sabo, si este hace fuego esa parte de su cuerpo. Que no se, como ya dije en mi otro post, esto lo veria rarisimo, pero oye, podria ser; y en eso me baso para decir que la habilidad de la fruta de uno "es mejor contra la del otro". Porque tambien hablas del Haki, y podrias decirme "oye, pues igual que Luffy fusiona su goma con Haki para crear una 'nueva piel' de Haki pero que mantiene sus caracteristicas de antes, igual Doffy si se pone serio puede recubrir de Haki sus hilos para asi poder tocar cualquier tipo de sustancia de fruta (luz, fuego, lava...) con ellos". Pero yo te puedo responder que si Sabo usa su Haki para recubrir su fuego por esa misma regla de tres, igual Doffy ya no puede sujetar ese fuego igual que su Haki no podia sobrepasar la "armadura" de Luffy. De todas formas, esto es algo que no podemos afirmar al 100% sin haberles visto sacudirse, pero yo lo veo asi
- Y por ultimo, para afirmar que las caracteristicas fisicas de Sabo son superiores a las de Doffy, me baso simplemente en que ha llegado a donde esta por ellas o por Haki (ya que en el mundo de OP para ser tremendamente poderoso o tienes unas caracteristicas fisicas descomunales, o un dominio de tu fruta brutal (y, en mi opinion, ademas, que sea una fruta decente, por mucho que seas un maestro de tu fruta, si tienes la fruta esa del tio del Coliseo que te convierte en "una chaqueta para un segundo cuerpo", no haces nada si no tienes alguien al lado... Ya me entiendes, que la calidad de la fruta te ayudara a llegar mas arriba aun, es a lo que voy xD), o que seas un puto amo del Haki, o una combinacion de dos o tres de estas. Sabo no tenia fruta hasta ahora, por lo que o es una bestia parda fisicamente, o tiene un dominio del Haki impresionante, o ambas cosas a una menor escala. En cambio Doffy hemos visto en todas sus apariciones que, sin desmerecer su Haki o su fisico, es lo que es en gran parte por la calidad y el dominio que tiene de su fruta, por lo que por descarte es mucho mas probable que sus otras dos caracteristicas sean peores que las de Sabo. Es mas, Sabo ha vencido al segundo de un Yonkou (es triste ponerle este titulo a Burguess, pero es asi xD) de tres simples hostias, recurriendo solo en la ultima al Haki y a la Mera Mera. Y ya vimos en el manga como aparecio Burguess en la base de los revolucionarios, que parecia que le habian atropellado 20 camiones, no sabemos si a raiz de esa pelea, pero parece ser que si; y Sabo al acabar la saga habla con Luffy y demas tan pancho.
Vale que no tiene las habilidades de regeneracion de Doffy (que siempre he visto muy cogido con pinzas eso de "bah, como domino los hilos, pues creo hilos dentro de mi cuerpo que son capaces de suturar heridas y cerrar hemorragias", parece ser que todos los hilos de Doffy o el mismo se han sacado la carrera de Medicina, pero bueno... xD), pero es que para mi, para empezar, primero, creo que tiene un nivel considerablemente mayor al de Law, por lo que igual hasta le atravesaba si se mantenia en su forma de fuego sin hacer nada, o no era capaz de cortarle si se empleaba en serio con el Haki; y segundo, por este mismo motivo y porque le sumas la Mera Mera, sus golpes si que podrian afectar a Luffy, aunque se mantuviera como hecho de caucho e inmune a los golpes fisicos como minimo le achicharraria. Vamos, que podria plantarle cara; no como Doffy, que es que el rato que Luffy esta en G4 es que ni las ve venir, se vuelve automaticamente un saco de boxeo.
De todas formas, como ya te dije, igual estoy supravalorando el poder de Sabo, pero es que me hypea demasiado el personaje. Por lo menos he intentado argumentarte por que dije lo que dije, ya me diras